FrissinAscensor de tres pisosProblema de uso analítico

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2023-12-02 10:43:55

Además, al rellenar el aceite hidráulico, porque algunos fabricantes de aceite hidráulico elegirán el aceite hidráulico de mala calidad, el aceite hidráulico como la Plataforma de elevación hidráulica no solo no puede desempeñar ningún papel en el elevador de brazo plegable, sino que también afectará la eficiencia del elevador de brazo plegable debido al deterioro.

El enlace entre el tubo de succión de aceite y la bomba de engranajes está suelto y se escapa de aire; La solución es apretar la tubería de succión.

Frissin.Antes de usar la máquina, el personal debe revisar cuidadosamente los sistemas hidráulicos y eléctricos, y no hay fugas ni fugas desnudas antes de usarlo.

El dispositivo de Seguridad de la Plataforma de elevación hidráulica guía la parte mecánica de la Plataforma de elevación hidráulica Guía incluye principalmente el sistema hidráulico y el dispositivo mecánico.

.Revisar regularmente y revisar regularmente si el sistema de circuito de la Plataforma de elevación hidráulica está suelto, comprobar si los cables eléctricos están envejecidos y dañados, lo que resulta en fugas de electricidad en la línea, si las hay, deben repararse a tiempo para evitar descargas eléctricas.

¿El corazón de la Plataforma de elevación hidráulica radica en su sistema hidráulico. si el sistema hidráulico puede funcionar bien afecta directamente el uso y la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica, entonces, XiaoBian lo comparte con ustedes, con la esperanza de traerles frescura espiritual cuando están a punto de entrar en el caluroso verano.

En caso de sobrecalentamiento del motor del elevador hidráulico, debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de continuar funcionando,FrissinElevador de horquilla, y el rodamiento del motor debe ser bueno.


FrissinAscensor de tres pisosProblema de uso analítico



Los tipos comunes de ascensores son simplemente presentados aquí. espero que todos puedan tener más conocimiento de este producto. en la actualidad, este producto se puede decir que se vende mejor en china, porque muchos lugares necesitan usar este producto móvil con función de elevación y flexibilidad. ahora las empresas especializadas en la producción de este producto combinan la publicidad externa a gran escala de Internet. Los amigos que lo necesiten pueden encontrar la empresa correspondiente directamente en internet, y luego conocer brevemente el modelo y la información sobre el rendimiento y el precio de estos productos, que se pueden comprar directamente en línea.

Cerradura de tarjeta; También es una herramienta utilizada para evitar que el equipo muestre una caída inesperada y drástica, que puede combinar cerraduras de tarjetas con válvulas a prueba de explosiones, etc.

El método de conexión del motor es incorrecto. Cuando el motor del método de conexión triangular se conecta incorrectamente en forma de estrella, el motor todavía funciona con carga completa,FrissinElevador de carga en el sitio de construcción, la corriente que fluye a través del devanado del estator debe superar la corriente nominal, e incluso hace que el motor se detenga por sí mismo, si el tiempo de parada es un poco más largo y la fuente de alimentación no Se corta, el devanado no solo se sobrecalentará gravemente, sino que también se quemará. Cuando el motor conectado en forma de estrella se conecta incorrectamente en un triángulo, o el motor conectado en serie por varios grupos de bobinas en una rama se conecta incorrectamente en dos ramas paralelas, el devanado se sobrecalentará con el núcleo de hierro y, en casos graves, el devanado se quemará.

consumption.La Plataforma de elevación baja naturalmente la válvula unidireccional en el Grupo de válvulas de inspección de descarga de la válvula unidireccional. Si se encuentran bienes robados en la superficie de sellado de la válvula individual, limpie la válvula de control.

Los ascensores de precios de la Plataforma de elevación y las plataformas de elevación se utilizan en terminales aeroportuarias, reparaciones de emergencia de aviones, estaciones, muelles, centros comerciales, estadios deportivos, fábricas y talleres mineros y otras operaciones sucesivas a gran escala a gran altitud. Algunos productos tienen la función de caminar activamente, pueden caminar rápido y lento en diferentes condiciones de trabajo, y solo una persona en el aire puede operar la máquina para terminar arriba y abajo viajar, retirarse, girar y otras medidas una tras otra. Cuando la máquina está en suspensión, la rueda ha estado en estado de frenado y puede frenar firmemente en una pendiente de 6 grados. Las ruedas de Goma de gran diámetro, súper ancho y alta calidad permiten a los usuarios obtener un mantenimiento útil en el suelo, si no se opera adecuadamente, siempre habrá problemas. muchos clientes reflejan lo que pasa con el ascensor hidráulico a veces no se puede levantar. si la bomba de elevación hidráulica puede seguir funcionando, hay que considerar otros problemas. a continuación, XiaoBian les dice a todos las razones por las que la estación de bombeo del ascensor hidráulico no bombea aceite y resuelve las razones por las que la estación de bombeo del ascensor hidráulico no bombea aceite y resuelve el ascensor móvil. El análisis de la situación de las estaciones de bombeo de ascensores hidráulicos, como los ascensores guía, es el siguiente: la fuente de alimentación del motor no es normal o se invierte; La solución es conectar correctamente la fuente de alimentación del motor o ajustar el buzón de dirección sin aceite hidráulico o la cantidad insuficiente de aceite; La solución es agregar aceite hidráulico.


FrissinAscensor de tres pisosProblema de uso analítico



Debido a la desaceleración de la velocidad de caída de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio y después de la compra y utilización del equipo de eliminación, se produjo un fenómeno de desaceleración debido al uso inadecuado o envejecido, bombas hidráulicas de aceite válvulas hidráulicas primero se considera la identidad del flujo de aceite hidráulico. Las identidades que afectan el flujo de aceite hidráulico son: tuberías hidráulicas, montaje de regulación de velocidad del motor, etc. El siguiente pequeño editor le permite primero cuatro razones para la desaceleración y los métodos de mediación.

Customer first.Cómo aliviar el envejecimiento del sistema de plataforma de elevación hidráulica y hacer un buen registro de mantenimiento diario, para evitar eficazmente el olvido, reemplazar regularmente el aceite hidráulico, para la nueva vitalidad del sistema hidráulico, el uso mientras se registra es simple y fácil. La fábrica profesional de ascensores tiene un alto nivel de resistencia a la presión, un buen rendimiento impermeable, resistencia al fuego y a altas temperaturas,FrissinElevación de la escalera de carga de la Guía de la cadena, una fuerte capacidad de sobrecarga, resistencia a la corrosión, protección contra la radiación y una larga vida útil.

¿El motor pertenece a la parte central de la Plataforma de elevación hidráulica. mantener el motor es sin duda equivalente a mantener la mitad de la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica, entonces, ¿ cómo mantener correctamente el motor de la Plataforma de elevación hidráulica? ¡Hoy XiaoBian lo compartirá con los usuarios!

Los fabricantes de ascensores de aluminio tienen capacidad para salvar vidas, ingeniería, logística, aviación civil fábricas, protección contra incendios, automóviles, etc.

Frissin.La fuente de alimentación causó un sobrecalentamiento del motor y una avería.

La causa del sobrecalentamiento del propio motor, el propio motor causa sobrecalentamiento

La Plataforma de elevación fija tipo horquilla es un equipo de transporte y carga que transporta mercancías de una altura a otra. después de la operación, la Plataforma es plana con el suelo, no ocupa espacio en el suelo y no afecta el paso del canal.