TeneyAscensor fijo de 1 metroDemostración de desempeño especial

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2024-07-10 16:14:35

Cuanto más larga sea la tubería, más larga será la tubería hidráulica, lo que significa que cuanto más larga sea la ruta, más tiempo tomará el flujo de aceite hidráulico y más tiempo tomará la Plataforma de elevación hidráulica para subir. Por lo tanto, al instalar, la longitud de la tubería de aceite debe reducirse en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño; Sobre la base de ajustar la unidad de potencia, también se puede ajustar el tamaño de la tubería de aceite, y bajo la premisa de garantizar que el equipo alcance la seguridad de la demanda normal, se pueden realizar los ajustes correspondientes.

Estación de bombeo hidráulica: estación de bombeo especial para plataformas de elevación nacionales, estación de bombeo importada de Italia fuera del dispositivo de protección: órgano m, malla, placa de hierro sellada.

Teney.Los cepillos eléctricos de cada departamento deben mantenerse limpios en su superficie y ajustar la presión de los cepillos eléctricos para que su área no sea inferior al 50%.

El elevador hidráulico de uso es ampliamente adecuado para todo tipo de empresas industriales y líneas de producción, como automóviles contenedores y moldes de fabricación, procesamiento de madera y llenado químico, para satisfacer las necesidades de elevación de diferentes alturas de operación, y también puede equiparse con todo tipo de formas de encimera (como bolas, tambores, discos giratorios, rotación, inclinación, expansión), con varios métodos (división, vinculación, con características de elevación estable y precisa, arranque frecuente y gran capacidad de carga. Resolver eficazmente las dificultades de todo tipo de Operaciones de elevación en las empresas industriales y hacer que las operaciones de producción sean libres. La fábrica profesional de ascensores tiene tecnología avanzada,TeneyAscensor fijo de 3 toneladas, pruebas estrictas, precios más asequibles y concesiones en curso, bienvenido a consultar.

.Cambiando las farolas, cambiando el vidrio y otras operaciones al aire libre, el elevador de aleación de aluminio se puede elevar directamente a una altura fija, lo que mejora considerablemente el efecto y es pequeño, sin afectar el tráfico de vehículos y peatones.

Compruebe el disyuntor y el cableado del motor.

Compruebe el disyuntor y el cableado del motor.


TeneyAscensor fijo de 1 metroDemostración de desempeño especial



Las medidas de anticorrosión de la carrocería del vehículo de trabajo de altura prestan atención a los pequeños arañazos en la superficie de pintura del vehículo de trabajo de altura a menudo se corroen, arañazos, la pequeña roca del neumático de conducción se está completando,TeneyEscalera de carga del almacén, también puede aparecer un punto de pelado de pintura, habrá un pequeño óxido durante mucho tiempo. Debido a que la mayoría de estas cicatrices son pequeñas y fáciles de ignorar. Por lo tanto las inspecciones periódicas, la cubierta del compartimento del motor y los alrededores, una vez descubiertos, deben ir a una tienda de belleza profesional para procesarlos a tiempo.

1: el óxido del elevador de tornillo se debe a que el material de algunos fabricantes no es de acero inoxidable. Si el óxido no es grave se puede pulir con papel de cuero de arena para eliminar el óxido.

La bomba de engranajes está desgastada, envejecida o dañada; La solución es reemplazar la bomba de engranajes.

reform.Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas son productos con la idea de buena calidad y precios preferenciales.

La válvula solenoide del sistema de estación de bombeo hidráulico del elevador de guía puede ajustar adecuadamente la velocidad. si se ha ajustado a grande, trate de comprobar si el aceite hidráulico del elevador hidráulico es suficiente, si el cilindro se escapa, etc. si no hay problema, la velocidad sigue siendo lenta. se recomienda reemplazar el sistema de estación de bombeo más grande.

El dispositivo de Seguridad de la Plataforma de elevación hidráulica de guía y el uso de la Plataforma de elevación hidráulica de guía son una escalera hidráulica de horquilla no cortada. Para mercancías entre diferentes pisos, como fábricas industriales, restaurantes y restaurantes, la altura baja se puede hacer hasta 150 - 300mm, la ventaja es que se puede colocar directamente en el suelo sin cavar pozos, reduciendo los costos de construcción del proyecto y sin puntos de elevación por encima, de acuerdo con el cliente


TeneyAscensor fijo de 1 metroDemostración de desempeño especial



Verifique con frecuencia si cada institución funciona correctamente si hay ruido, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo.

Installation material list.El uso del ascensor no es ir al mantenimiento después de que el equipo haya fallado, hay que mantener el equipo de acuerdo con el mantenimiento correcto, primero desde los preparativos para eliminar todos los posibles problemas de falla y accidentes, espero que XiaoBian pueda ayudar a todos resumiendo los puntos de conocimiento hoy.

Válvula de desbordamiento: puede completar el efecto de obstrucción del paso de la carretera de aceite y desviación, que se utiliza comúnmente si la tubería estalla, lo que resulta en una fuerte caída del equipo y una grave pérdida.

La Plataforma de elevación no sube el voltaje demasiado bajo para comprobar el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; El 10% de los motores no giran para comprobar que el motor y el motor del circuito giran hacia atrás para cambiar arbitrariamente las dos fases en la línea de tres fases.

Teney.Antes de usar la Plataforma de trabajo a gran altitud, debe confirmar si las piernas están bien apoyadas y juzgar y depurar con referencia a las cuentas horizontales en el equipo antes de realizar el trabajo; Los rodillos y los toboganes confirman si se secan entre las pistas de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica. en caso de sitio de secado, se debe agregar mantequilla con moderación para garantizar el funcionamiento de las pistas y evitar el desgaste duro entre las piezas mecánicas.

El fabricante del puente de embarque tiene fugas en el cilindro de aceite para reemplazar la Plataforma de elevación del sello del cilindro sin bajar la válvula de descenso. Si presiona el botón de descenso, verifique si la válvula de descenso tiene electricidad. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.

Este dispositivo de elevación fijo también se puede utilizar en el almacén, como la forma en que un piso del almacén necesita subir y bajar, enviando mercancías o personas al almacén designado.