SalahedContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoPrecios débiles e inestables

locutor:hp122HP117294921 tiempo de liberación:2024-04-15 17:02:03

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración,SalahedCuánto cuesta la Caja de transformadores de 250 kVA, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite,SalahedCaja de transformadores, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Salahed.Los costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

.Los transformadores de tipo seco de 315 kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a 5 m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a 5 m.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Ensayo de carga:


SalahedContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoPrecios débiles e inestables



Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Varias pruebas de instalación de transformadores

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; 0 & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Inspection environment.En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo,SalahedDiagrama de instalación del transformador de tipo seco, colocar la posición adecuada cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Fabricante de transformadores de potencia


SalahedContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoPrecios débiles e inestables



Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Equipment maintenance.¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Inspección visual de transformadores

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Salahed.Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de 105℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.