PingluElevador de aleación de aluminio de 14 metrosLa energía cinética negra se debilita y el aumento de los precios no es sostenible.

locutor:hp323HP155335083 tiempo de liberación:2024-07-10 15:56:44

2: la eliminación química del óxido consiste principalmente en utilizar ácidos para reaccionar químicamente con las piezas metálicas del elevador de tornillo, eliminando así un producto de corrosión de la superficie de óxido del empujón, que se utiliza principalmente en el elevador de tornillo de maquinaria grande, pero el agua tiene un cierto daño al equipo electrónico, que es adecuado para ese tipo de elevador de tornillo desmontable.

.El motor no gira: el motor está roto y el fabricante lo maneja.

Los operadores de frenos de cada mecanismo del equipo deben realizar las inspecciones y ajustes correspondientes de la brecha entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno con frecuencia, lo que debe garantizarse de manera flexible y confiable.

La Plataforma de elevación hidráulica es principalmente la transmisión de presión del aceite hidráulico para lograr la función de elevación. su estructura mecánica de horquilla de Corte hace que el ascensor tenga estabilidad,PingluElevador de 28 metros, una plataforma de trabajo amplia y una alta capacidad de carga, lo que hace que el rango de operación a gran altitud sea grande y adecuado para el trabajo simultáneo de Varias personas. Hace que las operaciones a gran altitud sean eficientes y garantizadas.


PingluElevador de aleación de aluminio de 14 metrosLa energía cinética negra se debilita y el aumento de los precios no es sostenible.



El puente de embarque móvil de carga y descarga ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para productos y mercancías rápidos y de rotación de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija, pero la altura del compartimento que va y viene del vagón de transporte no forma siempre una cierta caída de altura o brecha entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga. Esto hace que las carretillas elevadoras no puedan entrar y salir de los vehículos de transporte para cargar y descargar mercancías directamente. El uso del puente de embarque proporciona una conexión confiable. Permitir que las carretillas elevadoras puedan entrar y salir rápidamente de los vehículos de transporte para las operaciones de carga y descarga.

Evite especialmente durante el almacenamiento, debe almacenarse en un lugar fresco y seco, y evite la lluvia y la nieve durante el Trabajo.

Las razones por las que la carga sobrecalienta el motor, y las razones por las que la carga sobrecalienta el motor son las siguientes: el motor está sobrecargado. Cuando el equipo no está equipado y la Potencia de carga del motor es mayor que la Potencia nominal del motor, el motor se sobrecargará durante mucho tiempo lo que dará lugar a un sobrecalentamiento del motor. Al reparar el motor sobrecalentado, primero debe averiguar si la Potencia de carga coincide con la Potencia del motor para evitar el desmontaje ciego e inútil.

The cheapest.Mover

El encendido y apagado de los contactos del interruptor de viaje de cada dispositivo de Seguridad debe ser confiable, y el pozo del arco de Contacto debe ser pulido a tiempo.

Está estrictamente prohibido que las personas suban y bajen de las escaleras de carga en privado y suban.


PingluElevador de aleación de aluminio de 14 metrosLa energía cinética negra se debilita y el aumento de los precios no es sostenible.



La limpieza del fabricante del ascensor requiere que todas las partes del ascensor se mantengan libres de barro, suciedad, polvo, especialmente el aire,PingluElevadores de construcción para obras de construcción, el combustible y los filtros de aceite del motor, que deben revisarse y limpiarse de acuerdo con el tiempo prescrito para evitar que las impurezas entren en los cilindros y canales de aceite, y acelerar el desgaste de las piezas deportivas. Los fabricantes de ascensores recomiendan formular algunos sistemas de mantenimiento. el sistema de mantenimiento regular se basa en la Ley de desgaste y vida útil de las piezas mecánicas y la pérdida de aceite y líquido, y el sistema de mantenimiento basado en la hora de la Mesa de funcionamiento de la maquinaria como la principal base para determinar las necesidades de mantenimiento de La maquinaria, que también se ha convertido en el sistema de mantenimiento esperado previsto.

total cost.El devanado del motor está cortocircuito. Cuando se produce una falla de cortocircuito en el devanado del motor, la corriente de cortocircuito es mucho mayor que la corriente de funcionamiento normal, lo que aumenta la pérdida de cobre en el devanado, lo que resulta en un sobrecalentamiento del devanado e incluso en la quema.

Ya sea maquinaria grande con estructura compleja o equipos pequeños y medianos con estructura simple, el alcance de sus operaciones de mantenimiento se basa principalmente en limpieza, ajuste, fijación y anticorrosión,PingluElevador de mástil, generalmente conocida como & ldcuo; Trabajo cruzado & rdkuo;.

Está prohibido permanecer debajo del lugar de trabajo a gran altitud y debe haber una red de Seguridad u otros dispositivos de protección debajo del lugar de trabajo para evitar lesiones causadas por objetos caídos a gran altitud.

Pinglu.Vista de trabajo.

La Plataforma de elevación hidráulica tiene ruidos anormales la Plataforma de elevación hidráulica tiene ruidos anormales, es un fenómeno normal, las causas de los ruidos anormales son las siguientes: la sobrecarga de fallas que la Plataforma de elevación hidráulica a menudo encuentra durante su uso: debido a la sobrecarga, la propia capacidad de carga de la Plataforma de elevación hidráulica funciona sobrecargada, al igual que la razón por la que la gente grita cuando va a sobrecargar para transportar cosas, ¡¡ no te sobrecargues!

Algunos amigos a menudo descubren que el motor del ascensor se sobrecalienta y siempre no pueden encontrar la razón, todavía habrá este momento. De hecho, hay muchas razones para el sobrecalentamiento del motor del ascensor. para facilitar el uso de todos, hengqi te presenta las razones del sobrecalentamiento del motor.