Río de arenaProducción de plataformas elevadoras de aleación de aluminio¿Cuáles son los contenidos de la prueba?

locutor:hp750HP120486450 tiempo de liberación:2023-12-08 16:00:04

En los últimos años, con el rápido desarrollo de la industria,Río de arenaPlataforma elevadora de aleación de aluminio totalmente eléctrica, el uso de ascensores de aleación de aluminio en la producción se ha vuelto cada vez más amplio, y el volumen de uso ha aumentado geométricamente, lo que ha aumentado la productividad laboral y ha producido beneficios económicos y sociales significativos. Al mismo tiempo que el uso a gran escala es rápido, cada vez hay más una serie de problemas técnicos y de gestión, y las consecuencias con el tiempo son peligros ocultos, situaciones peligrosas hasta accidentes, que causan grandes pérdidas a la seguridad de la vida y los bienes de las personas y tienen un impacto social negativo.

Se debe prestar atención a las piezas giratorias del ascensor de aleación de aluminio. Cuando el motor está en funcionamiento. Las manos y las herramientas deben mantenerse alejadas de la correa de transmisión del ventilador giratorio y el ventilador. Durante la prueba, debe estar en un lugar amplio y debe asegurarse de que el ascensor de aleación de aluminio pueda detenerse de manera segura y girar eficazmente.

Río de arena.Características: el mecanismo de elevación está hecho de tubos de aleación de acero de manganeso de alta resistencia. Con elevador preventivo

Hay un sonido anormal cuando el ascensor de aleación de aluminio funciona, por lo que debe detenerse inmediatamente para su inspección para evitar causar una plataforma de elevación grave; Antes de su uso, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite del eje deben repostar antes de cada uso.

.¿El ascensor de aleación de aluminio es el producto de las operaciones modernas a gran altitud. en su proceso de desarrollo, el rendimiento y la calidad del ascensor de aleación de aluminio se han fortalecido continuamente, convirtiéndose en la fuerza principal de las operaciones modernas a gran altitud, ¿ qué sabes de su plan de diseño científico?

En primer lugar, el material principal de composición de la Plataforma de elevación es el acero, tendrá una clara naturaleza de expansión térmica y contracción en frío, aunque la naturaleza del acero se tendrá en cuenta en el diseño general de equipos especiales, pero después de todo, el entorno en el que se encuentra es diferente,Río de arenaPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio, en condiciones extremadamente bajas, el acero mostrará algunas manifestaciones inestables, como el aumento de la dureza, la disminución de la tenacidad etc. en este momento,Río de arenaElevador de aleación de aluminio de alta altitud, es necesario prestar más atención al mantenimiento del equipo en tiempos ordinarios. Mantenga en las partes clave para evitar el fenómeno de molienda seca. ¡¡ los fabricantes profesionales de ascensores de aleación de aluminio tienen altos precios, servicio, liquidación in situ y operación honesta!

En segundo lugar, la inestabilidad frecuente del voltaje quemará directamente el motor de la unidad de energía. las consecuencias de la quema del motor son muy graves, causará que el equipo de elevación caiga, lo que dará lugar a accidentes. al mismo tiempo, el reemplazo de nuevas unidades de energía también requiere un cierto costo.


Río de arenaProducción de plataformas elevadoras de aleación de aluminio¿Cuáles son los contenidos de la prueba?



Para los pisos bajos solíamos usar escaleras para operar, pero la altura alcanzada por las escaleras era limitada y la manipulación de ida y vuelta era muy inconveniente, por lo que algunos edificios modernos de gran altura utilizaban ascensores de aleación de aluminio para operar la altura.

A continuación, el pequeño tejido describe su uso, proporcionando equipos de transporte convenientes. Cada vez más elevadores de aleación de aluminio se ponen en uso en el mercado construcción y otras operaciones, pero cuando se utilizan, la inestabilidad del voltaje tendrá un cierto impacto en los elevadores de aleación de aluminio.

Bidding.Hay un sistema de protección de Seguridad hidráulica de sobrecarga de la Plataforma de elevación.

Los usuarios pueden elegir el modo de potencia y la configuración de acuerdo con su propio alcance de uso: el sistema de Potencia incluye: suministro de corriente continua, suministro de energía de una o tres fases, motor diesel. Caminar: autopropulsado auxiliar, tracción en dos ruedas, autónomo y modificación de automóviles. Piernas: piernas mecánicas, piernas hidráulicas, piernas manuales ordinarias, piernas de extracción. Sistema: sistema de control eléctrico a prueba de explosiones, sistema de control remoto sistema pic. Estación de bombeo hidráulica: estación de bombeo especial para plataformas de elevación nacionales, estación de bombeo importada de Italia fuera del dispositivo de protección: cubierta de órgano, malla, placa de hierro sellada.

Después de la prueba de carga de prueba, se puede utilizar tripulado.


Río de arenaProducción de plataformas elevadoras de aleación de aluminio¿Cuáles son los contenidos de la prueba?



Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser 40 - 50 mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. ¿Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, ¿ cómo se debe mantener el ascensor de aleación de aluminio? Mientras mantenemos el ascensor de aleación de aluminio mensualmente, no debemos olvidar el mantenimiento de fin de año del ascensor de aleación de aluminio. A continuación, echemos un vistazo a cómo el ascensor de aleación de aluminio debe mantenerse de fin de año.

Variable cost.Antes de la salida de la jaula colgante, se debe inspeccionar exhaustivamente para garantizar que el canal de funcionamiento del elevador de aleación de aluminio sea accesible y eliminar todos los peligros potenciales de inseguridad.

Características: el uso de materiales de aleación de aluminio de alta resistencia y alta calidad tiene las ventajas de apariencia hermosa, pequeño tamaño, peso ligero, elevación estable, seguridad y confiabilidad. Su apariencia permite una capacidad de elevación * alta en un espacio muy pequeño. El sistema de elevación de columnas tiene las características de gran carga, fuerte estabilidad, gran área de plataforma y fácil implementación.

Coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, retire el filtro de absorción de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible, instale en su lugar. El tanque de combustible está lleno de nuevo combustible.

Río de arena.Con la amplia gama de uso de ascensores de aleación de aluminio, cada vez hay más requisitos para su diseño, y para cumplir con los requisitos de los usuarios, los diseñadores de ascensores de aleación de aluminio están diseñando ascensores de aleación de aluminio, que tienen que considerar muchos factores, a continuación, explicaremos los factores que los diseñadores de ascensores de aleación de aluminio Deben considerar.

La Plataforma se extiende 0,9 metros para ampliar el alcance del trabajo.

En primer lugar, el alcance del trabajo de los dos es diferente, y los tipos de trabajo a los que se dirigen son diferentes. Las máquinas pesadas a menudo se utilizan para el movimiento horizontal de gran tonelaje y el uso de elevación, a menudo para la fabricación de acero, terminales portuarias, carga relativamente grande y equipos auxiliares más caros. Debido a la gran variedad de plataformas de elevación hidráulica las máquinas pesadas básicas pueden ser competentes para el trabajo, y los elevadores de aleación de aluminio se pueden utilizar.