XinzhouPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioLa calidad ha aumentado y el precio también ha aumentado.

locutor:hp530HP141750488 tiempo de liberación:2024-07-10 15:56:45

XinzhouGran plataforma de elevación hidráulica,

. El aceite hidráulico entra en el extremo superior del Cilindro hidráulico a través de una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, y el aceite de retorno en el extremo inferior del Cilindro hidráulico regresa al tanque de combustible a través de una válvula de equilibrio, una válvula de control hidráulico unidireccional, una válvula de aceleración y una válvula de cambio electromagnética a Prueba de explosiones. Para que la caída de peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite, se equilibra el circuito y se mantiene la presión para que la velocidad de caída no se vea afectada por el peso, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación. Para que el freno sea seguro y confiable y evite accidentes, se agregan válvulas hidráulicas unidireccionales es decir, cerraduras hidráulicas, para garantizar el bloqueo automático seguro cuando la tubería hidráulica estalla. Instalar una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir entre sobrecarga o avería del equipo.

No use equipos de elevación hidráulica con problemas de falla, primero debe resolver el problema de falla antes de realizar la operación de carga.

Xinzhou.El siguiente pequeño tejido hace un análisis para todos: la temperatura de trabajo del aceite hidráulico de la escalera de carga hidráulica, la temperatura del aceite es demasiado alta, lo que no es propicio para el trabajo de la pieza de trabajo del sistema hidráulico, al tiempo que acelera la oxidación del aceite hidráulico. La temperatura de trabajo del sistema hidráulico Mecánico General es inferior a 65 ℃, y la temperatura de trabajo de la maquinaria de construcción debe ser inferior a 80 ℃. La temperatura de funcionamiento del sistema hidráulico es principalmente el rendimiento del enfriador del sistema, la cantidad razonable de aceite hidráulico en el sistema hidráulico, así como la carga y la velocidad de los componentes del sistema hidráulico.

Cuando la Plataforma de elevación móvil falla y no puede funcionar correctamente, la fuente de alimentación debe cortarse a tiempo para repararla, está estrictamente prohibido que el equipo funcione con enfermedades, y los no profesionales no deben desmontar los componentes hidráulicos y eléctricos.

.Se debe prestar atención a comprobar si cada cuerda de acero tiene cables rotos y cuerdas sueltas. Si se superan las regulaciones pertinentes, se debe reemplazar inmediatamente. El mantenimiento de la cuerda de acero debe inspeccionar estrictamente la conexión de cada departamento de acuerdo con la rutina, y si se afloja debe apretarse. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado (se puede utilizar el brazo giratorio para causar el Estado de compresión), y todos los ejes leves de conexión deben tener un broche de apertura y deben ser suficientes.

Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al 70%, y el espacio de engranaje debe ser adecuado.

Se puede utilizar para operaciones y mantenimiento a gran altitud en fábricas, municipios, muelles, construcción, decoración, logística, electricidad transporte, petróleo, productos químicos, hoteles, gimnasios, industrias y minas, empresas, etc. El sistema de elevación de la Plataforma de elevación es impulsado por presión hidráulica, por lo que se llama Plataforma de elevación hidráulica.


XinzhouPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioLa calidad ha aumentado y el precio también ha aumentado.



B. retire y retire la válvula de descenso, sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo.

El exceso de tuberías y uniones agravará el derrame de petróleo. En general, la presión interna del tubo de aceite es de 12 pa, y la Junta del tubo de aceite generalmente se conecta con tres vías y alambre opuesto, el diámetro del tubo de aceite es de unos 9 mm y el diámetro interior de la Junta es inferior a 7 mm. Si el tubo interior del canal de aceite es demasiado largo, los cambios en la calidad del aceite, pueden hacer que la tubería produzca suciedad y aumentar la presión en el camino petrolero.

Líneas de cada equipo de Seguridad

Installation conditions.El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones,XinzhouPlataforma de elevación hidráulica eléctrica fija, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

Verifique con frecuencia si cada organización puede funcionar correctamente, si hay ruido y, si se encuentran problemas limpie a tiempo.

La Plataforma de elevación hidráulica es ampliamente adecuada para todo tipo de empresas industriales y líneas de producción, como automóviles, contenedores, fabricación de moldes, procesamiento de madera y llenado químico, para satisfacer las necesidades de elevación a diferentes alturas de operación, y al mismo tiempo puede equiparse con todo tipo de formas de encimera (como bolas, tambores, discos giratorios, dirección, inclinación, expansión),XinzhouEstación hidráulica de la Plataforma de elevación, con varios Métodos (división, vinculación, protección contra explosiones), con las características de elevación estable y precisa arranque frecuente y gran carga. Resuelve eficazmente las dificultades de las diversas operaciones de elevación de las empresas industriales y hace que la producción sea libre.


XinzhouPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioLa calidad ha aumentado y el precio también ha aumentado.



Fácil carga: estructura simple, puede mejorar la capacidad de carga de 50t de manera segura. Fácil configuración: la Sala de máquinas del ascensor hidráulico se puede configurar debajo del pozo del ascensor, y el área de uso de la Sala de máquinas es de aproximadamente 2 m & times; 2 m. Suficiente espacio para el equipo, instalación y mantenimiento. Se puede cooperar plenamente con el diseño arquitectónico y el diseño razonable.

device management.1 al mantener la Plataforma de elevación cada mes, las personas entran en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar, y el ascensor debe colgarse para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente y cause víctimas.

Una vez que la grúa de la escalera de carga falla, se suspende o se pierde, las consecuencias de una vez que la cuerda de acero se rompe son aún más inimaginables.

Las plataformas de elevación móviles son más seguras que las operaciones tradicionales de andamios, por lo que debemos comprender claramente su funcionamiento seguro y evitar accidentes.

Xinzhou.El sello del eje motriz de la bomba de aceite debe ser bueno, hay que tener cuidado de usar el sello de aceite al reemplazar el sello de aceite en este lugar, no se puede reemplazar por el sello de aceite de un solo labio, porque el sello de aceite de un solo labio solo puede sellar el aceite de una sola manera y No tiene la función de sellar el gas. Después de la revisión de un cargador zl50 Liugong en la unidad, la bomba de aceite hidráulico sufrió un ruido continuo de erosión por aire, un aumento automático del nivel de aceite del tanque de combustible y otras fallas. después de consultar el proceso de reparación de la bomba de aceite hidráulico, la prevención de la intrusión de agua en el aceite del sistema hidráulico contiene agua excesiva, lo que hará que los componentes hidráulicos se corroan, la emulsión de aceite se deteriore, la resistencia de la película de aceite se reduzca y acelere el desgaste mecánico. además de evitar la intrusión de agua durante el mantenimiento, también preste atención al uso del barril de almacenamiento de aceite. Hay que apretar la tapa y colocarla boca abajo; El aceite con alto contenido de agua debe ser filtrado varias veces, y el papel filtrante secado se reemplaza cada vez que se filtra. cuando no hay un instrumento especial para detectar, el aceite se puede gotear sobre la placa de hierro caliente y no hay vapor que salga y se puede llenar de inmediato.

Y cuando se utiliza un medidor para comprobar la falla de la escalera de carga hidráulica, se puede detectar con un tramo de resistencia y un tramo de tensión. En segundo lugar, cuando se puede utilizar la inspección de cortocircuitos, se puede utilizar el diagrama esquemático de la escalera de carga hidráulica para hacer conexiones cortas de posibles contactos de falla, interruptores, etc. después de la conexión corta, si la falla se elimina, significa que la falla está en esta parte, y después de reducir el alcance, recuerde eliminar la escalera hidráulica al por mayor. de lo contrario, afectará el uso de la Plataforma de elevación hidráulica guía para repostar. el aceite hidráulico debe filtrarse y llenarse. las herramientas de repostaje deben limpiarse de manera confiable. no se puede eliminar el fabricante de la escalera hidráulica del filtro en la boca de repostaje del tanque de combustible para aumentar la velocidad de repostaje. El repostero debe usar guantes y ropa de trabajo limpios para evitar que las impurezas sólidas y las impurezas de fibra caigan en el aceite.