XinfuPlataforma de elevación hidráulica y Plataforma de elevación hidráulicaSabes como mantener

locutor:hp695HP135175170 tiempo de liberación:2023-12-06 16:52:36

Buena estabilidad: la válvula de desbordamiento puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente. Válvula manual de emergencia: en caso de fallo en la fuente de alimentación, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión para elevar el automóvil a una posición cercana al piso; Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor,XinfuPlataforma de elevación hidráulica de 8 metros, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

Retire y retire la válvula de descenso del elevador hidráulico, sople el émbolo con aire comprimido, luego cargue y vuelva a instalarlo.

Xinfu.Está estrictamente prohibido utilizar cinturones de Seguridad para la transmisión de objetos pesados; El cinturón de Seguridad debe colgarse en un lugar firme y confiable por encima, y la altura del cinturón de Seguridad es superior a la cintura.

Estructura principal y uso del elevador de guía: la parte mecánica del elevador de guía incluye principalmente tres partes: el dispositivo de elevación, el dispositivo de pista y el dispositivo de cambio de cinturón en el que el dispositivo de elevación se utiliza principalmente para suspender a la persona levantada y es la parte central de todo el mecanismo. la función del dispositivo de pista es principalmente proporcionar trayectoria de movimiento para hacer que el funcionamiento sea más fluido. el dispositivo de cambio de cinturón se utiliza para cambiar la pista cuando el elevador va a pasar por la puerta. La estructura interna del dispositivo de elevación del dispositivo de elevación consta principalmente de un mecanismo de engranaje, un soporte,XinfuPlataforma de elevación hidráulica interior, un gusano y un gusano, un mecanismo de guía, un brazo colgante, una carcasa superior e inferior, etc. El mecanismo de engranajes del mecanismo de engranajes incluye principalmente engranajes grandes, pequeños, poleas enredadas, ejes centrales y dispositivos de Seguridad compuestos por hebillas de parada y resortes de torsión.

.Las principales categorías de ascensores de aleación de aluminio en el mercado chino se pueden dividir en las siguientes categorías según la forma estructural de los ascensores de aleación de aluminio: plataformas de elevación de aleación de aluminio de una sola columna, equipos ligeros, movimiento flexible, altura general no superior a 12 metros, carga general

El mecanismo de la palanca de operación pesada de la palanca de operación tiene problemas para inspeccionar, ajustar y reemplazar las piezas no calificadas; Limpiar las piezas de la válvula; Comprobar que el núcleo de la válvula de limpieza del aceite hidráulico está atascado (problemas de fabricación, instalación, problemas de suciedad)

En primer lugar, debemos inspeccionar el lugar de la base para ver si hay agua estancada y si el sistema de puesta a tierra cumple con los requisitos. También hay que ver cómo se aprieta el perno estructural de este marco, tenemos que seguir las instrucciones para establecerlo. En la transmisión mecánica se puede dividir en abierto y cerrado. Por supuesto, el ascensor también tiene muchos equipos de Seguridad.


XinfuPlataforma de elevación hidráulica y Plataforma de elevación hidráulicaSabes como mantener



El aflojador de tierra no puede subir o bajar o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con la necesidad de ajustar la presión al valor necesario; Fugas en el cilindro de aceite para ver la limpieza del punto 5 anterior; La válvula de cambio de dirección está atascada o descargada internamente; El nivel de aceite es demasiado bajo y el filtro de entrada de aceite está bloqueado; La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias; La válvula unidireccional inspecciona el desgaste del núcleo de la válvula unidireccional y el asiento de la válvula, si el resorte de la válvula unidireccional puede estar cansado, deformado, etc.

Cambiando las farolas, cambiando el vidrio y otras operaciones al aire libre, el elevador de aleación de aluminio se puede elevar directamente a una altura fija, lo que mejora considerablemente el efecto y es pequeño, sin afectar el tráfico de vehículos y peatones.

Los fabricantes de ascensores móviles han experimentado incidentes de ascensores en China en los últimos años, sin más de tres elementos que conducen a ataques, es decir, errores de operación humana, que se forman puramente debido a la falta de operadores relacionados con el equipo. El segundo es el tipo de elevador simple que no está permitido utilizar, como la calabaza colgante, que ha sido seleccionado en china. el peligro potencial de este tipo de elevador es demasiado grande. y debido a que el Estado ha prohibido ahora la producción de este tipo de elevador simple, ahora hay equipos que a menudo están envejecidos y son más propensos a incidentes. El tercero es que la calidad de la producción es sombría,XinfuPrecio del elevador de plataforma hidráulica, lo que conduce a graves incidentes de Seguridad Social.

offer.Las diferencias también pueden afectar el sonido del cilindro, la fricción continua entre el sello de excelente material y la pared del cilindro puede causar un sonido muy fuerte, y el desgaste a largo plazo puede causar Abrasiones en el cilindro y fugas de aceite, por lo que al levantar la Plataforma hidráulica, debemos prestar atención a preguntar al fabricante qué marca y material de sello utiliza; Algunas situaciones de rodaje mecánico no descartan que las tres situaciones anteriores sean normales, todavía habrá ruido, si realmente no hay problema después de la investigación, entonces no hay necesidad de preocuparse, es solo un problema de rodaje entre las piezas mecánicas, varias veces más de funcionamiento, el sonido se perderá naturalmente.

Cada mes se asegurará de que la posición total de transmisión donde se encuentra la boquilla de mantequilla requiera dos veces más mantequilla y en el caso de las Partes donde no se puede agregar mantequilla, es importante desbloquear el camino de aceite o reemplazar la boquilla de mantequilla hasta que se pueda agregar mantequilla, de lo contrario está prohibido usar el equipo.

Está prohibido permanecer debajo del lugar de trabajo a gran altitud, de repente se enfrió en shandong, lo que sorprendió a los trabajadores de oficina y a nosotros. Todos los amigos deben recordar agregar más ropa cuando salgan. Shandong es la ciudad natal de los ascensores chinos. Hay innumerables fabricantes grandes y pequeños. Entonces, sobre cómo mantener el escenario de elevación y el ascensor después de entrar en invierno. A continuación, XiaoBian les traerá una introducción detallada.

A complete range of products.Para el rendimiento de Seguridad de la Plataforma de trabajo a gran altitud, es necesario tener tecnología de producción, tecnología científica y gestión estricta para garantizar la producción. En el momento de su uso las personas, el medio ambiente y las máquinas, como los tres eslabones principales de la operación a gran altitud, la seguridad es la condición básica para garantizar el progreso sin problemas de la operación a gran altitud. jiuyi describe brevemente las precauciones para el uso de la Plataforma de operación a gran altitud a continuación: los operadores a gran altitud deben tener un certificado de salud. Las personas con corazón, alta presión y enfermedades mentales no pueden realizar tareas de trabajo a gran altitud. El personal no puede trabajar a gran altura cuando bebe alcohol y está deprimido.

Está estrictamente prohibido que los operadores de altura usen una cuerda de Seguridad al mismo tiempo.

Comprobar la página de inicio de la tubería de aceite para comprobar si la epidermis de la tubería de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica está rota y agrietada, y reemplazarla inmediatamente si hay; En segundo lugar verifique si hay signos de aflojamiento en la conexión entre el tubo de aceite y el tubo de aceite. en caso afirmativo, debe apretarse inmediatamente para evitar fugas de aceite en el lugar durante el proceso de elevación de la Plataforma de elevación hidráulica lo que resulta en accidentes; ¿ qué asuntos deben verificarse antes de usar la Plataforma de elevación hidráulica? Si los conectores eléctricos del sistema de circuito de la Plataforma de elevación hidráulica están sueltos, apriete inmediatamente (nota: antes de usar los cables eléctricos a mano, Corte la fuente de alimentación para evitar tragedias como fugas de electricidad y descargas eléctricas)

Xinfu.Comprobar la página de inicio de la tubería de aceite para comprobar si la epidermis de la tubería de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica está rota y agrietada, y reemplazarla inmediatamente si hay; En segundo lugar, verifique si hay signos de aflojamiento en la conexión entre el tubo de aceite y el tubo de aceite. en caso afirmativo, debe apretarse inmediatamente para evitar fugas de aceite en el lugar durante el proceso de elevación de la Plataforma de elevación hidráulica, lo que resulta en accidentes; ¿ qué asuntos deben verificarse antes de usar la Plataforma de elevación hidráulica? Si los conectores eléctricos del sistema de circuito de la Plataforma de elevación hidráulica están sueltos, si los hay, apriete inmediatamente (nota: antes de usar los cables eléctricos a mano, Corte la fuente de alimentación para evitar tragedias como fugas de electricidad y descargas eléctricas)

¿ cuáles son las reglas de mantenimiento de la maquinaria y el equipo del elevador hidráulico? Los frenos de cada mecanismo deben comprobar y ajustar con frecuencia la brecha entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno para garantizar flexibilidad y fiabilidad. En la superficie de fricción, no debe haber suciedad, y en caso de suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyentes.

¿Limpieza de la estación hidráulica, ¿ tiene requisitos de reglas relevantes? ¡¡ los fabricantes profesionales de elevadores de horquilla son seguros, respetuosos con el medio ambiente y económicos! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiables.