Banda de acero inoxidable 2cr13Efecto de la aplicación de procesamiento

locutor:hp717HP127443542 tiempo de liberación:2021-12-06 17:26:52

Según su uso, se divide principalmente en tuberías de pozos de petróleo (casquillos, tuberías y tuberías de perforación), tuberías, tuberías de caldera, tuberías de estructura mecánica, tuberías hidráulicas de apoyo, tuberías de cilindros de gas, tuberías geológicas, tuberías químicas (tuberías de fertilizantes de alta presión, tuberías de craqueo de petróleo) y tuberías marinas. Fórmula de cálculo del peso del tubo cuadrado de acero inoxidable: (circunferencia de la boquilla 14 - espesor real) Espesor real 002491 longitud, de la cual 002491 es una constante convertida por la densidad de acero inoxidable.

Desde el año pasado, los productos de fundición de acero inoxidable de nuestro país se han transmitido con frecuencia desde el extranjero & ldquo; Doble inverso & rdquo; La exportación es una parte importante del desarrollo de la industria china del acero inoxidable y tiene una gran cuota de mercado en el desarrollo de la industria del acero inoxidable. Para desarrollar mejor el comercio exterior y hacer frente al proteccionismo comercial, debemos combinar los productos con la protección del medio ambiente, los recursos energéticos y el medio ambiente humano para mejorar la competitividad de los productos de acero inoxidable.

.Desde la década de 1990, China ha comenzado a reducir el espesor de la pared y el costo de la tubería de acero inoxidable. Alta relación diámetro - pared alta precisión & rdquo; El problema de la tecnología de tuberías de acero inoxidable hace que las tuberías de acero inoxidable se apliquen y desarrollen rápidamente. Una especie de tubería debe ser ampliamente utilizada,Tubo de acero inoxidable de paredes delgadas, no puede prescindir de la localización. Mientras tanto, una parte de China tiene la capacidad de producir y desarrollar tuberías y accesorios de acero inoxidable.

Después de la instalación de la tubería de limpieza de tuberías de acero inoxidable, se recomienda el uso de permanganato potásico al 3% para la desinfección, está estrictamente prohibido utilizar lejía y similares para la desinfección, y después de la desinfección debe limpiarse con agua limpia. Si no se utiliza durante un corto período de tiempo, es necesario utilizar aire comprimido para soplar el agua residual del tubo, evitando así la reacción de corrosión entre la falta de oxígeno y otros medios.

.La banda de acero de silicio no orientado laminado en frío de la marca China representa 100 veces el valor de la pérdida de hierro DW + 100 veces el valor de la pérdida de hierro por peso unitario (a una frecuencia de 50 Hz, el valor máximo de la Inductancia magnética con forma de onda sinusoidal es 5t). Por ejemplo, dw470 - 50 indica que el valor de la pérdida de hierro es de 7 W / kg, el espesor es de 0,5 mm de acero al silicio laminado en frío no orientado, el nuevo modelo se expresa como 50w470.

Tubo de acero sin soldadura estirado en frío (laminado): Tubo redondo en blanco & rarr; Calentamiento & rarr; Perforación & rarr; Head & rarr; Recocido & rarr; Decapado & rarr; Recubrimiento de aceite (recubrimiento de cobre) & rarr; Dibujo en frío de varios pasos (laminado en frío) & rarr; Tubo en blanco & rarr; Tratamiento térmico & rarr; Enderezar & rarr; Ensayo hidráulico (Inspección) & rarr; Mark & rarr; Almacenamiento.

Un producto molido de una cinta abrasiva.


Banda de acero inoxidable 2cr13Efecto de la aplicación de procesamiento



En comparación con el acero inoxidable austenítico, en comparación con l y 317l, el diseñador puede reducir su peso. La aleación es especialmente adecuada para & mdash; 50 & DEG; F / + 600 & DEG; El rango de temperatura F también se puede utilizar para temperaturas más bajas en condiciones estrictas (especialmente para estructuras soldadas). C & le; 0030 MN - le; 00 si & le; 00 P & le; 0030 S & le; 0020 CR 20 ~ 20 ni 5 ~ 5 mo 0 ~ 5 n 0,14 ~ 0,20 (ferrita Austenita)

El pretratamiento de la piel oxidada del tubo de acero inoxidable hace que la piel oxidada se afloje y luego se lleve a cabo el decapado, que es fácil de eliminar. El pretratamiento se puede dividir en los siguientes métodos: el tratamiento de fusión de la sal alcalina. El derretimiento alcalino contiene 87% de hidróxido de sodio y 13% de sal. La relación entre la sal fundida y la sal fundida debe ser estricta por lo que la sal fundida tiene una fuerte fuerza de oxidación, bajo punto de fusión y baja viscosidad. (WT) En el horno de baño de sal, el tiempo de acero inoxidable ferrítico es de 5 minutos, el acero inoxidable austenítico es de 30 minutos. Del mismo modo, el óxido de hierro y el Espinel también pueden ser oxidados por la sal, convirtiéndose en óxido férrico trivalente suelto, fácil de Eliminar durante el decapado,Fregadero de acero inoxidable con tabla de fregar, debido a la acción de alta temperatura, la parte del óxido formado se desprende y se hunde en el Fondo del horno en forma de sedimento. Proceso tecnológico: Eliminación de aceite por vapor & rarr; precalentamiento (150 ~ 250℃, tiempo 20 ~ 30 min) El tratamiento de la sal fundida no es adecuado para Ensamblajes con huecos de soldadura o bordes enrollados. Cuando las piezas son sacadas del horno de sal fundida y el agua se apaga, se salpicará una niebla alcalina y salada. Por lo tanto, el agua se apagará con un tanque de enfriamiento a prueba de salpicaduras de tipo profundo. Tubo de acero inoxidable profesional L, tubo de acero inoxidable 904L rendimiento estable, seguro, fiable,Oferta de placas de acero inoxidable 3cr13, el nivel técnico ha alcanzado el nivel nacional, alcanzando el nivel avanzado de productos similares internacionales. Hasta que se sumerja.

También se requiere la profundidad permitida de la línea recta de acero inoxidable. Los tubos de acero laminado en caliente, los tubos de acero inoxidable de diámetro inferior o igual a 140 mm y los tubos de acero inoxidable de diámetro inferior o igual al 5% del espesor nominal de la pared no son mayores que 0,5 mm, los tubos de acero inoxidable estirados en frío (laminados) no son mayores del 4% del espesor nominal de la pared y la profundidad mayor es inferior o igual a 0,3 mm.

plan.6 densidad 400 & rdquo; Densidad de la serie: 303230420201 densidad 93310s, 309s, 316316 densidad de la bobina de acero inoxidable se divide en Austenita, ferrita, Martensita, doble fase (ferrita - Austenita) bobina laminada en frío de acero inoxidable y bobina laminada en caliente de acero inoxidable.

La banda de acero al silicio no orientado laminado en frío de la marca japonesa se compone de espesor nominal (valor de 100 veces mayor) + código a + valor garantizado de pérdida de hierro (valor de 100 veces mayor cuando la frecuencia es de 50 Hz y la densidad de flujo magnético es de 5 t). La placa de acero inoxidable, la bobina de acero inoxidable, la banda de acero inoxidable, el tubo de acero inoxidable y otros productos de marca a largo plazo, los productos designados están completos, la garantía de calidad. Por ejemplo, 50a470 significa que el espesor es de 0,5 mm, el valor garantizado de la pérdida de hierro Es & le; 7 tiras de silicio laminado en frío sin orientación.

La tira de acero inoxidable se enrolla en una lámina de acero, también conocida como tira de acero. Laminado en caliente, laminado en frío, 202 bandas de acero inoxidable, 304 bandas de acero inoxidable, 301 bandas de acero inoxidable, 302 bandas de acero inoxidable, 303 bandas de acero inoxidable, 316 bandas de acero inoxidable, J4 bandas de acero inoxidable, 309 bandas de acero inoxidable, 316L bandas de acero inoxidable, 317l bandas de acero inoxidable 310s bandas de acero inoxidable, 430 bandas de acero inoxidable, etc. ¡Espesor: 0,02 mm - 4 mm, anchura: 5 mm - 1550 mm, se puede personalizar no estándar!


Banda de acero inoxidable 2cr13Efecto de la aplicación de procesamiento



Corte por chorro de agua de alta presión (Corte profesional de agua: Shanghai xinwei)

Bidding.La tasa de arrastre constante se utiliza generalmente para evaluar el comportamiento de arrastre a largo plazo de los materiales. Para la aplicación de materiales de larga vida la velocidad de arrastre constante del tubo de acero inoxidable bajo alta temperatura y estrés es el índice clave del material y se puede extrapolar. Los siguientes son los resultados de las pruebas en diferentes condiciones de ensayo del tubo de acero inoxidable. Los resultados muestran que la velocidad de arrastre constante de la muestra de tubo de acero inoxidable es de orden de magnitud a 550℃ (90 MPa 600℃ (85 MPa) después de 500 H de arrastre, pero cuando la temperatura aumenta a 650℃ (el estrés disminuye a 70 MPa), la propiedad de arrastre de la muestra de tubo de acero inoxidable es buena, la velocidad de arrastre constante es de orden de magnitud; cuando la temperatura aumenta a 700℃ La tasa de arrastre de temperatura de la muestra de tubo de acero inoxidable (65mpa) aumentó a 800℃. La tasa de arrastre constante de 65mpa alcanza el valor más alto en varias condiciones de prueba, y se produce la fractura de arrastre. La tasa de arrastre constante de la muestra de tubo de acero inoxidable se puede ver en varias condiciones. Cuando la temperatura aumenta, el material mantiene un nivel más bajo de la tasa de arrastre y la tasa de deformación de arrastre s no aumenta a 650℃ 70mpa, lo que muestra poca influencia en la temperatura y el estrés. En comparación con otros materiales estructurales comunes, los resultados muestran que el rendimiento de arrastre de varios materiales es mejor que el de los materiales comunes en todas las condiciones de ensayo. Después de 500 horas de ensayo, la tensión total no supera el 0,12% de la curva es más estable y la fluctuación es menor, lo que indica que los datos de ensayo son estables y fiables. La razón principal de la resistencia a la corrosión de los tubos de acero inoxidable es la adición de un gran número de elementos Crni, y el elemento CR es el elemento principal que determina la resistencia a la corrosión de los tubos de acero inoxidable. El potencial de electrodos de los tubos de acero inoxidable aumenta con el aumento del contenido de elementos Cr. Durante el proceso de tratamiento, el elemento CR precipitará la matriz en forma de carburo, por un lado, y el proceso de desgaste en servicio puede mejorar la resistencia al desgaste del tubo de acero inoxidable. Por otro lado, la precipitación del carburo que contiene CR puede conducir a la aparición de la zona de dilución del elemento CR en algunas partes de la matriz aumentar el número de baterías de materiales, hacer que el potencial de electrodos del tubo de acero inoxidable disminuya, y Por lo tanto, para obtener una buena resistencia a la corrosión y al desgaste de los tubos de acero inoxidable, es necesario considerar la combinación de las propiedades mecánicas y la resistencia a la corrosión de los materiales de los tubos de acero inoxidable. Y la resistencia a la corrosión, encontramos que la temperatura de austenización puede cambiar las propiedades mecánicas, pero tiene poco efecto en la resistencia a la corrosión, mientras que la temperatura de templado tiene un gran efecto en la resistencia a la corrosión del material, y la temperatura adecuada de austenización y templado puede mejorar la resistencia a la corrosión y al desgaste. Se llega a la conclusión de que la nitrificación a baja temperatura forma una capa de difusión en la capa superficial del material, mejora la resistencia a la corrosión del material junto con la acción de CR y la fase químicamente estable 07 - fe3n.

Soldadura de alta frecuencia: Tiene una mayor potencia de alimentación, puede alcanzar una mayor velocidad de soldadura para diferentes materiales y tubos de acero de espesor de pared. En comparación con la soldadura de arco de argón, es más de diez veces mayor que su alta velocidad de soldadura. Por lo tanto, el consumo de tubos de acero inoxidable de uso común tiene una mayor tasa de consumo. Debido a la alta velocidad de soldadura de alta frecuencia, la eliminación de Burr en los tubos soldados es difícil. En la actualidad, la soldadura de alta frecuencia La soldadura de tuberías de acero inoxidable no puede ser soportada por la industria química y nuclear, que es una de las razones.

Banda de acero inoxidable, banda transportadora de acero inoxidable, banda de embalaje de acero inoxidable, banda de acero inoxidable, banda de bobina de acero inoxidable, banda de acero inoxidable ultrafina.

.20203030303043310s, 331632404420, 430 y otros materiales.

¿No hay dos opciones, el mercado también se lanza con frecuencia, quiere comprar la garantía de calidad de la tubería de acero inoxidable, cómo elegir?

La longitud del arco de soldadura soldadura de acero común, 2 ~ 4 mm es mejor, soldadura de acero inoxidable con ~ 3 mm es mejor, demasiado largo no es un buen efecto de protección.