Bolsa no tejidaQue es la forma industrial

locutor:hp570HP155642700 tiempo de liberación:2022-03-25 09:03:56

Llegar a los consumidores de forma segura. Esto requiere que los diseñadores presten atención a la forma del embalaje, la estructura, los materiales y otros factores, mejorando la protección integral del producto, por ejemplo, algunos huevos en el diseño del embalaje para tener en cuenta la seguridad, el uso de un diseño de bandeja mutua: los alimentos inflados llenos de nitrógeno para mantener el producto en sí crujiente, Al mismo tiempo, la garantía mutua no hará que el producto se rompa: todavía hay botellas de cerveza de color verde oscuro y café oscuro principalmente, también se considera que el cuerpo de la botella en la luz, y la luz solar produce el aislamiento definido. La función de protección se refiere principalmente a la función que actúa sobre el objeto en lugar de sobre el ser humano, la supervivencia del producto no está garantizada, y otras funciones del embalaje pierden su significado.

La temperatura aumenta después de que la lata entra en el horno. La función principal es elevar la temperatura del tanque de hierro de la temperatura ambiente a la temperatura establecida, después de alcanzar la temperatura establecida, entra en la fase de temperatura constante, la fase de temperatura constante es garantizar la estabilidad de la temperatura establecida. La función de la zona de refrigeración es hacer que la lata de hierro seca se enfríe completamente, pero no lo suficiente, la película de pintura se rasguña fácilmente entre sí cuando la lata de hierro se apila y el fenómeno de la película pegajosa se produce fácilmente después de apilar. El tiempo de cocción y la velocidad de la máquina tienen una gran relación, si la velocidad de la máquina es demasiado rápida, todo el tiempo de secado se acortará, el tiempo de temperatura necesario no será suficiente, la pintura que necesita ser horneada, será insuficiente, y finalmente, la película de pintura causada por el secado impermeable de la pintura es tierna. Esto hace que los alimentos o bebidas se estropeen fácilmente.

.La Bolsa de mano de tela no tejida que huele con la nariz es insípida; Es tóxico tener olor o sabor anormal.

¿Qué se llama impresión de color de embalaje de tela no tejida de doble burbuja?

.Estilo de programación: grande, riguroso, a gran escala visual.

Contenido - impresión en color de envases no tejidos directos y materiales; contenedores que requieren impresión en color de envases no tejidos externos. (impresión en color de envases compuestos no tejidos)

Con una cierta cantidad de movimiento de hebras, esta bolsa de embalaje de tela no tejida se ha convertido en la elección de muchas personas.


Bolsa no tejidaQue es la forma industrial



Las señales indicativas de advertencia se indican generalmente en gráficos y palabras de acuerdo con los requisitos de manipulación almacenamiento y transporte de la carga y las cuestiones pertinentes que requieren atención.

Bolsa autoadhesiva de cadena de clip (también conocida como bolsa de compresión, bolsa de fijación de hueso, bolsa de sellado, bolsa de cadena de clip, bolsa de quilla, inglés: bolsa de ziplock, bolsa de cierre repetible, bolsa de cierre zipper, bolsa de cierre restaurable), moldeada por soplado de película de polietileno (ldpe) y polietileno lineal de alta presión (LLDPE), bolsa de mecanismo de corte caliente, hecha de tela no tejida que puede ser sellada repetidamente. Los materiales comunes son pe, Eva, PO, bolsa de cremallera compuesta multicapa, etc. la bolsa de auto - sellado se puede utilizar para todo tipo de pequeños artículos (joyas, oro, juguetes) dentro y fuera de la impresión de color de embalaje de tela no tejida. Las bolsas automáticas producidas con materiales de calidad alimentaria pueden almacenar todo tipo de alimentos pequeños, té, mariscos, etc., a prueba de humedad, olor a cadena, a prueba de agua, a fin de evitar que las cosas se dispersen; La Bolsa de auto - sellado también se puede utilizar para la impresión en color de la ropa y otros envases diarios de tela no tejida. La Bolsa de auto - sellado antiestático se puede producir añadiendo masterbatch antiestático en la producción de película soplada, que se utiliza generalmente en la industria electrónica.

Contenido - impresión en color de envases no tejidos directos y materiales; contenedores que requieren impresión en color de envases no tejidos externos. (impresión en color de envases compuestos no tejidos)

Trustworthy.Respuesta: el blister grueso se refiere al espesor de la materia prima utilizada más de 2 mm, no puede ser blister en la máquina automática completa debe utilizar la máquina de blister semiautomático especial de la placa gruesa para procesar la producción, el producto de blister grueso tiene la característica de área grande, altura grande, material grueso a menudo utiliza el siguiente procesamiento de materiales: ABS, ps, PC, PVC, etc.

Impresión de color de embalaje de tela no tejida - impresión de color de embalaje de tela no tejida que contiene mercancías directamente. Por ejemplo: barril de acero, barril de tela no tejida, lata. Peso neto no superior a 400 kg, especializado en bolsas de tela no tejida, bolsas de algodón, bolsas de lona, bolsas de aislamiento térmico, bolsas de mano & nbsp;, marca de 20 años, precio ventajoso, calidad garantizada! Volumen no superior a 450 l impresión de color de embalaje de tela no tejida - directa y material no tejida Impresión de color de embalaje de tela no tejida; impresión de color de embalaje de tela no tejida que requiere impresión de color de embalaje exterior de tela no tejida.

En el sector de la electrónica de consumo, el valor del bb de los fabricantes de dispositivos semiconductores de América del Norte, un indicador importante de la industria actual, disminuyó por octavo mes consecutivo en agosto. En cuanto a los productos finales, el crecimiento de la producción de productos electrónicos de consumo siguió disminuyendo en agosto, a excepción de las cámaras digitales y los monitores. Esto demuestra que la demanda general del mercado se encuentra todavía en una fase de recuperación lenta.


Bolsa no tejidaQue es la forma industrial



La temperatura aumenta después de que la lata entra en el horno. La función principal es elevar la temperatura del tanque de hierro de la temperatura ambiente a la temperatura establecida, después de alcanzar la temperatura establecida, entra en la fase de temperatura constante, pero no lo suficiente, la película de pintura se rasguña fácilmente entre sí cuando la lata de hierro se apila, y el fenómeno de la película pegajosa se produce fácilmente después de apilar. El tiempo de cocción y la velocidad de la máquina tienen una gran relación, si la velocidad de la máquina es demasiado rápida, todo el tiempo de secado se acortará, el tiempo de temperatura necesario no será suficiente, la pintura que necesita ser horneada será insuficiente, y finalmente, la película de pintura causada por el secado impermeable de la pintura es tierna. Esto hace que los alimentos o bebidas se estropeen fácilmente.

Quotation sheet.La cerámica se utiliza comúnmente en utensilios de cocina, utensilios, utensilios de agua, utensilios ceremoniales. La decoración incluye principalmente plantas, animales, paisajes, figuras, figuras geométricas abstractas.

La Bolsa de tela no tejida es blanca o ligera con una textura uniforme. La Bolsa de tela no tejida tóxica es de color o blanco pero el grado es pobre, más turbio, la superficie de la tela no tejida no se estira uniformemente, hay pequeñas partículas.

Respuesta: el material de la hoja de plástico se llama película dura o película, el espesor es mayor de 2 mm llamado placa, comúnmente utilizado son: PET (poli (P - benzoato de etilo) película dura, PVC (cloruro de polivinilo) película dura, ps (poliestireno) película dura, ABS (ingeniería de telas no tejidas). Ps disco duro de baja densidad, dureza pobre, fácil, por lo que se utiliza para producir una variedad de paletas de plástico industrial. La dureza de las láminas de PVC es moderada, no es fácil, el PVC es fácil de termosellado, puede utilizar la máquina de sellado y la máquina de alta frecuencia para sellar el borde, es la principal materia prima para la producción de productos de plástico. Las láminas de Pet tienen buena resistencia, alta resistencia y facilidad.

.¿Qué es la impresión de color de la tela no tejida blister? ¿Qué se llama impresión de color de embalaje de tela no tejida de doble burbuja? ¿Qué es la impresión de color de embalaje de tela no tejida de la tarjeta de succión? ¿Qué es la impresión de color del paquete de tela no tejida? ¿Qué es el empaquetado? ¿Qué es una caja de plástico? ¿Cuáles son los materiales utilizados comúnmente en blister? ¿Cuáles son sus características?

¿Qué es la impresión de color del paquete de tela no tejida?

La unidad de longitud, por ejemplo, el tamaño de la Caja es de 60 x 30 x 40 cm, el precio de mercado) = 47 Yuan.