Fabricantes de tubos de acero inoxidableEl papel del tratamiento fosfatado anticorrosivo.

locutor:hp717HP127443542 tiempo de liberación:2022-01-17 14:00:27

La superficie de acero inoxidable se adhiere a la materia orgánica (por ejemplo, melones y verduras, esputo, etc.), bajo la condición de agua y oxígeno, forma el ácido orgánico el ácido orgánico a largo plazo a la corrosión de la superficie metálica.

(suave, 1 / 23 / 4H) y otras bobinas de acero inoxidable de primera y segunda etapa.

.440 & mdash; acero de herramientas de corte de alta resistencia, ligeramente alto en carbono, después de un tratamiento térmico adecuado puede obtener una mayor resistencia al rendimiento, dureza puede alcanzar 58 HRC, es uno de los aceros inoxidables duros. Ejemplos comunes de aplicación son & ldquo; hojas de afeitar & rdquo;. Tres modelos comunes: 4404440c, y 440f (fácil de mecanizar).

Corte por chorro de agua de alta presión (Corte profesional de agua: Shanghai xinwei)

.20203030303043310s, 331632404420, 430 y otros materiales.

Cuando hay manchas marrones de óxido en la superficie del tubo de acero inoxidable, la gente se sorprenderá: & ldquo; Los tubos de acero inoxidable no están oxidados, no hay problemas con el acero & rdquo;. De hecho, esto se debe a que la comprensión de los tubos de acero inoxidable no es lo suficientemente amplia y produce una visión unilateral errónea. Los tubos de acero inoxidable también se oxidarán en determinadas condiciones.

El grado de acero de la estructura mecánica JIS se expresa como: S + contenido de carbono + código de letras (CK), en el que el contenido de carbono se expresa como valor medio & tiempo; 100, letra C: carbono K: acero para carburación. Por ejemplo, el contenido de carbono de la bobina de Unión de carbono s20c es de 0,18 - 0,23%. El grado de acero de silicio de China y Japón se expresa como.


Fabricantes de tubos de acero inoxidableEl papel del tratamiento fosfatado anticorrosivo.



De acuerdo con la estructura metalográfica del acero inoxidable, el tubo de acero inoxidable semiferrítico el tubo de acero inoxidable martensítico, el tubo de acero inoxidable austenítico - ferrítico, etc.

En la parte posterior de la tubería de acero inoxidable con alambre de soldadura de núcleo sólido, la Junta de soldadura puede ser soldada por rotación, y la ventilación es muy fácil. En este momento, la Junta de enchufe se utiliza generalmente para proteger los dos lados de la Junta de soldadura interna (véase el cuadro 1) y La parte exterior se sella con tela adhesiva.

El acero estructural común en la marca de acero japonés (serie JIS) se compone principalmente de tres partes, como s (acero) para el acero y F (ferrum) para el hierro. La segunda parte representa diferentes formas, tipos y usos, como P (placa), T (tubo) y K (kogu). La tercera parte representa el número característico, generalmente baja resistencia a la tracción. Por ejemplo: ss400 & mdash Mdash; S para acero,Cinta trenzada de acero inoxidable, y la segunda s para ldquo; Estructura & rdquo; 400 es la resistencia a la tracción inferior de 400 MPa, y la resistencia a la tracción total de 400 MPa de acero estructural común.

How many?.2b laminado en frío para tratamiento térmico, decapado o tratamiento similar, la nueva marca es 06cr17ni12mo2ti placa de acero inoxidable, placa de acero inoxidable es sus316 acero a ñadido ti para mejorar la resistencia a la corrosión intergranular. Utilizado en ácido fosfórico, ácido acético, equipo de ácido acético.

La diferencia entre el tubo de acero inoxidable L y el tubo de acero inoxidable L: y el acero inoxidable l es el tipo de acero inoxidable que contiene molibdeno. El contenido de molibdeno en acero inoxidable l es ligeramente superior al de acero inoxidable. Debido al molibdeno en el acero, las propiedades totales del acero son mejores que las del acero inoxidable. En condiciones de alta temperatura, el acero inoxidable tiene una amplia gama de aplicaciones cuando la concentración es inferior al 15% y superior al 85%. Además el acero inoxidable tiene un buen rendimiento de corrosión por cloruro, por lo que se utiliza generalmente en el medio marino. El acero inoxidable L con alto contenido de carbono 0,0 se puede utilizar para aplicaciones que no pueden recolocarse después de la soldadura y requieren una gran resistencia a la corrosión.


Fabricantes de tubos de acero inoxidableEl papel del tratamiento fosfatado anticorrosivo.



309 & mdash; Tiene una mejor resistencia a la temperatura.

Quality Assurance.Costo logístico: los diferentes lugares de entrega determinan los diferentes costos de transporte. El costo del transporte de larga distancia será de 500 yuan por tonelada y el costo del transporte de corta distancia será de aproximadamente 300 yuan por tonelada.

La industria petroquímica, incluida la industria de fertilizantes químicos, tiene una gran demand a de tuberías de acero inoxidable,201 placa de acero inoxidable, la industria utiliza principalmente tuberías de acero inoxidable, las especificaciones incluyen:, 32, 34317l, etc., el diámetro exterior es de ¢ 18 - ¢ 610, el espesor de la pared es de 6 mm - 50 mm (en general, la especificación en & Phi; 159 mm o más tuberías de transporte de baja presión), las aplicaciones específicas son: tuberías de horno, tuberías de transporte de materiales, tuberías de intercambiador de calor etc.

Origen: doméstico, importado (Suecia, Japón, Finlandia, Sudáfrica, Taiwán); clasificado por espesor (0,2 mm - 4 mm) placa media (4 mm - 20 mm) placa gruesa (20 mm - 60 mm) placa extra gruesa por producción de acero laminado en frío

.En la industria de tuberías de acero inoxidable, el espesor de las tuberías de acero inoxidable se ajustará generalmente a la norma nacional llamada ldquo; Norma nacional & rdquo; El acero inferior que no se ajusta a la norma nacional se llama ldquo; Oferta ganadora & rdquo;, Ldquo; No estándar & rdquo; En la aplicación práctica, la calidad de la norma nacional y la no norma es muy similar, principalmente porque hay diferencias en el espesor de la norma nacional 1 espesor es en realidad un espesor de 1 mm en lugar de la norma 1 espesor sólo 08 mm u otro espesor inferior a 1 mm no estándar es básicamente igual a la oferta ganadora. El tamaño del índice estándar (323 mm) la norma de ejecución de la etiqueta no estándar gbt14976 - 2012 la relación de espesor no estándar de los tubos de acero de diámetro exterior se lleva a cabo de acuerdo con la norma, la producción no estándar 2 pertenece a la distinción hecha a medida, la zona de espesor 3: La diferencia entre la norma, el engrosamiento, la norma Americana de acero inoxidable y la norma nacional es principalmente el contenido de C y el contenido de P; El contenido de C y P de la norma China es inferior al de la norma estadounidense ASTM a312. Los dos elementos importantes de los materiales son el cromo y el níquel estándar nacional 15 9 grandes materiales 18 8 pequeños materiales 18 8 grandes materiales 132@_ ⅰ La norma nacional contiene más de 17 CR y la norma estadounidense contiene más de 18 CR @ El tubo de acero inoxidable es el estándar americano, no en la norma nacional, la norma nacional correspondiente es 06cr19ni10.

La tasa de arrastre constante se utiliza generalmente para evaluar el comportamiento de arrastre a largo plazo de los materiales. Para la aplicación de materiales de larga vida, la velocidad de arrastre constante del tubo de acero inoxidable bajo alta temperatura y estrés es el índice clave del material y se puede extrapolar. Los siguientes son los resultados de las pruebas en diferentes condiciones de ensayo del tubo de acero inoxidable. Los resultados muestran que la velocidad de arrastre constante de la muestra de tubo de acero inoxidable es de orden de magnitud a 550℃ (90 MPa 600℃ (85 MPa) después de 500 H de arrastre, pero cuando la temperatura aumenta a 650℃ (el estrés disminuye a 70 MPa), la propiedad de arrastre de la muestra de tubo de acero inoxidable es buena,Precio de la banda de acero inoxidable 201, la velocidad de arrastre constante es de orden de magnitud; cuando la temperatura aumenta a 700℃ La tasa de arrastre de temperatura de la muestra de tubo de acero inoxidable (65mpa) aumentó a 800℃. La tasa de arrastre constante de 65mpa alcanza el valor más alto en varias condiciones de prueba, y se produce la fractura de arrastre. La tasa de arrastre constante de la muestra de tubo de acero inoxidable se puede ver en varias condiciones. Cuando la temperatura aumenta, el material mantiene un nivel más bajo de la tasa de arrastre, lo que muestra poca influencia en la temperatura y el estrés. En comparación con otros materiales estructurales comunes, los resultados muestran que el rendimiento de arrastre de varios materiales es mejor que el de los materiales comunes en todas las condiciones de ensayo. Después de 500 horas de ensayo, la tensión total no supera el 0,12% de la curva es más estable y la fluctuación es menor, lo que indica que los datos de ensayo son estables y fiables. La razón principal de la resistencia a la corrosión de los tubos de acero inoxidable es la adición de un gran número de elementos Crni, y el elemento CR es el elemento principal que determina la resistencia a la corrosión de los tubos de acero inoxidable. El potencial de electrodos de los tubos de acero inoxidable aumenta con el aumento del contenido de elementos Cr. Durante el proceso de tratamiento, el elemento CR precipitará la matriz en forma de carburo, por un lado, y el proceso de desgaste en servicio puede mejorar la resistencia al desgaste del tubo de acero inoxidable. Por otro lado, la precipitación del carburo que contiene CR puede conducir a la aparición de la zona de dilución del elemento CR en algunas partes de la matriz, aumentar el número de baterías de materiales hacer que el potencial de electrodos del tubo de acero inoxidable disminuya, y Por lo tanto, para obtener una buena resistencia a la corrosión y al desgaste de los tubos de acero inoxidable, es necesario considerar la combinación de las propiedades mecánicas y la resistencia a la corrosión de los materiales de los tubos de acero inoxidable. Y la resistencia a la corrosión, encontramos que la temperatura de austenización puede cambiar las propiedades mecánicas, pero tiene poco efecto en la resistencia a la corrosión, mientras que la temperatura de templado tiene un gran efecto en la resistencia a la corrosión del material, y la temperatura adecuada de austenización y templado puede mejorar la resistencia a la corrosión y al desgaste. Se llega a la conclusión de que la nitrificación a baja temperatura forma una capa de difusión en la capa superficial del material, mejora la resistencia al desgaste del material, mejora la resistencia a la corrosión del material junto con la acción de CR y la fase químicamente estable 07 - fe3n.

Sin embargo, y también es sólo acero inoxidable ordinario. El ambiente especialmente contaminado es bueno o no, la vida diaria puede estar segura de que el uso de tuberías de acero inoxidable.