BayannaoerPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevaciónAnálisis de causas de falla por bloqueo y discusión de soluciones

locutor:hp695HP135175170 tiempo de liberación:2023-12-08 22:13:05

Las operaciones de altura también son muy comunes ahora, que son eficientes y seguros. Sin embargo, también hay que prestar atención a la instalación del ascensor de lo contrario habrá problemas, ya sea una plataforma elevadora de horquilla de corte o una escalera elevadora de guía nadie quiere ver que esto suceda. ¿¿ cuáles son las precauciones de instalación del ascensor?

El ajuste de la unidad de potencia, está compuesto por una unidad de potencia y un cilindro de aceite. la unidad de Potencia tiene cuatro agujeros de salida en producción, que se pueden ajustar para aumentar o disminuir el flujo de aceite hidráulico del cilindro. podemos ajustar la velocidad del motor o la válvula proporcional electrohidráulica para ajustar el flujo de aceite hidráulico. ¿ qué factores afectarán a la tubería de aceite de velocidad de elevación del elevador hidráulico? Cuanto más larga sea la tubería de aceite hidráulico más largo será el tiempo de elevación. Por lo tanto, al instalar, la longitud de la tubería de aceite debe reducirse en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño; Sobre la base de ajustar la unidad de potencia, también se puede ajustar el tamaño del oleoducto, se pueden realizar los ajustes correspondientes.

Bayannaoer.El mecanismo se fabrica con tubos de acero de manganeso de alta resistencia. Está equipado con equipos de mantenimiento de Seguridad para evitar la sobrecarga del ascensor. Está equipado con una válvula de mantenimiento de Seguridad para evitar la ruptura de la línea hidráulica. Está equipado con equipos de reducción de emergencia en caso de corte de energía. Este producto es adecuado para operaciones móviles de gran altitud, como equipos de gran altitud y mantenimiento en diversas industrias.

Buena estabilidad: la válvula de desbordamiento puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente. Válvula manual de emergencia: en caso de fallo en la fuente de alimentación la emergencia del automóvil se puede bajar a la posición cercana del piso para abrir la puerta. Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión para elevar el automóvil a una posición cercana al piso; Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

.La Plataforma de elevación de aleación de aluminio de múltiples columnas es ampliamente utilizada en la limpieza y mantenimiento de circuitos eléctricos en la planta superior de aeropuertos, estaciones de tren de alta velocidad, centros comerciales y hoteles con estrellas. el aumento es alto, el peso propio es bajo, el movimiento es flexible y el diseño es simple.

La carga de la carga, el tonelaje de la carga transportada a la vez también afecta a la velocidad de elevación, alcanzar el excelente valor de la Plataforma de elevación para transportar la carga es la garantía de la velocidad, si la carga es demasiado ligera también afecta al tiempo normal de transporte.

Los pisos actuales son muy altos, y subir desde el primer piso es algo difícil, y mucho menos sostener cosas. Por esta razón, la gente inventó el ascensor para poder llegar al piso al que quería ir. Sin embargo, la lluvia será muy problemática y afectará el funcionamiento normal del ascensor. ¿Entonces, ¿ qué se debe hacer correctamente después de que el ascensor entre en el agua?


BayannaoerPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevaciónAnálisis de causas de falla por bloqueo y discusión de soluciones



Restablecer el freno; Instalación de secciones de mantenimiento. Las secciones de mantenimiento generalmente se instalan en la sección 4.

La importancia de mantener regularmente la Plataforma de elevación hidráulica requiere un mantenimiento regular, al igual que las mujeres necesitan usar productos para el cuidado de la piel, por lo general no se mantienen cuando la edad es mayor, las arrugas, las manchas vienen todas, por lo que los clientes deben seguir estrictamente cada elemento de mantenimiento de acuerdo con el Manual de mantenimiento proporcionado por el fabricante, que puede retrasar eficazmente el envejecimiento de la Plataforma de elevación hidráulica; La sobrecarga y la carga parcial están estrictamente prohibidas durante el uso normal de la Plataforma de elevación hidráulica, y se utilizan estrictamente de acuerdo con las reglas de operación en las instrucciones de uso. no solo se puede buscar eficiencia, sino también sobrecarga, lo que puede causar el colapso del sistema hidráulico en casos graves.

Ataque de aflojamiento: las piezas recién procesadas y ensambladas de equipos de plataformas de trabajo a gran altitud, como los elevadores móviles, tienen una tendencia a la forma geométrica y el tamaño de cooperación. en los primeros días de uso del equipo, debido a la influencia de cargas alternadas como impactos, vibraciones o elementos como el calor y la deformación, junto con el desgaste excesivo y otras razones, es fácil aflojar las piezas originalmente sujetadas de los equipos de plataformas de trabajo a gran altitud, como los elevadores móviles.

Focus on Development.Análisis de fallas del ascensor móvil el ascensor móvil no puede subir o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con los requisitos: ajuste la presión al valor requerido; Fuga interna del cilindro: inspección o intercambio de componentes del cilindro; La válvula de cambio de dirección está atascada o filtrada internamente: inspeccione o intercambie los componentes de la válvula; La superficie de aceite es demasiado baja y el filtro de aceite de entrada está bloqueado: agregue suficiente aceite y limpie el filtro de aceite. La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias: comprobar o intercambiar la bomba.

La causa es la pérdida de presión hidráulica y la fuga de válvulas hidráulicas o sellos.

Familiarizado con el proceso de uso y sin duda, este es el primero en soportar la peor parte, hay que entender el contenido, hay dos maneras de entender: primero, las instrucciones de uso equipadas por el fabricante cuando la Plataforma de elevación hidráulica sale de la fábrica, deben leerse cuidadosamente; En segundo lugar, el equipo que debe instalarse, la Plataforma de elevación hidráulica enviará un maestro de instalación profesional para instalarlo, y después de la instalación, el personal de uso relevante recibirá capacitación sobre el proceso de operación y las precauciones de Seguridad de la Plataforma de elevación hidráulica, y también explicará algunos asuntos de mantenimiento futuro; ¿ a qué asuntos se debe prestar atención durante el período de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica para comprobar el desgaste de las piezas en los componentes recién procesados y ensamblados, hay sutiles desviaciones en la forma y el tamaño, que requieren un período de rodaje, entonces hay que prestar atención durante el rodaje, si hay un desgaste excesivo, si hay un fabricante de la Plataforma de elevación hidráulica a tiempo para tratar, para evitar fallas en el equipo; Trabajar entre los ejes de perno y los rodamientos para garantizar que se evite el desgaste y se puede agregar un poco de aceite o mantequilla adecuadamente; Confirme si hay ruido durante el rodaje y descubra que la Plataforma de elevación hidráulica tiene ruido durante el funcionamiento. no se preocupe en la etapa inicial. si no hay grandes problemas, corra varias veces más. después del rodaje, el ruido se perderá naturalmente, pero si hay ruido durante mucho tiempo y no hay signos de regresión, asegúrese de producir el fabricante a tiempo Para resolverlo; Compruebe regularmente si las piezas están sueltas antes de su uso, tornillos, tuercas, resortes de compresión, paradas, juntas de tuberías de aceite, etc., si hay signos de aflojamiento, reforzarlas o reemplazarlas a tiempo para evitar accidentes.


BayannaoerPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevaciónAnálisis de causas de falla por bloqueo y discusión de soluciones



La Plataforma de elevación hidráulica es una maquinaria pesada que transporta personas o cosas verticalmente. También se refiere a los equipos que transportan verticalmente en sistemas logísticos como fábricas y almacenes automáticos, y las plataformas elevadoras a menudo están equipadas con varios equipos de transporte plano como dispositivos de conexión para líneas de transporte de diferentes alturas. Por lo general, se utiliza la tracción hidráulica, por lo que se llama Plataforma de elevación hidráulica. Además de ser utilizado como transporte de mercancías a diferentes alturas, es ampliamente utilizado en la instalación, mantenimiento y otras operaciones a gran altitud. Las características del elevador se han utilizado ampliamente en el mantenimiento municipal, el transporte de mercancías en muelles centros logísticos, decoración arquitectónica, etc. se han instalado chasis de automóviles, chasis de automóviles, que pueden caminar, y el espacio de altura de Trabajo también ha cambiado, con las ventajas de peso ligero, caminar por sí mismo, arranque eléctrico, patas de apoyo automáticas, operación simple, puede cruzar obstáculos para trabajar a gran altitud y otras rotaciones de 360 grados.

Potential development.¿Limpieza de la estación hidráulica, ¿ tiene requisitos de reglas relevantes? ¡¡ los fabricantes profesionales de elevadores de horquilla son seguros, respetuosos con el medio ambiente y económicos! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiables.

Elevador de aleación de aluminio de una sola columna: esta serie de productos es de tipo interior, ampliamente adecuado para hoteles con estrellas, grandes supermercados y otras industrias, salas y fábricas de trabajo a gran altitud, con equilibrio de elevación, operación conveniente, puede entrar y salir del vestíbulo general, puede entrar y salir del ascensor a voluntad y consume menos electricidad, no contamina, no daña el suelo durante el trabajo, se puede utilizar para trabajar en la pared y asomarse,BayannaoerGran plataforma de elevación hidráulica, el trabajo no tiene callejones sin salida. El ascensor eléctrico de aleación de aluminio de una sola columna está equipado con accesorios de pórtico, que son muy adecuados para el mantenimiento de teatros, salas, etc.

Muchas veces, después de que el cliente ordena una gran plataforma de elevación, después de determinar los parámetros de vida, el diseñador primero tendrá que considerar todos los aspectos de los factores antes del diseño, incluido el tamaño durante el transporte, para evitar que sea difícil transportarlo al sitio de instalación del cliente después del ancho excesivo, por lo que al diseñar y fabricar,BayannaoerPlataforma de elevación hidráulica a bordo, también debemos considerar la capacidad de soporte de la división, diseñar y producir bajo la premisa de garantizar la carga y la estabilidad, y garantizar que el equipo pueda ser conveniente y libre al transportar, lo que hace que la brecha entre la plataforma telescópica y la plataforma fija sea pequeña durante el proceso de traducción, funcione sin problemas y la velocidad cambie gradualmente. El dispositivo de sincronización adopta una conducción de baja velocidad y gran distancia de giro, lo que hace que el escenario sea paralelo, libre y telescópico en su lugar durante el proceso de expansión, lo que puede lograr automáticamente la nivelación. Adecuado para salas de estar, teatros, salas multifuncionales, estudios, estadios culturales, hoteles y otros lugares culturales y de entretenimiento.

Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser 40 - 50 mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. La aplicación del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación inspecciona las partes de conexión hidráulica y de tubería. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.

La Plataforma de elevación hidráulica es una maquinaria pesada que transporta personas o cosas verticalmente. También se refiere a los equipos que transportan verticalmente en sistemas logísticos como fábricas y almacenes automáticos, se utiliza la tracción hidráulica, por lo que se llama Plataforma de elevación hidráulica. Además de ser utilizado como transporte de mercancías a diferentes alturas, es ampliamente utilizado en la instalación, mantenimiento y otras operaciones a gran altitud. Las características del elevador se han utilizado ampliamente en el mantenimiento municipal, el transporte de mercancías en muelles, centros logísticos, decoración arquitectónica, etc. se han instalado chasis de automóviles, chasis de automóviles, etc., que pueden caminar, con las ventajas de peso ligero, caminar por sí mismo, arranque eléctrico, patas de apoyo automáticas, operación simple, gran superficie de trabajo, puede cruzar obstáculos para trabajar a gran altitud y otras rotaciones de 360 grados.