Naujoji AkmeneInstalación de almacenamiento frigorífico de AlimentosRendimiento de rebote bajo

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-11-01 09:16:24

2 - instalación de la placa vertical del almacén frigorífico: En primer lugar, seleccione el ángulo de acuerdo a la situación del sitio, y localice (es decir, la placa vertical y el piso están bloqueados) este ángulo se extiende a ambos lados, sólo la placa vertical y la placa vertical se bloquean entre sí, se encuentran En la posición de la esquina vertical, la placa hermosa se coloca en el lugar visible, cuando se instala en el lado del evaporador el tubo de drenaje se hace de antemano, fuera del almacén necesita hacer la curva en forma de u y el gel de sílice.

¿Construcción de almacenes frigoríficos: Cuáles son los almacenes frigoríficos de una y varias capas para usted?

Naujoji Akmene.Después de iniciar sesión en la aplicación / PC del cliente, el almacén de frescura puede ver el Estado de funcionamiento del aire acondicionado y los parámetros relacionados en tiempo real. Cuando el grado de retorno de aire, el exceso de suministro de aire y otras fallas, puede recibir información de alarma sincrónica, y responder rápidamente para eliminar la falla.

La acción bacteriana de los desinfectantes ácidos es principalmente la coagulación de proteínas en las bacterias. Algunos desinfectantes comunes son ácido láctico, blanqueamiento, formalina, etc. Específicamente: después de que los peces salgan del almacén de congelación rápida, limpie la capa de hielo en el Grupo de tubos de evaporación y mantenga la temperatura del almacén por debajo de 50℃, a continuación, de acuerdo con el volumen del almacén de congelación rápida por metro cúbico con la cantidad de vinagre 50 ~ 100 gramos de preparación, con el pulverizador al almacén, en primer lugar, la puerta del almacén se cerrará herméticamente, el soplador se activará intermitentemente, el vinagre se volatilizará y fluirá en el almacén, de modo que el vinagre absorba el olor a pescado en gran medida.

.La espuma rígida de poliuretano con buena estanqueidad al agua tiene baja absorción de agua, buena permeabilidad al vapor de agua, poros de espuma en Estado no conectados entre sí, y la tasa de cierre de poros es superior al 95%. Es un material de espuma microporosa con estructura compacta, que es más compacto con la superficie del aire y no es fácil de permeable al agua, y pertenece al material hidrofóbico.

Paso de diseño del almacén frigorífico: selección del sistema de refrigeración del almacén frigorífico selección del sistema de refrigeración del almacén frigorífico es principalmente el compresor de refrigeración del almacén frigorífico y la adopción del evaporador de aire acondicionado. En general, los pequeños y medianos almacenes frigoríficos están dominados por compresores de refrigeración totalmente cerrados. Debido a que la Potencia de salida del compresor de refrigeración totalmente cerrado es pequeña, el precio es rentable. El compresor de refrigeración semicerrado se utiliza generalmente en el almacenamiento frigorífico pequeño y mediano. El compresor de refrigeración semicerrado se utiliza en grandes y medianas almacenes frigoríficos y la unidad de refrigeración de amoníaco también se puede considerar cuando se utiliza. Debido a la gran potencia de salida de la unidad de refrigeración de amoníaco, la instalación y gestión de almacenes frigoríficos es complicada. Cuando se utiliza el evaporador de aire acondicionado, el ventilador de refrigeración industrial se utiliza como evaporador de aire acondicionado en el almacén frigorífico de alta temperatura. Los depósitos frigoríficos de temperatura media y ultrabaja están dominados por un tubo de evaporación sin fisuras, que se caracteriza por un buen efecto de control de temperatura y un almacenamiento adecuado en frío.

El poliuretano con un buen rendimiento ignífugo y ignífugo es un tipo de material ignífugo y auto - extinguido. Si se quema, puede carbonizarse, a diferencia de la placa extrudida y puede prevenir eficazmente la propagación del fuego, especialmente después de un tratamiento ignífugo sistemático, hacer que todo el sellado forme un producto ignífugo.


Naujoji AkmeneInstalación de almacenamiento frigorífico de AlimentosRendimiento de rebote bajo



El martillo se utiliza para amortiguar la madera en el tablero de almacenamiento de poliuretano para hacer que el tablero y el tablero se acerquen estrechamente. Los paneles de pared y los paneles de pared se cuña con dos conjuntos de piezas de conexión, dos conjuntos de piezas de conexión se fijan respectivamente en los paneles de pared y los paneles de pared fuera de la brecha en el suelo y abajo, las piezas de conexión en el suelo deben ser lo más bajas posible para que el hormigón post - vertido pueda cubrir las piezas de conexión. La brecha entre la placa y el suelo se pegará a una anchura de aproximadamente 3 mm después de la cuña con la pieza de conexión. Si no se ajusta a la solicitud de verificación, la placa se desmontará, los bordes de la placa se recortarán y la costura de la placa se ajustará a la solicitud. Cuando fije la pieza de conexión, tenga cuidado de que los dos componentes de la pieza de conexión de la manga se fijen por separado en el borde del suelo de las dos placas de almacenamiento convexas y cóncavas y se fijen con remaches. El espacio entre las piezas de conexión debe ser adecuado para tensar las dos placas de almacenamiento. Cuando la cuña se aprieta, y la cuña se fija con remaches.

Para mantener la Sala de máquinas limpia y bien ventilada, limpie periódicamente el condensador y retire la mampostería para garantizar el funcionamiento normal y estable de la unidad.

Los cimientos de los almacenes frigoríficos se ven muy afectados y la humedad del suelo se congela fácilmente. Debido al volumen del suelo congelado, causará la ruptura del suelo y la deformación de toda la estructura del edificio, si el daño es grave, incluso puede hacer que el almacenamiento en frío no pueda ser utilizado. Por lo tanto, el suelo de almacenamiento en frío a baja temperatura no sólo debe tener una capa de aislamiento térmico, sino que también debe tratarse bajo la capa de aislamiento térmico para evitar la congelación del suelo. La placa inferior del almacén frigorífico debe apilar una gran cantidad de mercancías y pasar por todo tipo de equipos mecánicos de carga y descarga, por lo que la estructura de la placa del almacén frigorífico debe ser sólida y tener una mayor capacidad de carga. En el entorno de baja temperatura, especialmente en el ciclo de congelación periódica y descongelación, la estructura del edificio es susceptible. Por lo tanto, cada parte de la estructura del almacén frigorífico y los materiales de construcción del almacén frigorífico deben tener suficiente resistencia a las heladas.

Range.Durante el proceso de instalación, la placa debe ser manejada con cuidado está estrictamente prohibida la operación bárbara, la boca de Corte debe ser removida para evitar arañazos en la superficie de la placa y el personal.

El almacén frigorífico pertenece al tipo de equipo de refrigeración, en comparación con el refrigerador, por lo que el almacén frigorífico debe ser mantenido diariamente, hoy nos da una introducción sobre cómo hacer bien la gestión diaria y el mantenimiento después de la instalación del almacén frigorífico.

Durante el proceso de instalación, la placa debe ser manejada con cuidado, está estrictamente prohibida la operación bárbara, la boca de Corte debe ser removida para evitar arañazos en la superficie de la placa y el personal.


Naujoji AkmeneInstalación de almacenamiento frigorífico de AlimentosRendimiento de rebote bajo



¿La construcción de pequeños almacenes frigoríficos se utiliza ampliamente en la vida diaria, la industria manufacturera, qué sabes de los almacenes frigoríficos? En particular, por lo que la operación de aislamiento del suelo de los grandes almacenes frigoríficos es más complicada. Las operaciones comunes son: En primer lugar poner el conducto de ventilación para evitar que el tambor de congelación del suelo se rompa, y luego poner la placa de extrusión XPS (la placa de extrusión debe ser escalonada), y luego poner la capa de barrera de vapor a prueba de humedad en la parte superior e inferior de La placa de extrusión, y luego verter hormigón armado (generalmente de al menos 15 cm de espesor), y luego hacer el suelo de esmeralda o epoxi de acuerdo a los requisitos. Entre ellos, las losas de extrusión XPS pavimentadas también se colocan de acuerdo con la temperatura del almacén para seleccionar el espesor adecuado, por ejemplo, el almacén frigorífico de baja temperatura necesita pavimentar 150 ~ 200 mm de espesor de la placa de extrusión XPS, y el almacén frigorífico de alta temperatura pavimentar 100 ~ 150 mm de espesor de La placa de extrusión XPS.

Utilizando el dispositivo de ventilación, el intercambio de calor con el aire exterior también resulta en & amp; Amp; Quot; Fuga de calor & amp; Amp; «; », Desperdicio de energía, por lo que necesita un depurador de aire. Lavado y lavado, amino, carbón activado, tamiz, etc.

¿La ciudad ultrasónica es una tecnología patentada, con una cubierta de acumulación de energía, la cantidad efectiva de humidificación por hora aumenta entre un 50% y un 70% en el diseño del almacén de congelación rápida se refleja razonablemente en varios aspectos?

Naujoji Akmene.La acción bacteriana de los desinfectantes ácidos es principalmente la coagulación de proteínas en las bacterias. Algunos desinfectantes comunes son ácido láctico, blanqueamiento, formalina, etc. Específicamente: después de que los peces salgan del almacén de congelación rápida, limpie la capa de hielo en el Grupo de tubos de evaporación y mantenga la temperatura del almacén por debajo de 50℃, a continuación, de acuerdo con el volumen del almacén de congelación rápida por metro cúbico con la cantidad de vinagre 50 ~ 100 gramos de preparación, con el pulverizador al almacén, en primer lugar, la puerta del almacén se cerrará herméticamente, el soplador se activará intermitentemente, el vinagre se volatilizará y fluirá en el almacén, de modo que el vinagre absorba el olor a pescado en gran medida.

El poliuretano rígido de aislamiento térmico tiene baja conductividad térmica y buenas propiedades térmicas. Cuando la densidad del poliuretano duro es de 35 ~ 40 kg / m3, la conductividad térmica es sólo 0018 ~ 0024 W / (m.k), que es baja en todos los materiales de aislamiento térmico.

Las luces de la biblioteca no están encendidas. Por favor, compruebe si el interruptor no funciona y si la bombilla está dañada. Cuando se corta la fuente de alimentación, la instalación de la pantalla debe prestar atención a la impermeabilización de la lámpara.