VeranInstalación de almacenamiento en fríoHabilidades de compra que los vendedores deben dominar

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-16 18:08:35

El almacén frigorífico combinado no tiene refrigeración o el efecto de refrigeración es pobre. Si el condensador del refrigerador está sucio. Si la acumulación de heladas en el evaporador del almacén es demasiado gruesa. Si el refrigerante se filtra (aplique agua jabonosa a la conexión de la línea, y si hay burbujas de aire que indiquen la fuga del refrigerante). También se pidió a los ingenieros de almacenamiento en frío combinados que complementaran el refrigerante y trataran las fugas. Si el sello de la puerta del almacén frigorífico combinado está intacto y eliminado. Si el refrigerador del almacén frigorífico combinado funciona o no. Si los parámetros del ordenador del almacén frigorífico son correctos y volver a montar la puerta del almacén frigorífico. Si el refrigerador está fuera de servicio y reemplazado. Si hay suficiente espacio libre para los artículos apilados en el almacén.

El diseño del tanque de agua, separado del cuerpo de la máquina, de doble capa, no puede causar condensación debido a la diferencia de temperatura interna y externa y gotear agua puede ser entrelazado con el sistema de refrigeración, es decir, no se humidifica durante la refrigeración para evitar que el ventilador se congele seriamente.

Veran.Ensayo de fugas de presión: el ensayo de fugas de presión del sistema de almacenamiento fresco debe llevarse a cabo con compresor de aire. Si se utiliza un compresor de amoníaco, se debe especificar una plataforma especial y una temperatura de escape estricta, en la alta presión, se debe utilizar el método de sección para reducir la diferencia de presión.

Depurar el almacén frigorífico. Después de que todos los componentes del almacén frigorífico están instalados y conectados, se puede iniciar la depuración del almacén frigorífico. De acuerdo con las necesidades del cliente, la velocidad de enfriamiento y el funcionamiento normal del almacén frigorífico, el almacén frigorífico se puede entregar para su uso. Las unidades de instalación de almacenes frigoríficos también deben impartir capacitación sobre el uso y la gestión de almacenes frigoríficos a los usuarios de almacenes frigoríficos, as í como sobre el servicio posventa.

.Para las unidades de refrigeración por agua, la turbidez del agua de refrigeración debe ser reemplazada con frecuencia, y si el sistema de suministro de agua está funcionando, goteando, goteando y goteando.

El aislamiento del suelo de los almacenes frigoríficos pequeños, medianos y grandes es diferente, lo que tiene una gran relación con el uso de los almacenes frigoríficos, los productos almacenados y el tamaño. Kuhua Refrigeration remind: the ground Heat Preservation must be done, otherwise the Cold Storage often because of the poor Heat Preservation Performance results in the Storage temperature frequent Fluctuation, thus affecting the quality of Storage goods. ¿Entonces, cuál es la diferencia entre el aislamiento del suelo de pequeños, medianos y grandes almacenes frigoríficos? ¿Cómo lo haces mejor?

Cuando la placa superior del almacén o el panel de pared necesiten ser perforados, en primer lugar, deben ser colocados de acuerdo con los requisitos de diseño del dibujo, y después de la revisión, el agujero debe ser perforado. Los orificios de entrada de alambre,Veran¿Cuál es la mejor instalación de almacenamiento en frío?, los orificios de entrada de líquido, los orificios de retorno de aire, los orificios de entrada de agua y los orificios de drenaje se abren con un dispositivo de apertura. Después de perforar el agujero, llevar a cabo el tratamiento de la construcción a tiempo, el orificio se cierra con material de espuma o sellador para evitar fugas de aire y enfriamiento; La puerta la salida de aire, la salida de carga, etc. están decoradas con bordes de envoltura, y se fijan con remaches de tracción. La distancia entre los remaches es de 300 mm y la parte exterior es de 150 mm.


VeranInstalación de almacenamiento en fríoHabilidades de compra que los vendedores deben dominar



Cuando el aire exterior entra en el cuerpo del almacén frigorífico, sino que también introduce humedad en el almacén. La condensación de humedad conduce a la estructura del edificio, especialmente la estructura de aislamiento térmico, que está dañada por la humedad y la congelación. Por lo tanto, Se debe establecer una capa de aislamiento a prueba de humedad para mantener el rendimiento a prueba de humedad y el buen sellado del edificio de la placa del almacén frigorífico.

Los factores prácticos que influyen en el aumento de la temperatura de los gases de escape en el almacén de conservación: la baja eficiencia de refrigeración intermedia, o la incrustación excesiva en el enfriador de almacenamiento de conservación afecta a la transferencia de calor la temperatura de aspiración de la etapa posterior debe ser alta, la temperatura de los gases de escape también aumentará.

Consejos básicos: en el proyecto de almacenamiento en frío,VeranFabricación e instalación de almacenes frigoríficos, con suficientes habilidades de instalación de almacenamiento en frío, puede garantizar que el almacenamiento en frío después de la instalación más ahorro de energía y no es fácil de fallos,VeranAlmacén frigorífico médico, fácil de usar y gestión, larga vida útil.

resources.El desinfectante ácido se puede utilizar primero para eliminar el moho y desinfectar el almacén de congelación rápida.

¿Qué consideraciones deben tenerse en cuenta para construir un almacén frigorífico? Hay varios aspectos de la refrigeración de alimentos es una especie de refrigeración artificial, de modo que los alimentos en el ambiente de baja temperatura, para garantizar la calidad de los alimentos reducir la putrefacción de los proyectos sistemáticos de alimentos. ¿La tecnología de refrigeración afecta al diseño del almacén frigorífico de alimentos, satisface las necesidades de la tecnología de refrigeración, es conveniente producir, ahorra energía, reduce el costo. Qué problemas deben tenerse en cuenta en la construcción del almacén frigorífico de alimentos?

La eficiencia del compresor es baja, la capacidad de refrigeración no puede satisfacer los requisitos de carga del almacén: debido al funcionamiento a largo plazo del compresor, la camisa de cilindro y el anillo y otras partes debido al desgaste grave, la instalación del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico fresco de frutas, el almacén frigorífico médico y otros productos de marca, los productos designados están completos, la garantía de calidad. La brecha de emparejamiento aumenta, el rendimiento de sellado disminuirá en consecuencia, El coeficiente de transmisión de gas del compresor también se reducirá, la capacidad de refrigeración se reducirá. Cuando la capacidad de refrigeración es inferior a la carga de calor del almacén, la temperatura del almacén disminuirá lentamente.


VeranInstalación de almacenamiento en fríoHabilidades de compra que los vendedores deben dominar



Cuando el aire exterior entra en el cuerpo del almacén frigorífico no sólo aumenta el consumo de frío del almacén frigorífico, especialmente la estructura de aislamiento térmico, que está dañada por la humedad y la congelación. Por lo tanto, Se debe establecer una capa de aislamiento a prueba de humedad para mantener el rendimiento a prueba de humedad y el buen sellado del edificio de la placa del almacén frigorífico.

Encyclopedic knowledge.La temperatura es demasiado alta, el condensador bloquea el almacén frigorífico, el compresor está sobrecargado, la falta de refrigerante, la baja presión es demasiado baja, la entrada de aire es demasiado grande, el compresor está atascado.

Ya sea un almacén de frutas frescas u otros almacenes frigoríficos, la transformación de almacenes frigoríficos tiene muchos detalles a tener en cuenta, si otros pequeños artículos no se hacen bien, traerá muchos problemas para el uso posterior, como el consumo de energía, hay pequeños problemas.

En el proceso de ensayo de la máquina de almacenamiento en frío, la superficie de la placa de almacenamiento debe reflejar la luz de manera uniforme, sin condensación ni fenómeno de enfriamiento. Estado de sellado de las juntas y los agujeros; Si la puerta del almacén, el puerto de transferencia de carga y otros lugares no están sellados herméticamente, como el desgomado y la fuga de aire, se tratará oportunamente.

Veran.Debido a que la hoja de poliuretano tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico, puede reducir el espesor de la envolvente del edificio bajo el mismo requisito de aislamiento térmico, aumentando así el área de uso interior.

Instale el sistema de control eléctrico. El sistema de control eléctrico del almacén frigorífico incluye principalmente el controlador eléctrico, la puerta eléctrica, la iluminación en el almacén y otros equipos eléctricos. El requisito de la fuente de alimentación del almacén frigorífico es que la línea de fase estable puede adoptar la fuente de alimentación o configurar la fuente de alimentación de reserva según sea necesario. El circuito debe descargarse razonablemente y deben adoptarse las medidas de protección correspondientes.

La estructura de construcción del almacén frigorífico estructural puede ser la estructura de hormigón de ladrillo o la estructura de acero, de acuerdo con su propio presupuesto y las necesidades reales para determinar. En la actualidad, la mayoría de los almacenes frigoríficos se construyen con una estructura de acero de una sola capa, y de acuerdo con las necesidades reales de circulación de los almacenes frigoríficos, se configuran el cuerpo de almacenamiento térmico combinado, la Plataforma de descarga, el sistema de refrigeración, el sistema, el sistema de tuberías, etc.