BayannaoerPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaCómo pintar para prevenir la corrosión

locutor:hp750HP120486450 tiempo de liberación:2023-12-08 22:13:05

El encendido y apagado de los contactos del interruptor de viaje de cada dispositivo de Seguridad debe ser confiable, y el pozo del arco de Contacto debe ser pulido a tiempo.

De esta manera, el volumen de la burbuja cambia repentinamente, es decir & ldkuo;... Rdkuo; Fenómeno, por lo que se produce ruido. ¡Se especializa en fabricantes de ascensores de aleación de aluminio, marcas de 20 años, ¡ el precio es ventajoso y la calidad está garantizada!

Bayannaoer.Las regulaciones de la caja superior de la jaula colgante & ldkuo; La parte superior de la jaula colgante deberá estar equipada con cajas para su uso en el momento de la revisión o el desmontaje, y deberá tener una velocidad que solo permita operar a una velocidad no superior a 0,BayannaoerElevador móvil de aleación de aluminio,65 M / s a diversas velocidades.

Los clientes pueden proporcionar primero cuáles son las altas necesidades de trabajo, y recomendaremos equipos que coincidan con las altas necesidades. Luego seleccione un equipo que pueda facilitar la entrada y salida de acuerdo con el tamaño del ascensor. Si algunos modelos convencionales de tamaño no cumplen con los requisitos, se modificarán en función de ellos.

.¿ cuál es el papel principal del arranque y parada sin problemas del ascensor de aleación de aluminio durante su uso? Además de los frenos convencionales, otro componente importante para subir y bajar sin problemas del ascensor de aleación de aluminio durante la operación es el inversor. El despegue y aterrizaje sin problemas del elevador de aleación de aluminio se debe al papel del inversor. Su paso gradual a la velocidad del motor del elevador de aleación de aluminio hace que todo el proceso de elevación sea estable y cómodo. Pero este no es el único beneficio del uso del inversor en el ascensor. El inversor instala una aplicación especial de elevación para integrarla con el sistema de elevación moderno. Esta aplicación contiene un freno mecánico especialmente diseñado para el ascensor. Esto es lo que el ascensor necesita para funcionar. En diferentes casos, el freno se puede configurar encendido / apagado para cumplir con los diferentes requisitos del motor y el sistema. El inversor es fácil de usar para los usuarios, los usuarios solo necesitan introducir la velocidad y la aceleración, y otros valores son calculados por el inversor. A diferencia de otros inversores, se puede calcular automáticamente la relación de cambio de velocidad y tiene una gran capacidad de sobrecarga. Debido a que los pequeños inversores de frecuencia pueden manejar altas cargas en poco tiempo, se puede evitar el exceso de volumen de los inversores de frecuencia. Se garantiza el funcionamiento seguro del ascensor.

De acuerdo con el modo de trabajo, los productos de la Plataforma de elevación hidráulica se dividen en elevadores de aleación de aluminio hidráulico de brazo curvo, elevadores de aleación de aluminio hidráulico de horquilla de corte, elevadores de aleación de aluminio hidráulico de mástil y elevadores de aleación de aluminio hidráulico de brazo recto. El elevador hidráulico de aleación de aluminio es un producto de reemplazo del elevador de aleación de aluminio de brazo plegable (plataforma de elevación) y el elevador de aleación de aluminio de horquilla de corte (plataforma de elevación). Se puede utilizar ampliamente en la decoración de estaciones, muelles, aeropuertos, hoteles, correos y telecomunicaciones, jardines municipales, depósitos de granos empresas de limpieza, fachadas de edificios públicos, decoración o instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos. Este elevador de aleación de aluminio tiene las ventajas de peso ligero caminar por sí mismo, arranque eléctrico, piernas autónomas, operación simple y gran superficie de trabajo, especialmente puede cruzar obstáculos para trabajar a gran altitud.

Con la amplia gama de uso de ascensores de aleación de aluminio, y para cumplir con los requisitos de los usuarios, los diseñadores de ascensores de aleación de aluminio están diseñando ascensores de aleación de aluminio, a continuación, explicaremos los factores que los diseñadores de ascensores de aleación de aluminio Deben considerar.


BayannaoerPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaCómo pintar para prevenir la corrosión



Después de la instalación y elevación, se alineará inmediatamente con el marco de guía y otras partes.

El voltaje del equipo es de 24 V de corriente continua, lo que garantiza efectivamente la seguridad personal; El equipo está equipado con interruptores de protección contra fugas, interruptores de parada de emergencia, interruptores de límite, etc., decenas de millones de productos son seleccionados por usted, y la seguridad de las transacciones de los fabricantes profesionales de ascensores de aleación de aluminio está garantizada.

Los principales componentes del elevador fijo hidráulico xiangte: 1 parte del pozo: es un marco cerrado o reticulado rodeado de edificios o estructuras de acero ligero con guías de acero en forma instaladas en ambos lados del interior: 2 parte motriz: es con motor de accionamiento hidráulico, bomba de aceite, válvula de seguridad, Un pequeño tanque de combustible para componentes hidráulicos como válvulas de control de velocidad y válvulas de cambio de dirección: 3 partes del cilindro: es una o más compuestas por una plataforma de elevación o un soporte de horquilla de cizallamiento de elevación: 4 partes del sistema de puertas: es un sistema de puerta de plataforma cerrada o reticulada o de puerta de piso compuesto por una estructura de acero, con puertas manuales y automáticas, y generalmente la plataforma abierta no tiene puertas: 5 partes eléctricas: incluye potencia, señal, Componentes de dispositivos como la seguridad y la iluminación: 6 Partes de la plataforma: es una plataforma de estructura de acero que lleva objetos pesados, con rodillos guía o botas guía a ambos lados, la parte inferior de la Plataforma se puede conectar con cilindros de elevación o marcos de acero en forma de horquilla de elevación y cizallamiento: Cuando usamos ascensores de aleación de aluminio normalmente, tenemos que inspeccionar, mantener y mantener con frecuencia, para que no solo podamos prolongar la vida útil de los ascensores de aleación de aluminio, ¡¡ es más poderoso hacer que brille cuando trabaja! Por ejemplo, la parte de transmisión debe tener suficiente aceite las piezas vulnerables deben ser inspeccionadas, reparadas o reemplazadas con frecuencia, y los pernos de la maquinaria, especialmente las piezas que a menudo vibran, como el soporte giratorio y los pernos de conexión del brazo de elevación, deben ser inspeccionados para ver si están sueltos, incluso si se aprietan o reemplazan si están sueltos. A continuación, echemos un vistazo a las regulaciones sobre el tiempo de mantenimiento de los ascensores de aleación de aluminio: mantenimiento diario (por turno).

Packaging strategy.Trabaja en la Mesa de trabajo del ascensor de aleación de aluminio. Se deben usar cinturones de seguridad, cascos de Seguridad y otras herramientas para evitar accidentes.

En tercer lugar, la velocidad de los dos es diferente, la máquina pesada puede levantar y mover el peso en poco tiempo, mientras que el elevador de aleación de aluminio no se puede hacer en poco tiempo, el equipo de elevación hidráulica es lento y estable.

El elevador de aleación de aluminio utiliza la tecnología de control remoto para operar de manera más conveniente, la tecnología de control remoto se divide en cable e inalámbrico, aquí se habla principalmente de la tecnología de control remoto inalámbrico, se instala un dispositivo receptor en la jaula Colgante del elevador, el control remoto en la mano puede completar las acciones correspondientes, y el dispositivo receptor debe operar directamente el botón de la Caja.


BayannaoerPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaCómo pintar para prevenir la corrosión



Los operadores de instalación deben usar ropa de trabajo de acuerdo con los requisitos de Seguridad de las operaciones aéreas para evitar involucrarse en los componentes operativos y accidentes de Seguridad.

management.¿ cómo hacer el mantenimiento cuando el ascensor de aleación de aluminio no está en uso? Si el ascensor de aleación de aluminio se coloca en el almacén, su propio peso se eleva.

Las mordeduras entre los componentes giratorios y los componentes fijos, como las mezcladoras rotativas y los dispositivos mezcladores de carcasa abierta sin protección, etc.

Un dispositivo de elevación de aleación de aluminio compuesto por un mecanismo de caminar, un mecanismo hidráulico,BayannaoerPlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminio, un mecanismo eléctrico y un mecanismo de apoyo. El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso,BayannaoerPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminio, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones su válvula de desbordamiento de presión fija se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

Bayannaoer.Al final del año, muchos clientes llaman para consultar el ascensor de aleación de aluminio. durante el período de fin de año, todas las unidades necesitan colgar linternas, etc. muchos clientes no saben cómo elegir el ascensor de aleación de aluminio adecuado para ellos. a continuación, les responderé que el ascensor de aleación de aluminio se puede dividir en tres tipos: Plataforma de elevación Móvil de tracción manual: esta plataforma de elevación es rentable, barata y ampliamente utilizada. Se necesita tracción manual o tracción mecánica del automóvil para moverse, y se necesita una fuente de alimentación externa de 220V o 380v para subir y bajar.

La cantidad de ascensores de aleación de aluminio, el precio de los ascensores de aleación de aluminio también depende de la cantidad y el lote. Este factor generalmente se refleja en el gran número de clientes. Por lo general, solo puede haber una o dos unidades en individuos, y este precio no fluctuará mucho en comparación con el precio ofrecido por el fabricante. Por su parte, para los clientes de 5 unidades y 10 unidades a la vez, o incluso de demanda a largo plazo, los fabricantes de ascensores de aleación de aluminio reducirán drásticamente los precios o aumentarán los puntos de retorno en función de la cantidad, el problema directo es la presión de trabajo insuficiente, lo que hace que el equipo de elevación no pueda subir a la altura normal y dañará el equipo durante mucho tiempo. En este momento, reemplace el aceite hidráulico invierno 46, y es necesario vaciar el cilindro al reemplazarlo. En pocas palabras, el verano es 32 e invierno es 46.