Jhinger gachaInstalación de almacenamiento en fríoTres estándares de clasificación comunes

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-12-08 14:14:53

La instalación de la placa superior del almacén debe llevarse a cabo alternativamente con la instalación de la placa de pared, y la placa de pared debe dejar una brecha para retirar el equipo de construcción. Cuando se instale la placa superior del almacén, la lámina final de acero en la Unión de la placa superior del almacén se desconectará durante 50 mm para evitar que el puente frío se enfríe. En la superficie de Unión de cada placa de almacenamiento superior, se perforarán dos capas de material espumante de manera uniforme y continua, y los remaches se fijarán en las juntas internas y externas de la placa de acero, y la distancia entre los remaches será de 300 mm. De acuerdo con los dibujos de diseño, si hay vigas de apoyo, columnas y marcos de acero de apoyo diseñados en el almacén, se colocarán y colocarán de acuerdo con los requisitos de los dibujos de diseño y se marcarán con precisión y claridad. Soldadura o instalación de vigas de soporte columnas, soportes de acero, etc., juntas de soldadura de acuerdo con los requisitos de los dibujos para hacer a prueba de humedad, tratamiento.

Los dos conjuntos de piezas de conexión entre los almacenes frigoríficos deben apretarse, y los dos conjuntos de piezas de conexión deben fijarse respectivamente en la parte superior e inferior de las grietas de los almacenes frigoríficos. Las conexiones inferiores deben ser lo más bajas posible lo que facilita el uso futuro del hormigón para cubrir las conexiones.

Jhinger gacha.La superficie de los cables no excederá del 50%.

El almacén no puede tener un gran número de personas que elijan los productos, cierren la puerta del almacén a tiempo, cuando la puerta del almacén se abra, presten atención a si el ventilador de pantalla Se abre o si la cortina de la puerta se coloca correctamente. Apague las luces cuando salga del almacén.

.La acción bacteriana de los desinfectantes ácidos es principalmente la coagulación de proteínas en las bacterias. Algunos desinfectantes comunes son ácido láctico, blanqueamiento, formalina, etc. Específicamente: después de que los peces salgan del almacén de congelación rápida, limpie la capa de hielo en el Grupo de tubos de evaporación y mantenga la temperatura del almacén por debajo de 50℃, a continuación, de acuerdo con el volumen del almacén de congelación rápida por metro cúbico con la cantidad de vinagre 50 ~ 100 gramos de preparación, con el pulverizador al almacén, en primer lugar, la puerta del almacén se cerrará herméticamente, el soplador se activará intermitentemente, el vinagre se volatilizará y fluirá en el almacén, de modo que el vinagre absorba el olor a pescado en gran medida.

El poliuretano rígido de aislamiento térmico tiene baja conductividad térmica y buenas propiedades térmicas. Cuando la densidad del poliuretano duro es de 35 ~ 40 kg / m3, la conductividad térmica es sólo 0018 ~ 0024 W / (m.k), hacer que la distribución de la cadena de suministro refrigerada sea científica, lograr la trazabilidad de la seguridad alimentaria. En la Unión Europea, los Estados Unidos y el Japón, la cadena alimentaria tiene la responsabilidad jurídica de hacer cumplir la trazabilidad.


Jhinger gachaInstalación de almacenamiento en fríoTres estándares de clasificación comunes



El refrigerador de compresión se utiliza comúnmente que consiste principalmente en compresor, condensador, válvula de aceleración y tubo de evaporación. De acuerdo con el modo de instalación del tubo de evaporación, se pueden dividir en refrigeración directa e indirecta. Cuando el refrigerante líquido pasa a través del tubo de evaporación, pero también tiene una gran relación con la gestión diaria y el mantenimiento adecuados después de la instalación del almacén frigorífico. Muchas veces, la gente a menudo ignora este último punto, la vida diaria, mientras mantengamos el almacén frigorífico regularmente, el mantenimiento, puede mejorar en gran medida la vida útil del almacén frigorífico y reducir el costo.

Focus on Development.La dosis de refrigeración y la capacidad de refrigeración del sistema son insuficientes.

Otra razón es que hay más refrigerantes en el sistema, en este caso, primero debemos encontrar el punto de fuga, centrarse en la conexión de tuberías y válvulas, encontrar la parte reparada, y luego llenar una cantidad suficiente de refrigerante.

Depurar el almacén frigorífico. Después de que todos los componentes del almacén frigorífico están instalados y conectados, se puede iniciar la depuración del almacén frigorífico. De acuerdo con las necesidades del cliente, ajustar el valor del almacén frigorífico puede alcanzar la temperatura predeterminada, la velocidad de enfriamiento y el funcionamiento normal del almacén frigorífico, el almacén frigorífico se puede entregar para su uso. Las unidades de instalación de almacenes frigoríficos también deben impartir capacitación sobre el uso y la gestión de almacenes frigoríficos a los usuarios de almacenes frigoríficos, as í como sobre el servicio posventa.


Jhinger gachaInstalación de almacenamiento en fríoTres estándares de clasificación comunes



El almacén frigorífico tiene un buen rendimiento ignífugo y ignífugo. Después de añadir ignífugo, el poliuretano es un material ignífugo auto - extinguido, si se quema, puede carbonizar, a diferencia de la placa de extrusión como flujo de combustión, ignición, puede prevenir eficazmente la propagación del fuego, especialmente después del tratamiento ignífugo para hacer que todo el cierre para formar un producto no inflamable.

Superior quality.Nuestra vida debe ser también el uso regular de la placa de aislamiento térmico, la estructura de la nevera es, el uso del medio ambiente todavía existe. Pero en el mercado o en el transporte marítimo, el ambiente en el que se encuentra la placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico no es tan optimista. Las actividades preferenciales están en marcha, la bienvenida a nuevos y viejos clientes vienen a consultar. La diferencia entre el entorno interior y exterior de la placa de aislamiento térmico de la Sala de refrigeración es muy grande, porque necesita llevar a cabo un gran número de artículos de aislamiento térmico, la temperatura en la Sala de refrigeración es estricta, en este caso, la placa de aislamiento térmico de la Sala de refrigeración aparecerá el problema relacionado, Entendemos que la presión de vapor de agua fuera del almacén de placas es mayor que dentro del almacén y la permeabilidad de la estructura del recinto se lleva a cabo de ida y vuelta todo el año. El gas R11 en el poliuretano es reemplazado por aire y vapor de agua para humedecer el poliuretano. Con el fin de evitar y retrasar la humedad de la resina de poliuretano y prolongar la vida útil de la capa de aislamiento térmico, es eficaz sellar el lado caliente de la capa de aislamiento térmico, es decir, formar la capa de aislamiento de vapor.

Por favor, mantenga limpia la superficie de la bobina de refrigeración del almacén frigorífico, asegúrese de que el aire circundante circula, la temperatura es baja, ahora se utiliza ampliamente, tiene muy buenas perspectivas de aplicación.

Jhinger gacha.En la producción de almacenamiento frigorífico, de acuerdo con las necesidades de varios proyectos de almacenamiento frigorífico, se producirá una longitud fija, anchura y espesor de la placa de almacenamiento, en general, el almacenamiento frigorífico de alta y media temperatura se seleccionará como una placa de almacenamiento de 10 cm de espesor,Jhinger gachaDónde instalar la especialidad de almacenamiento en frío, el almacenamiento frigorífico de baja temperatura y el almacenamiento frigorífico de congelación rápida serán mayores requisitos de la placa de almacenamiento frigorífico, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de conservación de frutas el almacenamiento frigorífico médico para garantizar la calidad,Jhinger gachaDónde hay un almacén frigorífico, ¡Servicio garantizado. Calidad garantizada. Su satisfacción es nuestra búsqueda! Bienvenido a llamar a la consulta. Esta situación generalmente elige 12 cm o 15 cm de espesor de la placa de biblioteca. Usted está en el presupuesto del proyecto de almacenamiento en frío, de acuerdo con su propia temperatura de almacenamiento en frío de la situación específica o ir a la reserva, si no la reserva de la placa de almacenamiento, comprar la placa de almacenamiento debe prestar atención a la densidad de la placa de almacenamiento y el espesor de la placa de acero. Según las normas, el almacén frigorífico

El sistema de enfriamiento por inmersión es el condensador de almacenamiento en frío que se instala en la Caja o el edificio del equipo de enfriamiento. El aire en el sistema de enfriamiento por volatilización del refrigerante se utiliza para enfriar y el objeto que necesita ser enfriado por el aire frío se enfría por el aire frío. Este tipo de refrigeración se caracteriza por una velocidad de refrigeración más rápida, una pequeña diferencia de temperatura en la conducción de calor, el software del sistema es muy simple, por lo que se utiliza ampliamente.

¡Durante la instalación de la placa del almacén frigorífico, el enlace de la instalación del almacén frigorífico, la instalación del almacén frigorífico de varias especificaciones de alto precio, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacén frigorífico médico da la bienvenida a los proveedores de chatarra, la industria, las empresas, el Departamento de energía para visitar y negociar! La placa de almacenamiento del cuerpo del almacén frigorífico incluye: el piso, la placa vertical, la placa superior, de acuerdo con los planos de construcción, verificar la situación de la construcción, determinar La posición de instalación del equipo, y luego hacer referencia a las siguientes especificaciones.