San AlbertTrabajos de instalación de pequeños almacenes frigoríficosProblemas y soluciones habituales

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-15 14:08:34

Debido a que la hoja de poliuretano tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico, puede reducir el espesor de la envolvente del edificio bajo el mismo requisito de aislamiento térmico, aumentando así el área de uso interior.

Cuando la placa superior del almacén o el panel de pared necesiten ser perforados, en primer lugar deben ser colocados de acuerdo con los requisitos de diseño del dibujo, el agujero debe ser perforado. Los orificios de entrada de alambre y después de la revisión, los orificios de entrada de líquido, los orificios de retorno de aire,San AlbertDiseño e instalación de almacenamiento en frío, los orificios de entrada de agua y los orificios de drenaje se abren con un dispositivo de apertura. Después de perforar el agujero, llevar a cabo el tratamiento de la construcción a tiempo, el orificio se cierra con material de espuma o sellador para evitar fugas de aire y enfriamiento; La puerta, la salida de aire, etc. están decoradas con bordes de envoltura, y se fijan con remaches de tracción. La distancia entre los remaches es de 300 mm y la parte exterior es de 150 mm.

San Albert.El uso de un generador en un almacén frigorífico.

Limpio, instalación de almacenamiento frigorífico profesional, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, rendimiento estable,San AlbertAlmacén frigorífico de té, seguridad, fiabilidad, no mantenimiento, y la limpieza no debe ser golpeada para evitar daños en el suelo, afectando la vida útil del almacenamiento frigorífico.

.La tasa de espacio del almacén de congelación rápida es mayor: el mismo tamaño del almacén de congelación rápida, el diseño razonable almacena más mercancías que irrazonable. Cómo diseñar un almacén de congelación rápida de tamaño fijo para aumentar su tasa de espacio es a menudo un problem a importante para nuestros diseñadores. En el proyecto de diseño del almacén de congelación rápida de la medicina lukang, diseñamos razonablemente, de modo que sólo 300 cajas de productos almacenados originalmente se ampliaron a 400 cajas, el espacio aumentó mucho.

Instalación de equipos de refrigeración. El sistema de refrigeración del almacén frigorífico incluye un evaporador y una unidad fuera del almacén. Todos los equipos se instalarán de acuerdo con las especificaciones de construcción y las medidas de protección correspondientes.

Requisitos para los equipos de refrigeración en el almacén de congelación rápida: la estanqueidad estricta del almacén de congelación rápida es diferente de la del almacén de congelación rápida común. Por lo tanto, la clave para los equipos de refrigeración es cómo lograr el sellado. En primer lugar todas las tuberías que atraviesan la pared deben estar provistas de manguitos, las tuberías de retorno de agua de lavado de heladas deben estar provistas de sellos de agua curvados en forma de U, y las tuberías principales de retorno de agua de lavado de heladas fuera del almacén deben estar provistas de puertos de llenado de aire Para evitar que el gas en el almacén sea bombeado fuera del almacén por presión negativa. Además, debido a la buena estanqueidad del almacén de congelación rápida, el rango de fluctuación de la temperatura del almacén no debe ser demasiado grande para evitar que la presión positiva y negativa excesiva cause daños al almacén.


San AlbertTrabajos de instalación de pequeños almacenes frigoríficosProblemas y soluciones habituales



Estabilidad dimensional de la espuma de poliuretano: el tamaño de la espuma de poliuretano en el almacén frigorífico cambiará cuando la temperatura cambie bruscamente o permanezca a baja temperatura durante mucho tiempo (generalmente encogimiento), el cambio de tamaño a menudo se manifiesta como el agrietamiento o la caída de la espuma y estos afectarán inevitablemente el uso normal del almacén frigorífico. Además de la prueba de simulación, se presta más atención a la selección de materiales de alta calidad: el Poliéter de energía Especial se utiliza para hacer la estructura reticular de la espuma y mejorar en gran medida la resistencia a baja temperatura de la espuma; En la actualidad, el Poliéter 4110, que se utiliza a menudo en los materiales de pulverización, contiene una gran cantidad de componentes funcionales, y la estructura lineal formada después de la reacción es difícil de estabilizar a baja temperatura. La estabilidad dimensional de la espuma también se mejora en gran medida mediante el uso de agentes de enlace cruzado de energía. En la fase de producción, el Poliéter seleccionado adopta la catálisis y la reacción es completa, lo que hace que el Poliéter mantenga una alta tasa de reacción (es decir, puede reaccionar completamente con el material negro). Con el fin de lograr la apariencia de la espuma sin deformación, algunos fabricantes a ñaden un componente de apertura al material de espuma, reduciendo la tasa de cierre de la espuma, alcanzando el efecto de tamaño estable, pero esto sacrifica el rendimiento de aislamiento térmico de la espuma de poliuretano.

La parte superior del equipo de almacenamiento de frescura no debe acumular suciedad, de lo contrario la placa de almacenamiento del almacén de congelación se deformará y dañará las características de aislamiento térmico, y mantener el canal alrededor del almacén de congelación funcionando sin obstáculos, sólo para garantizar una buena descarga de calor refrigeración puede ser excelente. El lugar de almacenamiento congelado debe mantenerse seco, limpio y libre de objetos inflamables, garantizando que no haya riesgo de Corte. No apile objetos antes del evaporador de aire acondicionado para evitar dañar el efecto real de la refrigeración.

El almacén no puede tener un gran número de personas que elijan los productos, cierren la puerta del almacén a tiempo, cuando la puerta del almacén se abra, presten atención a si el ventilador de pantalla Se abre o si la cortina de la puerta se coloca correctamente. Apague las luces cuando salga del almacén.

Good quality.La estructura del cuerpo de almacenamiento del almacenamiento en frío de tamaño medio es lo que a menudo llamamos superficie, es decir, la superficie superior y la superficie de la pared adoptan el espesor adecuado de la placa de acero / acero inoxidable de poliuretano y otros materiales de aislamiento térmico, y el suelo necesita ser aislado por separado. En la actualidad, las operaciones comunes en el mercado son: pavimentar el suelo con placas extrudidas XPS, pavimentar el material SPS a prueba de humedad y vapor por encima y por debajo de las placas extrudidas,San Albert¿Qué es un almacén frigorífico?, y luego verter hormigón o hormigón armado.

Después de instalar el almacén frigorífico en la esquina, puede instalar el siguiente almacén frigorífico a lo largo de la dirección de la esquina. La instalación de la placa de aislamiento térmico del almacén es similar a la del almacén frigorífico Zhang. La instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, la tecnología de almacenamiento frigorífico médico es avanzada, el precio es más asequible, más preferencial en progreso, bienvenido a consultar. Preste atención a su compactidad y uniformidad continua.

Depurar el almacén frigorífico. Después de que todos los componentes del almacén frigorífico están instalados y conectados, se puede iniciar la depuración del almacén frigorífico. De acuerdo con las necesidades del cliente, ajustar el valor del almacén frigorífico puede alcanzar la temperatura predeterminada, la velocidad de enfriamiento y el funcionamiento normal del almacén frigorífico, el almacén frigorífico se puede entregar para su uso. Las unidades de instalación de almacenes frigoríficos también deben impartir capacitación sobre el uso y la gestión de almacenes frigoríficos a los usuarios de almacenes frigoríficos, as í como sobre el servicio posventa.


San AlbertTrabajos de instalación de pequeños almacenes frigoríficosProblemas y soluciones habituales



La tecnología de espuma de poliuretano de alta estabilidad hace que tenga un excelente rendimiento de Unión. La combinación de espuma rígida de poliuretano y capa portadora es la premisa básica para garantizar la estabilidad de la capa aislante externa. Es decir, en las condiciones locales desfavorables de temperatura y humedad, soportar la energía eólica, el peso muerto y la colisión normal y otras cargas internas y externas combinadas, la capa de aislamiento todavía no se separa de la capa portadora, se cae y se mantiene estable en el Estado.

Fair price.El ordenador se utiliza para el almacenamiento en frío activo tridimensional, que puede completar la carga y descarga en el almacén, el control de la temperatura del almacén y el funcionamiento del equipo de refrigeración.

Descongelación de gas caliente, el calor emitido por el compresor cuando el vapor sobrecalentado se condensa para derretir las capas dobles de la superficie del evaporador. El modelo de utilidad tiene las ventajas de una fuerte aplicabilidad, una energía razonable y una estación de regulación compleja para el sistema de refrigeración de amoníaco, que puede eliminar la acumulación de aceite en el evaporador mientras descongela, pero tiene un largo tiempo de descongelación y un efecto definido en la temperatura de almacenamiento.

2. Mantenimiento del almacén frigorífico de alimentos. En la posición de fácil funcionamiento fuera de la puerta de la Sala de refrigeración, se instalará un interruptor principal para cortar la fuente de alimentación del compresor frigorífico, que deberá ser capaz de detener el funcionamiento del compresor frigorífico de Corte, y se colocarán marcas coherentes. Si la pantalla mecánica se encuentra en la Sala principal, se debe a ñadir un interruptor de botón al lado de cada compresor de refrigeración.

San Albert.8. Por lo tanto, se puede ver que el sistema de refrigeración de almacenamiento en frío descarga regular de aceite, descaling y la importancia de la descarga de aire.

El poliuretano rígido de aislamiento térmico tiene baja conductividad térmica y buenas propiedades térmicas. Cuando la densidad del poliuretano duro es de 35 ~ 40 kg / m3, la conductividad térmica es sólo 0018 ~ 0024 W / (m.k) que es baja en todos los materiales de aislamiento térmico.

Juzgar el Estado de funcionamiento del compresor, escuchar cuidadosamente el sonido de funcionamiento de la bomba de agua, la torre de refrigeración, el compresor, el ventilador y otros equipos, si el sonido anormal necesita una garantía oportuna, a fin de evitar que la garantía no conduzca a un mayor daño al compresor.