ItaConservación de frutasCiudad

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-11-30 15:32:45

¿Construcción de almacenes frigoríficos: Cuáles son los almacenes frigoríficos de una y varias capas para usted?

Se instalarán instalaciones de iluminación temporal en el almacén, se instalarán equipos eléctricos de construcción y se llevarán a cabo trabajos de protección de la seguridad, la humedad, la colisión y los pinchazos.

Ita.Ya sea un almacén de frutas frescas u otros almacenes frigoríficos, la transformación de almacenes frigoríficos tiene muchos detalles a tener en cuenta, si otros pequeños artículos no se hacen bien, traerá muchos problemas para el uso posterior, como el consumo de energía, hay pequeños problemas.

El Código de color debe ser implementado para la gestión de los productos almacenados en la memoria del proyecto de almacenamiento en frío médico, por lo que se puede evitar el problema del error de compra, y las instrucciones de uso deben ser estrictamente seguidas en el proceso de transporte.

.El almacén frigorífico pertenece al tipo de equipo de refrigeración, en comparación con el refrigerador, su área de refrigeración es más grande, pero tienen el mismo principio de refrigeración, por lo que el almacén frigorífico debe ser mantenido diariamente, hoy nos da una introducción sobre cómo hacer bien la gestión diaria y el mantenimiento después de la instalación del almacén frigorífico.

El efecto de transferencia de calor disminuye cuando la superficie del evaporador está demasiado helada o demasiado polvorienta. Otra razón importante que conduce a una disminución lenta de la temperatura de almacenamiento es la baja eficiencia de transferencia de calor del evaporador, que se debe principalmente al exceso de espesor de la capa de hielo o a la acumulación excesiva de polvo En la superficie del evaporador.

Está estrictamente prohibido colocar objetos contaminados y olorosos alrededor del almacén frigorífico. El ambiente alrededor del almacén frigorífico debe limpiarse, desinfectarse y cerrarse con llave todos los días.


ItaConservación de frutasCiudad



Fenómeno de fallo: la corriente de arranque de la unidad es grande o el viaje, el problema del interruptor de aire del usuario; Tensión de entrada demasiado baja; El intervalo de conversión estrella - ángulo es demasiado corto (debe ser de 10 a 12 segundos); Fallo del Cilindro hidráulico (sin reinicio); Fallo de la válvula de admisión (apertura demasiado grande o bloqueo); Cableado suelto; Fallo del motor principal; Fallo del motor principal; El relé de tiempo 1tr está roto (Unidad de relé).

Durante todo el proceso de funcionamiento de la unidad de refrigeración debe evitarse la vibración. Además de la abrasión de los equipos mecánicos de elevación, la vibración seguirá causando que el tubo de conexión superior de la unidad de generación se afloje o se agriete. Si el ruido se encuentra anormal durante todo el proceso de funcionamiento del equipo, se apagará para su inspección y se ejecutará de nuevo. La función de mantenimiento de la unidad de refrigeración se ha establecido sin ajuste.

La puerta del almacén frigorífico combinado no está cerrada herméticamente. Por favor, ajuste la bisagra de la puerta del almacén y la distancia entre la cerradura y el cuerpo del almacén.

Administration.Cuando se instala la placa de aislamiento térmico de poliuretano, desde el punto de vista del ahorro de energía y la protección del medio ambiente, de acuerdo con el área del almacén frigorífico, la altura y la temperatura del almacén, etc. La iluminación del almacén frigorífico se concentra en el área de trabajo.

En el procesamiento y almacenamiento de alimentos congelados, refrigeración artificial para mantener la temperatura interior. Las paredes suelos y techos de los grandes almacenes frigoríficos están provistos de aislamiento térmico de espesor fijo para reducir el calor entrante. Con el fin de reducir la energía radiante que absorbe el sol, la superficie exterior del almacén frigorífico se pinta de blanco o de color claro.


ItaConservación de frutasCiudad



Consejos básicos: en el proyecto de almacenamiento en frío, con suficientes habilidades de instalación de almacenamiento en frío, puede garantizar que el almacenamiento en frío después de la instalación más ahorro de energía, y no es fácil de fallos, fácil de usar y gestión,ItaInstalación de almacenamiento en frío,ItaDónde está la instalación de almacenamiento en frío, larga vida útil.

Variable cost.Hay más aire o aceite de refrigeración en el evaporador, y el efecto de transferencia de calor disminuye: el coeficiente de transferencia de calor se reducirá si más aceite de refrigeración se adjunta a la superficie interna del tubo de transferencia de calor del evaporador. Del mismo modo, si hay más aire en el tubo de transferencia de calor, El área de transferencia de calor del evaporador se reducirá, la eficiencia de transferencia de calor se reducirá obviamente, y la velocidad de caída de la temperatura del almacén se ralentizará.

Después de la soldadura de todo el sistema, se debe realizar el experimento de estanqueidad al gas y el extremo de alta presión está lleno de nitrógeno 8MP. El extremo de baja presión está lleno de nitrógeno 2mp. Durante el llenado de la presión, utilice agua jabonosa para la detección de fugas. Tenga cuidado con todas las juntas de soldadura, bridas y válvulas. Mantenga la presión baja después de la terminación simple.

2 - almacén frigorífico

Ita.Los almacenes frigoríficos deben ser reparados y mantenidos con frecuencia para que la tasa de fallo de la unidad de refrigeración pueda alcanzar un buen efecto de refrigeración.

Prepare el trabajo, prepare el plan de ingeniería del almacén frigorífico,ItaConservación de hortalizas congeladas, prepare el sitio de construcción y los materiales de construcción. Todo tipo de materiales para la construcción de almacenes frigoríficos se adaptan a las necesidades de los clientes, se ordenan los lugares de construcción que cumplen los requisitos, se transportan todos los materiales de instalación a los lugares de construcción, se comprueba la calidad y el modelo de los materiales y se instala el almacén frigorífico después de la confirmación.

Cuando se instale el depósito de poliestireno, el error de verticalidad de la pared debe corregirse al mismo tiempo que se instale la placa superior del depósito. La longitud de la placa superior del almacén debe ser 10 mm más corta que la superficie de la pared. Después de la instalación de la placa superior del almacén, el material de espuma se colocará en la muesca de 10 mm para asegurar el rendimiento de sellado del almacén.