St. LouisCuánto cuesta instalar un pequeño almacén frigoríficoCómo se hace

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-01-16 13:44:25

El Código de color debe ser implementado para la gestión de los productos almacenados en la memoria del proyecto de almacenamiento en frío médico, por lo que se puede evitar el problema del error de compra, y las instrucciones de uso deben ser estrictamente seguidas en el proceso de transporte.

Mantenga sus puntos principales. Ahora vamos a analizar la producción y el uso del almacén frigorífico bajo los requisitos del almacén frigorífico no se condensará. La condensación es perjudicial en el interior del almacén frigorífico o en la capa de aislamiento térmico. Durante el proceso de secado de la nueva pared, o en invierno, el vapor de agua de alta temperatura en la habitación se mueve hacia el exterior, debido a la barrera del almacén frigorífico, la condensación no es posible en la pared.

St. Louis.Por favor, mantenga limpia la superficie de la bobina de refrigeración del almacén frigorífico, asegúrese de que el aire circundante circula, la temperatura es baja, limpie regularmente la incrustación de la bobina para asegurar un buen efecto de transferencia de calor.

El poliuretano rígido de aislamiento térmico tiene baja conductividad térmica y buenas propiedades térmicas. Cuando la densidad del poliuretano duro es de 35 ~ 40 kg / m3, la conductividad térmica es sólo 0018 ~ 0024 W / (m.k) que es baja en todos los materiales de aislamiento térmico.

.Los almacenes frigoríficos son ignífugos, ignífugos y resistentes al fuego. Instalación de almacenamiento frigorífico profesional, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, almacenamiento frigorífico médico y otros productos especiales, marca de 20 años, precio superior, calidad garantizada. Poliuretano es ignífugo después de la adición de materiales ignífugos. Tiene un punto de ablandamiento de más de 250 grados Celsius y sólo se descompone a temperaturas más altas: Además, las cenizas formadas en la superficie del poliuretano se encuentran en su espuma,St. LouisDiseño del almacén frigorífico de instalación, que ayuda a aislar la espuma subyacente. Puede prevenir eficazmente la propagación del fuego. Además, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.

¿Tiene alguna habilidad de instalación única cuando se instala en un almacén frigorífico? Los almacenes frigoríficos instalados de acuerdo con estas técnicas tanto en efecto como en calidad, son cortos y comunes, y las técnicas específicas de instalación de los almacenes frigoríficos también se harán en los siguientes artículos para que todos hagan una referencia relativamente detallada a la instalación de los almacenes frigoríficos, primero desde la esquina de la instalación. A continuación, de acuerdo con la altura del almacén frigorífico, perforar un agujero en el Centro de la placa de aislamiento térmico.

La válvula de calor Danfoss utilizada en el almacén frigorífico garantiza la calidad; Debido a que la temperatura del almacén frigorífico debe ser alta, el grado de automatización y regulación de la temperatura también es alto, el sistema de temperatura del almacén frigorífico adopta el microcomputador totalmente automático, no necesita la persona especial para llevar a cabo la operación, puede el control remoto, cuando la temperatura excede el rango fijo automáticamente la alarma, tiene la gran importancia para el almacenamiento adecuado.


St. LouisCuánto cuesta instalar un pequeño almacén frigoríficoCómo se hace



Instale el sistema de control eléctrico. El sistema de control eléctrico del almacén frigorífico incluye principalmente el controlador eléctrico, la puerta eléctrica, la iluminación en el almacén y otros equipos eléctricos. El requisito de la fuente de alimentación del almacén frigorífico es que la línea de fase estable puede adoptar la fuente de alimentación o configurar la fuente de alimentación de reserva según sea necesario. El circuito debe descargarse razonablemente y deben adoptarse las medidas de protección correspondientes.

El almacenamiento refrigerado y congelado comienza a transformarse en almacenamiento en estanterías y paletas de acuerdo con & amp; Amp; Amp; Ldquo; FIFO & amp; Amp; Amp; Rdquo; Esto contribuye a mejorar la calidad del almacenamiento de los productos básicos y a reducir las pérdidas.

Mantenga sus puntos principales. Ahora vamos a analizar la producción y el uso del almacén frigorífico bajo los requisitos del almacén frigorífico no se condensará. La condensación es perjudicial en el interior del almacén frigorífico o en la capa de aislamiento térmico. Durante el proceso de secado de la nueva pared, o en invierno, el vapor de agua de alta temperatura en la habitación se mueve hacia el exterior, debido a la barrera del almacén frigorífico,St. LouisDiseño e instalación de almacenes frigoríficos, la condensación no es posible en la pared.

packing.Otros aspectos: en el proceso de diseño del almacén frigorífico de alimentos, también se debe considerar la cooperación entre el almacén frigorífico y el sistema de lucha contra incendios, ventilación, energía hidroeléctrica, etc. en el lugar, la seguridad, se debe tener en cuenta el problema del drenaje, y se debe prestar atención a los siguientes 8 puntos en el diseño e instalación.

La temperatura es demasiado alta el condensador bloquea el almacén frigorífico, el compresor está sobrecargado, la falta de refrigerante, la baja presión es demasiado baja, el compresor está atascado.

¿La ciudad ultrasónica es una tecnología patentada, con una cubierta de acumulación de energía la cantidad efectiva de humidificación por hora aumenta entre un 50% y un 70% en el diseño del almacén de congelación rápida se refleja razonablemente en varios aspectos?


St. LouisCuánto cuesta instalar un pequeño almacén frigoríficoCómo se hace



Hay muchos escenarios de aplicación de almacenamiento frigorífico, diferentes escenarios, a largo plazo para las personas y empresas nacionales para proporcionar todo tipo de instalación de almacenamiento frigorífico, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, almacenamiento frigorífico médico liquidación in situ, gestión de la integridad, oficinas locales, cooperación a largo plazo.

Latest quotation.Conecte el sistema de refrigeración. Los cables eléctricos y los tubos de cobre se utilizarán para conectar la unidad de refrigeración y el sistema de control eléctrico del almacén frigorífico, y las tuberías de conexión se conectarán estrechamente, y se adoptarán las medidas de aislamiento térmico y protección correspondientes.

El evaporador al por mayor se instala en el interior del almacén frigorífico como el evaporador al por mayor del almacén frigorífico, que conecta el extremo de baja presión del compresor, y se convierte en baja temperatura y baja presión instantáneamente a través del dispositivo de estrangulación para lograr el objetivo de refrigeración.

Durante el proceso de instalación,St. LouisInstalación y mantenimiento de almacenes frigoríficos, la placa debe ser manejada con cuidado, está estrictamente prohibida la operación bárbara, la boca de Corte debe ser removida para evitar arañazos en la superficie de la placa y el personal.

St. Louis.El almacenamiento de congelación rápida de frutas y verduras generalmente no es beneficioso para el uso de la refrigeración de escape, sino que utiliza el ventilador para enfriar, porque el gas en el almacenamiento de congelación rápida necesita ser disipado periódicamente, para evitar la concentración local de dióxido de carbono demasiado alto para causar envenenamiento por óxido de carbono. Por lo tanto, la conductividad térmica es sólo 0018 ~ 0024 W / (m.k), que es baja en todos los materiales de aislamiento térmico.

Los cimientos de los almacenes frigoríficos se ven muy afectados y la humedad del suelo se congela fácilmente. Debido al volumen del suelo congelado, si el daño es grave, incluso puede hacer que el almacenamiento en frío no pueda ser utilizado. Por lo tanto, el suelo de almacenamiento en frío a baja temperatura no sólo debe tener una capa de aislamiento térmico, sino que también debe tratarse bajo la capa de aislamiento térmico para evitar la congelación del suelo. La placa inferior del almacén frigorífico debe apilar una gran cantidad de mercancías y pasar por todo tipo de equipos mecánicos de carga y descarga, por lo que la estructura de la placa del almacén frigorífico debe ser sólida y tener una mayor capacidad de carga. En el entorno de baja temperatura, especialmente en el ciclo de congelación periódica y descongelación, la estructura del edificio es susceptible. Por lo tanto, cada parte de la estructura del almacén frigorífico y los materiales de construcción del almacén frigorífico deben tener suficiente resistencia a las heladas.