HaudaFijación de la escalera hidráulicaCategorías de aplicaciones y métodos de instalación

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2023-11-30 15:12:24

La bomba de engranajes está desgastada, envejecida o dañada; La solución es reemplazar la bomba de engranajes.

Después del tratamiento de chorro de arena, la alúmina Se pulveriza en caliente. Adecuado para todos los medios, excepto agua y etilenglicol; La pulverización de imprimación antióxido, la pintura aumenta la Imprimación antióxido al pulverizar, puede reducir significativamente la resistencia a la corrosión del acero.

Hauda.El precio del ascensor se abre prematuramente y no debemos abrir el embalaje antes de instalar el rodamiento del ascensor. esto simplemente conduce a la contaminación prematura del rodamiento. esta contaminación puede causar daños prematuros al rodamiento. además, el dispositivo garantiza que el entorno del dispositivo esté limpio. no traiga migas de hierro o polvo y otras cosas al rodamiento, porque incluso algunos pequeños polvos, El largo tiempo también afectará el rodaje entre los rodamientos, lo que dará lugar a una disminución de la vida útil del ascensor.

Este dispositivo de elevación fijo también se puede utilizar en el almacén, enviando mercancías o personas al almacén designado.

.En el elevador de construcción también hay equipos de protección contra fugas de electricidad en la Caja de cambios, sin fugas de electricidad, el metal que atraviesa el cable no está oxidado, su rotura está cerca de cero. Su cuerda de acero debe cumplir con los requisitos de configuración correspondientes, sin problemas de rotura de hilos y reducción de diámetro, por supuesto el número de hilos rotos no puede exceder los estándares correspondientes. Su movimiento de poleas es muy flexible.

Cada parte del cepillo eléctrico,HaudaAscensor del edificio, su superficie debe mantenerse limpia, ajustar la presión del cepillo eléctrico para que su área no sea inferior al 50%. Fábrica profesional de ascensores, excelente en cantidad, alta calidad y bajo precio. resistente al fuego - impermeable - resistente a altas temperaturas, resistente y duradero, seguro y confiable.

¿¿ cómo debemos inspeccionar el sitio de construcción del ascensor de construcción? ¿¿ lo sabes?


HaudaFijación de la escalera hidráulicaCategorías de aplicaciones y métodos de instalación



Mantenga el sistema limpio y cambie regularmente el aceite y el filtro. El buen aceite hidráulico contiene una variedad de aditivos que evitan que el aceite se deteriore o bloquee las piezas del sistema. Sin embargo, estos aditivos perderán su utilidad después de un tiempo. Por lo tanto, el aceite debe cambiarse regularmente para garantizar que los aditivos funcionen. El filtro solo puede absorber un número limitado de partículas de suciedad y otras impurezas del aceite. Cambie el filtro según el ciclo recomendado para mantener el sistema limpio.

Después de la prueba el fabricante del ascensor le recuerda que debe usar un ventilador de aire comprimido para secar todos los componentes de conexión eléctrica en el almacén de cabeza para evitar la erosión causada por la acumulación de agua en las conexiones eléctricas.

Desenrosque los tornillos en el agujero de polvo en el exterior de la brida del ascensor, ajuste el anillo del sistema PCs para que su agujero lateral esté alineado con el agujero de polvo, y apriete la esquina Interior. Después de eso, retire la tecla del eje del motor.

plan.La carga en la encimera de la Plataforma de elevación hidráulica de peso de la carga debe estar dentro de la carga nominal. la sobrecarga afectará la velocidad de elevación y la vida útil. todos pueden aumentar adecuadamente la carga sin sobrecarga para garantizar la eficiencia del trabajo o & lskuo; Poner menos & rskuo; muchas veces; Uso flexible.

Las medidas de anticorrosión de la carrocería del vehículo de trabajo de altura prestan atención a los pequeños arañazos en la superficie de pintura del vehículo de trabajo de altura a menudo se corroen, además de las colisiones comunes, arañazos, la pequeña roca del neumático de conducción se está completando,HaudaAscensor de guía de cadena, también puede aparecer un punto de pelado de pintura, habrá un pequeño óxido durante mucho tiempo. Debido a que la mayoría de estas cicatrices son pequeñas y fáciles de ignorar. Por lo tanto, las inspecciones periódicas, la cubierta del compartimento del motor y los alrededores, una vez descubiertos, deben ir a una tienda de belleza profesional para procesarlos a tiempo.

La Caja de cambios, la Caja de cambios, el engranaje de engranaje exterior y otras partes, así como el aceite hidráulico, se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla.


HaudaFijación de la escalera hidráulicaCategorías de aplicaciones y métodos de instalación



Los fabricantes de ascensores de aluminio tienen capacidad para salvar vidas, ingeniería logística, aviación civil, fábricas, protección contra incendios, automóviles, etc.

High quality and low price.¿ qué debo hacer si la velocidad del ascensor Guía se ralentiza? El ascensor Guía debe cumplir con la norma de la industria mecánica de la República Popular China JB / t922jb / t922. la Plataforma de elevación generalmente se divide en Plataforma de elevación fija, Plataforma de elevación autopropulsada y Plataforma de elevación. La temperatura ambiente de trabajo - 15 - + 40 ° C generalmente requiere que la velocidad de ascenso de la Mesa de trabajo sea de 6 - 9 M / min, y la velocidad de descenso no debe ser superior a 6 m / min. Hay algunas diferencias entre los diferentes métodos de cálculo del tipo de plataforma de elevación; Cálculo de la velocidad del ascensor: la velocidad de elevación es igual a la altura de elevación / (volumen del cilindro / desplazamiento de la estación de bombeo).

La estructura del producto es sólida, la capacidad de carga es grande, el levantamiento y la elevación son estables, la instalación y el mantenimiento son simples y convenientes, y es un equipo económico y práctico de transporte de carga ideal para reemplazar los ascensores entre pisos Bajos. XiaoBian les cuenta un pequeño sentido común sobre su mantenimiento diario: cuando las personas entran en el interior de la Plataforma de elevación durante el mantenimiento del ascensor al aire libre, deben colgar el ascensor para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente y cause víctimas.

La presión de la válvula de desbordamiento es baja y la válvula de desbordamiento se reajusta. Ajustar el nivel de aceite demasiado bajo al 100% de la carga nominal, la bomba de aceite llenará el aceite hidráulico con aire de succión, filtrará el bloqueo de la absorción de aceite, limpiará la fuga de aire de la Sección de succión del filtro e inspeccionará el tubo de succión de aceite y la conexión; Aprieta el conector. Reemplazar el conector si es necesario. La mejora a largo plazo de la fábrica de escaleras de reducción de carga tiene productos completos, excelente calidad y precios preferenciales.

Hauda.La Plataforma de elevación hidráulica es principalmente la transmisión de presión del aceite hidráulico para lograr la función de elevación. su estructura mecánica de horquilla de Corte hace que el ascensor tenga estabilidad, una plataforma de trabajo amplia y una alta capacidad de carga,HaudaAscensor de carga en el segundo piso, lo que hace que el rango de operación a gran altitud sea grande y adecuado para el trabajo simultáneo de Varias personas. Hace que las operaciones a gran altitud sean eficientes y garantizadas.

Al rellenar el aceite hidráulico, la Plataforma de elevación no debe exceder la posición alta al rellenar, y luego retroceder el cilindro de nuevo a la posición baja para comprobar si el nivel de aceite hidráulico está por debajo de la posición baja y mantenerlo entre los dos.

¿ cuál es el nuevo precio de los ascensores fijos? Los ascensores fijos son actualmente muy populares en el mercado. Debido a los diferentes fabricantes, diferentes materiales, diferentes cargas nominales y diferentes reconocimientos de marca, los precios también son diferentes. los precios actuales de los ascensores fijos producidos en el mercado nacional: carga nominal de 1 - 5 toneladas, altura de aumento de 7 metros, tamaño de la encimera de 2500mm * 2000mm precio de unos 27000 - 45000 yuanes; La carga nominal es de 1 - 3 toneladas, la altura de elevación es de 0 metros, el tamaño de la encimera es de 2300mm * 2000mm, y el precio es de unos yuanes. La carga nominal y la altura de elevación de cada ascensor fijo,