GranbyInstalación de almacenamiento en fríoOrientar razonablemente la inversión local

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-16 11:08:35

Las luces de la biblioteca no están encendidas. Por favor, compruebe si el interruptor no funciona y si la bombilla está dañada. Cuando se corta la fuente de alimentación, la instalación de la pantalla debe prestar atención a la impermeabilización de la lámpara.

Capaz de soportar los rigores del clima local y sus cambios. Ni el clima de alta temperatura ni el frío severo causarán daños o deformaciones irreversibles en el sistema de aislamiento térmico externo,GranbyPrecio de instalación de pequeños almacenes frigoríficos, cambios drásticos en la temperatura de la superficie de la pared exterior, por ejemplo, después de un largo período de exposición al sol, lluvias repentinas, o en la exposición a la sombra, no causarán daños en La superficie del almacén frigorífico.

Granby.El equipo se construye de acuerdo con los requisitos de aplicación de la distribución de energía a baja temperatura. Esto se refleja en los siguientes 6 puntos: Sala de baja temperatura, plataforma cerrada, puerta de refrigeración eléctrica, sellado flexible a prueba de colisiones, la pared y el techo plano del almacén frigorífico se colocan con materiales de aislamiento térmico de espesor fijo para reducir el calor externo entrante. Con el fin de reducir la energía radiante que absorbe el sol se debe prestar atención a la instalación de la placa del almacén frigorífico de Guizhou: el piso, la superficie exterior del almacén frigorífico se pinta de blanco o de color claro. Por lo tanto, la construcción de almacenes frigoríficos es diferente de la construcción industrial y civil en general, y tiene su estructura única. Los edificios de almacenamiento en frío deben evitar la entrada de aire y la difusión de vapor de agua.

.El uso de grandes almacenes frigoríficos, naturalmente en la instalación y la selección de materiales es muy estricto, por lo que frente a la situación anterior, se puede encontrar una pantalla estricta de los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos puede aliviar eficazmente o resolver los problemas anteriores. Sin embargo, en la actualidad hay muchos campos en los que se utiliza la placa de aislamiento térmico de almacenamiento en frío, por lo que los detalles ambientales deben tenerse en cuenta para la fabricación de muchos de estos productos en el mercado.

El almacén frigorífico tiene un buen rendimiento ignífugo y ignífugo. Después de añadir ignífugo, el poliuretano es un material ignífugo auto - extinguido, si se quema, puede carbonizar, a diferencia de la placa de extrusión como flujo de combustión, ignición, puede prevenir eficazmente la propagación del fuego, especialmente después del tratamiento ignífugo para hacer que todo el cierre para formar un producto no inflamable.

El equipo se construirá de acuerdo con los requisitos de funcionamiento del Centro de distribución a baja temperatura. Encarnado en los siguientes 6 puntos: construcción de pasarela de baja temperatura, plataforma cerrada con puerta eléctrica de refrigeración deslizante, puerto de sellado flexible anti - colisión, completado & ldquo; Puerta a puerta & rdquo; La operación de carga y descarga se ha convertido en el símbolo del almacén frigorífico moderno.


GranbyInstalación de almacenamiento en fríoOrientar razonablemente la inversión local



Instale el sistema de control eléctrico. El sistema de control eléctrico del almacén frigorífico incluye principalmente el controlador eléctrico, la puerta eléctrica, la iluminación en el almacén y otros equipos eléctricos. El requisito de la fuente de alimentación del almacén frigorífico es que la línea de fase estable puede adoptar la fuente de alimentación o configurar la fuente de alimentación de reserva según sea necesario. El circuito debe descargarse razonablemente y deben adoptarse las medidas de protección correspondientes.

Cuando la posición del condensador sea superior al compresor, el tubo de escape se inclinará hacia el condensador y se instalará un anillo líquido en la salida del compresor. Evitar que el gas se enfríe y licue de nuevo a la salida de alta presión después de la parada y luego iniciar la máquina para causar compresión líquida.

El equipo se construirá de acuerdo con los requisitos de funcionamiento del Centro de distribución a baja temperatura. Encarnado en los siguientes 6 puntos: construcción de pasarela de baja temperatura, plataforma cerrada con puerta eléctrica de refrigeración deslizante, puerto de sellado flexible anti - colisión, equipo de acondicionamiento de altura de plataforma (canal de elevación), completado & ldquo; Puerta a puerta & rdquo; La operación de carga y descarga se ha convertido en el símbolo del almacén frigorífico moderno.

Create brilliance.¿Tiene alguna habilidad de instalación única cuando se instala en un almacén frigorífico? Los almacenes frigoríficos instalados de acuerdo con estas técnicas, tanto en efecto como en calidad, son cortos y comunes, y las técnicas específicas de instalación de los almacenes frigoríficos también se harán en los siguientes artículos para que todos hagan una referencia relativamente detallada a la instalación de los almacenes frigoríficos, primero desde la esquina de la instalación. A continuación, de acuerdo con la altura del almacén frigorífico, perforar un agujero en el Centro de la placa de aislamiento térmico.

En general, los almacenes frigoríficos se construyen para garantizar la calidad de los edificios con su aislamiento térmico estricto, estanqueidad, robustez y resistencia a las heladas.

Observe con frecuencia el Estado de funcionamiento del compresor cardíaco del equipo de almacenamiento en frío su temperatura de escape, preste especial atención al Estado de funcionamiento del sistema,GranbyConstrucción de almacenes frigoríficos, luego empezar a instalar el piso, elegir el piso hermoso para poner en el lugar visible, y hacer el piso y el sistema de drenaje del evaporador.

Lets see.1 - instalación del piso del almacén frigorífico: primero nivelar el piso, luego empezar a instalar el piso, elegir el piso hermoso para poner en el lugar visible, y hacer el piso y el sistema de drenaje del evaporador.

El diseño y la construcción del almacén frigorífico son diferentes según las necesidades y el uso de diferentes escenarios de ingeniería. De acuerdo con las necesidades reales del diseño del almacén frigorífico, generalmente se deben considerar nueve aspectos.

Los productos médicos ventilados también pueden emitir olores después de su almacenamiento en un almacén frigorífico, y una vez que se almacenan en una cantidad determinada, pueden tener un efecto definido en otros productos. Por lo tanto, debemos llevar a cabo la ventilación regular en el proceso de uso diario, por lo que el tiempo de almacenamiento de los productos puede ser eficaz. Si el proyecto de almacenamiento en frío médico utiliza refrigeración de tubo de escape, la imagen de la formación de heladas también puede aparecer después del período de uso. Si No Se descongela a tiempo, el efecto también se verá afectado. Por lo tanto, esperamos que todos presten atención a la descongelación.

Granby.La puerta del almacén frigorífico combinado no está cerrada herméticamente. Por favor, ajuste la bisagra de la puerta del almacén y la distancia entre la cerradura y el cuerpo del almacén.

Paso de diseño del almacén frigorífico: el tamaño del almacén frigorífico debe basarse en el diseño a largo plazo de un gran número de productos agrícolas. Este volumen se basa en el almacenamiento de mercancías en el almacén frigorífico en la acumulación de la posesión esencial del volumen, y luego añadir la fila y el pasillo de la fila, la pila y la pared, el techo suspendido entre el espacio interior y el espacio de embalaje. Después de determinar el volumen del almacén frigorífico,GranbyDiseño de la instalación de la placa de almacenamiento en frío, determinar la relación longitud - anchura del almacén frigorífico. Los almacenes frigoríficos también deben diseñarse teniendo en cuenta la construcción y el equipo de ingeniería necesarios, como el Centro de trabajo, la Sala de embalaje y cardado