La SpeziaAscensor de guía al aire libreHerramientas de prueba profesionales

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2023-11-30 13:37:56

debe confirmar si las piernas están bien apoyadas y juzgar y depurar con referencia a las cuentas horizontales en el equipo antes de realizar el trabajo; Los rodillos y los toboganes confirman si se secan entre las pistas de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica. en caso de sitio de secado

Antes de usar la Plataforma de trabajo a gran altitud, se debe agregar mantequilla con moderación para garantizar el funcionamiento de las pistas y evitar el desgaste duro entre las piezas mecánicas.

Diferente. (capacidad de carga específica y altura de elevación, se puede diseñar y personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario)

La Spezia.Está estrictamente prohibido que los operadores de altura usen una cuerda de Seguridad al mismo tiempo.

En cuanto a cómo comprar plataformas de elevación móviles para comprar maquinaria de elevación, no se puede comprar ciegamente, se debe hacer una investigación de mercado adecuada, así como visitas de campo para determinar el tamaño y el grado de su empresa. Esto es lo primero y necesario, muchas pequeñas empresas del mercado cortan esquinas para obtener, lo que reduce considerablemente la calidad de los productos de elevación, aunque venderán a bajo precio, pero este tiempo mecánico no es largo y el factor de riesgo es alto. Por lo tanto, como persona, no puede codiciar un poco de precio adecuado y conducir a un mayor arrepentimiento.

.¿¿ el enfriamiento por agua y el enfriamiento por aire de la estación hidráulica son los mismos?

Cómo prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica y cómo mantener la limpieza del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica tiene tres puntos principales: garantizar la limpieza del aceite hidráulico primero garantiza la limpieza del espacio de almacenamiento del aceite hidráulico, y cuando no se utiliza, la tapa del cubo de aceite hidráulico debe sellarse a tiempo para evitar La entrada de partículas pequeñas como polvo. El embudo utilizado al reemplazar el aceite hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica también debe asegurarse de que está limpio y libre de impurezas, de lo contrario también llevará los bienes robados al sistema hidráulico.

El diseño de la Plataforma de elevación hidráulica no es razonable, si el diseñador tiene problemas con el tamaño y el ángulo de diseño al diseñar el cilindro y la barra del cilindro, debe haber problemas en el período posterior. Por lo tanto, al levantar la Plataforma hidráulica, todavía es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante; ¿ qué pasa con el sonido del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica? Si en el proceso de fabricación de la máquina, no se hace estrictamente de acuerdo con los dibujos de diseño del diseñador, y el ángulo de producción del cilindro se desvía ligeramente, lo que dará lugar a la fricción entre el cilindro y la barra, lo que dará lugar a una situación de sonido; El uso diferente de la calidad del sello de la Plataforma de elevación hidráulica también afectará el sonido del cilindro. la fricción continua entre el sello de excelente material y la pared del cilindro causará un sonido muy fuerte, y el desgaste a largo plazo puede causar Abrasiones en el cilindro y fugas de aceite, por lo que cuando se utiliza la Plataforma de elevación hidráulica, se debe prestar atención a preguntar al fabricante qué marca y material del sello; Algunas situaciones de rodaje mecánico no descartan que las tres situaciones anteriores sean normales, todavía habrá ruido, si realmente no hay problema después de la investigación, entonces no hay necesidad de preocuparse, es solo un problema de rodaje entre las piezas mecánicas, varias veces más de funcionamiento, el sonido se perderá naturalmente.


La SpeziaAscensor de guía al aire libreHerramientas de prueba profesionales



Caminar: autopropulsado auxiliar, tracción en dos ruedas, como ascensores móviles,La SpeziaUna escalera de carga necesita, o no entienden el modo de operación, es fácil que los errores de operación provoquen fallas en el equipo, los operadores en este campo deben estudiar pacientemente y entrenar para operar y usar.

Después del tratamiento de chorro de arena la alúmina Se pulveriza en caliente. Adecuado para todos los medios, excepto agua y etilenglicol; La pulverización de imprimación antióxido, la pintura aumenta la Imprimación antióxido al pulverizar puede reducir significativamente la resistencia a la corrosión del acero.

Analysis project.Dependiendo de las diferentes necesidades, fuente de alimentación de ca de una sola fase, fuente de alimentación de corriente continua y potencia de combustión interna, etc., junto con equipos hidráulicos manuales, y se pueden agregar componentes,La SpeziaFijación de escaleras elevadoras simples, que se pueden extender a la orientación necesaria cuando la longitud de la Plataforma es escasa, y luego aumentar la Potencia de operación. Es el producto necesario de la gran construcción moderna y el equipo, y es necesario para la producción segura y civilizada a gran altitud.

¿Limpieza de la estación hidráulica, ¿ tiene requisitos de reglas relevantes?

Las mercancías deben apilarse en la plataforma, no inclinarse, y cuando las escaleras de carga se levantan y bajan más allá del alcance de la plataforma, no hay personas de pie alrededor para ver.


La SpeziaAscensor de guía al aire libreHerramientas de prueba profesionales



La presión de ajuste de la válvula reguladora de presión del precio del ascensor es insuficiente; La solución es ajustar la válvula de presión.

demand.La Plataforma de elevación hidráulica se utiliza ampliamente en el mantenimiento de fábricas de empresas industriales y mineras, la construcción municipal, la calidad es confiable y el rendimiento es perfecto.

El elevador de aleación de aluminio,La SpeziaAscensor simple de guía, también conocido como plataforma de elevación de aleación de aluminio actualmente hay muchos tipos en el mercado chino, debido a su movilidad flexible, peso ligero y tamaño pequeño, es muy popular entre los usuarios.

Pruebe la escalera de carga todos los días para ver si funciona correctamente.

La Spezia.Con el progreso de los tiempos, los ascensores de guía son relativamente ampliamente utilizados, y es inevitable que haya algunos problemas al usar ascensores de guía, por lo que hoy XiaoBian les explicará a todos qué hacer si la velocidad de los ascensores de guía se ralentiza.

Dependiendo de las diferentes necesidades, se pueden elegir diferentes métodos de Potencia como: fuente de alimentación de ca de tres fases, fuente de alimentación de ca de una sola fase, fuente de alimentación de corriente continua y potencia de combustión interna, junto con equipos hidráulicos manuales, se puede levantar y bajar como de costumbre en lugares con cortes de energía o sin fuente de alimentación, y se pueden agregar componentes, que se pueden extender a la orientación necesaria cuando la longitud de la Plataforma es escasa, y luego aumentar la Potencia de operación. Es el producto necesario de la gran construcción moderna y el equipo, y es necesario para la producción segura y civilizada a gran altitud.

¿ qué debo hacer si la velocidad del ascensor Guía se ralentiza? El ascensor Guía debe cumplir con la norma de la industria mecánica de la República Popular China JB / t922jb / t922. la Plataforma de elevación generalmente se divide en Plataforma de elevación fija, Plataforma de elevación móvil, Plataforma de elevación autopropulsada y Plataforma de elevación. La temperatura ambiente de trabajo - 15 - + 40 ° C generalmente requiere que la velocidad de ascenso de la Mesa de trabajo sea de 6 - 9 M / min, y la velocidad de descenso no debe ser superior a 6 m / min. Hay algunas diferencias entre los diferentes métodos de cálculo del tipo de plataforma de elevación; Cálculo de la velocidad del ascensor: la velocidad de elevación es igual a la altura de elevación / (volumen del cilindro / desplazamiento de la estación de bombeo).