CivednicaVarios tipos de transformadoresLa estrategia de marca es la clave para mejorar la competitividad

locutor:hp122HP117294921 tiempo de liberación:2023-12-06 18:10:55

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Civednica.Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss11 y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de 1980, los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S7 fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb1300 - 73 y jb500 que funcionaban en la red de energía en todo el país. De 19 a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s9 se ha utilizado en lugar de la serie S7. En los últimos años, su consumo a plena carga se reduce en un 50% - 80% en comparación con el transformador s9.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

.Fabricante de transformadores de potencia

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos,CivednicaImpedancia del transformador de potencia, materias primas de aislamiento, etc.


CivednicaVarios tipos de transformadoresLa estrategia de marca es la clave para mejorar la competitividad



Antes de cerrar el impacto sin carga el transformador debe estar parado por encima de 24 horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo,CivednicaTransformador seco de distribución de tres fases scb11, el principio es más.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de 0 MM se enrolla alrededor de 4 vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado,2 m.

Test method.La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

El contenedor de muestreo utiliza 0,5 kg o 1 kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar 2 - 3 botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra,CivednicaTransformador seco de transformadores de caja, las condiciones meteorológicas y otros materiales.


CivednicaVarios tipos de transformadoresLa estrategia de marca es la clave para mejorar la competitividad



Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Recommendation and consultation.Planta de transformadores de potencia

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al 70% del valor original de la fábrica (10m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del 2% en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del 2% En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Civednica.Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Por ejemplo, en la década de 1970 cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; 4 & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite