Ciudad de PalermoElevación de la escalera de carga de la GuíaIntroducción del producto e instrucciones de instalación

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2023-11-30 15:41:13

Durante la instalación de la guía, el lado de la Plataforma de elevación de la tapa cónica del tornillo forma un cierto espacio con el plano inclinado del agujero cónico del bloque de posicionamiento, y el otro lado forma un cierto espacio con el plano inclinado del agujero cónico del bloque de posicionamiento, de modo que la fuerza axial al apretar el tornillo separa una fuerza transversal, sujetando así el rodillo de guía de la Plataforma de elevación. Solo colocando el dispositivo de posicionamiento de la guía,Ciudad de PalermoElevador de carga de 4 toneladas,Ciudad de PalermoEscalera de carga elevadora, la bomba de aceite llenará el aceite hidráulico con aire de succión, filtrará el bloqueo de la absorción de aceite, limpiará la fuga de aire de la Sección de succión del filtro e inspeccionará el tubo de succión de aceite y la conexión; Aprieta el conector. Reemplazar el conector si es necesario. La mejora a largo plazo de la fábrica de escaleras de reducción de carga tiene productos completos, excelente calidad y precios preferenciales.

Ciudad de Palermo.Los componentes del sitio son propensos al deterioro del aceite durante el proceso de vadeo, especialmente en los sistemas de dirección, transmisión y otros sistemas, se debe llevar a cabo la inspección de desmontaje del sitio, cuando el ascensor entra en el agua, todos deben prestar atención, hay que comprobar claramente, los puntos anteriores no deben ser ignorados.

Las mercancías deben apilarse en la plataforma, no inclinarse, y cuando las escaleras de carga se levantan y bajan más allá del alcance de la plataforma, no hay personas de pie alrededor para ver.

.La causa del sobrecalentamiento del propio motor, el propio motor causa sobrecalentamiento

Asegúrese de que el lugar de trabajo esté limpio, desmontando la tubería de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica, al reemplazar la Junta de tubería de aceite, debe reemplazarla inmediatamente sin dejar la Junta de tubería de aceite fuera durante mucho tiempo, etc. si hay una emergencia real que no se puede reemplazar a tiempo, la Junta de tubería de aceite se puede envolver en una bolsa de sellado limpia o película de devanado, etc., y también puede evitar la entrada de bienes robados.

Además, al instalar, está estrictamente prohibido usar martillos, etc., para evitar que la fuerza axial o radial excesiva dañe el rodamiento o el engranaje. Asegúrese de apretar el perno de instalación antes de apretar el perno de fuerza. Antes de la instalación limpie el aceite antioxidante del eje de entrada del motor, el Jefe de posicionamiento y la conexión del ascensor con gasolina o zinc y sodio. El objetivo es garantizar la estanqueidad de la conexión y la flexibilidad de funcionamiento, y evitar el desgaste innecesario.


Ciudad de PalermoElevación de la escalera de carga de la GuíaIntroducción del producto e instrucciones de instalación



La Plataforma de elevación hidráulica es una maquinaria pesada que transporta personas o cosas verticalmente. También se refiere a los equipos que transportan verticalmente en sistemas logísticos como fábricas y almacenes automáticos, y las plataformas elevadoras a menudo están equipadas con varios equipos de transporte plano como dispositivos de conexión para líneas de transporte de diferentes alturas. Por lo general, se utiliza la tracción hidráulica, por lo que se llama Plataforma de elevación hidráulica. Además de ser utilizado como transporte de mercancías a diferentes alturas, es ampliamente utilizado en la instalación, mantenimiento y otras operaciones a gran altitud. Las características del elevador se han utilizado ampliamente en el mantenimiento municipal,Ciudad de PalermoAscensor de guía, el transporte de mercancías en muelles centros logísticos, decoración arquitectónica, etc. se han instalado chasis de automóviles chasis de automóviles, etc., que pueden caminar, y el espacio de altura de Trabajo también ha cambiado, con las ventajas de peso ligero, caminar por sí mismo, arranque eléctrico, patas de apoyo automáticas, operación simple, gran superficie de trabajo, puede cruzar obstáculos para trabajar a gran altitud y otras rotaciones de 360 grados.

Si la longitud de la cuerda de Seguridad es inferior a 3 metros, se debe agregar un amortiguador.

Factores que afectan la velocidad de elevación de la Plataforma de elevación hidráulica el tamaño del cilindro se reduce adecuadamente cuando se cumplen los requisitos de diseño. Cuanto menor sea el tamaño del cilindro, más rápido se levantará. Por el contrario, cuanto más lento.

Management Department.Los operadores de frenos de cada mecanismo del equipo deben realizar las inspecciones y ajustes correspondientes de la brecha entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno con frecuencia, lo que debe garantizarse de manera flexible y confiable. ¡¡ mejorar la fábrica de escaleras de carga a largo plazo, 20 marcas antiguas, el precio tiene ventajas y la calidad está garantizada!

Precauciones para la instalación del ascensor para mantener la carretera de entrada suave del ascensor de construcción exterior y tener suficiente espacio para el equipo de estacionamiento. Cuando es necesario utilizar grúas de vapor para la instalación auxiliar, se debe considerar plenamente si el entorno del sitio cumple con las condiciones de funcionamiento de las grúas de vapor, podemos extender el cilindro a una posición alta para rellenar, la Plataforma de elevación no debe exceder la posición alta al rellenar, y luego retroceder el cilindro de nuevo a la posición baja para comprobar si el nivel de aceite hidráulico está por debajo de la posición baja y mantenerlo entre los dos.

Sampling inspection.Los fabricantes de ascensores de aluminio tienen capacidad para salvar vidas, ingeniería, logística, aviación civil, fábricas, protección contra incendios, automóviles, etc.

¿¿ cómo se debe manejar correctamente el ascensor después de entrar en el agua para mantener el ascensor lo más alto posible y lo más bajo posible, lo que favorece que el agua que entra en el tubo de escape evite daños al convertidor?

Cualquier maquinaria necesita mantenimiento después de su uso por no hablar de la maquinaria grande, el mantenimiento deficiente del ascensor después de su uso reducirá la vida útil del ascensor, hoy XiaoBian para decirles cómo mantener el ascensor después de su uso para mantener el buen estado técnico de la máquina del ascensor funcionando normalmente, garantizar el uso seguro de la maquinaria de construcción En el sitio, prolongar la vida útil del equipo y reducir las fallas mecánicas, las empresas de construcción deben mantener de acuerdo con el involucramiento, Las regulaciones de mantenimiento llevan a cabo los trabajos de mantenimiento del equipo necesarios, no solo se puede utilizar, independientemente del mantenimiento del equipo, esto es muy simple sin gastar dinero en la estación de mantenimiento para anticorrosión, siempre y cuando nuestros propios propietarios usen algunos materiales que puedan encontrar a mano, se puede lograr mientras prestan atención a los hábitos de conducción para garantizar que el vehículo de trabajo a gran altitud no se oxida. Hay algunos puntos a continuación como referencia.

Evitar trabajar en un entorno en caso de lluvia, nieve y otro clima, el uso de plataformas de elevación hidráulica debe detenerse para evitar cortocircuitos en el circuito, causando así fugas de electricidad y descargas eléctricas; El personal no profesional está estrictamente prohibido desmontar electrodomésticos en privado, como plataformas de elevación hidráulica, si se encuentra un accidente, no se puede eliminar la causa del desmontaje en privado sin importar la causa, se debe informar al fabricante para que informe de la reparación a tiempo, informar el fenómeno del accidente, el fabricante guiará a completar la reparación o dejará que el fabricante envíe a alguien para repararlo; ¡¡ evite desmontar electrodomésticos en privado! ¡La fábrica profesional de ascensores garantiza la calidad y el servicio. garantiza la calidad. ¡ su satisfacción es nuestra búsqueda! Bienvenido a llamar para consultar.

Algunos amigos a menudo descubren que el motor del ascensor se sobrecalienta y siempre no pueden encontrar la razón, hay muchas razones para el sobrecalentamiento del motor del ascensor. para facilitar el uso de todos, hengqi te presenta las razones del sobrecalentamiento del motor.