JiangxiSubir y bajar del puenteRequisito de precisión dimensional

locutor:hp161HP196399230 tiempo de liberación:2024-07-10 16:14:36

JiangxiPuente de embarque integrado,

Hablando del puente de aterrizaje hidráulico fijo, creo.

¿En el proceso de aplicación del puente de embarque hidráulico, debemos seguir el proceso de operación para garantizar el funcionamiento normal del equipo,JiangxiPuente de embarque especial para contenedores, entonces, ¿ cuáles son nuestras precauciones al usar el puente de embarque hidráulico normalmente?

Jiangxi.Durante las operaciones de carga y descarga, está prohibido presionar el botón de operación en el Gran Puente de embarque fijo.

Mantenimiento mensual del puente de embarque hidráulico: rodillos, eje intermedio y rodamientos, eje de perno y rodamientos del cilindro de aceite, eje de bisagra del brazo y rodamientos, etc., si están desgastados; La calidad y el nivel de aceite del aceite hidráulico; El puente de embarque hidráulico se eleva durante todo el proceso, y en esta posición, la superficie hidráulica debe ser 40 - 50 mm más alta que el Fondo de la Caja. El aceite hidráulico es un cuerpo extraño oscuro, pegajoso o con arena y grava, que debe reemplazarse a tiempo si se encuentra; Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil del rodamiento. El puente de embarque hidráulico es ampliamente utilizado. hacer bien los puntos anteriores no solo puede garantizar su seguridad personal, sino también prolongar la vida útil del equipo, para que el puente de embarque pueda servir mejor a usted.

.¿¿ a qué aspectos debemos prestar atención en el mantenimiento regular de los puentes móviles?

El embarque en el puente,JiangxiEl coche sube al puente, también conocido como plataforma de carga y descarga, facilita el uso de las personas en muchas tareas y también mejora en gran medida la eficiencia del trabajo de las personas. Entonces, a qué debemos prestar atención al escalar el puente a medida.

El puente de embarque integrado como su nombre indica: se refiere al puente de embarque incrustado en la Plataforma de operación de carga y descarga, cuando no se realiza la operación de carga y descarga y la superficie de la placa base instalada del puente de embarque es horizontal con la superficie superior de la Plataforma de operación de carga y descarga. Completamente integrado en la plataforma, al probar las características de baja temperatura del aceite hidráulico a - 40 grados celsius, podemos ver que las características de baja temperatura del aceite reflejan la fluidez del aceite en un ambiente de baja temperatura, mientras que el aceite con buenas características de baja temperatura todavía puede estar en un ambiente de baja temperatura. Cumplir con los requisitos de la máquina.

La Plataforma se puede mover a medida que el vehículo se inclina.

Las ventajas del puente de embarque y las ventajas de la selección de materiales para el puente de embarque: el puente de cubierta del puente de embarque de rendimiento superior tiene una alta resistencia y una fuerte capacidad de carga, incluso si funciona durante mucho tiempo con alta carga, no es fácil deformarse.

Where is good.Causa: circuito abierto.

Las siguientes pruebas pueden demostrar claramente los peligros del barro hidráulico del puente de embarque móvil: el siguiente es el impacto del uso de diferentes aceites hidráulicos en los componentes de la excavadora en 2000.

La cobertura de la aplicación es amplia y la demanda del mercado es grande. desde el punto de vista de la demanda del mercado, muchas industrias manufactureras necesitan tales máquinas y equipos. sin embargo, es relativamente simple en todo el proceso de aplicación. por lo general, se puede llevar a cabo la construcción en el momento de la aplicación, pero no en el momento de la Aplicación. después de que el diseño exterior de la máquina y el equipo está limpio y ordenado, se puede garantizar una vida útil más larga. Muchas personas también elegirán fabricantes de tecnología cuando elijan y compren el puente de embarque. los fabricantes de tecnología tienen una mejor evaluación de los usuarios en todos los mercados, y su propia tendencia de desarrollo también es muy fuerte en general, y la calidad del producto en el mercado también está garantizada. ¡Especializado en fabricantes de puentes de escalada, marcas de 20 años, ¡ el precio es ventajoso y la calidad está garantizada!


JiangxiSubir y bajar del puenteRequisito de precisión dimensional



Por ejemplo, la prueba de un catalizador metálico a alta temperatura de 140 ° C puede ver la aparición de barro de aceite después del experimento, la estabilidad térmica del aceite refleja la durabilidad del aceite, la corrosividad de los componentes hidráulicos, etc. El aceite con buena estabilidad térmica es duradero y apenas corroe los componentes hidráulicos.

management.Está estrictamente prohibido aplicar cargas superpuestas alrededor de los pozos de cimentación.

Al cargar y descargar mercancías, se debe atar la cadena de embarque del puente al vagón para evitar el deslizamiento.

También habrá algunas fallas durante el uso del puente de aterrizaje hidráulico fijo, así que echemos un vistazo a las fallas comunes y algunos tratamientos.

Jiangxi.Uso del puente de embarque móvil: el puente de embarque móvil y la Plataforma de descarga, la Plataforma de carga, la Plataforma de carga y descarga de contenedores, etc., se utilizan principalmente para resolver el problema de que las carretillas elevadoras no pueden subir directamente al camión para cargar y descargar mercancías, lo que requiere un transporte manual secundario largo y laborioso.

La ineficiencia del embarque hidráulico en el puente depende principalmente de dos aspectos: uno es la baja calidad del personal y el nivel de habilidades operativas que se dedican al embarque hidráulico en el puente. debido a que el trabajo de embarque hidráulico en el puente no se ha formado a gran escala, las empresas no prestan suficiente atención al trabajo el precio de La mano de obra invertida es bajo y no hay capacitación especializada en habilidades, lo que aumenta en gran medida la dificultad del embarque hidráulico en el puente, aumenta el tiempo de trabajo y el desperdicio de fuerza. Por otro lado, debido a la dispersión del trabajo de aterrizaje hidráulico en el puente, es difícil adoptar equipos mecanizados. en la mayoría de las empresas