West BayTubo cuadrado galvanizadoLa diferenciación de los beneficios de la industria

locutor:hp256HP158312377 tiempo de liberación:2022-03-21 09:14:58

Las paredes internas y externas del tubo se mantienen en la superficie original sin ningún procesamiento.

Antes del Corte de gas, retire la suciedad y la grasa de la superficie del acero, y deje un espacio definido debajo para facilitar el soplado de escoria. Durante el corte de gas, el Movimiento de la antorcha de Corte debe mantenerse a una velocidad constante. La distancia entre la superficie de la pieza de corte y la punta del núcleo de la llama debe ser de 2 ~ 5 mm. la distancia demasiado corta derretirá el borde de la incisión, y la distancia demasiado corta de calor hará que el Corte se interrumpa fácilmente.

West Bay.Descripción del producto tubo cuadrado tubo cuadrado es un tipo de sección cuadrada hueca tubo de acero ligero de paredes delgadas, también conocido como sección de acero formado en frío. El modelo de utilidad se refiere a un acero de sección cuadrada con forma y tamaño de sección, que está hecho de q235 tiras laminadas en caliente o en frío o placas enrolladas como material de base y formado por flexión en frío y soldadura de alta frecuencia. Excepto por el aumento del espesor de la pared, el tamaño de la esquina y la rectitud del borde del tubo cuadrado laminado en caliente alcanzan o superan el nivel del tubo cuadrado formado en frío soldado por resistencia. Las propiedades mecánicas integrales son buenas, la soldabilidad, el trabajo en caliente y la resistencia a la corrosión son buenos, tienen una buena resistencia a baja temperatura.

Tubo cuadrado galvanizado q355b para el transporte de fluidos a baja presión, gas, aire, aceite, calefacción, agua caliente o vapor y otros fluidos de baja presión, la superficie del tubo cuadrado es galvanizado en caliente o galvanizado en frío.

.El flujo normal del proceso es: el acero redondo se perfora para formar el embrión del tubo luego se lleva a cabo el tratamiento de decapado, la superficie exterior de la piel negra se lava, después de la inspección, el laminador laminado o estirado en frío estirado en frío, En la reducción de la pared necesita recocido, estirado en frío no es necesario, después de la formación, recocido y enderezado, detección de decapado en almacén. Básicamente, el proceso es todo esto, los fabricantes de mejores puntos en la línea de recocido blanqueamiento, tratamiento de superficie más hermoso. Los espacios en blanco más estrechos de los tubos cuadrados pueden producir tubos soldados de mayor diámetro, y los espacios en blanco de la misma anchura pueden utilizarse para producir tubos soldados de diferente diámetro. Sin embargo, en comparación con el tubo cuadrado de costura recta de la misma longitud, la longitud de la soldadura aumenta un 60% y la velocidad de producción es baja. Las tuberías cuadradas de gran diámetro o más gruesas se fabrican generalmente directamente a partir de palanquillas de acero, mientras que las tuberías soldadas de paredes delgadas de tuberías pequeñas sólo necesitan soldadura directa de banda de acero. Después de un simple pulido, el dibujo está bien. Por lo tanto la mayoría de los tubos de soldadura adoptan soldadura de costura recta, dado que la selección de materiales de tubería cuadrada q355b mientras que la mayoría de los tubos de soldadura de gran diámetro adoptan soldadura en espiral.

Por supuesto, por lo general tienen un uso especial, por lo que los materiales de soldadura no se seleccionarán casualmente, de acuerdo con las especificaciones de los materiales de soldadura, si las especificaciones de los Electrodos de soldadura para precalentar el material de base, precalentamiento. Debido a que el material de soldadura no se utiliza de acuerdo con las instrucciones del fabricante, el rendimiento de la soldadura se reducirá en gran medida.

En primer lugar,West BayFabricante de tubos de acero galvanizado sin soldadura, el cepillo de alambre de cobre se utiliza para eliminar el depósito en la capa superficial del tubo cuadrado con perfume de pino o aceite de la capa superficial de igual limpieza, también se puede utilizar la solución que contiene fosfato o Cromato, utilizando cepillo, pulverización o inmersión, después de un tiempo de reacción determinado, La superficie con una gran cantidad de agua dulce para lavar el ácido.


West BayTubo cuadrado galvanizadoLa diferenciación de los beneficios de la industria



Tubo cuadrado de acero inoxidable q355b para el transporte de fluidos, el número estándar es gbt12771 - 1991. Los materiales representativos son 0cr 0cr19ni 00cr19ni 00cr1 0cr18ni11nb, 0017cr17ni14mo2, etc. Se utiliza principalmente para transportar medios corrosivos de baja presión.

Clasificación de la forma de Sección de los tubos cuadrados de gran diámetro q355b clasificación de los tubos cuadrados por forma de sección: tubos cuadrados de sección simple & mdash Mdash; Tubo cuadrado y tubo cuadrado rectangular con sección compleja & mdash Mdash; Clasificación del tratamiento de superficie de los tubos cuadrados de gran diámetro q355b: tubos cuadrados galvanizados en caliente, tubos cuadrados galvanizados eléctricamente, tubos cuadrados aceitados, tubos cuadrados decapados Mdash; Tuberías cuadradas decorativas tuberías cuadradas para máquinas herramienta, tuberías cuadradas para la industria mecánica, tuberías cuadradas para la industria química, tuberías cuadradas para estructuras de acero, tuberías cuadradas para la construcción naval, tuberías cuadradas para automóviles, tuberías cuadradas para vigas y columnas de acero, tuberías cuadradas para usos especiales Mdash; El tubo cuadrado q355b de gran diámetro, el tubo cuadrado q355b de gran diámetro y el tubo cuadrado q355b de gran diámetro de pared fina son los nombres de los tubos cuadrados y el tubo cuadrado q345b, es decir, el tubo de acero con la misma longitud lateral. La tira de acero se enrolla a través del proceso. En general, la tira de acero se desmonta, se aplana,West BayTubo cuadrado galvanizado 100 precio, se enrolla y se solda para formar un tubo redondo, luego se enrolla en un tubo cuadrado por el tubo redondo y se corta en la longitud requerida. Normalmente 50 por paquete. El tubo cuadrado q355b también conocido como acero de sección hueca formado en frío cuadrado y rectangular, se llama tubo cuadrado y tubo cuadrado, y el Código es la desviación permitida del espesor de la pared del tubo cuadrado F y J q355b respectivamente. Cuando el espesor de la pared no es superior a 10 mm, no debe exceder de más o menos 10% del espesor nominal de la pared, cuando el espesor de la pared es superior a 10 mm es más o menos 8% del espesor de la pared, excepto el espesor de la pared de la esquina y la zona de soldadura.

La gran diferencia entre el tubo cuadrado producido por la fábrica de tubos cuadrados y el tubo de acero de paredes delgadas radica en el espesor de la pared del tubo de acero. En términos generales, el tubo de acero de paredes delgadas es la tecnología de dibujo en frío, mientras que el tubo cuadrado se utiliza como la tecnología de laminado en caliente. Si se utiliza la unidad de medida para distinguir, por lo general se considera que el diámetro del tubo de espesor de la pared igual a 0,02 es la cuenca hidrográfica entre el tubo cuadrado y el tubo de acero de paredes delgadas, y el diámetro del tubo de espesor de la pared inferior a 0,02 es el tubo de acero Es más grande que el tubo cuadrado, en uso, el tubo de acero de paredes delgadas se utiliza principalmente en el tubo. El tubo cuadrado se utiliza principalmente en blanco de piezas huecas. Presión y uso en tuberías importantes.

Welcome calls .Tubo cuadrado galvanizado q355b para el transporte de fluidos a baja presión, el número estándar es gbt3092 - 2008. El material representativo es el mismo que el anterior. Se utiliza principalmente para el transporte de agua, gas, aire, aceite, calefacción, agua caliente o vapor y otros fluidos de baja presión, la superficie del tubo cuadrado es galvanizado en caliente o galvanizado en frío.

Después de apilar y almacenar el tubo cuadrado, q345a normalmente no se precalenta. Pero cuando las placas son gruesas, todavía se precalentan porque se enfrían rápidamente. El acero 20 fue agrietado por soldadura j422. Si el espesor de la placa es superior a 70 mm, el riesgo de no precalentamiento es alto.


West BayTubo cuadrado galvanizadoLa diferenciación de los beneficios de la industria



Debe elegir, galvanizar o hacer pintura; Para la pintura, se recomienda que coincida con: epoxi rico en zinc 50um + epoxi yunque pintura intermedia de hierro 80um + pintura superior de poliuretano 60um, de acuerdo con la norma ISO 12944, usted no importa el ambiente interior y exterior durante 10 años, el problema no es grande.

Installation conditions.El tubo cuadrado es un tubo cuadrado formado por el dibujo en frío del tubo de acero sin soldadura, no un tubo cuadrado recto q355b, y el tubo cuadrado q355b también se llama tubo soldado, es una placa de acero o tira de acero después de la formación de la soldadura de tubo cuadrado. Q355b Square tube production process is simple, Varieties and Specifications are more, Common Materials are: q235a, q235c.

Con el progreso de los tiempos y el desarrollo económico cada vez más rápido, el tubo cuadrado q355b se divide en proceso & mdash Mdash; Tuberías cuadradas de soldadura por arco, tuberías cuadradas de soldadura por resistencia (alta frecuencia baja frecuencia), tuberías cuadradas de soldadura por gas y tuberías cuadradas de soldadura por horno por soldadura & mdash Mdash; Tubo cuadrado soldado por costura recta,West BayEspecificación estándar para tuberías cuadradas galvanizadas, tubo cuadrado soldado por tornillo.

West Bay.Uso estructural: como tubería de pilotaje, como puente; Tuberías para muelles, carreteras, estructuras de construcción, etc. Se utiliza principalmente como tubo de perforación geológica de petróleo, tubo de craqueo, tubo de caldera, tubo de rodamiento y tubo estructural de alta precisión para automóviles, tractores, aviación, etc.

Tubo cuadrado galvanizado q355b para el transporte de fluidos a baja presión, el número estándar es gbt3092 - 2008. El material representativo es el mismo que el anterior. Se utiliza principalmente para el transporte de agua, gas, aire, aceite, calefacción, agua caliente o vapor y otros fluidos de baja presión, la superficie del tubo cuadrado es galvanizado en caliente o galvanizado en frío.

En el aspecto del trabajo en caliente, el dibujo repetido y el laminado multidireccional del lingote de acero pueden reducir el grado de segregación de carburo en el tubo cuadrado y mejorar la anisotropía del acero.