CatagoDónde está la instalación de almacenamiento en fríoIntensidad de la investigación y la gobernanza

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-26 09:23:40

Los factores que influyen en los costos de instalación de los almacenes frigoríficos son los siguientes: la construcción de los almacenes frigoríficos: la selección del emplazamiento debe ajustarse a las normas, de conformidad con los requisitos de higiene alimentaria, los requisitos pertinentes. Y prestar atención a la protección del medio ambiente y el equilibrio ecológico. Además, debe ser ventajoso para la producción conveniente para la construcción, conveniente para la ceremonia seca, etc.

Segmentación del diseño del almacén frigorífico: se deben planificar varias particiones diferentes de acuerdo con el uso y la temperatura. Por ejemplo: Sala de procesamiento, Sala de clasificación, Sala de congelación rápida, Sala de refrigeración, Canal Plataforma de descarga, etc.

Catago.Evaporador, evaporador es un intercambiador de refrigeración y refrigeración, también es un dispositivo muy importante su tarea es la refrigeración, en el almacenamiento en frío es principalmente el uso de refrigeración y absorción de calor. En el trabajo a largo plazo, las aletas del evaporador también se pegarán con la suciedad, la mayoría de los productos se colocan en algunos de los escombros pegados, además del polvo y otros objetos, pero para alcanzar un espesor fijo, resultando en refrigeración peor, el evaporador normal debe ser un agente de limpieza especial para limpiar.

En el trabajo, la temperatura del agua seguirá bajando y la cantidad de humidificación a 5 grados disminuirá en un 70%.

.Tipos de paneles de almacenamiento de congelación rápida: placa de acero de plástico de color, placa de acero salado, placa de acero inoxidable, aluminio estampado, etc.

Observe con frecuencia el Estado de funcionamiento del compresor cardíaco del equipo de almacenamiento en frío, su temperatura de escape, preste especial atención al Estado de funcionamiento del sistema, ajuste la cantidad de líquido del sistema y la temperatura de condensación.

En el proyecto de almacenamiento en frío, la selección del almacenamiento en frío está relacionada con el funcionamiento general del almacenamiento en frío en el futuro. La selección de un almacén frigorífico de alta calidad es beneficiosa para el uso y mantenimiento del almacén frigorífico. Por lo tanto necesitamos más información sobre la placa de almacenamiento para el proyecto de almacenamiento en frío. Antes de la construcción del proyecto de almacenamiento en frío, primero debemos darnos cuenta de los requisitos de temperatura y la importancia del almacenamiento en frío. Debido a que la ingeniería de almacenamiento en frío requiere un alto grado y otros requisitos ambientales, se debe prestar atención al rendimiento y el material de la placa de almacenamiento en frío al seleccionar la placa de almacenamiento en frío.


CatagoDónde está la instalación de almacenamiento en fríoIntensidad de la investigación y la gobernanza



Medidas de emergencia en el proceso de uso del proyecto de almacenamiento en frío médico, también puede encontrarse con el corte de energía o la falla de corte de energía, la mayoría de los proyectos de almacenamiento en frío médico estarán equipados con equipos de emergencia, de modo que el proyecto de almacenamiento en frío médico a los efectos normales de La fuente de alimentación, entonces debe ser el tiempo para cerrar la puerta de almacenamiento en frío, Para evitar que más aire acondicionado se exponga, lo que hace que la calidad de los productos almacenados tenga los problemas correspondientes. El proyecto de almacenamiento en frío médico también tiene un sistema de autoayuda en el tiempo, el sistema de refrigeración también se abrirá, hasta que la temperatura vuelva a la normalidad, se cerrará automáticamente.

Métodos.

La estructura del cuerpo de almacenamiento del almacenamiento en frío de tamaño medio es lo que a menudo llamamos superficie, es decir, y el suelo necesita ser aislado por separado. En la actualidad, las operaciones comunes en el mercado son: pavimentar el suelo con placas extrudidas XPS, y luego verter hormigón o hormigón armado.

For more, please check.Perlita extendida: Perlita extendida es una especie de material granular con diseño poroso en el interior, su espacio interior bloquea el calor en el exterior, instalación de almacenamiento en frío profesional, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío de frutas frescas, detección estricta de almacenamiento en frío médico garantía de calidad. Actividades preferenciales en curso, bienvenido a consultar. Tiene un buen efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Entonces el vapor de agua en el congelador se condensa fácilmente, y la Perlita extendida es particularmente absorbente de agua, y si una gran cantidad de agua es absorbida, su naturaleza será muy reducida. Por lo tanto, la elección de Perlita extendida como almacén frigorífico debe ser cautelosa.

La placa de almacenamiento en frío utiliza poliuretano ligero como material interno de la placa de almacenamiento en frío. La ventaja del poliuretano es que el rendimiento de aislamiento térmico es muy bueno. El exterior de la placa de almacenamiento en frío de poliuretano está hecho de sii, placa de acero de color PVC y componente de placa de acero inoxidable. La ventaja de este método es prevenir la propagación de la temperatura debido a la mayor diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la placa de almacenamiento en frío, lo que hace que el almacenamiento en frío sea más ahorro de energía y mejora la eficiencia de trabajo del almacenamiento en frío.

El poliuretano rígido de aislamiento térmico tiene baja conductividad térmica y buenas propiedades térmicas. Cuando la densidad del poliuretano duro es de 35 ~ 40 kg / m3, la conductividad térmica es sólo 0018 ~ 0024 W / (m.k), que es baja en todos los materiales de aislamiento térmico.


CatagoDónde está la instalación de almacenamiento en fríoIntensidad de la investigación y la gobernanza



Puntos de almacenamiento en frío de varios pisos: pequeño, puede ahorrar tierra; Con la misma capacidad de almacenamiento, la superficie de la estructura de la envolvente exterior es menor que la del almacén frigorífico de una sola capa, por lo que el consumo de frío puede reducirse y el consumo de alimentos secos puede reducirse, y el costo de la maquinaria y el equipo y los gastos de funcionamiento y gestión se reducen En consecuencia. Puede ser una posición razonable de varios pisos, por ejemplo, la habitación se puede utilizar como sala de refrigeración, la capa superior del ático se construye en la Sala de hielo, etc.

Affordable price.Las luces de la biblioteca no están encendidas. Por favor, compruebe si el interruptor no funciona y si la bombilla está dañada. Cuando se corta la fuente de alimentación, la instalación de la pantalla debe prestar atención a la impermeabilización de la lámpara.

Después de la puesta en marcha, primero escucha si el sonido del compresor es normal, mira si el condensador, el ventilador de refrigeración funciona normalmente.

¡Cuando el ventilador de refrigeración selecciona la descongelación de amoníaco caliente o la descongelación eléctrica, se instala un almacén frigorífico profesional, se construye un almacén frigorífico, se mantiene fresco el almacén frigorífico de frutas, la seguridad del almacén frigorífico médico, la protección del medio ambiente, la economía! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiados. La tubería de drenaje de descongelación en la posición del almacén puede ser aislada por calor de rastreo eléctrico.

Catago.El martillo se utiliza para amortiguar la madera en el tablero de almacenamiento de poliuretano para hacer que el tablero y el tablero se acerquen estrechamente. Los paneles de pared y los paneles de pared se cuña con dos conjuntos de piezas de conexión, dos conjuntos de piezas de conexión se fijan respectivamente en los paneles de pared y los paneles de pared fuera de la brecha en el suelo y abajo, las piezas de conexión en el suelo deben ser lo más bajas posible para que el hormigón post - vertido pueda cubrir las piezas de conexión. La brecha entre la placa y el suelo se pegará a una anchura de aproximadamente 3 mm después de la cuña con la pieza de conexión. Si no se ajusta a la solicitud de verificación, la placa se desmontará, los bordes de la placa se recortarán y la costura de la placa se ajustará a la solicitud. Cuando fije la pieza de conexión, tenga cuidado de que los dos componentes de la pieza de conexión de la manga se fijen por separado en el borde del suelo de las dos placas de almacenamiento convexas y cóncavas y se fijen con remaches. El espacio entre las piezas de conexión debe ser adecuado para tensar las dos placas de almacenamiento. Cuando la cuña se aprieta, el martillo y la cuña permanecen perpendiculares para evitar que la placa de almacenamiento se dañe. La cuña de tierra en la parte superior e inferior debe ser apretada al mismo tiempo, y la cuña se fija con remaches.

La temperatura del gas de escape del compresor regular en el cambio de estación es, la diferencia de temperatura cambia mucho tiempo para prestar atención, si la máquina necesita ser anormal en el tiempo, comprobar la situación anormal.

Perlita extendida: Perlita extendida es una especie de material granular con diseño poroso en el interior, su espacio interior bloquea el calor en el exterior, instalación de almacenamiento en frío profesional, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío de frutas frescas, detección estricta de almacenamiento en frío médico garantía de calidad. Actividades preferenciales en curso, bienvenido a consultar. Tiene un buen efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Entonces el vapor de agua en el congelador se condensa fácilmente, y la Perlita extendida es particularmente absorbente de agua, y si una gran cantidad de agua es absorbida, su naturaleza será muy reducida. Por lo tanto, la elección de Perlita extendida como almacén frigorífico debe ser cautelosa.