XinfuElevador de cadenaIndustria Tecnología Cambio de la industria

locutor:hp323HP155335083 tiempo de liberación:2023-12-06 16:52:36

Los fabricantes de ascensores de aluminio tienen capacidad para salvar vidas,XinfuElevador de plataforma de 30 metros, ingeniería, logística,XinfuElevador de horquilla para vehículos, aviación civil, fábricas, protección contra incendios, automóviles etc.

La limpieza del fabricante del ascensor requiere que todas las partes del ascensor se mantengan libres de barro, suciedad, polvo, especialmente el aire, el combustible y los filtros de aceite del motor, y acelerar el desgaste de las piezas deportivas. Los fabricantes de ascensores recomiendan formular algunos sistemas de mantenimiento. el sistema de mantenimiento regular se basa en la Ley de desgaste y vida útil de las piezas mecánicas y la pérdida de aceite y líquido y el sistema de mantenimiento basado en la hora de la Mesa de funcionamiento de la maquinaria como la principal base para determinar las necesidades de mantenimiento de La maquinaria, que también se ha convertido en el sistema de mantenimiento esperado previsto.

Xinfu.Diseño único & ldkuo; Trabajadores & rdkuo; El esqueleto de acero de carácter puede soportar la presión en promedio, reduciendo efectivamente el par del esqueleto y teniendo una mayor durabilidad.

El dispositivo de Seguridad de la Plataforma de elevación hidráulica guía la parte mecánica de la Plataforma de elevación hidráulica Guía incluye principalmente el sistema hidráulico y el dispositivo mecánico.

.Compruebe con frecuencia la conexión de cada parte del ascensor hidráulico y apriete si se afloja. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado, y todos los ejes leves de conexión deben tener clavos abiertos y deben ser suficientes.

Función: descarga conveniente, fuerte estabilidad y bajo costo de mantenimiento. Adecuado para varios vehículos en el sitio de carga y descarga y lugares con tráfico relativamente ocupado. Plataforma de carga y descarga, Plataforma de elevación, Plataforma de descarga: dispositivo antideslizante: el dispositivo está hecho de soldadura de placa de acero, que puede lograr una función antideslizante confiable.

Movimiento hacia abajo del cilindro líquido. El aceite hidráulico entra en el extremo superior del Cilindro hidráulico a través de una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, y el aceite de retorno en el extremo inferior del Cilindro hidráulico regresa al tanque de combustible a través de una válvula de equilibrio, una válvula de control hidráulico unidireccional, una válvula de aceleración y una válvula de cambio electromagnética a Prueba de explosiones. Para que la caída del peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite, se equilibra el circuito y se mantiene la presión, de modo que la velocidad de caída no cambie por el peso,XinfuElevador de taller de fábrica, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación. Para que el freno sea seguro y confiable y evite accidentes, se agrega una válvula unidireccional controlada por líquido, es decir, una cerradura hidráulica, para garantizar un bloqueo automático seguro cuando la tubería hidráulica estalla accidentalmente. Se ha instalado una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir la sobrecarga o la avería del equipo.


XinfuElevador de cadenaIndustria Tecnología Cambio de la industria



Verifique con frecuencia si cada institución funciona correctamente, si hay ruido, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo.

¿Limpieza de la estación hidráulica, ¿ tiene requisitos de reglas relevantes? ¡Calificaciones formales de varios fabricantes de ascensores, ¡ bienvenido a preguntar por teléfono y invitar sinceramente a cooperar!

La bomba de engranajes está desgastada, envejecida o dañada; La solución es reemplazar la bomba de engranajes. Los fabricantes de ascensores profesionales tienen tecnología avanzada, pruebas estrictas precios más asequibles y concesiones en curso, bienvenido a consultar.

Professional is king.Además, al instalar, está estrictamente prohibido usar martillos, etc., para evitar que la fuerza axial o radial excesiva dañe el rodamiento o el engranaje. Asegúrese de apretar el perno de instalación antes de apretar el perno de fuerza. Antes de la instalación, limpie el aceite antioxidante del eje de entrada del motor, el Jefe de posicionamiento y la conexión del ascensor con gasolina o zinc y sodio. El objetivo es garantizar la estanqueidad de la conexión y la flexibilidad de funcionamiento, y evitar el desgaste innecesario.

Características del elevador hidráulico: los productos de la Plataforma de apertura y caída hidráulica se dividen en elevador hidráulico de brazo curvo, elevador hidráulico de horquilla de corte, elevador hidráulico de mástil y elevador hidráulico de brazo recto de acuerdo con el modo de trabajo. El elevador hidráulico es un producto de reemplazo del elevador de brazo plegable (plataforma de elevación) y el elevador de horquilla de corte (plataforma de elevación). Se puede utilizar ampliamente en la decoración de estaciones, muelles, aeropuertos, hoteles, correos y telecomunicaciones, garajes, empresas de limpieza, fachadas de edificios públicos, decoración o instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos. El elevador tiene las ventajas de peso ligero, caminar por sí mismo, arranque eléctrico, piernas autónomas, operación simple y gran superficie de trabajo, especialmente puede cruzar obstáculos para trabajar a gran altitud.

La maquinaria arrastrada falló. Cuando la maquinaria arrastrada falla la rotación inflexible o atascada, sobrecargará el motor y causará que el devanado del motor se sobrecaliente.


XinfuElevador de cadenaIndustria Tecnología Cambio de la industria



La maquinaria arrastrada falló. Cuando la maquinaria arrastrada falla, sobrecargará el motor y causará que el devanado del motor se sobrecaliente.

Online consultation.En primer lugar, debemos inspeccionar el lugar de la base para ver si hay agua estancada y si el sistema de puesta a tierra cumple con los requisitos. También hay que ver cómo se aprieta el perno estructural de este marco, pero también ver si hay grietas en la soldadura, tenemos que seguir las instrucciones para establecerlo. En la transmisión mecánica se puede dividir en abierto y cerrado. Por supuesto, el ascensor también tiene muchos equipos de Seguridad.

Hacer un buen trabajo de base de acuerdo con el plan básico, nivelar y encontrar el punto correcto, y garantizar el nivel básico y los requisitos de uso.

Cuando se realizan operaciones a gran altura en bordes peligrosos como techos, puentes colgantes, laderas y acantilados, se deben instalar barandillas o redes de Seguridad en el lado del aire, o se deben usar cinturones de Seguridad y cuerdas de Seguridad.

Xinfu.El alquiler del ascensor cumple con la resistencia a la tracción; La mitad de los cables de elevación se utilizan para la extensión, los ascensores de gran altura pueden alcanzar más de 100 metros, por lo que los cables deben tener suficiente resistencia a la tracción. Ahora hay un cable especial para el monitoreo de ascensores compuestos planos autoportantes en el mercado, que combina el cable concéntrico de vídeo, el cable de alimentación, el cable de datos y el cable trenzado de acero en uno para hacer un cable de banda plana, de modo que la fuerza de tracción de todo el cable es soportada por la cuerda de acero, La resistencia a la tracción es muy buena y el cable de señal no se desconectará debido a la gravedad durante el funcionamiento del ascensor.

Rendimiento de seguridad: la estructura de elevación está construida con tubos rectangulares de acero de manganeso de alta resistencia, mecanismo mecánico de horquilla de corte, fácil de mantener, con una fuerte estabilidad y alta capacidad de carga, una gran altura de elevación de unos 10 metros y una gran carga de unas 10 toneladas.

La Plataforma de elevación hidráulica es una maquinaria pesada que transporta personas o cosas verticalmente. También se refiere a los equipos que transportan verticalmente en sistemas logísticos como fábricas y almacenes automáticos, y las plataformas elevadoras a menudo están equipadas con varios equipos de transporte plano como dispositivos de conexión para líneas de transporte de diferentes alturas. Por lo general, por lo que se llama Plataforma de elevación hidráulica. Además de ser utilizado como transporte de mercancías a diferentes alturas, es ampliamente utilizado en la instalación, mantenimiento y otras operaciones a gran altitud. Las características del elevador se han utilizado ampliamente en el mantenimiento municipal, el transporte de mercancías en muelles centros logísticos, decoración arquitectónica, etc. se han instalado chasis de automóviles chasis de automóviles, etc., que pueden caminar, y el espacio de altura de Trabajo también ha cambiado, con las ventajas de peso ligero, caminar por sí mismo, arranque eléctrico, patas de apoyo automáticas, operación simple, gran superficie de trabajo, puede cruzar obstáculos para trabajar a gran altitud y otras rotaciones de 360 grados.