GroningenUna escalera de carga del primer al segundo pisoCuanto sabes sobre

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2023-11-30 14:58:20

Cuanto más larga sea la tubería, más larga será la tubería hidráulica,GroningenElevador de vía de presión de aceite, lo que significa que cuanto más larga sea la ruta, más tiempo tomará el flujo de aceite hidráulico y más tiempo tomará la Plataforma de elevación hidráulica para subir. Por lo tanto, al instalar, la longitud de la tubería de aceite debe reducirse en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño; Sobre la base de ajustar la unidad de potencia, y bajo la premisa de garantizar que el equipo alcance la seguridad de la demanda normal se pueden realizar los ajustes correspondientes.

¿¿ Cómo juzga el ascensor la cantidad de aceite limpio en la estación hidráulica lo suficiente, ¿ por qué no puede lavar la estación hidráulica del ascensor con agua?

Groningen.Entonces, cómo cambiar el aceite hidráulico del ascensor es correcto, el clima en invierno es relativamente frío, el aceite hidráulico del ascensor se vuelve fácil de pedir, por lo que hay que usar un aceite hidráulico del ascensor más delgado; En verano hace más calor, la temperatura es más alta y el aceite hidráulico del ascensor se vuelve fácilmente delgado, por lo que hay que usarlo.

El tratamiento anticorrosivo de la capa de pintura del ascensor cómo lograr la instalación correcta del Movimiento de la Guía lineal se utiliza para apoyar y guiar las piezas móviles y hacer el movimiento lineal alternativo de acuerdo con la dirección dada. La Guía lineal en sí no tiene un dispositivo de accionamiento de potencia, la función de la Guía lineal es guiar al equipo a hacer movimiento alternativo dentro de un rango lineal fijo, así como el equipo de carga, el movimiento del deslizador en la Guía requiere otro dispositivo de accionamiento, muchas veces la Guía se utiliza con un par de tornillos de bola, Por supuesto,GroningenElevador de 20 toneladas, también se puede utilizar con otros dispositivos de accionamiento.

.La bomba de engranajes está desgastada, envejecida o dañada; La solución es reemplazar la bomba de engranajes.

Los ascensores de precios de la Plataforma de elevación y las plataformas de elevación se utilizan en terminales aeroportuarias, reparaciones de emergencia de aviones, estaciones, muelles, centros comerciales, estadios deportivos, propiedades residenciales, fábricas y talleres mineros y otras operaciones sucesivas a gran escala a gran altitud. Algunos productos tienen la función de caminar activamente, pueden caminar rápido y lento en diferentes condiciones de trabajo y solo una persona en el aire puede operar la máquina para terminar arriba y abajo, viajar, retirarse, girar y otras medidas una tras otra. Cuando la máquina está en suspensión, la rueda ha estado en estado de frenado y puede frenar firmemente en una pendiente de 6 grados. Las ruedas de Goma de gran diámetro, súper ancho y alta calidad permiten a los usuarios obtener un mantenimiento útil en el suelo lo que aumenta la fricción del freno.

Los usuarios de la Plataforma de elevación hidráulica pueden elegir el modo de potencia y la configuración de acuerdo con su propio alcance de uso: el sistema de Potencia incluye: suministro de corriente continua, suministro de energía de una o tres fases, motor diesel.


GroningenUna escalera de carga del primer al segundo pisoCuanto sabes sobre



¿Los cables de elevación juegan un papel importante en los ascensores, pero ¿ cómo se seleccionan los buenos cables? A continuación, XiaoBian les resumirá cómo seleccionar los cables del ascensor.

Por lo general, se inspecciona el Estado de conexión de cada departamento y se debe apretar si hay aflojamiento. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está bajo presión, y todos los ejes de conexión deben tener clavos abiertos y deben desplegarse completamente.

Características del elevador hidráulico: los productos de la Plataforma de apertura y caída hidráulica se dividen en elevador hidráulico de brazo curvo, elevador hidráulico de horquilla de corte, muelles, aeropuertos, correos y telecomunicaciones, jardines municipales, garajes, empresas de limpieza, fachadas de edificios públicos, decoración o instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos. El elevador tiene las ventajas de peso ligero, caminar por sí mismo, arranque eléctrico, piernas autónomas, operación simple y gran superficie de trabajo, especialmente puede cruzar obstáculos para trabajar a gran altitud.

Product range.¿¿ cuál es el nuevo precio de los ascensores fijos? Mejorar profesionalmente la garantía de calidad de la fábrica de escaleras de carga. en curso de las actividades preferenciales,GroningenLista de ascensores simples, los clientes nuevos y antiguos son bienvenidos a consultar.

Además, al instalar, está estrictamente prohibido usar martillos, etc., limpie el aceite antioxidante del eje de entrada del motor, el Jefe de posicionamiento y la conexión del ascensor con gasolina o zinc y sodio. El objetivo es garantizar la estanqueidad de la conexión y la flexibilidad de funcionamiento, y evitar el desgaste innecesario.

Por lo general, este trabajo debe ser hecho por el operador después de cada operación.


GroningenUna escalera de carga del primer al segundo pisoCuanto sabes sobre



La válvula de descenso se abre y cuando se suelta el botón de descenso, se utiliza un voltímetro para comprobar si la válvula de descenso está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad.

analysis.La Plataforma de elevación no sube el voltaje demasiado bajo para comprobar el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; El 10% de los motores no giran para comprobar que el motor y el motor del circuito giran hacia atrás para cambiar arbitrariamente las dos fases en la línea de tres fases.

Buena estabilidad: la válvula de desbordamiento puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente. Válvula manual de emergencia: en caso de fallo en la fuente de alimentación, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión para elevar el automóvil a una posición cercana al piso; Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

Los ascensores de aleación de aluminio son ampliamente utilizados, y los ascensores de aleación de aluminio son un equipo mecánico indispensable en muchas fábricas. Hay muchos tipos diferentes de ascensores de aleación de aluminio, los diferentes tipos de ascensores de aleación de aluminio también tendrán diferentes nombres y usos. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de ascensores de aleación de aluminio.

Groningen.Las ventajas del elevador y la Plataforma de elevación y el campo de aplicación del mecanismo de elevación se fabrican con tubos gigantes de acero de manganeso de alta resistencia. Está equipado con equipos de mantenimiento de Seguridad para evitar la sobrecarga del ascensor. Está equipado con una válvula de mantenimiento de Seguridad para evitar la ruptura de la línea hidráulica. Está equipado con equipos de reducción de emergencia en caso de corte de energía. Este producto es adecuado para operaciones móviles de gran altitud como equipos de gran altitud y mantenimiento en diversas industrias.

Las ventajas del elevador de aleación de aluminio se pueden elevar directamente a una cierta altura, lo que facilita el funcionamiento de los operadores de altura, y el elevador de aleación de aluminio tiene seguridad de vida al operar a gran altura. Adiós a los operadores tradicionales que ataron la cuerda y la sacudieron a gran altura. No hay garantía de Seguridad.

Lo anterior es el análisis de XiaoBian sobre la desaceleración de los ascensores de guía en la aplicación, con la esperanza de ayudar a todos, encontrar problemas uno por uno, resolver oportunamente los ascensores de aleación de aluminio es una maquinaria a gran escala que se puede ver en todas partes en nuestras vidas, pero siempre encontrará muchos problemas en el proceso de uso, Hoy XiaoBian para que todos hablen sobre la causa y el tratamiento de la desaceleración de la velocidad de caída de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio.