Baotou CityAscensor de vía simpleAlta precisión

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2023-11-30 12:41:09

El fabricante del puente de embarque tiene fugas en el cilindro de aceite para reemplazar la Plataforma de elevación del sello del cilindro sin bajar la válvula de descenso. Si presiona el botón de descenso, verifique si la válvula de descenso tiene electricidad. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.

¿¿ Cómo juzga el ascensor la cantidad de aceite limpio en la estación hidráulica lo suficiente, ¿ por qué no puede lavar la estación hidráulica del ascensor con agua?

Baotou City.¿ qué método puede resolver las deficiencias de la corrosión de la superficie del elevador de tornillo: el papel de cuero de arena tiene una mayor pérdida del propio elevador de tornillo. Especializado en productos negocios de recursos renovables, el negocio incluye: fábricas de ascensores.

Estación de bombeo hidráulica: estación de bombeo especial para plataformas de elevación nacionales, estación de bombeo importada de Italia fuera del dispositivo de protección: órgano m, placa de hierro sellada.

.El aumento de la velocidad nominal y la carga nominal del ascensor guía significa que la Potencia del motor principal debe aumentarse para que

El diseño de la Plataforma de elevación hidráulica no es razonable, si el diseñador tiene problemas con el tamaño y el ángulo de diseño al diseñar el cilindro y la barra del cilindro, al levantar la Plataforma hidráulica, todavía es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante; ¿ qué pasa con el sonido del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica? Si en el proceso de fabricación de la máquina, no se hace estrictamente de acuerdo con los dibujos de diseño del diseñador, y el ángulo de producción del cilindro se desvía ligeramente, lo que dará lugar a la fricción entre el cilindro y la barra lo que dará lugar a una situación de sonido; El uso diferente de la calidad del sello de la Plataforma de elevación hidráulica también afectará el sonido del cilindro. la fricción continua entre el sello de excelente material y la pared del cilindro causará un sonido muy fuerte, y el desgaste a largo plazo puede causar Abrasiones en el cilindro y fugas de aceite, por lo que cuando se utiliza la Plataforma de elevación hidráulica, se debe prestar atención a preguntar al fabricante qué marca y material del sello; Algunas situaciones de rodaje mecánico no descartan que las tres situaciones anteriores sean normales, todavía habrá ruido,Baotou CityAscensor de guía, si realmente no hay problema después de la investigación, entonces no hay necesidad de preocuparse, es solo un problema de rodaje entre las piezas mecánicas varias veces más de funcionamiento, el sonido se perderá naturalmente.

La importancia de mantener regularmente la Plataforma de elevación hidráulica requiere un mantenimiento regular, al igual que las mujeres necesitan usar productos para el cuidado de la piel, por lo general no se mantienen, cuando la edad es mayor, las arrugas, las manchas vienen todas, por lo que los clientes deben seguir estrictamente cada elemento de mantenimiento de acuerdo con el Manual de mantenimiento proporcionado por el fabricante, y se utilizan estrictamente de acuerdo con las reglas de operación en las instrucciones de uso. no solo se puede buscar eficiencia, sino también sobrecarga, lo que puede causar el colapso del sistema hidráulico en casos graves.


Baotou CityAscensor de vía simpleAlta precisión



Con la popularidad del ascensor, creo que todos no son ajenos al ascensor, es un equipo de trabajo a gran altitud que nos puede facilitar el trabajo a gran altitud,Baotou CityElevador de carga, pero XiaoBian luego habla del mantenimiento correcto de la Plataforma de elevación hidráulica, prolonga efectivamente la vida útil y simplifica el mantenimiento.

Hay aplicaciones de ascensores de construcción en sitios de construcción industriales o arquitectónicos en nuestras vidas, que se utilizan principalmente para el transporte de personas y mercancías. ¿Podemos hacer un buen uso del elevador de construcción para mejorar la eficiencia de la operación, y también podemos reducir en gran medida la intensidad de la operación del operador, entonces qué debemos hacer?

Test results.Está estrictamente prohibido que las personas suban y bajen de las escaleras de carga en privado y suban.

Al rellenar el aceite hidráulico, podemos extender el cilindro a una posición alta para rellenar, la Plataforma de elevación no debe exceder la posición alta al rellenar, y luego retroceder el cilindro de nuevo a la posición baja para comprobar si el nivel de aceite hidráulico está por debajo de la posición baja y mantenerlo entre los dos.

¿¿ cómo se debe prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica? Para que tales máquinas y equipos tengan una vida útil más larga, por lo general deben revisarse y mantenerse regularmente cuando se utilizan, por ejemplo, hay una variedad de dispositivos de conmutación en las máquinas y equipos, por lo que es necesario comprobar regularmente si estos interruptores pueden usarse normalmente durante el uso y comprobar si los puntos de los interruptores son buenos. En el interior del ascensor habrá una caja eléctrica y una caja de distribución, que son propensas a acumular polvo fuera de estos equipos, y si se acumula demasiado polvo, puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica, por lo que


Baotou CityAscensor de vía simpleAlta precisión



Otras configuraciones del ascensor guía, como el interruptor fotoeléctrico de piso plano, la progresión del interruptor de desaceleración, las pinzas de seguridad, las guías, etc., pueden variar debido a la velocidad, por supuesto, esto debe estar relacionado con cómo se clasifica la configuración de la empresa de ascensores específica.

Quality recommendation.Sistema hidráulico: se trata principalmente de cilindros de cilindro, barras cromadas de alta resistencia, sellos Nok japoneses, estaciones de bombeo integradas externas caseras, tuberías de aceite, bombas de engranajes, válvulas solenoides y así sucesivamente. El sello japonés Nok utilizado en el cilindro de aceite tiene una buena resistencia al desgaste, lo que garantiza mejor que la serie de cilindros de aceite no se escape durante mucho tiempo, y la bomba de engranajes bombea aceite para introducir el aceite en el tanque de aceite en el circuito de aceite en el cilindro de aceite, impulsando así la parte superior de la barra y el equipo hacia arriba; La válvula solenoide, que ajusta la producción de aceite y la velocidad de ascenso y descenso, contiene un dispositivo de descenso de emergencia para garantizar que la Plataforma de elevación hidráulica tipo guía pueda bajar con seguridad en caso de emergencia.

Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser 40 - 50 mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. La aplicación del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación inspecciona las partes de conexión hidráulica y de tubería. Si la tubería está rota,Baotou CityElevador eléctrico, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.

Elevador de aleación de aluminio de cuatro columnas: el conjunto está refinado con perfiles de aluminio de alta resistencia debido a la alta resistencia de los perfiles, adopta una estructura de cuatro mástiles, excelente estabilidad, funcionamiento flexible, gran capacidad de carga, gran área de la Plataforma y fácil implementación. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Hacer que la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación.

Baotou City.El uso del ascensor no es ir al mantenimiento después de que el equipo haya fallado, hay que mantener el equipo de acuerdo con el mantenimiento correcto primero desde los preparativos para eliminar todos los posibles problemas de falla y accidentes, espero que XiaoBian pueda ayudar a todos resumiendo los puntos de conocimiento hoy.

Compilar concienzudamente el plan de construcción especial para la construcción de la instalación y realizar la divulgación técnica de seguridad del personal de instalación.

Muchas personas piensan que la resistencia de la maquinaria del ascensor en sí es relativamente alta cuando usan el ascensor, por lo que no siguen estrictamente el método de instalación en las instrucciones durante el proceso de instalación, pero no saben que esto causará un mayor desgaste y flexibilidad en el funcionamiento de las piezas, y luego deben prestar atención a las precauciones de instalación correspondientes al entorno de trabajo, sin parálisis. La instalación, el uso y el mantenimiento correctos del ascensor son eslabones importantes para garantizar el funcionamiento normal de la maquinaria y el equipo. Por lo tanto, al instalar el ascensor, asegúrese de seguir estrictamente los asuntos relacionados con la instalación y el uso a continuación, ensamblarlo y usarlo cuidadosamente.