San José165 tubo cuadrado galvanizadoUso en maquinaria hidráulica

locutor:hp256HP158312377 tiempo de liberación:2022-03-23 09:01:30

Clasificación del espesor de la pared de los tubos cuadrados de acuerdo con el espesor de la pared se divide en: tubos cuadrados, tubos cuadrados y tubos cuadrados de paredes delgadas. Gbt6728 - 200gt6725 - 200gt3094 - 2000, ASTM a500, JIS g34en10210 o protocolo técnico.

El tubo cuadrado es el nombre de tubo cuadrado, la tira de acero se desmonta tubo de acero con la misma longitud lateral. La tira de acero se enrolla a través del proceso. En general, se aplana, se enrolla y se solda para formar un tubo redondo, luego se enrolla en un tubo cuadrado por el tubo redondo y se corta en la longitud requerida. Normalmente 50 por paquete.

San José.El arrabio es un producto de fundición de mineral de hierro en altos hornos, utilizado principalmente para la fabricación de acero y piezas moldeadas. El hierro fundido (líquido) se obtiene colocando el hierro fundido en el horno de fundición, y el hierro fundido líquido se vierte en el tubo cuadrado de fundición, rápida y fácil de realizar en la prueba de propiedades mecánicas de los materiales. La prueba de dureza es no lineal y existe una relación de conversión aproximada entre el valor de dureza del material y el valor de resistencia a la tracción. El valor de dureza del material se puede convertir en el valor de resistencia a la tracción, que tiene una gran importancia práctica.

.Tubo cuadrado de acero inoxidable q355b para el transporte de fluidos, el número estándar es gbt12771 - 1991. Los materiales representativos son 0cr 0cr19ni 00cr19ni 00cr1 0cr18ni11nb, 0017cr17ni14mo2, etc. Se utiliza principalmente para transportar medios corrosivos de baja presión.

Antes del Corte de gas, retire la suciedad y la grasa de la superficie del acero y deje un espacio definido debajo para facilitar el soplado de escoria. Durante el corte de gas, el Movimiento de la antorcha de Corte debe mantenerse a una velocidad constante. La distancia entre la superficie de la pieza de corte y la punta del núcleo de la llama debe ser de 2 ~ 5 mm. la distancia demasiado corta derretirá el borde de la incisión, y la distancia demasiado corta de calor hará que el Corte se interrumpa fácilmente.

Las muestras se colocan entre dos placas paralelas y se presionan uniformemente a una velocidad no superior a 60 mmmin a la distancia de aplanado H especificada en las condiciones técnicas pertinentes mediante una prensa o una máquina de ensayo.


San José165 tubo cuadrado galvanizadoUso en maquinaria hidráulica



Análisis del índice de función del tubo cuadrado - la fuerza que actúa en gran medida sobre la carga de la máquina se llama la fuerza que el tubo cuadrado de carga de ataque está siendo destruido bajo la carga de ataque se llama la resistencia de ataque.

La fuerza q235b se refiere a las propiedades de los materiales metálicos bajo carga estática (deformación plástica excesiva o fractura). Debido a que el modo de Acción de la carga incluye la tensión, compresión, flexión y cizallamiento, la resistencia también se divide en resistencia a la tracción, resistencia a la compresión, resistencia a la flexión, resistencia a la cizalla, etc. La resistencia a la tracción se utiliza generalmente como indicador básico de resistencia. El tubo de precisión se utiliza para la estructura mecánica, el equipo hidráulico de alta precisión dimensional y el buen acabado de la superficie del tubo sin soldadura. La elección de la estructura mecánica precisa y sin fisuras o el equipo hidráulico puede ahorrar en gran medida las horas de trabajo de mecanizado, mejorar la tasa de materiales y mejorar la calidad del producto. El tubo sin soldadura se enrolla en el paso anular formado por la ranura del agujero circular de sección variable y el dedal cónico inmóvil, y el dibujo en frío se lleva a cabo generalmente en la máquina de dibujo en frío de cadena única o de cadena doble. El método consiste en poner la palanquilla calentada en un cilindro cerrado y perforar la varilla y el Movimiento de la varilla, de modo que las piezas se extruden de un agujero de molde más pequeño. El método puede producir tubos de acero de menor diámetro.

Hay muchas formas de horno de recalentamiento, pero el horno de recalentamiento anular se utiliza principalmente. El horno de recalentamiento tiene un fondo anular, que puede girar lentamente, y los espacios en blanco se cargan desde la entrada en la dirección del diámetro del Fondo del horno, y el horno de recalentamiento y remojo a la temperatura prescrita se puede hacer girando a la salida. El proceso de producción de tubos cuadrados sin soldadura es más lento, el funcionamiento de la calefacción requiere especialmente paciencia. Debido a que, si la operación de calentamiento no es estándar, en la superficie interna o externa de la palanquilla de tubería grietas, plegado y excentricidad, sólo se producirán residuos, productos defectuosos.

wholesaler.Cómo es la resistencia a la tracción del tubo cuadrado: el tubo cuadrado tiene una buena resistencia a la tracción, resistencia a la tracción y resistencia suficiente para hacer que el tubo cuadrado se destaque en el campo del tubo de acero, Corona colorida qufang. El tubo cuadrado tiene una gran ventaja en alta temperatura y alta presión, incluso en el ambiente de alta resistencia. Cómo se comporta su característica se analiza uno por uno: la resistencia a la tracción (& Sigma; b) la resistencia a la tracción (FB) de la muestra durante el proceso de tracción, el esfuerzo obtenido por el área transversal original (SO) de la muestra de ensayo (& Sigma;), se llama resistencia a la tracción (& Sigma; b), la unidad es nmm2 (MPA).

Con el fin de garantizar una buena calidad de recubrimiento, se requiere que el recubrimiento se adhiera firmemente a la superficie del objeto recubierto. Esto depende de la calidad del recubrimiento; Por otro lado, depende del tratamiento de la superficie antes de la construcción. La calidad de la pintura y el efecto económico son muy diferentes después de diferentes tratamientos superficiales.

La desventaja de la flexión real es el efecto de adelgazamiento por tracción. El efecto de estiramiento acorta la longitud longitudinal de la línea de flexión. El metal en una curva sólida se adelgaza por estiramiento.


San José165 tubo cuadrado galvanizadoUso en maquinaria hidráulica



Se sugiere que la superficie galvanizada se imprima con Imprimación amarilla epoxi - zinc.

Installation requirements.Tubo cuadrado, el tubo de acero cuya relación entre el diámetro exterior y el espesor de la pared es inferior a 20 se llama tubo cuadrado. En la actualidad las tuberías cuadradas producidas por la fábrica de tuberías cuadradas q355b se utilizan principalmente en la ingeniería del agua, la industria petroquímica, la industria química, la industria eléctrica, el riego agrícola y la construcción urbana. Para el transporte: suministro de agua y drenaje. Para el transporte de gas: gas, vapor, GLP. Hacer

Clasificación de la forma de Sección de los tubos cuadrados de gran diámetro q355b clasificación de los tubos cuadrados por forma de sección: tubos cuadrados de sección simple & mdash Mdash; Tubo cuadrado y tubo cuadrado rectangular con sección compleja & mdash Mdash; Clasificación del tratamiento de superficie de los tubos cuadrados de gran diámetro q355b: tubos cuadrados galvanizados en caliente, tubos cuadrados galvanizados eléctricamente, tubos cuadrados aceitados, tubos cuadrados decapados Mdash; Tuberías cuadradas decorativas, tuberías cuadradas para máquinas herramienta, tuberías cuadradas para la industria mecánica, tuberías cuadradas para la industria química, tuberías cuadradas para estructuras de acero tuberías cuadradas para la construcción naval, tuberías cuadradas para automóviles, tuberías cuadradas para vigas y columnas de acero, tuberías cuadradas para usos especiales Mdash; El tubo cuadrado q355b de gran diámetro, el tubo cuadrado q355b de gran diámetro y el tubo cuadrado q355b de gran diámetro de pared fina son los nombres de los tubos cuadrados y el tubo cuadrado q345b, es decir, el tubo de acero con la misma longitud lateral. La tira de acero se enrolla a través del proceso. En general, la tira de acero se desmonta, se aplana, se enrolla y se solda para formar un tubo redondo, luego se enrolla en un tubo cuadrado por el tubo redondo y se corta en la longitud requerida. Normalmente 50 por paquete. El tubo cuadrado q355b, también conocido como acero de sección hueca formado en frío cuadrado y rectangular, se llama tubo cuadrado y tubo cuadrado, y el Código es la desviación permitida del espesor de la pared del tubo cuadrado F y J q355b respectivamente. Cuando el espesor de la pared no es superior a 10 mm, no debe exceder de más o menos 10% del espesor nominal de la pared, cuando el espesor de la pared es superior a 10 mm, es más o menos 8% del espesor de la pared, y la plasticidad de deformación en frío y la soldabilidad son moderadas. Además, la dureza del acero no se reduce mucho en el tratamiento térmico, pero tiene una alta resistencia y resistencia al desgaste, especialmente cuando se apaga el agua. Sin embargo, el acero tiene una gran propiedad de punto blanco, debemos mejorar continuamente la tecnología en el proceso de producción posterior para que podamos reducir los defectos.

El ensayo de tracción consiste en convertir q355b en una muestra de ensayo, tirar de la muestra hasta que se rompa en una máquina de ensayo de tracción, y luego medir las propiedades mecánicas, generalmente sólo la resistencia a la tracción la resistencia al rendimiento, casi todos los materiales metálicos, siempre y cuando las propiedades mecánicas tengan requisitos, han prescrito la prueba de tracción. Especialmente para aquellos materiales cuya forma no es conveniente para la prueba de dureza, la prueba de tracción se convierte en el único método de prueba de propiedades mecánicas.