GlendaleProducción de ascensoresaquí tiene

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2023-11-30 13:51:11

Cada parte del cepillo eléctrico, su superficie debe mantenerse limpia, ajustar la presión del cepillo eléctrico para que su área no sea inferior al 50%. Fábrica profesional de ascensores, excelente en cantidad, alta calidad y bajo precio. resistente al fuego - impermeable - resistente a altas temperaturas, resistente y duradero, seguro y confiable.

Equipo Especial para operaciones de gran altitud. Su diseño mecánico de horquilla de Corte hace que el ascensor tenga una alta estabilidad después de levantarse, un amplio alcance de operación y una alta capacidad de carga, lo que hace que la escala de operación a gran altitud sea cada vez mayor y apoya una operación de varias personas. Hace que las operaciones a gran altitud sean más potentes y seguras. Es una preparación especial para operaciones de gran altitud de gran utilidad.

Glendale.Cómo mantener correctamente el aceite hidráulico del elevador para reemplazar regularmente el aceite hidráulico del elevador: el aceite hidráulico utilizado por el elevador se divide en invierno y verano, que es un lugar al que muchos clientes del elevador no prestan mucha atención, a menudo el aceite hidráulico se utiliza a largo plazo sin importar una vez, a menudo esperando hasta que el cilindro hidráulico del elevador funcione anormalmente.

Diferente. (capacidad de carga específica y altura de elevación, se puede diseñar y personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario)

.El uso del ascensor no es ir al mantenimiento después de que el equipo haya fallado hay que mantener el equipo de acuerdo con el mantenimiento correcto, primero desde los preparativos para eliminar todos los posibles problemas de falla y accidentes, espero que XiaoBian pueda ayudar a todos resumiendo los puntos de conocimiento hoy.

Las ventajas del elevador de aleación de aluminio se pueden elevar directamente a una cierta altura, lo que facilita el funcionamiento de los operadores de altura, y el elevador de aleación de aluminio tiene seguridad de vida al operar a gran altura. Adiós a los operadores tradicionales que ataron la cuerda y la sacudieron a gran altura. No hay garantía de Seguridad.

También hay que prestar atención a la estructura del cilindro al rellenar el aceite hidráulico, Cuántas operaciones de elevación se necesitan al rellenar para que el aceite hidráulico esté en cada posición adecuada, por lo que trate de llenar más al rellenar, y luego la máquina vacía prueba para ver si alcanza la posición nominal.


GlendaleProducción de ascensoresaquí tiene



Cómo prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica y cómo mantener la limpieza del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica tiene tres puntos principales: garantizar la limpieza del aceite hidráulico primero garantiza la limpieza del espacio de almacenamiento del aceite hidráulico, y cuando no se utiliza, la tapa del cubo de aceite hidráulico debe sellarse a tiempo para evitar La entrada de partículas pequeñas como polvo. El embudo utilizado al reemplazar el aceite hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica también debe asegurarse de que está limpio y libre de impurezas, de lo contrario también llevará los bienes robados al sistema hidráulico.

El motor funciona en un ambiente caluroso y presta atención a la disipación de calor.

Dispositivos mecánicos: encimeras, ranuras ferroviarias, cuerdas de acero, poleas y otros dispositivos mecánicos, materiales reales para garantizar la seguridad.

packing.Durante el mantenimiento de la Plataforma de elevación, las personas entran en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar, y el ascensor debe colgarse para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente y cause víctimas.

El indicador está encendido Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube para comprobar & ge; Fuente de alimentación de fase, el motor gira al revés después de conectar la fuente de alimentación, solo hay que corregir la fuente de alimentación.

La Plataforma de elevación hidráulica se puede dividir en: móvil de cuatro ruedas, tracción de dos ruedas, modificación del automóvil,GlendaleHecho a medida de la escalera de carga, tipo de automóvil, autopropulsado Auxiliar y altura de elevación que oscila entre A y 1s metros.


GlendaleProducción de ascensoresaquí tiene



La pregunta sobre cómo prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica es simplemente para que todos hablen aquí. es posible que muchas personas no entiendan este tipo de equipos, especialmente no sepan qué fábricas están produciendo tales equipos. se recomienda que los amigos puedan buscar en internet, porque muchas empresas que venden y producen este tipo de equipos ahora tienen sus propios sitios web oficiales. Hay una introducción más detallada a los conocimientos de mantenimiento y mantenimiento en Internet. la pintura del ascensor no es solo una hermosa capa de & ldkuo; Ropa & rdkuo;,GlendaleAscensor de guía hidráulica, Es la primera capa protectora, la pintura puede aislar el aire, evitar que el acero y el aire sean directos, ralentizar el progreso de la corrosión pero también hay un poco de sentido común que no conoces, a continuación permítanme explicarnos los consejos para el tratamiento anticorrosivo de la capa de pintura en los canales de elevación: la pintura del ascensor elige marcas creíbles, barata y no codiciosa, no se puede dejar de pedir calidad, solo precio. Por ejemplo, chenhong y libang son marcas creíbles; Después de la inyección, se aplica directamente pintura antioxidante. Adecuado para aceite mineral general y aceite hidráulico de composición, no adecuado para líquido hidráulico hidratado. Debido a que no está atado por las condiciones del elevador de tratamiento, los grandes elevadores eligen este ácido lavado y fosfatación. Adecuado para todos los medios, pero atado por el tanque de fosfatación de lavado ácido, el ascensor no puede ser demasiado grande; Chorro de arena y chorro de plástico. Adecuado para el elevador de todos los medios, pero atado por el equipo de secado, el canal de elevación no puede ser demasiado grande;

Work courses.Cómo aliviar el envejecimiento del sistema de plataforma de elevación hidráulica y hacer un buen registro de mantenimiento diario,GlendaleElevador profesional, para evitar eficazmente el olvido, reemplazar regularmente el aceite hidráulico, para la nueva vitalidad del sistema hidráulico, el uso mientras se registra es simple y fácil. La fábrica profesional de ascensores tiene un alto nivel de resistencia a la presión, resistencia al fuego y a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, protección contra la radiación y una larga vida útil.

Los cinturones de Seguridad deben ser inspeccionados cada seis meses y probados o reemplazados por las unidades pertinentes. está estrictamente prohibido usar cinturones de Seguridad más allá de la fecha de caducidad para trabajar en los siguientes entornos. los cinturones de Seguridad deben usarse en los trabajadores cuando entran en el lugar de trabajo en escenarios en los que es necesario realizar trabajos a Gran altitud. Las operaciones a gran altitud con una altura de trabajo superior a dos metros deben llevar cinturones de seguridad; En un entorno de trabajo sin andamios o sin vallas en los andamios, se debe usar un cinturón de Seguridad cuando la altura de trabajo supera los 5 metros; Se deben usar cinturones de Seguridad al trabajar en techos inclinados; En la planta superior de la casa plana, se debe usar el cinturón de seguridad sin vallas de protección a menos de 2 metros del borde del techo o la apertura del techo; La plataforma o la Mesa de Trabajo está suspendida; Aquellos que tengan agujeros en el suelo cerca del techo o la escalera deben usar cinturones de seguridad; El trabajo a gran altura es obligatorio sin medidas seguras de protección contra caídas.

Elevador de brazo curvo: dispositivo de elevación utilizado para el trabajo a gran altitud, que puede cruzar obstáculos para el trabajo a gran altitud. cuando la Plataforma se eleva a cualquier posición, puede trabajar mientras camina. la estructura es compacta y la dirección es flexible. el ancho de su sitio puede garantizar que el equipo entre en canales estrechos y áreas de trabajo abarrotadas. La unidad de potencia de repuesto, la Plataforma de trabajo operativa se puede restablecer y el modo de transporte conveniente se puede remolcar a cualquier lugar.

Glendale.El enlace entre el tubo de succión de aceite y la bomba de engranajes está suelto y se escapa de aire; La solución es apretar la tubería de succión.

Además, al instalar, está estrictamente prohibido usar martillos, etc., para evitar que la fuerza axial o radial excesiva dañe el rodamiento o el engranaje. Asegúrese de apretar el perno de instalación antes de apretar el perno de fuerza. Antes de la instalación, limpie el aceite antioxidante del eje de entrada del motor, el Jefe de posicionamiento y la conexión del ascensor con gasolina o zinc y sodio. El objetivo es garantizar la estanqueidad de la conexión y la flexibilidad de funcionamiento