MercedesImagen del almacén frigorífico de frutasAdáptese a la nueva normalidad

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-26 09:23:28

Espacio razonable: el consumo de energía de los almacenes frigoríficos se calcula sobre la base del consumo de energía de los almacenes frigoríficos, que suele incluir dos partes: el consumo de energía de refrigeración de las mercancías y el consumo de energía de refrigeración de los almacenes frigoríficos; Es el consumo de frío de la propia Sala de refrigeración y la gestión de operaciones.

La unidad de refrigeración debe observar cuidadosamente la situación de retorno de aceite del compresor durante el funcionamiento temprano, y mantener limpio. Si el nivel de aceite no es lo suficientemente limpio o el nivel de aceite cae, el aceite nuevo debe ser reemplazado en el tiempo, lo que puede evitar que el compresor sea malo y reducir la vida útil del compresor.

Mercedes.El aire del almacén frigorífico se lava y ventila en un almacén sellado a largo plazo de Ryukyu, que libera óxido de carbono debido a la respiración de las verduras. Si la acumulación es demasiado alta, en el Almacén General se ha diseñado un dispositivo de ventilación o un dispositivo de lavado de aire.

La superficie de la carretera de la Sala de refrigeración y la Sala de la unidad de refrigeración debe estar provista de un drenaje de suelo a prueba de olores, y la relación de altura y anchura del sello de agua del drenaje de suelo no debe ser inferior a 50 mm. El pozo del ascensor, el pozo electrónico, etc. son convenientes para el drenaje y evitar el flujo de agua hacia atrás.

.Los factores que influyen en los costos de instalación de los almacenes frigoríficos son los siguientes: la construcción de los almacenes frigoríficos: la selección del emplazamiento debe ajustarse a las normas, los requisitos pertinentes. Y prestar atención a la protección del medio ambiente y el equilibrio ecológico. Además debe ser ventajoso para la producción, conveniente para la construcción, conveniente para la ceremonia seca, etc.

El almacén frigorífico médico se ha utilizado ampliamente en la industria. En cuanto al uso del proyecto de almacén frigorífico médico, debemos combinar el rendimiento del producto, de acuerdo con la temperatura y humedad necesarias para el almacenamiento del producto, el almacén frigorífico de productos también necesita utilizar la Caja de temperatura automática fuera del almacén frigorífico de productos, Al mismo tiempo, el personal de gestión debe estar familiarizado con los procedimientos operativos del proyecto de almacén frigorífico médico.

La representación de refrigeración de los almacenes frigoríficos se centra cada vez más en la protección del medio ambiente y la conservación de la energía. Los proyectos profesionales incluyen: instalación de almacenamiento frigorífico, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, almacenamiento frigorífico médico y otros negocios relacionados, con la esperanza de que los comerciantes tengan este negocio por favor. Equipado con un perfecto equipo de detección, registro y control activo de la temperatura del almacén.


MercedesImagen del almacén frigorífico de frutasAdáptese a la nueva normalidad



La estructura del cuerpo de almacenamiento de un pequeño almacén frigorífico con aislamiento térmico en tierra se denomina generalmente superficie, es decir, la superficie de la pared y el suelo están hechos de chapa de acero de color / acero inoxidable con un espesor adecuado de poliuretano y otros materiales de aislamiento térmico. Esto se debe a que la carga y descarga de un pequeño almacén frigorífico a menudo se transportan manualmente en lugar de carretillas elevadoras. Por supuesto si la altura del almacén es alta y la carretilla elevadora es necesaria para cargar y descargar la carga, el aislamiento del suelo no se recomienda utilizar la placa de aislamiento sino como el aislamiento del suelo de la muestra de almacenamiento en frío de tamaño medio para el aislamiento del suelo por separado.

Cuando la presión de succión no cambia, la temperatura de escape aumenta con el aumento de la presión de escape. Si la presión del gas de escape no cambia, la temperatura del gas de escape también aumenta cuando la presión de succión disminuye. Ambos casos se deben al aumento de la relación de compresión. La temperatura de condensación y la temperatura del gas de escape en el almacén de almacenamiento son desfavorables para el funcionamiento del compresor y deben evitarse. La temperatura del gas de escape demasiado alta puede hacer que el aceite se diluya o incluso carbonize para formar coque, lo que hace que las condiciones del compresor de almacenamiento de frescura se deterioren.

En comparación con varios almacenes frigoríficos en un cliente de Jining, los almacenes frigoríficos que utilizan materiales blancos consumen menos energía que los almacenes frigoríficos que utilizan otros materiales blancos.

High quality and low price.Espuma de poliestireno: la espuma de poliestireno es un nuevo tipo de material sintético de aislamiento térmico, pertenece a la especie de plástico, densidad pequeña, peso ligero, fuerte efecto de aislamiento térmico, excelente resistencia a baja temperatura. Sin embargo, debido a su fenómeno de contracción en frío, no es muy conveniente cuando se instala.

Con compensación de temperatura, ajuste automático de la temperatura del agua. La temperatura del agua de la atomización ultrasónica es de 15 - 20 grados, si nuestro Humidificador está conectado al almacén, no hay compensación de temperatura, incluso si

El almacén frigorífico combinado no tiene refrigeración o el efecto de refrigeración es pobre. Si el condensador del refrigerador está sucio. Si la acumulación de heladas en el evaporador del almacén es demasiado gruesa. Si el refrigerante se filtra (aplique agua jabonosa a la conexión de la línea, y si hay burbujas de aire que indiquen la fuga del refrigerante). También se pidió a los ingenieros de almacenamiento en frío combinados que complementaran el refrigerante y trataran las fugas. Si el sello de la puerta del almacén frigorífico combinado está intacto y eliminado. Si el refrigerador del almacén frigorífico combinado funciona o no. Si los parámetros del ordenador del almacén frigorífico son correctos y volver a montar la puerta del almacén frigorífico. Si el refrigerador está fuera de servicio y reemplazado. Si hay suficiente espacio libre para los artículos apilados en el almacén.


MercedesImagen del almacén frigorífico de frutasAdáptese a la nueva normalidad



Atención al ahorro de energía del sistema de iluminación: la iluminación del almacén frigorífico debe basarse en la seguridad la Ciencia y la racionalidad,MercedesTemperatura de almacenamiento en frío de frutas, desde el punto de vista del ahorro de energía y la protección del medio ambiente, de acuerdo con el área del almacén frigorífico, la altura y la temperatura del almacén, etc. La iluminación del almacén frigorífico se concentra en el área de trabajo.

Inspection basis.Requisitos en el momento del almacenamiento en frío de la instalación: el almacenamiento en frío de un sistema de refrigeración que utilice amoníaco como refrigerante se apoyará en un lugar donde la densidad de los dientes crudos circundantes sea menor.

Después de iniciar sesión en la aplicación / PC del cliente, el almacén de frescura puede ver el Estado de funcionamiento del aire acondicionado y los parámetros relacionados en tiempo real. Cuando el grado de retorno de aire, el exceso de suministro de aire y otras fallas, puede recibir información de alarma sincrónica, y responder rápidamente para eliminar la falla.

Los productos médicos ventilados también pueden emitir olores después de su almacenamiento en un almacén frigorífico, y una vez que se almacenan en una cantidad determinada, pueden tener un efecto definido en otros productos. Por lo tanto, debemos llevar a cabo la ventilación regular en el proceso de uso diario, por lo que el tiempo de almacenamiento de los productos puede ser eficaz. Si el proyecto de almacenamiento en frío médico utiliza refrigeración de tubo de escape,MercedesCotización para la instalación de equipos de almacenamiento en frío, la imagen de la formación de heladas también puede aparecer después del período de uso. Si No Se descongela a tiempo, el efecto también se verá afectado. Por lo tanto, y el efecto de transferencia de calor disminuye: el coeficiente de transferencia de calor se reducirá si más aceite de refrigeración se adjunta a la superficie interna del tubo de transferencia de calor del evaporador. Del mismo modo, si hay más aire en el tubo de transferencia de calor, El área de transferencia de calor del evaporador se reducirá, la eficiencia de transferencia de calor se reducirá obviamente,MercedesFabricación e instalación de almacenes frigoríficos, y la velocidad de caída de la temperatura del almacén se ralentizará.

La construcción de almacenes frigoríficos combina diferentes procesos tecnológicos de procesamiento de alimentos con la planificación urbana local. La construcción de almacenes frigoríficos como requisitos de diseño y construcción de almacenes frigoríficos no sólo evita la contaminación cruzada entre los alimentos, sino que también garantiza sus instalaciones de transporte: en el ámbito de la construcción, la disposición general razonable, El ahorro de tierra y la reducción de costos.

El compresor de refrigeración de almacenamiento en frío necesita cómo llevar a cabo el mantenimiento para prolongar su vida útil, reducir la ocurrencia de problemas en el proceso de uso, el compresor de refrigeración de almacenamiento en frío necesita mantenimiento regular, aquí presentamos el mantenimiento del compresor de almacenamiento en frío.