PingluPlataforma elevadora de aleación de aluminio totalmente eléctrica¿Dónde está la principal ventaja de

locutor:hp750HP120486450 tiempo de liberación:2023-12-06 18:10:55

El uso seguro se opera estrictamente de acuerdo con las instrucciones de uso del elevador de aleación de aluminio, y está estrictamente prohibido operar ilegalmente.

En general, los clientes tendrán en cuenta muchos factores a la hora de elegir el elevador de aleación de aluminio. el precio, el rendimiento, la seguridad, la estabilidad y otros aspectos de la selección integral de equipos adecuados. los equipos que solemos encontrar para el levantamiento de gran tonelaje son plataformas de elevación tipo guía y una máquina pesada que se mueve con calabaza eléctrica. podemos analizar la diferencia entre los dos desde el uso del equipo y todos los aspectos.

Pinglu.Fabricación de tubos de acero rectangulares de alta resistencia, buena rigidez y estabilidad. Equipado con ruedas universales, flexible y flexible. El tramo en ambos extremos es ajustable y se puede aplicar a los requisitos para cruzar diferentes obstáculos. Los estantes en ambos extremos son verticales y ajustables, y se pueden utilizar para trabajar en una pendiente pendiente o escalón.

¿ cuáles son las ventajas de la amplia aplicación de los ascensores de aleación de aluminio que son amados por la mayoría de los clientes nuevos y antiguos? Cuáles son las ventajas de la amplia aplicación de los ascensores de aleación de aluminio que son amados por la mayoría de los clientes nuevos y antiguos? Hay algunos equipos ligeros y fáciles de mover. El elevador de aleación de aluminio está hecho de aleación de aluminio para pruebas de alta resistencia, es muy ligero, adecuado para manipulación y almacenamiento, y tiene cuatro ruedas de poliuretano, que se pueden mover a voluntad, lo que facilita el trabajo en varios lugares y no tiene que preocuparse por aplastar el suelo. La estructura del ascensor de aleación de aluminio es estable; La resistencia de conexión de los componentes es muy alta, muy estable, el diseño del mecanismo de soporte es muy científico, y la estructura general es segura y estable, escaleras y terreno complejo; Con la ayuda de ruedas de poliuretano, se pueden evitar daños en el suelo de mármol, madera y césped; Puede entrar y salir en espacios estrechos (como ascensores, puertas, etc.), construir y operar; Las combinaciones son diversas y la apariencia es hermosa. El ascensor de aleación de aluminio no necesita mantenimiento y resistencia a la corrosión; El elevador de aleación de aluminio no necesita mantenimiento, si no se usa durante mucho tiempo, solo necesita subir y bajar una vez al mes, todos sus componentes son antioxidados, no oxidados y resistentes a la corrosión de productos químicos.

.El uso de plataformas elevadoras móviles prohíbe estrictamente a cualquier persona operar, ponerse de pie y caminar bajo la cabeza del pozo y los objetos colgantes de las escaleras elevadoras, también hay cada vez más requisitos para su diseño, y para satisfacer los requisitos de los usuarios los diseñadores del elevador de aleación de aluminio están diseñando el elevador, tienen que considerar muchos factores, y los diseñadores del elevador deben explicar los factores a considerar a continuación.

Por su parte, la carga de prueba también debe realizarse muchas veces, la carga de prueba secundaria, se puede optar por la prueba sin carga para comprobar si la velocidad de elevación y caída del ascensor de aleación de aluminio es razonable, si la estabilidad de la Plataforma puede cumplir con los requisitos, si el sonido es normal, si los datos de prueba son normales se puede realizar la segunda prueba de carga de prueba; La segunda prueba de carga de prueba puede elegir la prueba de media carga, centrándose en probar la estabilidad de la plataforma. Si la temblor está dentro del rango permitido, se puede realizar un tercer ensayo - prueba de carga completa para determinar si la Plataforma es normal en varios parámetros en el Estado de carga nominal. Si es normal, se puede realizar una cuarta prueba - prueba de sobrecarga, se puede agregar un 110% de carga para probar si la configuración del dispositivo anti - sobrecarga de la Plataforma es razonable, si se establece correctamente,PingluPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio, en el Estado de sobrecarga, la Plataforma de elevación no puede subir, si se puede subir lo que indica que la configuración del dispositivo de sobrecarga de la Plataforma de elevación no es razonable,


PingluPlataforma elevadora de aleación de aluminio totalmente eléctrica¿Dónde está la principal ventaja de



El sitio de instalación debe limpiarse y rodearse de barandillas marcadas, prohibiendo la entrada de no personal en el sitio de instalación. ¡Varios fabricantes de ascensores de aleación de aluminio están calificados oficialmente, ¡ bienvenido a preguntar por teléfono y sinceramente invitar a la cooperación!

¿¿ por qué el alcance de aplicación de los ascensores de aleación de aluminio será relativamente amplio? La razón fundamental es que tiene una buena resistencia a la corrosión, pero durante su uso, todavía habrá ciertas fallas.

Al revisar el ascensor de aleación de aluminio, para proteger la seguridad del personal y garantizar el efecto de mantenimiento, hay muchas precauciones que deben tenerse en cuenta durante el proceso de mantenimiento. Hemos resumido los asuntos intencionales para su referencia.

technical service.La aplicación de ascensores hidráulicos de aleación de aluminio en nuestra producción ya es muy común y desempeña un papel importante en nuestra producción, especialmente en el funcionamiento de mercancías a gran altitud.

B. retire y retire la válvula de descenso sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo. Es un fabricante de ascensores de aleación de aluminio que opera durante mucho tiempo y es bienvenido a consultar.

Comprobar la calidad y el nivel del aceite hidráulico. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura,PingluElevador de aleación de aluminio de 14 metros, el nivel de aceite hidráulico debe ser 40 - 50 mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, se debe mantener al final del año A. comprobar las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.


PingluPlataforma elevadora de aleación de aluminio totalmente eléctrica¿Dónde está la principal ventaja de



Está equipado con un dispositivo de protección de Seguridad contra caídas para evitar que la tubería estalle.

Information recommendation.Al final del año, muchos clientes llaman para consultar el ascensor de aleación de aluminio. durante el período de fin de año, todas las unidades necesitan colgar linternas, etc. muchos clientes no saben cómo elegir el ascensor de aleación de aluminio adecuado para ellos. a continuación, barata y ampliamente utilizada. Se necesita tracción manual o tracción mecánica del automóvil para moverse, y se necesita una fuente de alimentación externa de 220V o 380v para subir y bajar.

Para una preparación importante, el elevador de aleación de aluminio debe elegir un suelo plano, como cimientos desiguales o voltios,PingluElevador de aleación de aluminio de ocho mástiles, que debe ser sólido con durmientes antes de poder trabajar.

Solución de elevador de aleación de aluminio: elija una bomba hidráulica de buena calidad o un motor hidráulico, además de repararlo y mantenerlo regularmente por ejemplo, si la precisión dental del engranaje es baja, debe moler el engranaje para cumplir con los requisitos de la superficie; Si la bomba de hoja tiene un fenómeno de aceite atrapado, se debe corregir la ranura triangular de la placa de distribución de aceite para eliminar el aceite atrapado; Si el espacio entre ejes de la bomba hidráulica es demasiado grande y el volumen de transporte de petróleo es insuficiente, se debe reparar para que el espacio entre ejes esté dentro del rango permitido; Si la bomba hidráulica no está bien seleccionada, debe reemplazarse de inmediato.

Pinglu.Los ascensores de aleación de aluminio se utilizan cada vez más ampliamente, la ingeniería civil, incluida la vida diaria de las personas, no pueden prescindir de la maquinaria de elevación hidráulica, los ascensores de aleación de aluminio tienen una mayor estabilidad y una mayor capacidad de carga, lo que hace que la eficiencia izquierda y derecha a gran altitud sea mayor. Debido a que el ascensor de aleación de aluminio requiere que el personal trabaje a gran altitud, debemos instalar especialmente el ascensor de aleación de aluminio para operar con precauciones para evitar accidentes. Las siguientes son las precauciones para el funcionamiento del elevador de aleación de aluminio que se resumen para todos: el uso de la Plataforma de elevación móvil está estrictamente prohibido fumar e incendiar mercancías peligrosas e inflamables en el lugar del elevador.

El tubo de aceite vibrante mecánico es delgado, con muchos codos y sin fijación, y es fácil provocar que el tubo temble cuando la velocidad de flujo del aceite es alta; Las vibraciones y el ruido pueden producirse debido al desequilibrio de la parte giratoria del motor y la bomba hidráulica, la mala alineación durante la instalación o la aflojamiento del acoplamiento.

El encendido y apagado de los contactos del interruptor de viaje de cada dispositivo de Seguridad debe ser confiable, y el pozo del arco de Contacto debe ser pulido a tiempo.