Río de arenaElevador eléctrico totalmente autónomoFunciones y caracteristicas

locutor:hp935HP175192871 tiempo de liberación:2023-12-08 16:00:04

La profundidad del pozo de la Plataforma de elevación guía dominante de la construcción civil es generalmente de unos 150 - 300mm, mientras que la planta superior no es aceptable, que se puede personalizar de acuerdo con el lugar y el medio ambiente.

El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba,Río de arenaElevador eléctrico simple, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones,Río de arenaElevador eléctrico de 6 metros, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro. El movimiento hacia abajo del cilindro líquido (tanto el peso cae).

Río de arena.Las vallas de protección del suelo deben estar equipadas con puertas de vallas. Las puertas de la valla se considerarán puertas de piso y cumplirán con los requisitos de las puertas de piso de altura completa. Vallas de protección del suelo y sus puertas cerradas, sus huecos, agujeros y dimensiones de apertura deben cumplir con las especificaciones.

Preste atención al Código de conducta, está estrictamente prohibido colocar las manos u otras partes entre los huecos de los canales en el mantenimiento de los canales de elevación hidráulica eléctrica, por lo que es muy fácil presentar incidentes de riesgo, espero que tomemos precauciones.

.Requisitos de configuración: los cimientos y cimientos del elevador eléctrico de construcción deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. Antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, la base debe ser aceptada de acuerdo con los requisitos de las especificaciones, y solo se puede instalar después de pasar.

Según fuentes de la industria, el ascensor eléctrico fijo se puede configurar con dispositivos auxiliares para cualquier combinación, como la silla elevadora se puede utilizar con el equipo de transporte de la entrada y salida, lo que automatiza completamente el proceso de transporte, y el operador no tiene que entrar en el ascensor eléctrico, etc.

Antes de la operación de instalación la unidad de instalación debe confirmar que la base, las piezas enterradas y las medidas de drenaje de la base instaladas del elevador eléctrico de construcción y el equipo pesado auxiliar cumplen con los requisitos del plan especial de construcción del proyecto de instalación y desmontaje del elevador eléctrico de construcción De acuerdo con la información relevante, como el formulario de aceptación de la base del elevador eléctrico de construcción, el formulario de aceptación del proyecto oculto y el informe de resistencia al hormigón.


Río de arenaElevador eléctrico totalmente autónomoFunciones y caracteristicas



Como equipo de carga y descarga reconocido por los clientes en la Plataforma de elevación, la Plataforma de elevación hidráulica de guía es mejor en productos, obras civiles y costos de operación. El pequeño editor del ascensor eléctrico da un análisis detallado: el equipo superior del producto tiene una gran carga, puede lograr varios puntos, los pisos superior e inferior se pueden controlar para lograr un uso seguro.

Requisitos de configuración: el ascensor eléctrico de construcción debe estar equipado con un interruptor de viaje inferior (límite). El interruptor de viaje inferior (límite) debe permitir que la jaula colgante que funciona a la velocidad nominal se detenga automáticamente antes de llegar al interruptor de límite inferior.

La capacidad de carga de la estructura del edificio en el punto de fijación del marco de la pared debe cumplir con los requisitos estipulados en las instrucciones de uso del ascensor eléctrico de construcción.

production.El papel de la Plataforma de elevación en el teatro es aproximadamente el siguiente: la Plataforma de elevación principal dispuesta en el área principal de actuación del escenario se utiliza principalmente para la Plataforma de elevación rápida. Típico de & ldkuo; Producto & rdkuo; En los escenarios de los teatros de canciones y bailes dispuestos en forma de v, la Plataforma de elevación y la Plataforma lateral y la plataforma giratoria trasera del vehículo realizan una conversión rápida de toda la plataforma o parte de la escena. Esta disposición permite una rápida conversión de tres escenarios completos.

La verticalidad del marco de guía del marco de guía debe cumplir con los requisitos de las especificaciones.

Se informa que el elevador eléctrico fijo es un tipo de elevador con buena estabilidad de elevación, que no se puede mover y solo se puede operar de manera fija, lo que hace que el trabajo a gran altitud funcione.


Río de arenaElevador eléctrico totalmente autónomoFunciones y caracteristicas



Requisitos de configuración: las guías deben ser rígidas y no deben utilizar elementos flexibles, como cuerdas de acero o cadenas.

Quality assurance.¿¿ cómo se debe prolongar la vida útil de los canales de elevación hidráulica? Para que tales máquinas y equipos funcionen durante más tiempo, por lo general, el equipo debe detenerse regularmente en el momento de su uso, por ejemplo, los equipos de conmutación tangibles en las máquinas y equipos, entonces hay que comprobar regularmente si estos interruptores pueden funcionar normalmente junto al proceso de uso, y si los puntos de los interruptores pueden ser excelentes. Habrá una caja eléctrica de control y una caja de distribución dentro del ascensor, que son fáciles de acumular polvo fuera de estos equipos de control, asumiendo que demasiada acumulación de polvo puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica, por lo que el polvo fuera de varias cajas de control debe eliminarse regularmente cuando se utiliza. Esta tarea ordinaria debe ser hecha por el operador después de cada operación.

¿ cuáles son las fallas comunes en la Plataforma de elevación hidráulica? La pérdida del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica es grave. si el anillo de cierre Interior está dañado de manera desigual o hay obstáculos en el interior es fácil causar fuerza desigual, lo que resulta en una altura de elevación desigual del cilindro. se recomienda comprobar cuidadosamente si el cilindro Es normal.

La configuración del marco de guía del cable debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.

Río de arena.Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar,Río de arenaElevador eléctrico de almacén, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro. El movimiento hacia abajo del cilindro líquido (tanto el peso cae).

Cuando la distancia entre el borde exterior del ascensor eléctrico de construcción y el borde de la línea aérea eléctrica exterior no cumpla con las disposiciones del cuadro anterior, se tomarán medidas de protección efectivas.