AmberesElevación de la escalera de cargaSe filtraron varios métodos de prueba

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2023-11-30 15:26:16

De acuerdo con la Ley de desarrollo de las escaleras elevadoras, habrá un repunte cuando haya un punto bajo, y si ha estado deprimido, la industria puede desaparecer; En segundo lugar, es el impulsor de la recuperación de la industria, que ha aumentado la infraestructura, lo que brinda una gran oportunidad a la industria; Después, es & ldkuo; Belt and Road & rdkuo; La demanda de los países a lo largo de la ruta es sin duda otra oportunidad para la industria.

Los precios están garantizados, la calidad y el rendimiento del producto son buenos, no resista los productos de algunos fabricantes y la calidad no está a la altura, para evitar algunos riesgos potenciales de Seguridad en el uso.

Amberes.¿ cuáles son las ventajas de la instalación de escaleras de carga de ascensores guía? Las ventajas de la construcción civil son fáciles de instalar: no se necesita una Sala de computadoras por encima del pozo, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de 5 metros. La Sala de computadoras se puede ubicar en un radio de 15 metros del pozo, ocupando solo 3 - 4 metros cuadrados. El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo. La carga del ascensor hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación, y los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y el pozo de la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.

Después de la compra del ascensor móvil, después de la llegada del equipo, al abrir la aceptación de la caja, se debe comprobar si los datos técnicos aleatorios están completos, si los accesorios aleatorios, herramientas y accesorios son consistentes con la lista, si el equipo y los accesorios tienen daños, defectos,AmberesAscensor de fábrica, etc., y hacer un buen registro de aceptación de la apertura de la Caja. Las pruebas de la fábrica profesional de ascensores son estrictas y la calidad está garantizada. las actividades preferenciales están en curso. bienvenido a consultar.

.El secreto para garantizar el buen funcionamiento del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica es simple, es garantizar su limpieza. Se debe evitar que la suciedad y otras impurezas entren en el sistema. Incluso pequeñas partículas pueden rayar la válvula, lo que resulta en un mantenimiento costoso.

Mantenga el sistema limpio y cambie regularmente el aceite y el filtro. El buen aceite hidráulico contiene una variedad de aditivos que evitan que el aceite se deteriore o bloquee las piezas del sistema. Sin embargo, estos aditivos perderán su utilidad después de un tiempo. Por lo tanto, el aceite debe cambiarse regularmente para garantizar que los aditivos funcionen. El filtro solo puede absorber un número limitado de partículas de suciedad y otras impurezas del aceite. Cambie el filtro según el ciclo recomendado para mantener el sistema limpio.

Fábrica de escaleras y otros productos de marca, los productos designados están completos, garantía de calidad.


AmberesElevación de la escalera de cargaSe filtraron varios métodos de prueba



La Plataforma de elevación hidráulica es una maquinaria pesada que transporta personas o cosas verticalmente. También se refiere a los equipos que transportan verticalmente en sistemas logísticos como fábricas y almacenes automáticos, y las plataformas elevadoras a menudo están equipadas con varios equipos de transporte plano como dispositivos de conexión para líneas de transporte de diferentes alturas. Por lo general, se utiliza la tracción hidráulica, por lo que se llama Plataforma de elevación hidráulica. Además de ser utilizado como transporte de mercancías a diferentes alturas, es ampliamente utilizado en la instalación, el transporte de mercancías en muelles, centros logísticos, decoración arquitectónica, etc. se han instalado chasis de automóviles, chasis de automóviles, que pueden caminar, con las ventajas de peso ligero, caminar por sí mismo, arranque eléctrico, patas de apoyo automáticas, operación simple, gran superficie de trabajo, puede cruzar obstáculos para trabajar a gran altitud y otras rotaciones de 360 grados.

Preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación cuidadosa del plan de construcción especial de la construcción de instalación,AmberesEscalera de carga de diez toneladas, para el personal de instalación para la divulgación técnica de Seguridad.

La Plataforma de elevación hidráulica se puede dividir en: móvil de cuatro ruedas, tracción de dos ruedas, modificación del automóvil, tipo de automóvil autopropulsado Auxiliar y altura de elevación que oscila entre A y 1s metros.

demand.La válvula de cierre normal y el motor se electrifican al mismo tiempo; La solución es conectar correctamente, y el motor a menudo cierra la válvula y se corta la electricidad.

Antes de instalar qué papel puede desempeñar el ascensor, verifique si el motor y el ascensor están intactos y verifique estrictamente si las dimensiones de todas las partes conectadas entre el motor y el ascensor coinciden. aquí están las dimensiones y tolerancia de ajuste del Jefe de posicionamiento del motor, no se puede comprar ciegamente, se debe hacer una investigación de mercado adecuada, así como visitas de campo para determinar el tamaño y el grado de su empresa. Esto es lo primero y necesario, muchas pequeñas empresas del mercado cortan esquinas para obtener, lo que reduce considerablemente la calidad de los productos de elevación, aunque venderán a bajo precio, pero este tiempo mecánico no es largo y el factor de riesgo es alto. Por lo tanto, como persona, no puede codiciar un poco de precio adecuado y conducir a un mayor arrepentimiento.

Quality assurance.La presión de la válvula de desbordamiento es baja y la válvula de desbordamiento se reajusta. Ajustar el nivel de aceite demasiado bajo al 100% de la carga nominal, la bomba de aceite llenará el aceite hidráulico con aire de succión, filtrará el bloqueo de la absorción de aceite, limpiará la fuga de aire de la Sección de succión del filtro e inspeccionará el tubo de succión de aceite y la conexión; Aprieta el conector. Reemplazar el conector si es necesario. La mejora a largo plazo de la fábrica de escaleras de reducción de carga tiene productos completos, excelente calidad y precios preferenciales.

El elevador de mantenimiento debe repostar regularmente: durante el uso del elevador, debido a la gran carga, la fricción entre los diversos componentes también es relativamente grande, especialmente la cadena del elevador y el perno del eje del elevador se debe garantizar que antes de cada uso,AmberesElevador de carga de 3 metros, se agregue aceite con moderación para garantizar que el tiempo de funcionamiento sea flexible y no atascado. Si el ascensor está en funcionamiento, una vez que aparece & ldcuo; Crujiente & rdkuo; El sonido de la fricción, básicamente se puede concluir que se debe a la falta de aceite del ascensor para detener inmediatamente el trabajo, encontrar la causa, no se puede operar por la fuerza, es fácil causar peligros ocultos imprevisibles. Resumen del punto: el ascensor de mantenimiento debe repostar regularmente y no se puede permitir.

Cada parte del cepillo eléctrico, su superficie debe mantenerse limpia, ajustar la presión del cepillo eléctrico para que su área no sea inferior al 50%. Fábrica profesional de ascensores, excelente en cantidad, alta calidad y bajo precio. resistente al fuego - impermeable - resistente a altas temperaturas resistente y duradero, seguro y confiable.

Amberes.El elevador de guía (también conocido como escalera de carga) es una plataforma de elevación hidráulica sin tijeras, que se utiliza principalmente en fábricas industriales, restaurantes, restaurantes, almacenes, muelles talleres y otros lugares que requieren transporte vertical de mercancías entre edificios altos por encima del segundo piso. La baja altura es especialmente adecuada para sitios que no son adecuados para cavar pozos en el sitio. ¿¿ a qué problemas debemos prestar atención en estos lugares donde se utilizan ascensores?

El encendido y apagado de los contactos del interruptor de viaje de cada dispositivo de Seguridad debe ser confiable, y el pozo del arco de Contacto debe ser pulido a tiempo.

Antes de conectar el motor con el ascensor, el fabricante del ascensor debe colocar la ranura clave del eje del motor verticalmente con el perno de tensión. Para garantizar una fuerza uniforme, primero atornille los pernos de instalación en cualquier posición diagonal, pero no apriete, luego atornille los pernos de instalación en las otras dos posiciones diagonales y apriete los cuatro pernos de instalación uno por uno. Después, apriete el perno de fuerza. Todos los pernos de fuerza de apriete deben ser fijados con una llave de par de acuerdo con los datos de par de torsión de fijación marcados y comprobar que el ascensor y la Plataforma de elevación se utilizan.