Ciudad de TulsaCuánto cuesta un cuadrado instalar un almacén frigoríficoPor qué las tasas de interés continúan aumentando

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-01-13 16:33:22

Ciudad de TulsaControl de temperatura del almacén frigorífico médico,

¿La construcción de pequeños almacenes frigoríficos se utiliza ampliamente en la vida diaria, como la industria alimentaria, la industria manufacturera, etc. Dado que los almacenes frigoríficos se utilizan ampliamente, qué sabes de los almacenes frigoríficos? En particular, el proceso de construcción y los pasos del almacén frigorífico. Entender el proceso de construcción y los pasos del almacén frigorífico es útil para el mantenimiento de todos los aspectos del almacén frigorífico.

Requisitos en el momento del almacenamiento en frío de la instalación: el almacenamiento en frío de un sistema de refrigeración que utilice amoníaco como refrigerante se apoyará en un lugar donde la densidad de los dientes crudos circundantes sea menor.

Ciudad de Tulsa.Antes de que el almacén se fije con aluminio angular, se sellará con pegamento de vidrio y se fijará con aluminio angular. Remaches de tracción espaciados 300 mm. La distancia entre los lados superior e inferior de la puerta es de 100 mm.

La unidad de compresor de almacenamiento en frío adopta generalmente la unidad de alta calidad garantizada, la estabilidad de funcionamiento de la unidad es fuerte, el evaporador adopta el evaporador refrigerado por aire de la empresa conjunta de importación, garantizar el efecto de refrigeración del almacenamiento en frío La lámpara de almacenamiento en frío adopta la Lámpara LED especial de ahorro de energía del almacenamiento en frío, tiene las ventajas de resistencia a baja temperatura, bajo consumo de energía, larga vida útil, etc. Puede ahorrar eficazmente el costo de funcionamiento del almacén frigorífico.

.¿Para el almacenamiento en frío, es muy común en nuestra producción y vida el almacenamiento en frío es muy importante para la conservación de alimentos congelados, pero en el uso del almacenamiento en frío, su consumo de energía es muy grande, cómo podemos resolver este problema?

El enfriamiento indirecto es que el aire en el almacén es bombeado por el soplador en el dispositivo de enfriamiento de aire. El aire es absorbido por el tubo de evaporación en el dispositivo de enfriamiento y luego enviado al almacén para enfriarse. El método de refrigeración por aire tiene las ventajas de un enfriamiento rápido, una temperatura más uniforme en el almacén y la capacidad de transportar gases nocivos como el óxido de carbono producido durante el almacenamiento fuera del almacén.

El almacén frigorífico debe mantenerse lo más bajo posible durante su uso.


Ciudad de TulsaCuánto cuesta un cuadrado instalar un almacén frigoríficoPor qué las tasas de interés continúan aumentando



El sistema de enfriamiento por inmersión es el condensador de almacenamiento en frío que se instala en la Caja o el edificio del equipo de enfriamiento. El aire en el sistema de enfriamiento por volatilización del refrigerante se utiliza para enfriar, y el objeto que necesita ser enfriado por el aire frío se enfría por el aire frío. Este tipo de refrigeración se caracteriza por una velocidad de refrigeración más rápida, una pequeña diferencia de temperatura en la conducción de calor, el software del sistema es muy simple, por lo que se utiliza ampliamente.

En caso de fallo de la unidad, pulse el botón de parada de la unidad (la luz de alarma se apagará),Ciudad de TulsaInstalación de almacenamiento en frío de alimentos ultracongelados, y luego la causa del fallo no se puede iniciar por la fuerza antes de que se elimine el fallo.

La placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico adopta la placa de acero de doble color de poliuretano. Los principales efectos de la placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico son un buen rendimiento de sellado, un buen efecto de aislamiento térmico y un buen efecto a prueba de humedad para garantizar el efecto de refrigeración del almacén frigorífico. La puerta del almacén frigorífico adopta la puerta del almacén frigorífico eléctrico, el personal de gestión del almacén frigorífico puede entrar y salir de la puerta de manera oportuna y eficaz, para evitar la pérdida de capacidad de refrigeración del almacén frigorífico.

Discount.Paso de diseño del almacén frigorífico: selección del sistema de refrigeración del almacén frigorífico selección del sistema de refrigeración del almacén frigorífico es principalmente el compresor de refrigeración del almacén frigorífico y la adopción del evaporador de aire acondicionado. En general, los pequeños y medianos almacenes frigoríficos están dominados por compresores de refrigeración totalmente cerrados. Debido a que la Potencia de salida del compresor de refrigeración totalmente cerrado es pequeña, el precio es rentable. El compresor de refrigeración semicerrado se utiliza generalmente en el almacenamiento frigorífico pequeño y mediano. El compresor de refrigeración semicerrado se utiliza en grandes y medianas almacenes frigoríficos, y la unidad de refrigeración de amoníaco también se puede considerar cuando se utiliza. Debido a la gran potencia de salida de la unidad de refrigeración de amoníaco, la instalación y gestión de almacenes frigoríficos es complicada. Cuando se utiliza el evaporador de aire acondicionado, el ventilador de refrigeración industrial se utiliza como evaporador de aire acondicionado en el almacén frigorífico de alta temperatura. Los depósitos frigoríficos de temperatura media y ultrabaja están dominados por un tubo de evaporación sin fisuras, que se caracteriza por un buen efecto de control de temperatura y un almacenamiento adecuado en frío.

Hay dos tipos de refrigeración en el Grupo de almacenamiento en frío: la refrigeración de entrada y la refrigeración de conexión simple.

El almacén frigorífico pertenece al tipo de equipo de refrigeración, en comparación con el refrigerador, su área de refrigeración es más grande, pero tienen el mismo principio de refrigeración, por lo que el almacén frigorífico debe ser mantenido diariamente, hoy nos da una introducción sobre cómo hacer bien la gestión diaria y el mantenimiento después de la instalación del almacén frigorífico.


Ciudad de TulsaCuánto cuesta un cuadrado instalar un almacén frigoríficoPor qué las tasas de interés continúan aumentando



Estos son varios materiales de almacenamiento en frío muy comunes, lo que hace que los artículos conservados sean más convenientes y fiables. Con el desarrollo continuo de la tecnología de materiales, los diversos materiales de almacenamiento en frío están emergiendo uno tras otro en la actualidad, todo el mundo debe hacer una comparación razonable en el momento de la compra, elegir los productos que se adapten a sus propias necesidades de uso y condiciones económicas.

Workshop cost.Pasos de diseño del almacén frigorífico: selección y preparación anticipada del sitio del almacén frigorífico de acuerdo con las características de la aplicación, el almacén frigorífico se puede dividir en almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico minorista, y también debe tener en cuenta factores como la ubicación geográfica superior, el contacto con el mercado, etc. Los almacenes frigoríficos deben estar situados en un lugar fresco sin luz solar ni aire caliente.

La bisagra de la puerta, el mango de la puerta y la cerradura antirrobo del almacén de congelación se engrasarán a tiempo de acuerdo con las condiciones específicas.

El poliuretano ignífugo, ignífugo y resistente a altas temperaturas es una especie de material ignífugo auto - extinguido después de a ñadir ignífugo. Su punto de ablandamiento puede alcanzar más de 250 grados Celsius, y sólo se descompone a altas temperaturas. Además, el poliuretano forma un depósito de carbono en la superficie de la espuma, que ayuda a aislar la espuma subyacente. Puede prevenir eficazmente la propagación de la llama.

Ciudad de Tulsa.Otros aspectos: en el proceso de diseño del almacén frigorífico de alimentos, también se debe considerar la cooperación entre el almacén frigorífico y el sistema de lucha contra incendios, ventilación energía hidroeléctrica, etc. en el lugar, la seguridad, la Ciencia y la protección del medio ambiente deben ajustarse a los requisitos de diseño e instalación del almacén frigorífico, se debe tener en cuenta el problema del drenaje, y se debe prestar atención a los siguientes 8 puntos en el diseño e instalación.

Ya sea el almacén de alimentos fríos o el almacén de congelación rápida durante el uso inevitablemente aparecerá una variedad de pequeños problemas, cuando los problemas no se ponen nerviosos, de acuerdo con el conocimiento que se enseña hoy puede encontrar problemas o resolver problemas.

La tasa de espacio del almacén de congelación rápida es mayor: el mismo tamaño del almacén de congelación rápida, el diseño razonable almacena más mercancías que irrazonable. Cómo diseñar un almacén de congelación rápida de tamaño fijo para aumentar su tasa de espacio es a menudo un problem a importante para nuestros diseñadores. En el proyecto de diseño del almacén de congelación rápida de la medicina lukang, diseñamos razonablemente, de modo que sólo 300 cajas de productos almacenados originalmente se ampliaron a 400 cajas, el espacio aumentó mucho.