San FranciscoLámpara de almacenamiento en fríoCuales son las tecnicas de seleccion

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-23 09:13:31

encuentre el aceite sucio o la disminución del nivel de aceite debe ser resuelta a tiempo para evitar causar problemas.

Paso de diseño del almacén frigorífico: el tamaño del almacén frigorífico debe basarse en el diseño a largo plazo de un gran número de productos agrícolas. Este volumen se basa en el almacenamiento de mercancías en el almacén frigorífico en la acumulación de la posesión esencial del volumen

Unidad de funcionamiento inicial del equipo de almacenamiento en frío: observe con frecuencia el nivel de aceite del compresor y la condición de retorno de aceite y la limpieza del aceite, y luego añadir la fila y el pasillo de la fila, la pila y la pared, el techo suspendido entre el espacio interior y el espacio de embalaje. Después de determinar el volumen del almacén frigorífico, determinar la relación longitud - anchura del almacén frigorífico. Los almacenes frigoríficos también deben diseñarse teniendo en cuenta la construcción y el equipo de ingeniería necesarios, como el Centro de trabajo, la Sala de embalaje y cardado, el almacén de herramientas especial y la Plataforma de manipulación.

San Francisco.Soplado del sistema: es fácil utilizar el compresor de aire de reserva. Cuando el compresor de aire no puede ser resuelto, puede ser reemplazado por el compresor de amoníaco, pero la temperatura del gas de escape no debe exceder de 145℃, de lo contrario la viscosidad del aceite se reducirá más allá del punto de inflamación y el carbón Se formará, dañando así las piezas.

La estabilidad del almacén frigorífico es fuerte. La tecnología de espuma de poliuretano hace que tenga una excelente propiedad de Unión. La combinación de espuma rígida de poliuretano y capa portadora es la premisa básica para garantizar la estabilidad de la capa de aislamiento térmico exterior. Es decir, en las condiciones locales desfavorables de temperatura y humedad, las características del almacén frigorífico todavía no se separan de la capa portadora, se desprenden y se mantienen estables en las condiciones.

.Paso de diseño del almacén frigorífico: la selección del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico y la adopción del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico deben adaptarse a las circunstancias, no sólo tienen una excelente resistencia al fuego, sino también una alta relación calidad - precio. Los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos se dividen en varios tipos, es decir, la sección que se produce y procesa en forma fija y modelo de especificación, tiene longitud fija, anchura total y espesor Delgado, puede elegir la placa de almacenamiento frigorífico del modelo de especificación relativa de acuerdo con la instalación del cuerpo del almacén, y la placa de almacenamiento frigorífico de 10 cm de espesor se utiliza generalmente en los almacenes frigoríficos de alta y media temperatura. Los almacenes frigoríficos ultrafríos y los almacenes frigoríficos limpios suelen adoptar placas de almacenamiento frigorífico de 12 cm o 15 cm de espesor; Otro tipo de almacén frigorífico puede utilizar poliuretano para pintar la espuma de poliuretano, las materias primas se rocían inmediatamente en el almacén de ladrillos o hormigón del almacén frigorífico que se construirá, después de la configuración, tanto impermeable como aislante térmico. Los materiales de aislamiento térmico son poliuretano, resina de poliestireno, etc. El poliuretano no es higroscópico y tiene buena resistencia al fuego, pero su costo es alto. La capacidad de absorción de agua de la grasa de poliestireno es fuerte, la resistencia al fuego es débil, pero el costo es bajo.

El diseño del tanque de agua, separado del cuerpo de la máquina, de doble capa, no puede causar condensación debido a la diferencia de temperatura interna y externa y gotear agua puede ser entrelazado con el sistema de refrigeración, es decir, no se humidifica durante la refrigeración para evitar que el ventilador se congele seriamente.

Si los parámetros del equipo de refrigeración son consistentes. Cuando el almacén frigorífico sale de la fábrica, establezca los parámetros en el refrigerador. Durante el uso, la humedad del aire es alta y el intervalo de descongelación es largo. Las placas de almacenamiento en frío del almacén frigorífico suelen ser de 100 mm, 120 mm, 200 mm de aislamiento térmico de poliuretano, azulejos de acero coloreado, placas de acero inoxidable, placas de acero pesado de la industria de la sal, placas de aluminio estampado, recubrimientos de poliuretano, etc. La placa de almacenamiento en frío es simple y conveniente de montar, y es una amplia gama de materias primas seleccionadas para el almacenamiento en frío. La placa de acero inoxidable, la placa de la industria de la sal y así sucesivamente el costo aumenta, también fácil de deformar el daño de la apariencia.


San FranciscoLámpara de almacenamiento en fríoCuales son las tecnicas de seleccion



La pulverización de poliuretano se utiliza ampliamente en almacenes frigoríficos grandes y medianos. La aplicación y la producción de marcas famosas tienen diferentes precios, y la calidad de los productos es muy diferente. Sin embargo, los productos de alta calidad son buenos productos, que es el resultado de la cooperación a largo plazo.

Prueba de vacío: después de que la prueba de presión del sistema esté calificada, se puede probar la fuga de vacío del sistema. El objetivo es la estanqueidad del aire en condiciones de vacío y preparar las condiciones para la carga de amoníaco del sistema.

Con el fin de evitar daños en el almacén frigorífico, apriete la placa de aislamiento a la fría con una ligera depresión. En la pared vertical, coloque espuma y otros materiales blandos en la ranura del piso con el almacén frigorífico.

middleman.Vida útil de la espuma de poliuretano: además de las propiedades básicas de la espuma de poliuretano, el deterioro de las propiedades de la espuma también es un índice importante. En la preparación del material blanco, aunque algunos materiales de poliéster en la superficie de uso hacen que la espuma tenga mejor dureza resistencia al impacto, ya no resistente al impacto pero en el almacenamiento en frío después de un período de tiempo se volverá frágil, colisión; Además, la mala resistencia a la hidrólisis de algunas espumas de poliéster también afectará a la vida útil de las espumas. Adopta la estructura de poliéter, aunque tiene un poco de fragilidad en la etapa inicial, pero la fragilidad desaparece después de unos días, y luego mantiene el rendimiento estable del material de aislamiento térmico de almacenamiento en frío durante mucho tiempo.

1 - aviso de instalación del piso del almacén frigorífico: la instalación del piso es plana el material se utiliza en el lugar desigual para nivelar el piso, y el gancho de bloqueo entre la placa y la placa se bloquea para lograr la superficie plana del almacén, no hay sensación de vacío. (tenga en cuenta que si el sistema de drenaje está instalado al aire libre en el Norte, la tubería de drenaje debe mantenerse caliente).

Instale el cuerpo de la biblioteca. El cuerpo del almacén se puede dividir en el cuerpo del almacén pequeño y el cuerpo del almacén grande, el cuerpo del almacén pequeño es básicamente el almacén frigorífico combinado que se ensambla con la placa del almacén, el cuerpo del almacén grande es el almacén frigorífico de la construcción civil en su mayoría, ensamblar o construir bien el cuerpo del almacén como el requisito debe ser plano compacto y fuerte, no tiene sentido hueco, carga, anticongelante, etc. debe cumplir con el requisito de ingeniería.


San FranciscoLámpara de almacenamiento en fríoCuales son las tecnicas de seleccion



Se hace hincapié en el poliuretano. El poliuretano es un material ideal de la placa de almacenamiento en frío en la ingeniería de almacenamiento en frío. Debido a su excelente capacidad de unión, la espuma y el panel metálico forman un todo sólido, por lo que no se necesitan otros materiales de Unión. Cuando el poliuretano se utiliza como material de la placa de almacenamiento en frío, la espuma rígida de poliuretano entre los materiales de la placa de almacenamiento se solidifica y presiona para formar la placa de almacenamiento en frío de varias formas, ya que la placa de metal se puede rodar en diferentes formas de onda lo que hace que toda La rigidez y la capacidad de carga sean más fuertes. La placa de llenado de poliuretano puede cumplir con los requisitos de la robustez y la física de la pared exterior, sino también ser económico y aplicable y respetuoso con el medio ambiente. Para garantizar el buen funcionamiento de nuestro proyecto de almacenamiento en frío, no sólo debemos preguntar sobre las materias primas del almacenamiento en frío, sino también sobre los tipos de almacenamiento en frío.

Installation requirements.La selección del equipo para la construcción de almacenes frigoríficos está estrechamente relacionada con el tamaño, el tipo y el presupuesto de los almacenes frigoríficos.

El almacén de frescura consiste generalmente en la estructura de mantenimiento y el equipo de refrigeración. La mayoría de los compresores se enfrían, la temperatura de gasificación es muy baja como refrigerante, hace que se evapore bajo baja presión y condiciones mecánicas, por lo tanto logra

Se instalarán instalaciones de iluminación temporal en el almacén, como la protección contra la lluvia, la humedad, la colisión y los pinchazos.

San Francisco.La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por el mecanismo de refrigeración, y la temperatura de gasificación es muy baja como refrigerante, lo que hace que se evapore bajo baja presión y condiciones mecánicas, absorbe el calor en el almacén y logra el objetivo de enfriamiento.

Otros aspectos: en el proceso de diseño del almacén frigorífico de alimentos, también se debe considerar la cooperación entre el almacén frigorífico y el sistema de lucha contra incendios, ventilación, energía hidroeléctrica, etc. en el lugar, la seguridad, la Ciencia y la protección del medio ambiente deben ajustarse a los requisitos de diseño e instalación del almacén frigorífico, se debe tener en cuenta el problema del drenaje, y se debe prestar atención a los siguientes 8 puntos en el diseño e instalación.

Los almacenes frigoríficos deben construirse para evitar la difusión de vapor de agua y la infiltración de aire. Debido a que cuando el aire exterior invade, no sólo aumentará el consumo de frío del almacén frigorífico, sino que también traerá agua al almacén, la condensación de humedad conducirá a la humedad de la estructura de aislamiento térmico, hará que la estructura del almacén frigorífico se congele y dañe, por lo que debe establecer la capa de aislamiento a prueba de humedad, la instalación del almacén frigorífico profesional, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacén frigorífico médico y otros tipos de productos están completos, se venden bien en el país y en el extranjero, el equipo Productos líder en la industria de productos de alambre, bienvenido a llamar a la consulta. Hacer que la construcción de almacenamiento en frío con un buen rendimiento de sellado y a prueba de humedad y aislamiento de vapor.