ObervilleAscensor de carga en el segundo pisoValor obtenido en muchas industrias

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2023-12-01 13:43:54

Garantizar un excelente suministro de energía eléctrica en el sitio de instalación, instalar una caja de distribución separada,ObervilleUna escalera de carga del primer al segundo piso, el interruptor de fuga eléctrica debe cumplir con los requisitos del ascensor de construcción cuando se utiliza la Caja de distribución, si el ascensor de construcción instalado es de conversión de frecuencia, debe adaptarse al inversor al seleccionar el interruptor de fuga de electricidad.

En segundo lugar, no debe haber suciedad en la superficie de fricción, si hay suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyentes; La Caja de cambios del equipo, la Caja de cambios, el engranaje de engranaje externo y otras partes y el aceite hidráulico deben llevarse a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla; La práctica de mantener correctamente el elevador de guía hidráulica inspecciona regularmente si la cuerda de acero en todas las partes está rota y suelta. si se encuentra este fenómeno para reemplazarlo a tiempo, el mantenimiento de la cuerda de acero debe implementarse estrictamente de acuerdo con las normas; Las reglas y regulaciones de frenado inspeccionan la conexión de todas las partes, si hay aflojamiento, se debe apretar a tiempo, los pernos de conexión del equipo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado y todos los ejes menores de conexión deben estar equipados con alfileres de apertura; Comprobar si cada mecanismo funciona normalmente de acuerdo con las regulaciones,ObervilleEscalera de carga personalizada, si hay ruido y fallas, y resolver todas las fallas a tiempo; Al instalar, se debe prestar atención a que el reductor y la línea central del engranaje deben ser paralelos, y la brecha de engranaje debe ser adecuada; Llevar a cabo inspecciones exhaustivas periódicas del equipo, si los cables y cables están dañados,ObervilleEscalera de carga de cadena de guía, si el motor está sobrecalentado, reemplazarlo a tiempo para eliminar fallas antes de continuar funcionando; Asegúrese de que los rodamientos del motor, cada caja, caja de distribución y cepillo eléctrico deben mantenerse limpios, y el punto de conmutación del viaje de cada dispositivo de Seguridad debe ser seguro y confiable.

Oberville.Tomamos con antelación las medidas que deben tomarse en el proceso de transporte de la Plataforma de elevación para prevenir todos los problemas que puedan surgir, lo anterior es la Organización de los problemas que la empresa debe considerar al transportar el ascensor, estos factores son factores que deben considerarse en cada plataforma de elevación, por lo que Debemos ser lo más perfectos posible, impecables para el ascensor, Los problemas de falla que a menudo ocurren en las plataformas elevadoras, muchos operadores de unidades usuarias no pueden resolverlos, deben solicitar profesionales para realizar reparaciones in situ. Sin embargo, debido a los obstáculos del entorno de trabajo y los factores de tiempo del equipo, los problemas de falla del equipo no se pueden reparar normalmente de manera integral, y solo se pueden tomar algunos medios especiales para mantener el rendimiento básico del equipo.

La causa del sobrecalentamiento del propio motor, el propio motor causa sobrecalentamiento

.Durante el mantenimiento de la Plataforma de elevación, las personas entran en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar, y el ascensor debe colgarse para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente y cause víctimas.

El elevador de aleación de aluminio de una sola columna es más conveniente de operar, el montaje del pórtico es fácil, la operación ahorra esfuerzo el movimiento es flexible, se puede cruzar obstáculos como asientos fijos con una altura de hasta 1 m, y se puede operar de manera estable en los escalones. Fabricación de tubos de acero rectangulares de alta resistencia, buena rigidez y estabilidad. Equipado con ruedas universales, flexible y flexible. El tramo en ambos extremos es ajustable y se puede aplicar a los requisitos para cruzar diferentes obstáculos. Los estantes en ambos extremos son verticales y ajustables, y se pueden utilizar para trabajar en una pendiente o escalón con cierta pendiente.

Caminar: autopropulsado auxiliar, tracción en dos ruedas, autónomo y modificación de automóviles.


ObervilleAscensor de carga en el segundo pisoValor obtenido en muchas industrias



Mantenga el sistema limpio y cambie regularmente el aceite y el filtro. El buen aceite hidráulico contiene una variedad de aditivos que evitan que el aceite se deteriore o bloquee las piezas del sistema. Sin embargo, estos aditivos perderán su utilidad después de un tiempo. Por lo tanto, el aceite debe cambiarse regularmente para garantizar que los aditivos funcionen. El filtro solo puede absorber un número limitado de partículas de suciedad y otras impurezas del aceite. Cambie el filtro según el ciclo recomendado para mantener el sistema limpio.

Antes de usar la máquina el personal debe revisar cuidadosamente los sistemas hidráulicos y eléctricos, y no hay fugas ni fugas desnudas antes de usarlo.

El diseño de la Plataforma de elevación hidráulica no es razonable, si el diseñador tiene problemas con el tamaño y el ángulo de diseño al diseñar el cilindro y la barra del cilindro, debe haber problemas en el período posterior. Por lo tanto, al levantar la Plataforma hidráulica, todavía es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante; ¿ qué pasa con el sonido del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica? Si en el proceso de fabricación de la máquina, no se hace estrictamente de acuerdo con los dibujos de diseño del diseñador, y el ángulo de producción del cilindro se desvía ligeramente, lo que dará lugar a la fricción entre el cilindro y la barra, lo que dará lugar a una situación de sonido; El uso diferente de la calidad del sello de la Plataforma de elevación hidráulica también afectará el sonido del cilindro. la fricción continua entre el sello de excelente material y la pared del cilindro causará un sonido muy fuerte, por lo que cuando se utiliza la Plataforma de elevación hidráulica, se debe prestar atención a preguntar al fabricante qué marca y material del sello; Algunas situaciones de rodaje mecánico no descartan que las tres situaciones anteriores sean normales, todavía habrá ruido, si realmente no hay problema después de la investigación, entonces no hay necesidad de preocuparse, es solo un problema de rodaje entre las piezas mecánicas, varias veces más de funcionamiento, el sonido se perderá naturalmente.

Price.La selección del cable de aterrizaje debe seguir los siguientes dos principios: buenos parámetros eléctricos; Durante el movimiento del cable con el ascensor, habrá una sección intermedia doblada y deformada por la gravedad, lo que provocará cambios en los parámetros eléctricos del cable, como la resistencia y la capacidad de distribución. Cuando los cables de mala calidad se deforman bajo fuerza, los parámetros cambian mucho, lo que provocará un desajuste de resistencia, un aumento de la atenuación del video y la reflexión de la señal, lo que provocará una disminución de la relación señal - ruido de la señal de video y una interferencia de video por lo que se debe tratar de seleccionar cables de video bien protegidos y de diámetro grueso.

La causa del sobrecalentamiento del propio motor, el propio motor causa sobrecalentamiento

Elevador de aleación de aluminio de una sola columna: esta serie de productos es de tipo interior, ampliamente adecuado para hoteles con estrellas, grandes supermercados y otras industrias, salas y fábricas de trabajo a gran altitud, con equilibrio de elevación, operación conveniente, puede entrar y salir del vestíbulo general, no contamina no daña el suelo durante el trabajo, el trabajo no tiene callejones sin salida. El ascensor eléctrico de aleación de aluminio de una sola columna está equipado con accesorios de pórtico se puede utilizar para trabajar en la pared y asomarse, que son muy adecuados para el mantenimiento de teatros, salas, etc.


ObervilleAscensor de carga en el segundo pisoValor obtenido en muchas industrias



El fabricante del puente de embarque tiene fugas en el cilindro de aceite para reemplazar la Plataforma de elevación del sello del cilindro sin bajar la válvula de descenso. Si presiona el botón de descenso, verifique si la válvula de descenso tiene electricidad. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.

Installation materials.Habrá cepillos eléctricos en esta máquina, y las partes de los cepillos eléctricos deben mantenerse limpias. También es necesario inspeccionar regularmente entre los diversos rodamientos de la máquina, especialmente los rodamientos deben agregar mantequilla regularmente, si la mantequilla no es suficiente, causará un grave desgaste cuando los rodamientos funcionan, lo que afectará la vida útil de la máquina. Habrá una variedad de cables y cables en la máquina, que deben inspeccionarse después de un período de uso, y deben repararse o reemplazarse si se encuentran daños en los cables. También es necesario comprobar regularmente si los tornillos en esta conexión están sueltos. si se encuentra que los tornillos están sueltos, se deben apretar los tornillos. algunos tornillos deben cumplir con ciertos requisitos de par. sin el equipo profesional pertinente, se puede ir al taller de reparación para usar el equipo profesional para apretar los tornillos. se debe hacer que este tornillo cumpla con Los requisitos de par correspondientes.

Familiarizado con el proceso de uso y sin duda, este es el primero en soportar la peor parte, hay que entender el contenido hay dos maneras de entender: primero, deben leerse cuidadosamente; En segundo lugar, el equipo que debe instalarse, la Plataforma de elevación hidráulica enviará un maestro de instalación profesional para instalarlo, y después de la instalación, el personal de uso relevante recibirá capacitación sobre el proceso de operación y las precauciones de Seguridad de la Plataforma de elevación hidráulica, y también explicará algunos asuntos de mantenimiento futuro; ¡¿ a qué asuntos se debe prestar atención durante el período de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica para comprobar el desgaste de las piezas y los componentes recién procesados y ensamblados, por lo que hay que prestar atención durante el rodaje, si hay desgaste excesivo, el suministro oportuno de la fábrica de ascensores de alto precio y diversas especificaciones, la relación calidad - precio es alta, se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de alambre, ¡ bienvenido a comprar! Si hay

Lo anterior es el análisis de XiaoBian sobre la desaceleración de los ascensores de guía en la aplicación, con la esperanza de ayudar a todos, encontrar problemas uno por uno, resolver oportunamente los ascensores de aleación de aluminio es una maquinaria a gran escala que se puede ver en todas partes en nuestras vidas, pero siempre encontrará muchos problemas en el proceso de uso, Hoy XiaoBian para que todos hablen sobre la causa y el tratamiento de la desaceleración de la velocidad de caída de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio.

Oberville.La válvula de velocidad de descenso está desequilibrada para ajustar la válvula de velocidad de descenso, como el ajuste ineficaz para reemplazar la nueva válvula.

Mantenimiento correcto e inspección de rodillos, ejes intermedios y rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Añadir combustible a los componentes anteriores. Prolongar la vida útil del rodamiento.

La selección del cable de aterrizaje debe seguir los siguientes dos principios: buenos parámetros eléctricos; Durante el movimiento del cable con el ascensor, habrá una sección intermedia doblada y deformada por la gravedad, lo que provocará cambios en los parámetros eléctricos del cable, como la resistencia y la capacidad de distribución. Cuando los cables de mala calidad se deforman bajo fuerza, los parámetros cambian mucho, lo que provocará un desajuste de resistencia, un aumento de la atenuación del video y la reflexión de la señal, lo que provocará una disminución de la relación señal - ruido de la señal de video y una interferencia de video, por lo que se debe tratar de seleccionar cables de video bien protegidos y de diámetro grueso.