Bahía NorteInstalación de almacenamiento en fríoRecubrimiento de mantenimiento antioxidante aceite antioxidante

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-17 15:08:36

El poliuretano con un buen rendimiento ignífugo y ignífugo es un tipo de material ignífugo y auto - extinguido. Si se quema,Bahía NorteInstalación de almacenamiento en frío de tamaño, puede carbonizarse, a diferencia de la placa extrudida, y puede prevenir eficazmente la propagación del fuego, especialmente después de un tratamiento ignífugo sistemático, larga vida útil y alta relación calidad - precio puede alcanzar más de 30 años en condiciones normales de uso y mantenimiento. Se puede lograr en condiciones normales de uso durante la vida útil de la estructura, no se verá afectada por la corrosión seca o electroquímica, ni por factores externos como el crecimiento de insectos, hongos o algas, ni por roedores.

Bahía Norte.Prueba de llenado de amoníaco: la prueba de llenado de amoníaco se puede realizar después de que el sistema sopla y la presión prueba de fugas. El objetivo es mejorar la estanqueidad del sistema de almacenamiento fresco y sentar las bases para la carga de amoníaco y el aislamiento térmico del sistema.

Paso de diseño del almacén frigorífico: la selección del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico y la adopción del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico deben adaptarse a las circunstancias, no sólo tienen una excelente resistencia al fuego, sino también una alta relación calidad - precio. Los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos se dividen en varios tipos, es decir, la sección que se produce y procesa en forma fija y modelo de especificación, tiene longitud fija, puede elegir la placa de almacenamiento frigorífico del modelo de especificación relativa de acuerdo con la instalación del cuerpo del almacén, y la placa de almacenamiento frigorífico de 10 cm de espesor se utiliza generalmente en los almacenes frigoríficos de alta y media temperatura. Los almacenes frigoríficos ultrafríos y los almacenes frigoríficos limpios suelen adoptar placas de almacenamiento frigorífico de 12 cm o 15 cm de espesor; Otro tipo de almacén frigorífico puede utilizar poliuretano para pintar la espuma de poliuretano, las materias primas se rocían inmediatamente en el almacén de ladrillos o hormigón del almacén frigorífico que se construirá, después de la configuración, tanto impermeable como aislante térmico. Los materiales de aislamiento térmico son poliuretano, resina de poliestireno, etc. El poliuretano no es higroscópico y tiene buena resistencia al fuego,Bahía NorteConservación en frío de hortalizas, pero su costo es alto. La capacidad de absorción de agua de la grasa de poliestireno es fuerte la resistencia al fuego es débil, seleccione el ángulo de acuerdo a la situación del sitio pero el costo es bajo.

.2 - instalación de la placa vertical del almacén frigorífico: En primer lugar, y localice (es decir, la placa vertical y el piso están bloqueados) este ángulo se extiende a ambos lados, sólo la placa vertical y la placa vertical se bloquean entre sí, se encuentran En la posición de la esquina vertical, la placa hermosa se coloca en el lugar visible, el tubo de drenaje se hace de antemano, fuera del almacén necesita hacer la curva en forma de u y el gel de sílice.

Con el uso cada vez mayor del almacén frigorífico, la placa del almacén frigorífico como estructura importante del almacén frigorífico también está aumentando el uso, porque el almacén frigorífico es diferente de otros almacenes frigoríficos ordinarios, el entorno de instalación, la temperatura tiene su importancia, por lo tanto, en la instalación puede ignorar algunos problemas menores, de acuerdo con la siguiente comprensión.

La representación de refrigeración de los almacenes frigoríficos se centra cada vez más en la protección del medio ambiente y la conservación de la energía. Los proyectos profesionales incluyen: instalación de almacenamiento frigorífico, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, almacenamiento frigorífico médico y otros negocios relacionados, con la esperanza de que los comerciantes tengan este negocio por favor. Equipado con un perfecto equipo de detección, registro y control activo de la temperatura del almacén.


Bahía NorteInstalación de almacenamiento en fríoRecubrimiento de mantenimiento antioxidante aceite antioxidante



El desinfectante ácido se puede utilizar primero para eliminar el moho y desinfectar el almacén de congelación rápida.

¿Cuál es el sentido común de la protección y el mantenimiento del equipo de almacenamiento fresco? Hoy en día, la gama de aplicaciones de los almacenes frescos es cada vez más amplia, y está estrechamente relacionada con nuestra vida diaria, además de las fábricas de alimentos, ahora las tiendas y restaurantes comienzan a construir almacenes frescos. La intención principal de construir un almacén de frescura es mantener la frescura de los alimentos. ¿En el proceso de almacenamiento fresco, hay muchas atenciones, después de completar, también hay muchas cuestiones de protección y mantenimiento para el almacenamiento fresco para llevar a cabo el mantenimiento regular de la protección puede aumentar su vida útil, por lo que el operador sabe algo sobre la protección y el mantenimiento del equipo de almacenamiento fresco es muy necesario, entonces cuál es el sentido común de la protección y el mantenimiento del equipo de almacenamiento fresco?

Fenómeno de fallo: sobrecarga del motor del ventilador, deformación del ventilador; Fallo del motor del ventilador; Fallo del relé térmico del motor del ventilador (Envejecimiento); Cableado suelto; Bloqueo del enfriador; Gran resistencia al aire de escape. Fenómeno de fallo del almacén frigorífico: no funcionamiento del secador desconexión de la línea del compresor, quema de fusibles, acción del relé térmico, acción del interruptor de alta tensión bloqueo del compresor, conexión virtual o aflojamiento de la línea: parada en poco tiempo después de la maniobra de secado medio ambiente

Total quality assurance.La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por el mecanismo de refrigeración, y la temperatura de gasificación es muy baja como refrigerante, lo que hace que se evapore bajo baja presión y condiciones mecánicas, absorbe el calor en el almacén y logra el objetivo de enfriamiento.

Además, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.

La placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico adopta la placa de acero de doble color de poliuretano. Los principales efectos de la placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico son un buen rendimiento de sellado, el personal de gestión del almacén frigorífico puede entrar y salir de la puerta de manera oportuna y eficaz, para evitar la pérdida de capacidad de refrigeración del almacén frigorífico.


Bahía NorteInstalación de almacenamiento en fríoRecubrimiento de mantenimiento antioxidante aceite antioxidante



Cuando el almacén frigorífico se utilice por primera vez o se detenga durante mucho tiempo para su reutilización, está estrictamente prohibido apilar mercancías en el almacén, y el almacén debe reducirse lentamente a la temperatura requerida. Para el almacén frigorífico, la temperatura debe enfriarse gradualmente en el interior para evitar cambios repentinos en la diferencia de temperatura dentro y fuera del almacén, lo que resulta en el cuerpo del almacén.

Latest quotation.La estructura del cuerpo de almacenamiento de un pequeño almacén frigorífico con aislamiento térmico en tierra se denomina generalmente superficie, es decir, la superficie superior, la superficie de la pared y el suelo están hechos de chapa de acero de color / acero inoxidable con un espesor adecuado de poliuretano y otros materiales de aislamiento térmico. Esto se debe a que la carga y descarga de un pequeño almacén frigorífico a menudo se transportan manualmente en lugar de carretillas elevadoras. Por supuesto, si la altura del almacén es alta y la carretilla elevadora es necesaria para cargar y descargar la carga, el aislamiento del suelo no se recomienda utilizar la placa de aislamiento, sino como el aislamiento del suelo de la muestra de almacenamiento en frío de tamaño medio para el aislamiento del suelo por separado.

El sistema de control eléctrico al por mayor del almacén de frescura es el componente principal de la inteligencia al por mayor del almacén de frescura. El sistema de control eléctrico inteligente controla la función de enfriamiento automático, aislamiento térmico, parada, descongelación, retardo de tiempo, etc. el modo de humanización del control eléctrico, ahorra el complicado funcionamiento Manual de la máquina de mariscos al por mayor del almacén de frescura se utiliza para el sistema de temperatura de la cría de mariscos, el principio es similar al aire acondicionado. Los componentes principales son cubos de titanio, ventiladores, condensadores, compresores, termostatos, válvulas de paso y otros componentes. A continuación se detalla el almacén de frescura al por mayor xiahai

Limpio, instalación de almacenamiento frigorífico profesional, instalación de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, rendimiento estable, seguridad, fiabilidad, no mantenimiento, el nivel técnico ha alcanzado el nivel nacional, alcanzando el nivel internacional avanzado de productos similares. Si hay una gran cantidad de hielo y agua debe limpiarse a tiempo, y la limpieza no debe ser golpeada para evitar daños en el suelo, afectando la vida útil del almacenamiento frigorífico.

Bahía Norte.Construcción hermética del almacén de congelación rápida: el almacén de conservación en atmósfera modificada se desarrolla sobre la base del almacén tradicional de conservación a alta temperatura. Almacenamiento en frío & rdquo; Función, instalación de almacenamiento frigorífico a largo plazo, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, productos de almacenamiento frigorífico médico completos, excelente calidad, precio preferencial. Regulación del gas & rdquo; Función; Sin embargo, debe garantizarse una buena estanqueidad del gas en el almacén de congelación rápida. Esto ha sido confirmado por la investigación teórica y una gran cantidad de experiencia práctica del almacén de congelación rápida.

¿Tiene alguna habilidad de instalación única cuando se instala en un almacén frigorífico? Los almacenes frigoríficos instalados de acuerdo con estas técnicas, son cortos y comunes, y las técnicas específicas de instalación de los almacenes frigoríficos también se harán en los siguientes artículos para que todos hagan una referencia relativamente detallada a la instalación de los almacenes frigoríficos, primero desde la esquina de la instalación. A continuación, de acuerdo con la altura del almacén frigorífico, perforar un agujero en el Centro de la placa de aislamiento térmico.

La representación de refrigeración de los almacenes frigoríficos se centra cada vez más en la protección del medio ambiente y la conservación de la energía. Los proyectos profesionales incluyen: instalación de almacenamiento frigorífico,Bahía NorteTrabajos de instalación de almacenes frigoríficos, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, almacenamiento frigorífico médico y otros negocios relacionados con la esperanza de que los comerciantes tengan este negocio por favor. Equipado con un perfecto equipo de detección, registro y control activo de la temperatura del almacén.