Tubo enrollado de gran calibreLa función de transferencia de calor es mejor

locutor:hp709HP180518493 tiempo de liberación:2022-03-06 13:01:23

La llamada expansión del diámetro es en realidad una tecnología de procesamiento de presión que utiliza presión hidráulica o mecánica para hacer que el tubo de acero se expanda hacia el exterior a lo largo de la dirección radial. El modo mecánico es más simple y eficiente que el modo hidráulico, por lo que es más común en la aplicación práctica. En particular, se utiliza en el proceso avanzado de ampliación del diámetro de varias tuberías de gran diámetro.

El tratamiento de la superficie del rodillo enrollado se lleva a cabo para evitar que la placa de acero convexo anormal de la superficie del rodillo se convierta en un pozo antes del procesamiento repetido.

.Uso de la bobina de acero: la bobina de acero se utiliza principalmente en la construcción de estructuras de acero a gran escala, como la parte principal de apoyo, como la pila de puentes, la pila de fondos marinos, q345c. Q345d, q345e también se utilizan en las zonas de temperatura más baja.

El tubo continuo tiene buenas características y propiedades en uso, y adopta tecnología avanzada. Para avanzar y mejorar la competitividad, debemos tener una buena oportunidad en la actualidad. Al igual que el desarrollo de la industria siderúrgica, aunque en los últimos años se han logrado logros notables en la industria de tuberías laminadas la producción representa más de una cuarta parte de la producción mundial, pero en el equipo técnico, la calidad de los productos, la calidad de los productos y otros aspectos del nivel internacional avanzado, la escala económica de las empresas y los principales indicadores técnicos y económicos. La bobina adopta el sistema automático PLC, cada Parte opera en el panel. La longitud de corte del tubo de bobinado adopta inducción fotoeléctrica, posicionamiento preciso y Corte automático. Cada proceso utiliza un sistema de presión de aceite de doble bomba para garantizar un funcionamiento estable. El tubo laminado tiene diferentes rangos de aplicación: longitud del tubo de bobinado: 0 - 1400mm, espesor del tubo de bobinado: 2 - 15mm, diámetro del tubo de bobinado: 20 - 200mm, uso: 3 'x24x, tensión de trabajo: 380v, 50hz. Se puede utilizar de acuerdo con los parámetros y rangos especificados, asegurando así que puede desempeñar un papel importante en el uso y el valor. Las bobinas grandes son duraderas, estables y fáciles de operar. El proceso de embalaje de la bobina incluye el llenado, el embalaje, el sellado y otros procedimientos principales, as í como la limpieza conexa, el apilamiento, el desmontaje y otros procedimientos de trabajo anteriores y posteriores. Además, el proceso de rodadura incluye la medición o el estampado en el embalaje. El uso de productos de embalaje mecánico puede aumentar la productividad, reducir la intensidad de mano de obra, satisfacer las necesidades de producción a gran escala, satisfacer las necesidades de limpieza e higiene. Con la aparición de nuevos materiales de embalaje y la innovación continua de la tecnología de embalaje los Tubos helicoidales desempeñan un papel importante en diferentes industrias y campos.

.Cumplir los siguientes requisitos: 1 la Junta longitudinal de la Junta de tope no será superior al 10% del espesor de la pared más 2 mm, y no será superior a 3 mm 2 la Junta longitudinal de la Junta a 200 mm del extremo del tubo no será superior a 2 mm 3 otras partes no serán superiores a 1 mm 4 la desviación vertical entre la cara final del tubo enrollado y la línea central no será superior al 10% y 3 mm del diámetro exterior del tubo. La desviación de rectitud no debe exceder de 1 m M / M 5 la soldadura no puede formar la bobina de doble cara, cuando el diámetro nominal es mayor o igual a 600 mm, es muy importante diseñar el tamaño y la proporción del agente de enjuague. La rugosidad es demasiado grande, lo que puede hacer que la capa resistente a la corrosión se adelgaze en el pico de la trayectoria de la nube. Al mismo tiempo, debido a que el camino de la nube es demasiado profundo, las burbujas se forman fácilmente en la capa, lo que afecta gravemente el rendimiento de la capa.

Peso por metro = (diámetro exterior - espesor de la pared) * espesor de la pared * 00246615 tubo enrollado de chapa de acero está hecho de chapa de acero, tubo enrollado de soldadura en forma de t de pared gruesa se puede dividir en tubo enrollado y tubo enrollado en caliente.

El espesor de las bobinas laminadas en caliente de paredes gruesas es generalmente superior a 20 mm, y el rango de diámetro exterior es de 450 - 3000 mm. las bobinas laminadas en caliente de paredes gruesas son enrolladas, soldadas, formadas, rayadas y probadas bajo la condición de calentamiento de la placa de acero. A veces el espesor de la pared es relativamente grueso y requiere un calentamiento secundario. Se caracteriza por una pequeña tolerancia al diámetro exterior y un espesor de pared uniforme. Es importante que las bobinas laminadas en caliente no dañen el rendimiento de las materias primas. La desventaja de la bobina de pared gruesa de rodillo caliente es que el tiempo de tratamiento es más largo. Las bobinas laminadas en caliente de paredes gruesas se utilizan ampliamente: cilindros, presión hidráulica, puentes, rodillos, etc.


Tubo enrollado de gran calibreLa función de transferencia de calor es mejor



Las soldaduras longitudinales en la misma parte de la bobina no serán superiores a 2.

El modelo de utilidad se caracteriza en que el tubo de acero soldado en forma de t debe ser suspendido para medir la longitud. Además, hay algunos errores en la detección de interruptores fotoeléctricos, por lo que puede ser necesario realizar una medición completa de los tubos de soldadura a tope.

El laminado de tuberías consiste en utilizar la máquina de enrollado de placas de acero para formar el tubo de acero en blanco, y luego utilizar la soldadura por arco sumergido o la soldadura eléctrica para soldar el tubo de acero, y luego a otros equipos de conformación para llevar a cabo la determinación del diámetro y la formación. Este tipo de tubo es una producción de una sola pieza, baja eficiencia, calidad inestable del tubo baja precisión dimensional, pero el equipo es simple, la inversión es baja. El equipo de tuberías soldadas longitudinalmente es el equipo principal para la producción a gran escala de tuberías de acero debido a su alta eficiencia,Q235b tubo soldado de pared gruesa de gran diámetro, buena calidad, alta precisión y buen rendimiento.

safety requirements .En general, el proceso de ampliación del diámetro del tubo enrollado puede dividirse en varias etapas. Es la etapa de redondeo preliminar: el bloque del sector se abre hasta que todos los bloques del sector llegan a la tubería de acero. En este momento, el radio de cada punto en la tubería de acero dentro del rango de paso es casi el mismo, y la tubería de acero se redondea preliminarmente. La segunda fase es la fase de diámetro interior nominal: el segmento comienza a disminuir la velocidad de movimiento en la posición anterior hasta que llega a la posición deseada, que es la posición circunferencial interna del tubo terminado de calidad requerida.

El codo de la bobina de acero de 1800mm se introduce en detalle con un diámetro interior de 1800mm, un radio de curvatura de 1800mm, cuatro curvas, un espesor de material de 4mm y una curva de 90 DEG.

Cuando el diámetro nominal sea superior o igual a 600 mm,Tubo soldado de gran calibre q550b, el tubo se soldará de nuevo.


Tubo enrollado de gran calibreLa función de transferencia de calor es mejor



¿Hemos aprendido sobre el proceso de embalaje del Acero utilizado? Hoy vamos a discutir el proceso de embalaje de la bobina de pared gruesa inferior.

manufacturer.Es importante que las bobinas de pared gruesa no dañen el rendimiento de las materias primas. La desventaja de la bobina de pared gruesa de rodillo caliente es que el tiempo de tratamiento es más largo. Es muy caro. El tubo enrollado de pared gruesa se utiliza ampliamente: cilindro, presión hidráulica, puente, rodillo, etc.

Las normas comunes de las tuberías enrolladas de paredes gruesas se dividen generalmente en: (normas departamentales, (normas nacionales, también conocidas como tuberías de transporte de petróleo y gas natural (hasta la fecha, los requisitos son estrictos (American Petroleum Association también conocida como tuberías de acero; que se dividen en dos niveles PSL1 y psl2), (tuberías soldadas en espiral para pilas) La tubería de acero soldada de alta frecuencia con ranura espiral para el transporte de fluidos de baja presión es una tubería de acero soldada de alta frecuencia con ranura espiral para el transporte de fluidos de baja presión. La tubería de acero soldada de alta frecuencia con ranura espiral se utiliza para el transporte de fluidos de baja presión con brida de alta frecuencia. Los tubos de acero q235b son muy convenientes para nuestra vida diaria. Por ejemplo, utilizamos agua en la vida diaria, o se utilizan. Si se apoya,45 # large Diameter Welded pipe, para la industria del transporte, tuberías enrolladas q235b, tuberías enrolladas q345b, tuberías enrolladas de gran diámetro y paredes delgadas, tuberías enrolladas grandes Tubo enrollado de pared gruesa de calibre, tubo enrollado de acero inoxidable, tubo enrollado de 16mn de alto grado de presión, buen rendimiento impermeable, resistencia al fuego y a altas temperaturas, fuerte capacidad de sobrecarga, resistencia a la corrosión, protección contra la radiación, larga vida útil, ha traído un gran apoyo.

Mecanizado de ranuras y pares de juntas: cuando el espesor de la pared del tubo es inferior a 6 mm, es soldadura de tipo I, cuando el espesor de la pared del tubo es superior a 6 mm, es soldadura de tipo V; En el caso de los tubos de más de 600 mm de diámetro y más de 6 mm de espesor la parte inferior del tubo se sellará normalmente en la parte inferior del Interior del tubo; Además de las juntas superpuestas, las bobinas de gas se soldan a tope con ranuras en forma de V continuas y robustas. Si la soldadura se encuentra defectuosa, la soldadura debe ser re - soldada. La soldadura no debe repetirse más de dos veces. La soldadura longitudinal de la misma parte cilíndrica del tubo enrollado no debe ser mayor que la distancia entre las dos juntas longitudinales no debe ser inferior a 200 mm.

.La bobina de desviación es la siguiente (Unidad: mm): diámetro nominal & amp; Amp; Lt; 800 800 a 1200 1300 a 1600 1700 a 2400 2600 a 3000 desviación del perímetro & plusmn; 5 & plusmn; 7 & plusmn; 9 & plusmn; 11 & plusmn; 13 la ovalidad del diámetro exterior del 1%, 46 8 10 y no más de 4 tubos enrollados de acero son estándar, actualmente estamos de acuerdo con la aceptación estándar GB / t19793 - 92 para la construcción.

Los tubos continuos se dedican a la producción de todo tipo de tubos continuos y tubos de acero a presión con juntas de anillo y direcciones longitudinales de anillo y se modifican sobre la base de las mismas especificaciones y modelos de los equipos tradicionales de laminación de tubos.

Limpiar la hoja de óxido de hierro que se cae en el proceso de la bobina de la placa para evitar la Unión de la hoja de óxido de hierro y la superficie de la placa de acero.