HengshuiPlataforma de elevación hidráulica de corteAnálisis de perspectivas de desarrollo de la industria

locutor:hp78HP121928405 tiempo de liberación:2023-12-06 17:36:04

El alquiler del ascensor cumple con la resistencia a la tracción; La mitad de los cables de elevación se utilizan para la extensión, los ascensores de gran altura pueden alcanzar más de 100 metros, y el peso propio de los cables de 100 metros es de casi 100 kilogramos, por lo que los cables deben tener suficiente resistencia a la tracción. Ahora hay un cable especial para el monitoreo de ascensores compuestos planos autoportantes en el mercado, que combina el cable concéntrico de vídeo, el cable de alimentación, de modo que la fuerza de tracción de todo el cable es soportada por la cuerda de acero La resistencia a la tracción es muy buena y el cable de señal no se desconectará debido a la gravedad durante el funcionamiento del ascensor.

Problemas comunes en el proceso de trabajo del puente hidráulico y soluciones específicas a la falta de fase del motor (el motor no se mueve y hay zumbido)

Hengshui.Cómo elegir la Plataforma de elevación de aleación de aluminio para comprar maquinaria de elevación, no se puede comprar ciegamente, se debe hacer un buen trabajo de investigación de mercado suficiente, así como visitas de campo para determinar el tamaño de su empresa y su grado. Esto es lo primero y necesario, y ahora muchas pequeñas empresas en el mercado cortan esquinas para obtener, lo que reduce considerablemente la calidad de los productos de elevación. aunque venderán a bajo precio, este tiempo mecánico no es largo y el factor de riesgo es alto. Por lo tanto, como persona, no puede codiciar un poco de precio adecuado y conducir a un mayor arrepentimiento.

Muchas personas piensan que la resistencia de la maquinaria del ascensor en sí es relativamente alta cuando usan el ascensor, por lo que no siguen estrictamente el método de instalación en las instrucciones durante el proceso de instalación, pero no saben que esto causará un mayor desgaste y flexibilidad en el funcionamiento de las piezas, sin parálisis. La instalación, el uso y el mantenimiento correctos del ascensor son eslabones importantes para garantizar el funcionamiento normal de la maquinaria y el equipo. Por lo tanto, al instalar el ascensor, asegúrese de seguir estrictamente los asuntos relacionados con la instalación y el uso a continuación, ensamblarlo y usarlo cuidadosamente.

.Para los ascensores de guía instalados al aire libre, a menudo se duchan con lluvia y se exponen al sol, por lo que se debe prestar especial atención al mantenimiento fijo y la inspección para evitar accidentes. ¡Los fabricantes de ascensores de alto precio y diversas especificaciones se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de cables eléctricos. ¡ bienvenido a comprar!

¿ qué método puede resolver las deficiencias de la corrosión de la superficie del elevador de tornillo: el papel de cuero de arena tiene una mayor pérdida del propio elevador de tornillo.

El mantenimiento diario de los ascensores de carga debe ser llevado a cabo por un equipo profesional (certificado emitido por la administración estatal de supervisión de calidad). Es un fabricante de ascensores de carga a largo plazo bienvenido a consultar.


HengshuiPlataforma de elevación hidráulica de corteAnálisis de perspectivas de desarrollo de la industria



Panel de operación fácil de identificar para el elevador de aleación de aluminio de una sola columna, protección de Seguridad mecánica, eléctrica e hidráulica múltiple, sistema integrado avanzado de electrodomésticos hidráulicos. Los vehículos de trabajo de altura de brazo curvo son ampliamente adecuados para la instalación, mantenimiento y operación de escalada en las industrias municipal, farolas, publicidad, comunicaciones, fotografía, jardinería, transporte, muelles, aeropuertos y puertos, grandes empresas industriales y mineras.

Operación novato: debido a que los novatos no saben mucho sobre plataformas de trabajo a gran altitud,HengshuiPlataforma de elevación hidráulica eléctrica de tres ruedas, como ascensores móviles, o no entienden el modo de operación, es fácil que los errores de operación provoquen fallas en el equipo, los operadores en este campo deben estudiar pacientemente y entrenar para operar y usar.

En el mercado actual de plataformas elevadoras,HengshuiPlataforma de elevación hidráulica,HengshuiPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeña, todo tipo de equipos son mixtos y no se ha establecido una imagen de marca lo que también obstaculiza el desarrollo de equipos, por lo que establecer una imagen de marca es de gran importancia para las empresas.

High quality and low price.Debido a que las tuberías hidráulicas están probablemente congestionadas. Las tuberías hidráulicas también son una clave particularmente importante, buscando e inspeccionando si las tuberías hidráulicas son fluidas. Concéntrese en verificar si cada Válvula hidráulica incluye una válvula de cierre unidireccional una válvula de cambio de dirección electromagnética, una válvula de ajuste proporcional, una válvula de desbordamiento, etc., hay signos de congestión y atasco. Si hay problemas, se debe lavar o reemplazar la Válvula hidráulica a tiempo, debido al deterioro del aceite hidráulico o la presencia de impurezas. Después de que el aceite hidráulico se utiliza en la Sala de robo permanente, hay aproximadamente impurezas o se ha deteriorado en el aceite hidráulico, y el muestreo se verifica para ver si contiene partículas fluidas cambia de color y apesta, y el aceite hidráulico debe cambiarse si es necesario.

Al instalar, desmontar y ajustar la Organización de exhibición, preste atención a garantizar que la línea central del ralentizador de la Organización de exhibición sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al 70%, y el intervalo de engranaje debe ser adecuado.

Ascensores hidráulicos, ascensores de carga, diseñados principalmente para transportar mercancías, ampliamente adecuado para hoteles con estrellas, grandes supermercados y otras industrias, salas y fábricas de trabajo a gran altitud, con equilibrio de elevación, operación conveniente, puede entrar y salir del vestíbulo general, puede entrar y salir del ascensor a voluntad y consume menos electricidad, no contamina, no daña el suelo durante el trabajo, se puede utilizar para trabajar en la pared y asomarse, el trabajo no tiene callejones sin salida. El ascensor eléctrico de aleación de aluminio de una sola columna está equipado con accesorios de pórtico, que son muy adecuados para el mantenimiento de teatros, etc.

property right.Durante el uso del ascensor hidráulico, si no se opera adecuadamente, siempre habrá problemas. muchos clientes reflejan lo que pasa con el ascensor hidráulico a veces no se puede levantar. si la bomba de elevación hidráulica puede seguir funcionando, hay que considerar otros problemas. a continuación, XiaoBian les dice a todos las razones por las que la estación de bombeo del ascensor hidráulico no bombea aceite y resuelve las razones por las que la estación de bombeo del ascensor hidráulico no bombea aceite y resuelve el ascensor móvil. El análisis de la situación de las estaciones de bombeo de ascensores hidráulicos, como los ascensores guía, es el siguiente: la fuente de alimentación del motor no es normal o se invierte; La solución es conectar correctamente la fuente de alimentación del motor o ajustar el buzón de dirección sin aceite hidráulico o la cantidad insuficiente de aceite; La solución es agregar aceite hidráulico.

Si el agua ha entrado en el motor del ascensor, entonces el motor debe ser desmontado para que el agua pueda evaporarse rápidamente. Esta es una forma muy rápida de deshumidificar en verano.

La bomba hidráulica también es una condición tensa que afecta el flujo de aceite hidráulico debido al precio de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio. Cuando se utiliza una bomba hidráulica con un tiempo demasiado largo, también es fácil causar problemas. cuando la velocidad de la plataforma del elevador hidráulico se ralentiza, se debe verificar si el flujo de suministro de combustible de la bomba hidráulica no cambia. Si el problema de la invención se pone en contacto con el fabricante en tiempo real para evitar la expiración de la garantía.

Hengshui.El enlace entre el tubo de succión de aceite y la bomba de engranajes está suelto y se escapa de aire; La solución es apretar la tubería de succión. Los proyectos profesionales son: fabricantes de ascensores y otros negocios relacionados, espero que los comerciantes con este negocio, por favor.

La carga de la carga, el tonelaje de la carga transportada a la vez, también afecta a la velocidad de elevación, alcanzar el excelente valor de la Plataforma de elevación para transportar la carga es la garantía de la velocidad, si el peso excesivo afecta a la velocidad, si la carga es demasiado ligera, también afecta al tiempo normal de transporte.

Enseñarte cómo elegir el cable del ascensor debe seguir los siguientes dos principios en la selección del cable del ascensor: buenos parámetros eléctricos; Durante el movimiento del cable con el ascensor, habrá una sección intermedia doblada y deformada por la gravedad, lo que provocará cambios en los parámetros eléctricos del cable, como la resistencia y la capacidad de distribución. Cuando los cables de mala calidad se deforman bajo fuerza los parámetros cambian mucho, lo que provocará un desajuste de resistencia, un aumento de la atenuación del video y la reflexión de la señal, lo que provocará una disminución de la relación señal - ruido de la señal de video y una interferencia de video