FacatevaTubo cuadrado galvanizadoaquí tiene

locutor:hp256HP158312377 tiempo de liberación:2021-11-04 22:03:02

La pureza del tubo cuadrado tiene una gran influencia en el rendimiento isotrópico del tubo. El uso de la tecnología de refino secundario (incluyendo el refinado al vacío, ESR y la pulverización de polvo de cucharón, etc.) puede mejorar la pureza del tubo cuadrado, especialmente reducir el contenido de impurezas nocivas en el tubo cuadrado,9 t ~ 0, si & PSI; Si n es demasiado pequeño, el estrés de deformación aumentará dramáticamente, lo que conduce a la ruptura del Fondo de la pieza de dibujo.

Facateva.Cabe señalar que la posición de la línea de salida del disco se puede ajustar de acuerdo con el diámetro de la barra, R1 y R2 pueden ser iguales o diferentes.

Aplicaciones de tuberías cuadradas: equipos mecánicos, equipos solares, estructuras de acero, piezas de automóviles, pilas de puentes, barandillas, estructuras internas de buques.

.Cuando se corta por favor, use pinzas de cabeza de tigre y otros tubos cuadrados para fijar de hecho, fijar antes de cortar.

El tubo cuadrado está formado por rodillos de control externo o interno.

Mejorar eficazmente el uso de tuberías cuadradas en los siguientes aspectos


FacatevaTubo cuadrado galvanizadoaquí tiene



Análisis del índice funcional del tubo cuadrado - función mecánica del tubo cuadrado plástico.

Análisis del índice funcional del tubo cuadrado q355b - el ángulo de Brinell (HB), el ángulo de Rockwell (HR HR HRC) y el ángulo de Vickers (Hv) rara vez se utilizan para el cansancio. El ángulo es un alfiler que pesa el nivel suave y duro de los datos metálicos. El método del ángulo rara vez se utiliza para determinar el ángulo en el a ño de vida inmediato. Se utiliza para determinar el número y la forma de la superficie de datos metálicos que la cabeza está siendo probada bajo una carga constante. El valor del ángulo se determina de acuerdo con el nivel.

El ensayo de dureza consiste en determinar la dureza del tubo cuadrado q355b sin soldadura mediante la medición de la profundidad o el tamaño de la indentación en la superficie de la muestra lentamente en las condiciones especificadas.

Inspection basis.En la actualidad, el tubo cuadrado también tiene un buen rendimiento, una fuerte resistencia a la corrosión, una fuerte resistencia al calor, y se utiliza ampliamente en muchos campos de la Ciencia y la tecnología, por lo que incluso de esta manera, los sabios Todavía no se detienen a estudiar la resistencia a la adherencia de la superficie del tubo cuadrado, el tubo cuadrado futuro obtendrá un mejor rendimiento y hará una contribución más importante al desarrollo.

Tubo cuadrado de acero inoxidable q355b para el transporte de fluidos, número estándar: gbt 12771 - 1991. Los materiales representativos son 0cr 0cr19ni 00cr19ni 00cr1 0cr18ni11nb, 0017cr17ni14mo2 etc., que se utilizan principalmente para transportar medios corrosivos a baja presión.

La losa de colada continua del tubo cuadrado q355b laminado en caliente o la losa de rodadura inicial se utiliza como materia prima, se calienta en el horno de recalentamiento de paso, el agua de alta presión se descalifica en el molino de desbaste, el material de desbaste pasa a través de la cabeza de Corte, la cola y luego entra en el molino de acabado, el material de desbaste se enrolla y se convierte en un rollo de pelo recto a través de la refrigeración laminar y el La cabeza y la cola de los rizos de pelo recto son a menudo en forma de lengua y cola de pez, y la precisión del espesor y la anchura es pobre. El peso de la bobina es más pesado y el diámetro interior de la bobina es de 690 mm.


FacatevaTubo cuadrado galvanizadoaquí tiene



Después de cortar el tubo cuadrado en un solo tubo cuadrado, cada lote de la raíz de la cabeza del tubo cuadrado debe someterse a una inspección inicial estricta, las propiedades mecánicas de la soldadura, la composición química, el Estado de fusión, la calidad de la superficie del tubo cuadrado y la inspección no destructiva asegurando que el Proceso de fabricación del tubo esté cualificado antes de que pueda ser puesto en producción.

Information recommendation.Alta productividad del tubo cuadrado: la eficiencia de la producción en frío de piezas de maquinaria es muy alta, especialmente la producción en masa de piezas, la producción en frío puede ser varias veces, varias veces, incluso cientos de veces mayor que el Corte. Por ejemplo, el uso de pin frío para automóviles es 2 veces mayor que el uso de mecanizado de Corte. En la actualidad, el uso de autómatas de pin frío para mejorar la productividad. La productividad de los autómatas de refrigeración es equivalente a la de 100 tornos ordinarios o 10 máquinas automáticas de eje.

La superficie de la tubería cuadrada galvanizada tratada por chorro de arena, Granallado o decapado, óxido de hierro y óxido se eliminan relativamente limpiamente, mejorando la adherencia del recubrimiento. Cuando la voladura de arena y la voladura de bolas se adoptan incondicionalmente en el sitio de instalación, la máquina manual se puede utilizar para la eliminación de óxido, pero el grado de calidad de la eliminación de óxido debe ser alcanzado.

Cómo es la resistencia a la tracción del tubo cuadrado: el tubo cuadrado tiene una buena resistencia a la tracción, resistencia a la tracción y resistencia suficiente para hacer que el tubo cuadrado se destaque en el campo del tubo de acero, Corona colorida qufang. El tubo cuadrado tiene una gran ventaja en alta temperatura y alta presión, incluso en el ambiente de alta resistencia. Cómo se comporta su característica se analiza uno por uno: la resistencia a la tracción (& Sigma; b) la resistencia a la tracción (FB) de la muestra durante el proceso de tracción, el esfuerzo obtenido por el área transversal original (SO) de la muestra de ensayo (& Sigma;), se llama resistencia a la tracción (& Sigma; b), la unidad es nmm2 (MPA).

Facateva.Clasificación del tratamiento de superficie de los tubos cuadrados según el tratamiento de superficie se divide en tubos cuadrados galvanizados en caliente, tubos cuadrados galvanizados, tubos cuadrados aceitados y tubos cuadrados de decapado.

La materia prima del tubo cuadrado laminado es el tubo redondo en blanco, el tubo cuadrado de elevación a largo plazo, el tubo cuadrado cuadrado cuadrado, el tubo cuadrado sin soldadura, el tubo cuadrado galvanizado, el producto del tubo galvanizado está completo, la calidad es excelente, el precio es preferencial. El tubo redondo en blanco debe pasar por el proceso de corte de la máquina de cortar el grado de crecimiento es de aproximadamente 1 metro, y se envía al horno a través de la cinta para calentar. La palanquilla se calienta en el horno a una temperatura de aproximadamente 1200 grados Celsius. El combustible es hidrógeno o acetileno. La temperatura en el horno es un problem a clave, que tiene una alta eficiencia de producción, una buena calidad del producto, una gran cantidad de perforación y expansión del diámetro, y puede perforar varios tipos de acero.

Cuando el tubo cuadrado esté cubierto, debe garantizarse la ventilación de la superficie del tubo cuadrado para evitar que el vapor de agua se evapore y se recoja en la superficie.