GedlerAscensor de guíaCaracterísticas de la industria

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2023-11-30 12:09:44

¿¿ el enfriamiento por agua y el enfriamiento por aire de la estación hidráulica son los mismos?

El diseño de la Plataforma de elevación hidráulica no es razonable, si el diseñador tiene problemas con el tamaño y el ángulo de diseño al diseñar el cilindro y la barra del cilindro, debe haber problemas en el período posterior. Por lo tanto, al levantar la Plataforma hidráulica, todavía es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante; ¿ qué pasa con el sonido del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica? Si en el proceso de fabricación de la máquina, no se hace estrictamente de acuerdo con los dibujos de diseño del diseñador, y el ángulo de producción del cilindro se desvía ligeramente lo que dará lugar a la fricción entre el cilindro y la barra, lo que dará lugar a una situación de sonido; El uso diferente de la calidad del sello de la Plataforma de elevación hidráulica también afectará el sonido del cilindro. la fricción continua entre el sello de excelente material y la pared del cilindro causará un sonido muy fuerte, y el desgaste a largo plazo puede causar Abrasiones en el cilindro y fugas de aceite, por lo que cuando se utiliza la Plataforma de elevación hidráulica, se debe prestar atención a preguntar al fabricante qué marca y material del sello; Algunas situaciones de rodaje mecánico no descartan que las tres situaciones anteriores sean normales, todavía habrá ruido, si realmente no hay problema después de la investigación, entonces no hay necesidad de preocuparse, es solo un problema de rodaje entre las piezas mecánicas, varias veces más de funcionamiento, el sonido se perderá naturalmente.

Gedler.¿ cómo instalar y utilizar el rodamiento del ascensor? En el proceso del dispositivo de rodamiento del ascensor, no podemos garantizar que la orientación del dispositivo de rodamiento sea correcta cada vez, inevitablemente aparecerán algunos dispositivos inadecuados o desviaciones del rodamiento. una vez que el dispositivo presenta estos problemas,GedlerElevación de la escalera de carga de la planta, el juego entre los rodamientos se volverá demasiado pequeño, y luego el anillo interior y exterior del rodamiento no podrá estar en el mismo centro de rotación. Por lo tanto, al instalar el rodamiento, es necesario utilizar cosas especiales, y también es necesario probar con un detector en el futuro cuando el dispositivo de rodamiento esté bien instalado para garantizar el éxito del dispositivo de rodamiento.

El secreto para garantizar el buen funcionamiento del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica es simple, es garantizar su limpieza. Se debe evitar que la suciedad y otras impurezas entren en el sistema. Incluso pequeñas partículas pueden rayar la válvula, atascar la bomba y bloquear el agujero, diferentes tamaños de encimera y diferentes alturas de elevación también tiene un amplio uso en la vida diaria, por lo que con más uso, la pregunta viene, y algunos clientes reaccionarán por qué la velocidad de elevación es tan lenta ¿ puede ser más rápida? ¿Entonces, ¿ cuáles son los factores clave que afectan la velocidad de elevación de la Plataforma de elevación hidráulica? No te preocupes, XiaoBian te responderá hoy.

El enfriamiento por agua de la estación hidráulica, que generalmente es refrigerado por agua de tipo tubo, su selección se basa en la cantidad de carga térmica para contabilizar el área de intercambio de calor, mientras que su elevador refrigerado por aire se realiza utilizando enfriadores de aire, y se contabiliza la capacidad de intercambio de calor en función de la carga térmica, y Luego se realiza la contabilidad de selección cuando se puede hacer un flujo completo. Por lo tanto, estos dos tipos de enfriamiento son diferentes y son muy diferentes. Mejora a largo plazo de la fábrica de escaleras de carga y otros tipos

Elevador de aleación de aluminio de tres columnas: tres grupos de plataformas de trabajo de soporte de mástil se levantan y bajan simultáneamente, que tiene una gran capacidad de carga y estabilidad de trabajo. El dispositivo integral de barandilla de elevación tiene una buena resistencia, reduce considerablemente la altura de toda la máquina durante el transporte, y se puede completar el montaje o desmontaje con una sola elevación.


GedlerAscensor de guíaCaracterísticas de la industria



¿La mayoría de los elevadores de brazo plegable son impulsados por métodos hidráulicos, y la fuente de alimentación del sistema hidráulico es el aceite hidráulico. solo cuando la cantidad de aceite hidráulico es suficiente y la calidad del aceite es alta, el elevador de brazo plegable puede proporcionar una mayor salida de par, mejorando así la eficiencia del trabajo. ¿ cómo juzgamos si la cantidad de aceite hidráulico recién llenado es suficiente? ¿¿ cuál es el estándar de cantidad de aceite hidráulico?

Ahora tenemos cada vez más demanda de ascensores, y a continuación, un pequeño tejido les presentará el mantenimiento de los ascensores Guía. ¡Cuando solemos usar ascensores de guía, debemos inspeccionar, mantener y mantener con frecuencia, ¡ lo que no solo puede prolongar la vida útil de los ascensores de guía, sino también hacer que brillen con mayor potencia cuando trabajan! Por ejemplo, la parte de transmisión debe tener suficiente aceite, las piezas vulnerables deben ser inspeccionadas, reparadas o reemplazadas con frecuencia, y los pernos de la maquinaria, especialmente las piezas que a menudo vibran, como el soporte giratorio y los pernos de conexión del brazo de elevación, deben ser inspeccionados para ver si están sueltos, incluso si se aprietan o reemplazan si están sueltos. A continuación se presentan los ocho pasos de mantenimiento: el importante trabajo de mantenimiento de la escalera de guía inspecciona regularmente la presión de los neumáticos de la escalera de guía y si el Estado del rodamiento es normal; Verifique regularmente si la estructura del soporte y el panel es buena, inyecte aceite y mantequilla en los Rodamientos y piezas a tiempo, y inyecte una vez al mes; Las piezas vulnerables deben inspeccionarse, repararse o reemplazarse con frecuencia, y las piezas que a menudo vibran, como los pernos los soportes giratorios, etc., deben inspeccionarse para comprobar si están sueltas, incluso si se aprietan o reemplazan.

La maquinaria de elevación, como un importante producto de promoción y desarrollo de nuestra sociedad, tiene un estatus social extremadamente alto y ahora se ha convertido en un uso operativo insustituible de nuestros productos Principales. La estación de bombeo hidráulico es la posición central de la maquinaria de elevación, que pone a prueba la profesionalidad y el cuidado del operador. Su inspección es nuestra responsabilidad común, echemos un vistazo a algunas preguntas de sentido común para garantizar el uso diario de la maquinaria: el punto del fabricante del ascensor es garantizar la corrección de la conexión de energía, no hay conexión incorrecta o omisión; Por lo general, es necesario prestar atención al trabajo de limpieza y no permitir que las manchas se erosionen; Cuando esté quieto, debe realizar reparaciones frecuentes para evitar el impacto de la lluvia y la nieve; No sobrecargar es lo primero que los operadores deben cumplir & ldkuo; Ley de hierro & rdkuo;; El ajuste de la válvula solenoide no se puede ajustar a voluntad y debe ser revisado y certificado por un órgano profesional; Especialmente cuando se realizan operaciones al aire libre a altas temperaturas, siempre se debe prestar atención a las anomalías de la estación de bombeo; Es muy normal que tengamos algunos problemas al usar presión hidráulica para abordar el puente, siempre y cuando estos problemas no sean muy graves, cuando hay un problema con el puente de embarque hidráulico, solo una solución oportuna es la respuesta correcta. a continuación se presentan algunas fallas comunes y respuestas específicas del puente de embarque hidráulico: el puente de embarque hidráulico debe repararse colgando y apoyando la Plataforma de trabajo de la Plataforma de elevación para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente, causando víctimas innecesarias; 2 no se debe ajustar arbitrariamente la válvula de desbordamiento. Debido a que cada componente del sistema hidráulico funciona a la presión prescrita, una vez ajustada la válvula de desbordamiento, puede causar un funcionamiento anormal del sistema hidráulico y daños innecesarios a personas, máquinas y cosas; 3 los no profesionales no pueden desmontar y montar electrodomésticos a voluntad para evitar descargas eléctricas o conexiones incorrectas.

Installation requirements.Combinando los datos que investigas, elige una maquinaria de elevación rentable, elige por sus parámetros técnicos y practicidad y versatilidad, generalmente hay muchos tipos de maquinaria de elevación, incluyendo (a bordo, fija hidráulica, etc.)

Elevador de aleación de aluminio de cuatro columnas: el conjunto está refinado con perfiles de aluminio de alta resistencia debido a la alta resistencia de los perfiles, adopta una estructura de cuatro mástiles, excelente estabilidad, funcionamiento flexible, gran capacidad de carga, como fábricas industriales, restaurantes y restaurantes la altura baja se puede hacer hasta 150 - 300mm, la ventaja es que se puede colocar directamente en el suelo sin cavar pozos, reduciendo los costos de construcción del proyecto y sin puntos de elevación por encima, lo cual es seguro y confiable; La Plataforma de elevación hidráulica adopta el método de transmisión hidráulica, de acuerdo con el cliente


GedlerAscensor de guíaCaracterísticas de la industria



El filtro de aceite está muy bloqueado; La solución es limpiar el filtro de aceite o reemplazar el aceite hidráulico.

Recommendation and consultation.El elevador de guía (también conocido como escalera de carga) es una plataforma de elevación hidráulica sin tijeras, que se utiliza principalmente en fábricas industriales, almacenes restaurantes muelles, talleres y otros lugares que requieren transporte vertical de mercancías entre edificios altos por encima del segundo piso. La baja altura es especialmente adecuada para sitios que no son adecuados para cavar pozos en el sitio. ¿¿ a qué problemas debemos prestar atención en estos lugares donde se utilizan ascensores?

La Potencia de inspección del sistema de potencia es el núcleo, la clave para garantizar su uso normal del elevador hidráulico, puede su sonido de funcionamiento para juzgar si funciona correctamente, si hay ruido.

La estación hidráulica no se puede lavar con agua, y la razón detallada es que al hacerlo,GedlerEscalera de carga fija, se corroe el tanque de combustible en la estación hidráulica y, una vez que se mezcla agua en la estación hidráulica, el daño al sistema hidráulico es muy grande, por lo que estos fenómenos, como la corrosión de la tubería y la hidratación, se forman simplemente para hacer preguntas sobre el elevador hidráulico, lo que conduce a efectos o resultados adversos. Por lo tanto, es necesario evitar esto para garantizar el uso normal de la estación hidráulica y su vida útil.

Gedler.La bomba hidráulica también es una condición tensa que afecta el flujo de aceite hidráulico debido al precio de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio. Cuando se utiliza una bomba hidráulica con un tiempo demasiado largo, también es fácil causar problemas. cuando la velocidad de la plataforma del elevador hidráulico se ralentiza, se debe verificar si el flujo de suministro de combustible de la bomba hidráulica no cambia. Si el problema de la invención se pone en contacto con el fabricante en tiempo real para evitar la expiración de la garantía.

Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación,GedlerAscensor de 5 toneladas, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al 70%, y el espacio de engranaje debe ser adecuado.

Está estrictamente prohibido que las personas suban y bajen de las escaleras de carga en privado y suban.