PtujCotización de la instalación de almacenamiento médico en fríoLa demanda de alta temperatura se debilita y los precios caen

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-11-03 18:03:01

el tamaño del almacén frigorífico o la cantidad de almacenamiento (tamaño

Dónde necesita construir el almacén frigorífico, tonelada, metro cúbico, marco, Caja); ¿Qué productos se almacenan en el almacén frigorífico construido? La temperatura real del depósito, el tiempo de almacenamiento y el tiempo de ajuste de la temperatura pueden especificarse de manera específica. Si su almacén frigorífico se hace más grande, usted necesita dominar su cantidad de almacenamiento individual, la temperatura de los productos almacenados, la frecuencia de la puerta de conmutación, etc. Esta es la elección de las materias primas, tales como: compresor de refrigeración unidad de refrigeración, ventilador de refrigeración industrial / ranura de tubería, enfriador, puerta, temperatura y otros equipos de refrigeración.

¡Durante la instalación de la placa del almacén frigorífico, el enlace de la instalación del almacén frigorífico, la instalación del almacén frigorífico de varias especificaciones de alto precio, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacén frigorífico médico da la bienvenida a los proveedores de chatarra, la industria, las empresas, el Departamento de energía para visitar y negociar! La placa de almacenamiento del cuerpo del almacén frigorífico incluye: el piso, la placa vertical, la placa superior, la instalación de la placa de almacenamiento en diferentes direcciones y los puntos de atención son los siguientes: entrar en el sitio de construcción, de acuerdo con los planos de construcción, verificar la situación de la construcción, determinar La posición de instalación del equipo, y luego hacer referencia a las siguientes especificaciones.

Ptuj.Después de la instalación del almacén de control de gas, el Código necesita 24 horas antes de que las mercancías puedan ser almacenadas lo que puede hacer que la temperatura requerida de las mercancías se satisfaga rápidamente, y también puede garantizar que el equipo de control de gas puede funcionar normalmente.

Gran volumen, de acuerdo con las necesidades de producción y gestión de la Sala de recuento especial (área), la temperatura de la zona de recuento es generalmente controlada en 0 ~ + 7℃.

.El almacén frigorífico pertenece al tipo de equipo de refrigeración, en comparación con el refrigerador, su área de refrigeración es más grande pero tienen el mismo principio de refrigeración, hoy nos da una introducción sobre cómo hacer bien la gestión diaria y el mantenimiento después de la instalación del almacén frigorífico.

La tasa de espacio del almacén de congelación rápida es mayor: el mismo tamaño del almacén de congelación rápida, el diseño razonable almacena más mercancías que irrazonable. Cómo diseñar un almacén de congelación rápida de tamaño fijo para aumentar su tasa de espacio es a menudo un problem a importante para nuestros diseñadores. En el proyecto de diseño del almacén de congelación rápida de la medicina lukang, diseñamos razonablemente, el espacio aumentó mucho.

El efecto de transferencia de calor disminuye cuando la superficie del evaporador está demasiado helada o demasiado polvorienta. Otra razón importante que conduce a una disminución lenta de la temperatura de almacenamiento es la baja eficiencia de transferencia de calor del evaporador, que se debe principalmente al exceso de espesor de la capa de hielo o a la acumulación excesiva de polvo En la superficie del evaporador.


PtujCotización de la instalación de almacenamiento médico en fríoLa demanda de alta temperatura se debilita y los precios caen



El equipo que debe instalarse en el almacén debe instalarse en su lugar o colocarse en su lugar; Instalación de paneles de pared de la esquina del cuerpo del almacén, instalación de almacenamiento frigorífico profesional, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico fresco de frutas, almacenamiento frigorífico médico de alto nivel de presión, buen rendimiento impermeable, resistencia al fuego y a altas temperaturas, fuerte capacidad de sobrecarga, resistencia a la corrosión, protección contra la radiación, larga vida útil. La esquina se fija temporalmente con acero de ángulo de placa de color 0,5; Cuando se instale cada panel de pared, las superficies de Unión de las ranuras masculinas y femeninas estarán uniformemente recubiertas con dos capas de material de espuma, y cuando se instale el panel de pared de poliestireno, se colocarán capas de material de espuma. La alimentación debe ser uniforme y continua; Después de instalar el panel de pared en su lugar, y el espacio entre los remaches es de 300 mm en el almacén. El gancho excéntrico debe aflojarse antes de la instalación para garantizar un bloqueo fiable durante la instalación.

Durante la soldadura de la tubería de refrigeración, se debe dejar una salida de descarga de aguas residuales de alta y baja presión para el soplado de aguas residuales segmentarias con nitrógeno. Después de la finalización del soplado de aguas residuales segmentarias, el soplado de aguas residuales en todo el sistema hasta que no se vea ninguna suciedad es aceptable. La presión de soplado es de 0,8 MPA.

El almacén frigorífico pertenece al tipo de equipo de refrigeración, en comparación con el refrigerador, su área de refrigeración es más grande, pero tienen el mismo principio de refrigeración, por lo que el almacén frigorífico debe ser mantenido diariamente, hoy nos da una introducción sobre cómo hacer bien la gestión diaria y el mantenimiento después de la instalación del almacén frigorífico.

Quality assurance.Con el fin de evitar daños en el almacén frigorífico, apriete la placa de aislamiento a la fría con una ligera depresión. En la pared vertical, coloque espuma y otros materiales blandos en la ranura del piso con el almacén frigorífico.

Desventajas del almacenamiento en frío de una sola capa: grande; Debido a la gran superficie del recinto exterior del almacén frigorífico, el consumo de materiales de aislamiento térmico es mayor y el consumo de alimentos secos es mayor. En cuanto a los almacenes de baja temperatura, el tratamiento anticongelante del suelo tiene una gran cantidad de trabajo. Cuando el almacén frigorífico se construye en el lugar del nivel del agua, el tratamiento no es probable, fácil de causar la expansión de la congelación del horizonte.

Espuma de poliuretano: También es un nuevo material de almacenamiento en frío muy utilizado. Su efecto de aislamiento térmico es fuerte, la resistencia mecánica es fuerte, ahora se utiliza ampliamente, tiene muy buenas perspectivas de aplicación.


PtujCotización de la instalación de almacenamiento médico en fríoLa demanda de alta temperatura se debilita y los precios caen



El nuevo cuerpo de almacenamiento de material de congelación rápida está hecho de poliuretano rígido o sándwich de espuma de poliestireno y moldeado por inyección secundaria con tecnología de espuma de alta presión.

device management.Fenómeno de fallo: sobrecarga del motor del ventilador, deformación del ventilador; Fallo del motor del ventilador; Fallo del relé térmico del motor del ventilador (Envejecimiento); Cableado suelto; Bloqueo del enfriador; Gran resistencia al aire de escape. Fenómeno de fallo del almacén frigorífico: no funcionamiento del secador, desconexión de la línea del compresor, quema de fusibles, acción del relé térmico, acción del interruptor de alta tensión, bloqueo del compresor, conexión virtual o aflojamiento de la línea: parada en poco tiempo después de la maniobra de secado, medio ambiente

Debido a que nuestro gran almacén de frescura al por mayor es por lo general por un montón de placas de aislamiento térmico, y la brecha entre cada placa es la necesidad de mantener el lugar. Durante la construcción, estas grietas se sellarán generalmente con sellador, pero en el proceso de uso si se encuentra que el almacén de frescura al por mayor tiene un Departamento de sellado inválido, entonces la necesidad de reparación oportuna.

Las desventajas de los almacenes frigoríficos de varios pisos son: el volumen de transporte vertical de los almacenes es grande, la construcción de la Fundación es complicada. El costo es mayor; Cuando se utilizan componentes prefabricados de montaje, se necesita un equipo de construcción más grande y un período de construcción más largo.

Ptuj.La instalación de la placa superior del almacén debe llevarse a cabo alternativamente con la instalación de la placa de pared, y la placa de pared debe dejar una brecha para retirar el equipo de construcción. Cuando se instale la placa superior del almacén, la lámina final de acero en la Unión de la placa superior del almacén se desconectará durante 50 mm para evitar que el puente frío se enfríe. En la superficie de Unión de cada placa de almacenamiento superior, se perforarán dos capas de material espumante de manera uniforme y continua, y la distancia entre los remaches será de 300 mm. De acuerdo con los dibujos de diseño, si hay vigas de apoyo, columnas y marcos de acero de apoyo diseñados en el almacén, se colocarán y colocarán de acuerdo con los requisitos de los dibujos de diseño y se marcarán con precisión y claridad. Soldadura o instalación de vigas de soporte, columnas, soportes de acero etc., juntas de soldadura de acuerdo con los requisitos de los dibujos para hacer a prueba de humedad, tratamiento.

Puntos de almacenamiento en frío de varios pisos: pequeño, puede ahorrar tierra; Con la misma capacidad de almacenamiento, la superficie de la estructura de la envolvente exterior es menor que la del almacén frigorífico de una sola capa, por lo que el consumo de frío puede reducirse y el consumo de alimentos secos puede reducirse, y el costo de la maquinaria y el equipo y los gastos de funcionamiento y gestión se reducen En consecuencia. Puede ser una posición razonable de varios pisos, por ejemplo, la habitación se puede utilizar como sala de refrigeración la capa superior del ático se construye en la Sala de hielo, etc.

En el caso de las tuberías de drenaje de heladas de lavado (descongelación) en frío a diferentes temperaturas, se instalará una válvula de escape antes de conectar las tuberías de drenaje de heladas de lavado (descongelación).