Naujoji AkmeneQué almacén frigorífico está bien instaladoLos precios oscilan bien

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-11-01 09:16:11

El almacén frigorífico debe mantenerse lo más bajo posible durante su uso.

En el proceso de utilización del proyecto de almacenamiento médico en frío, los productos almacenados deben ajustarse estrictamente a las normas pertinentes, los productos y el suelo de almacenamiento en frío, as í como las paredes deben tener una distancia fija, en el momento de apilar, las mercancías y las mercancías deben mantener una distancia de cm, y El ventilador de refrigeración también debe estar a 100 cm de distancia, en este ámbito no se puede almacenar ningún producto, Este es también un contenido importante en el proceso de aplicación del proyecto de almacenamiento en frío médico.

Naujoji Akmene.El almacenamiento de aire acondicionado es más rápido,Naujoji AkmeneAlmacenamiento de congelación rápida, por lo general para alcanzar la temperatura requerida, unos minutos más rápido, una hora más lenta, por supuesto, de acuerdo con el invierno y el verano, la temperatura del medio ambiente, el número de inventario, la temperatura, la refrigeración también se divide en refrigeración por aire, refrigeración por agua, refrigeración directa, pero pequeños almacenes frigoríficos refrigeración diferente también es rápido y lento, principalmente refrigerados por aire, La cuota de mercado es de alrededor del 80%.

¿La altura del almacén, la dirección transversal y longitudinal del almacén debe basarse en la refrigeración, el equipo de refrigeración, el transporte y las condiciones de apilamiento para el diseño de la elección de la placa de aislamiento térmico es muy importante para el almacén frigorífico de Guangdong, la mayoría de los almacenes frigoríficos en la actualidad utilizan la placa de aislamiento térmico de poliuretano, entonces, cuál es la ventaja de la placa de aislamiento térmico de poliuretano?

.Para las unidades de refrigeración por agua, la turbidez del agua de refrigeración debe ser reemplazada con frecuencia, y si el sistema de suministro de agua está funcionando, goteando, goteando y goteando.

Hay más aire o aceite de refrigeración en el evaporador, y el efecto de transferencia de calor disminuye: el coeficiente de transferencia de calor se reducirá si más aceite de refrigeración se adjunta a la superficie interna del tubo de transferencia de calor del evaporador. Del mismo modo, si hay más aire en el tubo de transferencia de calor, El área de transferencia de calor del evaporador se reducirá, la eficiencia de transferencia de calor se reducirá obviamente y la velocidad de caída de la temperatura del almacén se ralentizará.

Frecuencia de entrada y salida de mercancías


Naujoji AkmeneQué almacén frigorífico está bien instaladoLos precios oscilan bien



La refrigeración de conexión simple se basa en la volatilización del refrigerante en el condensador de almacenamiento en frío, de modo que el refrigerante portador se enfría, y luego el refrigerante portador se introduce en la Caja o el edificio del equipo de refrigeración, de acuerdo con el aire en el intercambiador de calor. Este tipo de refrigeración es lenta, la diferencia total de temperatura de conducción de calor es grande, el software del sistema también es más complejo, por lo que sólo se utiliza en unos pocos lugares,Naujoji AkmeneConservación de frutas en frío, como la producción de agua salada y el almacenamiento en frío con temperatura constante.

Después de la instalación del depósito de aire acondicionado, lo que conduce a una rápida caída de la temperatura del aire en el depósito de aire acondicionado, pero se puede encontrar que la temperatura de los productos todavía está en un nivel más alto, también puede ser debido a la instalación del depósito de aire acondicionado, por lo que la disipación de calor se acelerará. Este fenómeno puede deberse a la mala calidad de la selección de la placa de almacenamiento de aire acondicionado, se sugiere que la selección de la placa de almacenamiento de aire acondicionado debe prestar atención a su espesor, sólo el espesor de la placa de almacenamiento de aire acondicionado puede tener un cierto efecto de aislamiento térmico.

Cuando el almacén frigorífico se utilice por primera vez o se detenga durante mucho tiempo para su reutilización, está estrictamente prohibido apilar mercancías en el almacén, y el almacén debe reducirse lentamente a la temperatura requerida. Para el almacén frigorífico, la temperatura debe enfriarse gradualmente en el interior para evitar cambios repentinos en la diferencia de temperatura dentro y fuera del almacén, lo que resulta en el cuerpo del almacén.

Administration.La válvula de calor Danfoss utilizada en el almacén frigorífico garantiza la calidad; Debido a que la temperatura del almacén frigorífico debe ser alta, el grado de automatización y regulación de la temperatura también es alto, el sistema de temperatura del almacén frigorífico adopta el microcomputador totalmente automático, no necesita la persona especial para llevar a cabo la operación, puede el control remoto, cuando la temperatura excede el rango fijo automáticamente la alarma, tiene la gran importancia para el almacenamiento adecuado.

8. Por lo tanto, se puede ver que el sistema de refrigeración de almacenamiento en frío descarga regular de aceite, descaling y la importancia de la descarga de aire.

La distancia entre los remaches de tracción de ángulo interior y exterior es de 300 mm y 200 mm, respectivamente. Después de la instalación del depósito de poliestireno, las juntas de los paneles de pared se sellan y decoran uniformemente con sellador de silicona.


Naujoji AkmeneQué almacén frigorífico está bien instaladoLos precios oscilan bien



La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por el mecanismo de refrigeración, y la temperatura de gasificación es muy baja como refrigerante, lo que hace que se evapore bajo baja presión y condiciones mecánicas, absorbe el calor en el almacén y logra el objetivo de enfriamiento.

Honest service.Tipos de paneles de almacenamiento de congelación rápida: placa de acero de plástico de color, placa de acero salado, placa de acero inoxidable, aluminio estampado, etc.

Para la selección y preparación de la ubicación del suelo del almacén frigorífico, el diseño del almacén frigorífico debe tener en cuenta la construcción y el equipo de ingeniería auxiliar necesarios, como el intermediario de trabajo, la Sala de embalaje y cardado, el almacén de herramientas especiales la Plataforma de carga y descarga, etc.

Fue construido en la habitación. El almacén frigorífico debe tener un buen estándar de tuberías de drenaje alrededor, la temperatura del suelo debe ser baja, y mantener la ventilación natural es excelente, el volumen relativo de la electricidad de fase debe construirse de acuerdo con la Potencia de salida de la unidad de refrigeración antes de la construcción del almacén frigorífico. Si el almacén frigorífico es refrigerado por agua y disipador de calor, las tuberías de agua deben ser colocadas y la torre de refrigeración FRP debe ser construida.

Naujoji Akmene.Espuma de poliuretano: También es un nuevo material de almacenamiento en frío muy utilizado. Su efecto de aislamiento térmico es fuerte, ahora se utiliza ampliamente,Naujoji AkmeneCuánto cuesta instalar un almacén frigorífico, tiene muy buenas perspectivas de aplicación.

1 - instalación del piso del almacén frigorífico: primero nivelar el piso, luego empezar a instalar el piso, elegir el piso hermoso para poner en el lugar visible, y hacer el piso y el sistema de drenaje del evaporador.

Perlita extendida: Perlita extendida es una especie de material granular con diseño poroso en el interior, su espacio interior bloquea el calor en el exterior, instalación de almacenamiento en frío profesional instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío de frutas frescas, detección estricta de almacenamiento en frío médico, garantía de calidad. Actividades preferenciales en curso, bienvenido a consultar. Tiene un buen efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Entonces el vapor de agua en el congelador se condensa fácilmente, y la Perlita extendida es particularmente absorbente de agua, y si una gran cantidad de agua es absorbida, su naturaleza será muy reducida. Por lo tanto la elección de Perlita extendida como almacén frigorífico debe ser cautelosa.