ClevelandTrabajos de instalación de almacenes frigoríficosBuen servicio en la industria

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-01-14 13:40:22

ClevelandCotización del equipo de almacenamiento en frío para la conservación de frutas,

La unidad de compresor de almacenamiento en frío adopta generalmente la unidad de alta calidad garantizada, la estabilidad de funcionamiento de la unidad es fuerte, el evaporador adopta el evaporador refrigerado por aire de la empresa conjunta de importación, puede satisfacer eficazmente la capacidad de refrigeración del almacenamiento en frío, garantizar el efecto de refrigeración del almacenamiento en frío, La lámpara de almacenamiento en frío adopta la Lámpara LED especial de ahorro de energía del almacenamiento en frío, tiene las ventajas de resistencia a baja temperatura, bajo consumo de energía, larga vida útil, etc. Puede ahorrar eficazmente el costo de funcionamiento del almacén frigorífico.

Los fenómenos comunes de los almacenes de congelación rápida son que la temperatura de los almacenes de congelación rápida no puede bajar y la caída es lenta, por lo que el análisis de las razones de la caída lenta de la temperatura de los almacenes de congelación rápida es simple: los almacenes de congelación rápida tienen una gran pérdida de capacidad de Refrigeración Debido a un mal rendimiento de aislamiento térmico o sellado; el mal rendimiento de aislamiento térmico se debe a la falta de espesor de la capa de aislamiento térmico de tuberías, paredes de aislamiento térmico de almacenes, etc., y el mal efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Se debe principalmente a la selección inadecuada del espesor de la capa aislante en el diseño o a la mala calidad del material aislante en la construcción.

Cleveland.Las válvulas del sistema de refrigeración se abren y cierran.

El almacén frigorífico médico se ha utilizado ampliamente en la industria. En cuanto al uso del proyecto de almacén frigorífico médico, debemos combinar el rendimiento del producto, de acuerdo con la temperatura y humedad necesarias para el almacenamiento del producto, el almacén frigorífico de productos también necesita utilizar la Caja de temperatura automática fuera del almacén frigorífico de productos, Al mismo tiempo, el personal de gestión debe estar familiarizado con los procedimientos operativos del proyecto de almacén frigorífico médico.

.La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por un mecanismo de refrigeración y la temperatura de gasificación es muy baja (amoníaco o freón).

Unidad de funcionamiento inicial del equipo de almacenamiento en frío: observe con frecuencia el nivel de aceite del compresor y la condición de retorno de aceite y la limpieza del aceite, encuentre el aceite sucio o la disminución del nivel de aceite debe ser resuelta a tiempo para evitar causar problemas.

Sobre la base de la conservación en frío, el almacenamiento de congelación rápida aumenta la regulación de la composición del gas restringe la respiración de las frutas y verduras, retrasa el proceso metabólico, mantiene mejor la frescura y el carácter comercial de las frutas y verduras prolonga el período de almacenamiento y la vida útil de las frutas y verduras. En general, el almacenamiento en atmósfera controlada de frutas puede prolongar el período de almacenamiento de 2 - mdash en comparación con el almacenamiento en fresco de frutas comunes. Tres veces o más. ¿Cuál es el estándar para un buen congelador rápido?


ClevelandTrabajos de instalación de almacenes frigoríficosBuen servicio en la industria



Requisitos para los equipos de refrigeración en el almacén de congelación rápida: la estanqueidad estricta del almacén de congelación rápida es diferente de la del almacén de congelación rápida común. Por lo tanto, la clave para los equipos de refrigeración es cómo lograr el sellado. En primer lugar, todas las tuberías que atraviesan la pared deben estar provistas de manguitos, las tuberías de retorno de agua de lavado de heladas deben estar provistas de sellos de agua curvados en forma de U, y las tuberías principales de retorno de agua de lavado de heladas fuera del almacén deben estar provistas de puertos de llenado de aire Para evitar que el gas en el almacén sea bombeado fuera del almacén por presión negativa. Además debido a la buena estanqueidad del almacén de congelación rápida, el rango de fluctuación de la temperatura del almacén no debe ser demasiado grande para evitar que la presión positiva y negativa excesiva cause daños al almacén.

La estructura del edificio del almacén frigorífico de la estructura puede ser la estructura de hormigón de ladrillo o la estructura de acero, se puede determinar de acuerdo con el presupuesto y las necesidades reales. En la actualidad, la mayoría de los almacenes frigoríficos adoptan una estructura de acero de una sola capa y están equipados con un almacén de aislamiento térmico combinado, una plataforma de descarga, un sistema de refrigeración, un sistema y un sistema de tuberías de acuerdo con las necesidades reales de circulación de los almacenes frigoríficos.

La estructura del cuerpo de almacenamiento del almacenamiento en frío de tamaño medio es lo que a menudo llamamos superficie, es decir, la superficie superior y la superficie de la pared adoptan el espesor adecuado de la placa de acero / acero inoxidable de poliuretano y otros materiales de aislamiento térmico, y el suelo necesita ser aislado por separado. En la actualidad, pavimentar el material SPS a prueba de humedad y vapor por encima y por debajo de las placas extrudidas, y luego verter hormigón o hormigón armado.

Test results.El desinfectante ácido se puede utilizar primero para eliminar el moho y desinfectar el almacén de congelación rápida.

Limpio, instalación de almacenamiento frigorífico profesional, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, rendimiento estable, seguridad, fiabilidad, no mantenimiento, el nivel técnico ha alcanzado el nivel nacional,ClevelandInstalación de almacenamiento fresco, alcanzando el nivel internacional avanzado de productos similares. Si hay una gran cantidad de hielo y agua, debe limpiarse a tiempo, y la limpieza no debe ser golpeada para evitar daños en el suelo, afectando la vida útil del almacenamiento frigorífico.

Después de instalar el almacén frigorífico en la esquina, puede instalar el siguiente almacén frigorífico a lo largo de la dirección de la esquina. La instalación de la placa de aislamiento térmico del almacén es similar a la del almacén frigorífico Zhang. La instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, la tecnología de almacenamiento frigorífico médico es avanzada, la detección es estricta, el precio es más asequible, más preferencial en progreso, anchura y espesor de la placa de almacenamiento, en general, el almacenamiento frigorífico de alta y media temperatura se seleccionará como una placa de almacenamiento de 10 cm de espesor, el almacenamiento frigorífico de baja temperatura y el almacenamiento frigorífico de congelación rápida serán mayores requisitos de la placa de almacenamiento frigorífico, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de conservación de frutas, el almacenamiento frigorífico médico para garantizar la calidad, ¡Servicio garantizado. Calidad garantizada. Su satisfacción es nuestra búsqueda! Bienvenido a llamar a la consulta. Esta situación generalmente elige 12 cm o 15 cm de espesor de la placa de biblioteca. Usted está en el presupuesto del proyecto de almacenamiento en frío, de acuerdo con su propia temperatura de almacenamiento en frío de la situación específica o ir a la reserva, si no la reserva de la placa de almacenamiento, comprar la placa de almacenamiento debe prestar atención a la densidad de la placa de almacenamiento y el espesor de la placa de acero. Según las normas, el almacén frigorífico

Online consultation.Los fenómenos comunes de los almacenes de congelación rápida son que la temperatura de los almacenes de congelación rápida no puede bajar y la caída es lenta, por lo que el análisis de las razones de la caída lenta de la temperatura de los almacenes de congelación rápida es simple: los almacenes de congelación rápida tienen una gran pérdida de capacidad de Refrigeración Debido a un mal rendimiento de aislamiento térmico o sellado; el mal rendimiento de aislamiento térmico se debe a la falta de espesor de la capa de aislamiento térmico de tuberías, paredes de aislamiento térmico de almacenes, etc., y el mal efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Se debe principalmente a la selección inadecuada del espesor de la capa aislante en el diseño o a la mala calidad del material aislante en la construcción.

Antes de que el almacén se fije con aluminio angular, se sellará con pegamento de vidrio y se fijará con aluminio angular. Remaches de tracción espaciados 300 mm. La distancia entre los lados superior e inferior de la puerta es de 100 mm.

El refrigerador de compresión se utiliza comúnmente, que consiste principalmente en compresor, condensador, válvula de estrangulamiento y tubo de evaporación,ClevelandGastos de instalación de pequeños congeladores, etc. instalado en el almacén frigorífico. Cuando el refrigerante líquido pasa a través del tubo de evaporación, absorbe directamente el calor del almacén y se enfría.

Cleveland.La acción bacteriana de los desinfectantes ácidos es principalmente la coagulación de proteínas en las bacterias. Algunos desinfectantes comunes son ácido láctico blanqueamiento, formalina, etc. Específicamente: después de que los peces salgan del almacén de congelación rápida, limpie la capa de hielo en el Grupo de tubos de evaporación y mantenga la temperatura del almacén por debajo de 50℃, a continuación, de acuerdo con el volumen del almacén de congelación rápida por metro cúbico con la cantidad de vinagre 50 ~ 100 gramos de preparación, con el pulverizador al almacén en primer lugar, el soplador se activará intermitentemente la puerta del almacén se cerrará herméticamente, el vinagre se volatilizará y fluirá en el almacén, de modo que el vinagre absorba el olor a pescado en gran medida.

Atención en el uso de la ingeniería de almacenamiento en frío médico, el proceso de envío de los productos entrantes, debe garantizar estrictamente la velocidad, si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados, entonces el tiempo de apertura debe ser estricto en 25 minutos, si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados a la izquierda y a la derecha, entonces el tiempo de apertura no puede ser demasiado alto, estrictamente en minutos.

Las medidas de drenaje deben adoptarse en la Sala de la Villa y en la capa aérea de la superficie de la carretera del edificio de almacenamiento en frío.