Río de arenaPlataforma de elevación hidráulica fijaQué hacer si las arrugas durante la producción.

locutor:hp530HP141750488 tiempo de liberación:2023-12-08 16:00:05

Si el circuito del equipo no está apagado o bajado, es necesario comprobar el fusible para repararlo y reemplazarlo.

Este artículo presenta brevemente algunos asuntos a los que hay que prestar atención en la selección del tanque de combustible del elevador hidráulico. el papel principal del tanque de combustible hidráulico del elevador en el sistema hidráulico de algunas máquinas hidráulicas, es almacenar petróleo, disipar el calor, separar el aire contenido en el aceite y eliminar la espuma.

Río de arena.Para garantizar la seguridad y evitar accidentes, debe existir un diseño de interruptor de seguridad, que debe ser estricto y diseñado en todos los aspectos. La consideración integral está en su lugar y no debe faltar ninguna parte. Después de todo, la premisa de la seguridad es hacer bien estos trabajos triviales básicos. Estos incluyen el diseño de vallas, que son componentes importantes para garantizar la seguridad básica y son insignificantes. Si el engranaje se desgasta en exceso y el engranaje se rompe durante mucho tiempo, inevitablemente se desgastará. Por lo tanto, debemos reemplazarlo regularmente y a tiempo para garantizar que la capacidad de carga se mantenga en el nivel normal, y el desgaste excesivo de los engranajes causará daños al aplicador.

El sello del eje motriz de la bomba de aceite debe ser bueno, hay que tener cuidado de usar el sello de aceite al reemplazar el sello de aceite en este lugar, no se puede reemplazar por el sello de aceite de un solo labio, porque el sello de aceite de un solo labio solo puede sellar el aceite de una sola manera y No tiene la función de sellar el gas. Después de la revisión de un cargador zl50 Liugong en la unidad, la bomba de aceite hidráulico sufrió un ruido continuo de erosión por aire, un aumento automático del nivel de aceite del tanque de combustible y otras fallas. después de consultar el proceso de reparación de la bomba de aceite hidráulico, la prevención de la intrusión de agua en el aceite del sistema hidráulico contiene agua excesiva, lo que hará que los componentes hidráulicos se corroan, la emulsión de aceite se deteriore, la resistencia de la película de aceite se reduzca y acelere el desgaste mecánico. además de evitar la intrusión de agua durante el mantenimiento, también preste atención al uso del barril de almacenamiento de aceite. Hay que apretar la tapa y colocarla boca abajo; El aceite con alto contenido de agua debe ser filtrado varias veces, y el papel filtrante secado se reemplaza cada vez que se filtra. cuando no hay un instrumento especial para detectar, el aceite se puede gotear sobre la placa de hierro caliente, y no hay vapor que salga y se puede llenar de inmediato.

.El elevador de guía es una plataforma de elevación hidráulica similar a la horquilla de corte adecuada para la transmisión de mercancías entre plantas industriales, restaurantes y restaurantes en el tercer piso. La altura baja es de 150 - 300mm, especialmente adecuado para lugares de trabajo donde no se pueden excavar pozos. Y no es necesario colgar el punto superior. Diversas formas. El equipo funciona sin problemas, la operación es simple y confiable, tiene una variedad de protección hidráulica y eléctrica y la transmisión de mercancías es económica y conveniente.

La Plataforma de elevación hidráulica es ampliamente adecuada para todo tipo de empresas industriales y líneas de producción, como automóviles, contenedores, fabricación de moldes, para satisfacer las necesidades de elevación a diferentes alturas de operación, y al mismo tiempo puede equiparse con todo tipo de formas de encimera (como bolas, tambores, discos giratorios, dirección, expansión), con varios Métodos (división, vinculación, protección contra explosiones), con las características de elevación estable y precisa, arranque frecuente y gran carga. Resuelve eficazmente las dificultades de las diversas operaciones de elevación de las empresas industriales y hace que la producción sea libre.

La Plataforma de elevación tiene inducción estática, lo que resulta en no subir ni bajar, porque no hay conectores eléctricos durante el proceso de cableado lo que hace que la Plataforma de elevación hidráulica con inducción estática provoque el fallo de la Caja de energía, se puede tocar el suelo con productos metálicos.


Río de arenaPlataforma de elevación hidráulica fijaQué hacer si las arrugas durante la producción.



Nuevo cableado de referencia 2. ruido de las patas de apoyo del elevador el elevador Móvil debe abrir las piernas antes de realizar la operación. en este caso,Río de arenaPrecio de la plataforma hidráulica de elevación, si las piernas carecen de mantequilla, se producirá ruido.

¿Entonces, ¿ cómo elegir un ascensor de alta calidad? Seleccionar fabricantes de plataformas pesadas; ¡¡ no hay nada malo en elegir lo que se adapte a sí mismo, es mejor elegir el fabricante que se adapte a sí mismo! Un buen equipo y servicio post - venta son enormes beneficios para garantizar sus derechos e intereses legítimos y equipos; Por lo tanto, la elección de fabricantes formales con calificaciones completas de producción y los fabricantes que han obtenido la certificación y recompensa de calidad del producto son una garantía importante para proteger sus derechos e intereses. Es muy importante elegir fabricantes de alta calidad. El ascensor hidráulico está compuesto por una plataforma y equipos operativos, motores, cables y otros equipos auxiliares; El filtro de aceite hidráulico, la válvula electromagnética a prueba de explosiones, la válvula de aceleración, la válvula de control y la válvula de equilibrio entran en el extremo inferior del cilindro líquido, haciendo que el cilindro líquido se mueva hacia arriba y aumentando el peso. La válvula de cambio de dirección electromagnética a prueba de explosiones de retorno en la parte superior del Cilindro hidráulico regresa al tanque de combustible, la válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro del fabricante de escaleras hidráulicas.

Comprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; El eje del perno del cilindro y el rodamiento,Río de arenaPlataforma elevadora hidráulica móvil, el eje de la bisagra del brazo y el rodamiento son iguales y desgastados, B. se llenan los componentes anteriores. Prolongar la vida útil del rodamiento.

quality standard.Los intercambiadores también pueden producir alto ruido. Cuando la tensión de alimentación es inferior al 85% de la tensión nominal, el anillo de cortocircuito del núcleo de hierro del dispositivo se rompe, el polvo o la corrosión son malos, y el dispositivo producirá & ldcuo; Zumbido & rdcuo; Ruido.

El fabricante de la escalera de carga hidráulica le dice la razón y el método de limpieza: razón: método de limpieza de sobrecarga: reducir la carga puede eliminar la razón: la válvula de retorno de aceite no está cerrada método de limpieza: atornillar la válvula de retorno de aceite puede eliminar la causa: la válvula unidireccional de la bomba manual está atascada, el método de limpieza de la falla de retorno: atornillar el perno de la válvula de la bomba de aceite, revisar, limpiar, reemplazar el aceite hidráulico de limpieza para limpiar.

La capacitación y evaluación del Departamento de Ciencia y tecnología se puede utilizar para el funcionamiento de ascensores hidráulicos después de obtener.


Río de arenaPlataforma de elevación hidráulica fijaQué hacer si las arrugas durante la producción.



2 mantenimiento de fin de año A. inspección de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.

Lets see.La carga del ascensor hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación, y los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y el pozo de la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.

La llamada energía hidráulica de entrada se refiere al flujo y la presión de entrada, y la maquinaria de salida es la velocidad y la tracción cuando se mueve en línea recta. Todos estos parámetros se logran con cambios en el volumen de trabajo, por lo que el Cilindro hidráulico es un elemento de ejecución de volumen. Para satisfacer las diferentes necesidades de varias máquinas los cilindros hidráulicos tienen diferentes estructuras y capacidades hidráulicas. Según la capacidad hidráulica, se puede dividir en un cilindro hidráulico de acción única y un cilindro hidráulico de Acción doble. De acuerdo con sus características estructurales, se puede dividir en Cilindro hidráulico de pistón y cilindro hidráulico. Tanto el Cilindro hidráulico telescópico como el Cilindro hidráulico se llaman el corazón de la escalera hidráulica. ¿¿ cómo se mantiene el corazón de la escalera de carga hidráulica? ¡Los fabricantes profesionales de ascensores garantizan la calidad y el servicio. garantizan la calidad. ¡ su satisfacción es nuestra búsqueda! Bienvenido a llamar para consultar.

Equipo preinstalado, mantenga la carretera de entrada abierta antes de la preinstalación y tenga suficiente espacio de estacionamiento. Algunas escaleras hidráulicas de carga requieren la instalación asistida por máquinas pesadas, otras requieren la instalación de carretillas elevadoras y otros equipos, y algunas se pueden preinstalar manualmente. Cuando se necesite la instalación auxiliar de la grúa pesada del automóvil y la carretilla elevadora, se debe considerar plenamente si el entorno del sitio cumple con las condiciones de trabajo de la grúa pesada del automóvil.

Río de arena.La longitud de la subcotización de mm de la soldadura no debe exceder el 10% de la soldadura y la profundidad no debe exceder de 04 mm.

Preste atención a ver si cada cuerda de acero tiene filamentos rotos y apariencia de tambor suelto. Si se superan las normas pertinentes, es necesario cambiarlas de inmediato. La protección de la cuerda de acero debe seguir estrictamente las reglas gb5144 - 85.

Configuración opcional de la Plataforma de elevación fija: potencia hidráulica manual, voltereta móvil que facilita el acoplamiento a las instalaciones circundantes, rodillo rodante o motorizado, contacto de Seguridad para evitar pies rodantes, cubierta de protección de Seguridad tipo órgano,Río de arenaPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulica, Mesa de trabajo giratoria humana o motorizada, Mesa de trabajo volcada hidráulica, barra de soporte de Seguridad para evitar la caída de la Plataforma de elevación red de protección de Seguridad de acero inoxidable, sistema de potencia de caminar de la Plataforma de elevación eléctrica o hidráulica, Mesa de bola universal.