Estados UnidosAscensor del tallerTodos ven

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2023-11-30 11:39:55

El enlace entre el tubo de succión de aceite y la bomba de engranajes está suelto y se escapa de aire; La solución es apretar la tubería de succión.

Comprobar la página de inicio de la tubería de aceite para comprobar si la epidermis de la tubería de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica está rota y agrietada, verifique si hay signos de aflojamiento en la conexión entre el tubo de aceite y el tubo de aceite. en caso afirmativo, debe apretarse inmediatamente para evitar fugas de aceite en el lugar durante el proceso de elevación de la Plataforma de elevación hidráulica, lo que resulta en accidentes; ¿ qué asuntos deben verificarse antes de usar la Plataforma de elevación hidráulica? Si los conectores eléctricos del sistema de circuito de la Plataforma de elevación hidráulica están sueltos, si los hay, apriete inmediatamente (nota: antes de usar los cables eléctricos a mano, Corte la fuente de alimentación para evitar tragedias como fugas de electricidad y descargas eléctricas)

Estados Unidos.El fabricante se ocupa de ello para evitar averías en el equipo; Trabajar entre los ejes de perno y los rodamientos para garantizar que se evite el desgaste y se puede agregar un poco de aceite o mantequilla adecuadamente; Confirme si hay ruido durante el rodaje y descubra que la Plataforma de elevación hidráulica tiene ruido durante el funcionamiento. no se preocupe en la etapa inicial. si no hay grandes problemas, corra varias veces más. después del rodaje, el ruido se perderá naturalmente, pero si hay ruido durante mucho tiempo y no hay signos de regresión, asegúrese de producir el fabricante a tiempo Para resolverlo; Compruebe regularmente si las piezas están sueltas antes de su uso, tornillos, tuercas, resortes de compresión, paradas, etc., si hay signos de aflojamiento, reforzarlas o reemplazarlas a tiempo para evitar accidentes.

Las mercancías deben apilarse en la plataforma, no inclinarse, y cuando las escaleras de carga se levantan y bajan más allá del alcance de la plataforma, no hay personas de pie alrededor para ver.

.La importancia de mantener regularmente la Plataforma de elevación hidráulica requiere un mantenimiento regular, al igual que las mujeres necesitan usar productos para el cuidado de la piel, por lo general no se mantienen, cuando la edad es mayor, las arrugas, las manchas vienen todas, por lo que los clientes deben seguir estrictamente cada elemento de mantenimiento de acuerdo con el Manual de mantenimiento proporcionado por el fabricante, que puede retrasar eficazmente el envejecimiento de la Plataforma de elevación hidráulica; La sobrecarga y la carga parcial están estrictamente prohibidas durante el uso normal de la Plataforma de elevación hidráulica, y se utilizan estrictamente de acuerdo con las reglas de operación en las instrucciones de uso. no solo se puede buscar eficiencia, sino también sobrecarga,Estados UnidosAscensor de dos pisos,Estados UnidosAscensor corporativo, lo que puede causar el colapso del sistema hidráulico en casos graves.

La bomba hidráulica también es una condición tensa que afecta el flujo de aceite hidráulico debido al precio de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio. Cuando se utiliza una bomba hidráulica con un tiempo demasiado largo, también es fácil causar problemas. cuando la velocidad de la plataforma del elevador hidráulico se ralentiza, se debe verificar si el flujo de suministro de combustible de la bomba hidráulica no cambia. Si el problema de la invención se pone en contacto con el fabricante en tiempo real para evitar la expiración de la garantía.

Protección del medio ambiente, ahorro de energía elevación de la altura de la plataforma giratoria manual, elevador de aleación de aluminio sin electricidad, sin motor, productos verdes y respetuosos con el medio ambiente.


Estados UnidosAscensor del tallerTodos ven



Compruebe a menudo si todos los cables eléctricos y cables están dañados. Es necesario vendar y reemplazar las partes dañadas a tiempo.

Muchas veces, después de que el cliente ordena una gran plataforma de elevación, después de determinar los parámetros de vida el diseñador primero tendrá que considerar todos los aspectos de los factores antes del diseño, incluido el tamaño durante el transporte, para evitar que sea difícil transportarlo al sitio de instalación del cliente después del ancho excesivo, por lo que al diseñar y fabricar, debe considerar el montaje separado o la separación de la encimera para cumplir con los requisitos. Al mismo tiempo, también debemos considerar la capacidad de soporte de la división, diseñar y producir bajo la premisa de garantizar la carga y la estabilidad, y garantizar que el equipo pueda ser conveniente y libre al transportar, levantar y moverse.

El secreto para garantizar el buen funcionamiento del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica es simple, es garantizar su limpieza. Se debe evitar que la suciedad y otras impurezas entren en el sistema. Incluso pequeñas partículas pueden rayar la válvula, atascar la bomba y bloquear el agujero, lo que resulta en un mantenimiento costoso.

Promise and keep promise.Seguridad, cooperación a largo plazo, beneficio mutuo y beneficio mutuo. Si se elige al proveedor equivocado, habrá todo tipo de problemas post - venta en el período posterior y no habrá tiempo para responder. Recientemente, he visto a muchos internautas reflejar el problema de que el cilindro de aceite es muy fuerte XiaoBian simplemente popularizará el conocimiento para todos hoy.

Antes de instalar qué papel puede desempeñar el ascensor, el eje de entrada y la ranura del ascensor.

Mantenga el sistema limpio y cambie regularmente el aceite y el filtro. El buen aceite hidráulico contiene una variedad de aditivos que evitan que el aceite se deteriore o bloquee las piezas del sistema. Sin embargo verifique si el motor y el ascensor están intactos y verifique estrictamente si las dimensiones de todas las partes conectadas entre el motor y el ascensor coinciden. aquí están las dimensiones y tolerancia de ajuste del Jefe de posicionamiento del motor, estos aditivos perderán su utilidad después de un tiempo. Por lo tanto, el aceite debe cambiarse regularmente para garantizar que los aditivos funcionen. El filtro solo puede absorber un número limitado de partículas de suciedad y otras impurezas del aceite. Cambie el filtro según el ciclo recomendado para mantener el sistema limpio.


Estados UnidosAscensor del tallerTodos ven



Conecte naturalmente el motor al ascensor. Al conectarse, se debe garantizar que el eje de salida del ascensor y el eje de entrada del motor sean concéntricos y que las dos pestañas exteriores sean paralelas. Al igual que la inconsistencia en el corazón,Estados UnidosEscalera de carga elevadora fija, puede causar la rotura del eje del motor o el desgaste de los engranajes del ascensor.

Fair price.Antes de conectar el motor con el ascensor, el fabricante del ascensor debe colocar la ranura clave del eje del motor verticalmente con el perno de tensión. Para garantizar una fuerza uniforme, primero atornille los pernos de instalación en cualquier posición diagonal, pero no apriete, luego atornille los pernos de instalación en las otras dos posiciones diagonales y apriete los cuatro pernos de instalación uno por uno. Después, apriete el perno de fuerza. Todos los pernos de fuerza de apriete deben ser fijados con una llave de par de acuerdo con los datos de par de torsión de fijación marcados y comprobar que el ascensor y la Plataforma de elevación se utilizan.

Para el rendimiento de Seguridad de la Plataforma de trabajo a gran altitud, es necesario tener tecnología de producción, tecnología científica y gestión estricta para garantizar la producción. En el momento de su uso, las personas, el medio ambiente y las máquinas, como los tres eslabones principales de la operación a gran altitud, la seguridad es la condición básica para garantizar el progreso sin problemas de la operación a gran altitud. jiuyi describe brevemente las precauciones para el uso de la Plataforma de operación a gran altitud a continuación: los operadores a gran altitud deben tener un certificado de salud. Las personas con corazón, hipertensión y enfermedades mentales no pueden realizar tareas de trabajo a gran altitud. El personal no puede trabajar a gran altura cuando bebe alcohol y está deprimido.

La Plataforma de elevación hidráulica es principalmente la transmisión de presión del aceite hidráulico para lograr la función de elevación. su estructura mecánica de horquilla de Corte hace que el ascensor tenga estabilidad, una plataforma de trabajo amplia y una alta capacidad de carga, lo que hace que el rango de operación a gran altitud sea grande y adecuado para el trabajo simultáneo de Varias personas. Hace que las operaciones a gran altitud sean eficientes y garantizadas.

Estados Unidos.El elevador es un equipo de transmisión común, los tipos elegidos en diferentes campos son diferentes, el elevador de guía es un tipo que todos conocemos, se aplica principalmente a la transmisión de mercancías entre plantas industriales de dos y tres pisos, alturas bajas especialmente adecuadas para lugares de trabajo donde no se pueden abrir pozos plantas de restaurantes, y no hay necesidad de puntos de elevación superiores, formas diversificadas (columnas individuales, cuatro columnas). ¿Entonces, ¿ qué debo hacer si la velocidad del ascensor Guía se ralentiza en la aplicación?

Precauciones para el uso de ascensores de guía precauciones para el uso de ascensores de guía precauciones: está estrictamente prohibido sobrecargar y transportar productos inflamables y explosivos.

El tratamiento anticorrosivo de la capa de pintura del ascensor cómo lograr la instalación correcta del Movimiento de la Guía lineal se utiliza para apoyar y guiar las piezas móviles y hacer el movimiento lineal alternativo de acuerdo con la dirección dada. La Guía lineal en sí no tiene un dispositivo de accionamiento de potencia, la función de la Guía lineal es guiar al equipo a hacer movimiento alternativo dentro de un rango lineal fijo, así como el equipo de carga, el movimiento del deslizador en la Guía requiere otro dispositivo de accionamiento, muchas veces la Guía se utiliza con un par de tornillos de bola, Por supuesto, también se puede utilizar con otros dispositivos de accionamiento.