San JoséCosto de instalación de almacenamiento frescoEstándares de prueba calificados

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-24 09:16:08

compruebe si el interruptor no funciona y si la bombilla está dañada. Cuando se corta la fuente de alimentación

Las luces de la biblioteca no están encendidas. Por favor, la instalación de la pantalla debe prestar atención a la impermeabilización de la lámpara.

Atención en el uso de la ingeniería de almacenamiento en frío médico, el proceso de envío de los productos entrantes, debe garantizar estrictamente la velocidad si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados, entonces el tiempo de apertura debe ser estricto en 25 minutos, si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados a la izquierda y a la derecha, entonces el tiempo de apertura no puede ser demasiado alto, estrictamente en minutos.

San José.El almacenamiento de aire acondicionado se utiliza principalmente para el almacenamiento y procesamiento de frutas,San JoséInstalación especializada de almacenamiento en frío, puede mantener la fruta en el almacén frigorífico para adaptarse a la baja temperatura, hace que el tiempo de almacenamiento sea más largo, la pared del almacén frigorífico adopta la placa de almacenamiento de aislamiento térmico, la placa de aislamiento rápido se coloca en la parte inferior de la humedad, el calor entrante del exterior de aislamiento térmico, Hoy vamos a llevar a todos a aprender sobre cómo almacenar frutas en el almacén frigorífico algunos puntos de atención: la fruta en el almacén frigorífico antes de la desinfección: la fruta en el almacén frigorífico fresco antes de la desinfección del almacenamiento frigorífico debe pasar por el tratamiento de desinfección, la desinfección es el uso de azufre, en circunstancias normales kilogramos de azufre se puede utilizar para la desinfección de 100 cubos, y luego el uso de serrín para encender puertas y ventanas cerradas durante dos días no abrir puertas y ventanas. Cada vez que la cantidad de fruta almacenada no debe ser demasiado grande, el volumen diario de compra tiene alrededor del 10% de lo bueno.

Ajuste razonable del evaporador de almacenamiento en frío, descongelación oportuna: en términos generales, puede ahorrar energía 2 ~ 5. Por lo tanto, la cantidad de suministro de líquido se puede ajustar para aumentar la temperatura de evaporación en la medida de lo posible.

.El aislamiento del suelo de los grandes almacenes frigoríficos es más complejo que el de los pequeños almacenes frigoríficos, por lo que la operación de aislamiento del suelo de los grandes almacenes frigoríficos es más complicada. Las operaciones comunes son: En primer lugar, poner el conducto de ventilación para evitar que el tambor de congelación del suelo se rompa, y luego poner la placa de extrusión XPS (la placa de extrusión debe ser escalonada), y luego poner la capa de barrera de vapor a prueba de humedad en la parte superior e inferior de La placa de extrusión y luego verter hormigón armado (generalmente de al menos 15 cm de espesor), y luego hacer el suelo de esmeralda o epoxi de acuerdo a los requisitos. Entre ellos, las losas de extrusión XPS pavimentadas también se colocan de acuerdo con la temperatura del almacén para seleccionar el espesor adecuado, por ejemplo, el almacén frigorífico de baja temperatura necesita pavimentar 150 ~ 200 mm de espesor de la placa de extrusión XPS, y el almacén frigorífico de alta temperatura pavimentar 100 ~ 150 mm de espesor de La placa de extrusión XPS.

En el trabajo, la temperatura del agua seguirá bajando y la cantidad de humidificación a 5 grados disminuirá en un 70%.

El uso de grandes almacenes frigoríficos, naturalmente en la instalación y la selección de materiales es muy estricto, por lo que frente a la situación anterior, se puede encontrar una pantalla estricta de los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos, puede aliviar eficazmente o resolver los problemas anteriores. Sin embargo,San JoséPrecio de las verduras frescas, en la actualidad hay muchos campos en los que se utiliza la placa de aislamiento térmico de almacenamiento en frío, por lo que los detalles ambientales deben tenerse en cuenta para la fabricación de muchos de estos productos en el mercado.


San JoséCosto de instalación de almacenamiento frescoEstándares de prueba calificados



Después de instalar el almacén frigorífico en la esquina, puede instalar el siguiente almacén frigorífico a lo largo de la dirección de la esquina. La instalación de la placa de aislamiento térmico del almacén es similar a la del almacén frigorífico Zhang. La instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, la tecnología de almacenamiento frigorífico médico es avanzada, la detección es estricta, el precio es más asequible, más preferencial en progreso, bienvenido a consultar. Preste atención a su compactidad y uniformidad continua.

El equipo eléctrico de los equipos de almacenamiento debe protegerse contra la humedad para evitar la pérdida de energía.

El almacén no puede tener un gran número de personas que elijan los productos, cierren la puerta del almacén a tiempo cuando la puerta del almacén se abra, presten atención a si el ventilador de pantalla Se abre o si la cortina de la puerta se coloca correctamente. Apague las luces cuando salga del almacén.

Discount.La tasa de espacio del almacén de congelación rápida es mayor: el mismo tamaño del almacén de congelación rápida, el diseño razonable almacena más mercancías que irrazonable. Cómo diseñar un almacén de congelación rápida de tamaño fijo para aumentar su tasa de espacio es a menudo un problem a importante para nuestros diseñadores. En el proyecto de diseño del almacén de congelación rápida de la medicina lukang, diseñamos razonablemente, de modo que sólo 300 cajas de productos almacenados originalmente se ampliaron a 400 cajas, el espacio aumentó mucho.

El almacenamiento frigorífico comenzó a cambiar a estanterías y paletización para completar el producto por ldquo; First in First out & rdquo; Las directrices son útiles para mejorar la calidad del almacenamiento y reducir las pérdidas.

Almacenamiento en frío


San JoséCosto de instalación de almacenamiento frescoEstándares de prueba calificados



En el proceso de instalación de la placa de almacenamiento en frío, su calidad de instalación afectará directamente a la temperatura del almacenamiento en frío. Como estructura importante utilizada en el almacén frigorífico, la placa del almacén frigorífico debe prestar atención a los detalles de su instalación encontrar los problemas fácilmente ignorados, evitar errores de instalación, afectar el uso del almacén frigorífico o todo el proceso de instalación, desperdiciar recursos y aumentar el costo.

Process inspection.La estabilidad del almacén frigorífico es fuerte. La tecnología de espuma de poliuretano hace que tenga una excelente propiedad de Unión. La combinación de espuma rígida de poliuretano y capa portadora es la premisa básica para garantizar la estabilidad de la capa de aislamiento térmico exterior. Es decir, en las condiciones locales desfavorables de temperatura y humedad, las características del almacén frigorífico todavía no se separan de la capa portadora, se desprenden y se mantienen estables en las condiciones.

Para limpiar el condensador, el condensador actúa como un compresor para enfriar y condensar, ya que está trabajando en el ambiente exterior, frente a la naturaleza, el tiempo es largo la parte superior del condensador se pegará como un montón de polvo y otros cuerpos extraños, el polvo se adhiere firmemente a la parte superior de la aleta, si no se trata manualmente, es difícil caer. Puede utilizar el agente de limpieza, diluir de acuerdo a la proporción fija, rociar uniformemente en la aleta con el pulverizador, esperar 5 minutos más tarde, si todavía no está muy limpio, puede repetir lo anterior, compresor, además de otros componentes del almacenamiento en frío a la temperatura de evaporación y condensación de la programación razonable, el progreso reduce el consumo de energía eléctrica, reduce el costo de producción, la instalación de almacenamiento en frío profesional, la instalación de almacenamiento en frío, la construcción de almacenamiento en frío, garantía de calidad de almacenamiento en frío médico, profesional, suministro oportuno, alta relación calidad - precio, se ha convertido en la marca preferida de muchos productos de alambre, bienvenido a comprar! Ahorre más recursos.

Paso de diseño del almacén frigorífico: el tamaño del almacén frigorífico debe basarse en el diseño a largo plazo de un gran número de productos agrícolas. Este volumen se basa en el almacenamiento de mercancías en el almacén frigorífico en la acumulación de la posesión esencial del volumen, y luego añadir la fila y el pasillo de la fila, la pila y la pared, el techo suspendido entre el espacio interior y el espacio de embalaje. Después de determinar el volumen del almacén frigorífico, determinar la relación longitud - anchura del almacén frigorífico. Los almacenes frigoríficos también deben diseñarse teniendo en cuenta la construcción y el equipo de ingeniería necesarios, como el Centro de trabajo,San JoséQué almacén frigorífico está bien instalado, la Sala de embalaje y cardado, el almacén de herramientas especial y la Plataforma de manipulación.

La eficiencia del compresor es baja, la camisa de cilindro y el anillo y otras partes debido al desgaste grave, la instalación a largo plazo del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico fresco de frutas, el almacén frigorífico médico y otros productos de marca, los productos designados están completos, la garantía de calidad. La brecha de emparejamiento aumenta, el rendimiento de sellado disminuirá en consecuencia, El coeficiente de transmisión de gas del compresor también se reducirá, la capacidad de refrigeración se reducirá. Cuando la capacidad de refrigeración es inferior a la carga de calor del almacén, la temperatura del almacén disminuirá lentamente.