Brovagurnica OrientalElevador de víaEnviar en cualquier momento

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2023-11-30 16:24:33

Cómo los fabricantes de ascensores mantienen y mantienen los ascensores de construcción, para implementar con precisión la implementación del sistema de mantenimiento y mantenimiento de equipos, deben establecer un sistema de responsabilidad de gestión mecánica; Deben establecerse normas de mantenimiento para diferentes modelos; Se deben implementar las agencias de mantenimiento correspondientes; La relación entre el mantenimiento y su producción debe manejarse de manera que no afecte ni a la producción ni al mantenimiento del equipo.

Antes de conectar el motor con el ascensor, el fabricante del ascensor debe colocar la ranura clave del eje del motor verticalmente con el perno de tensión. Para garantizar una fuerza uniforme, primero atornille los pernos de instalación en cualquier posición diagonal, pero no apriete, luego atornille los pernos de instalación en las otras dos posiciones diagonales y apriete los cuatro pernos de instalación uno por uno. Después, apriete el perno de fuerza. Todos los pernos de fuerza de apriete deben ser fijados con una llave de par de acuerdo con los datos de par de torsión de fijación marcados y comprobar que el ascensor y la Plataforma de elevación se utilizan.

Brovagurnica Oriental.El ascensor es ahora muy popular entre todos y puede enviar mercancías a edificios altos. Entre ellos, los ascensores hidráulicos son más populares entre las personas, que pueden elegir los adecuados para sí mismos de acuerdo con su situación real. Sin embargo cuando se trabaja normalmente, se debe prestar atención a la velocidad de elevación del ascensor hidráulico y no cometer errores. ¿Entonces, ¿ qué factores afectan la velocidad de elevación del elevador hidráulico?

Precauciones para el uso de ascensores de guía precauciones para el uso de ascensores de guía precauciones: está estrictamente prohibido sobrecargar y transportar productos inflamables y explosivos.

.Muchas personas piensan que la resistencia de la maquinaria del ascensor en sí es relativamente alta cuando usan el ascensor, por lo que no siguen estrictamente el método de instalación en las instrucciones durante el proceso de instalación, pero no saben que esto causará un mayor desgaste y flexibilidad en el funcionamiento de las piezas, y luego deben prestar atención a las precauciones de instalación correspondientes al entorno de trabajo, sin parálisis. La instalación, el uso y el mantenimiento correctos del ascensor son eslabones importantes para garantizar el funcionamiento normal de la maquinaria y el equipo. Por lo tanto, al instalar el ascensor, asegúrese de seguir estrictamente los asuntos relacionados con la instalación y el uso a continuación, ensamblarlo y usarlo cuidadosamente.

La fuente de alimentación causó un sobrecalentamiento del motor y una avería.

Los usuarios de la Plataforma de elevación hidráulica pueden elegir el modo de potencia y la configuración de acuerdo con su propio alcance de uso: el sistema de Potencia incluye: suministro de corriente continua, suministro de energía de una o tres fases, motor diesel.


Brovagurnica OrientalElevador de víaEnviar en cualquier momento



Elevador de brazo curvo: dispositivo de elevación utilizado para el trabajo a gran altitud, que puede cruzar obstáculos para el trabajo a gran altitud. cuando la Plataforma se eleva a cualquier posición, puede trabajar mientras camina. la estructura es compacta y la dirección es flexible. el ancho de su sitio puede garantizar que el equipo entre en canales estrechos y áreas de trabajo abarrotadas. La unidad de potencia de repuesto, la Plataforma de trabajo operativa se puede restablecer y el modo de transporte conveniente se puede remolcar a cualquier lugar.

¿¿ qué método puede resolver el elevador de tornillo?

En primer lugar, debemos tener un posicionamiento sistemático de la imagen de la empresa, luego determinar el posicionamiento de acuerdo con el diseño de la publicidad de la imagen de la empresa, señalización, marcas comerciales, marcas, etc., y luego Internet y los medios de comunicación muestran y transmiten el concepto de la empresa a los consumidores. La tarea principal de la construcción de la marca es tener un método de comunicación unificado y centralizado, crear un Departamento de planificación empresarial, principalmente crear una imagen de la marca de planificación,Brovagurnica OrientalElevador de carga, tener publicidad planificada y específica, para que los fondos limitados puedan obtener resultados obvios, especialmente ahora que Internet está tan desarrollado, la forma de publicidad también es una variedad de plataformas de trabajo a gran altitud. De acuerdo con las características y puntos de venta de la propia marca, se decide qué tipo de canal de lanzamiento elegir. Solo estableciendo una buena imagen de marca podemos liderar el mercado.

Excellent service.En primer lugar, debemos inspeccionar el lugar de la base para ver si hay agua estancada y si el sistema de puesta a tierra cumple con los requisitos. También hay que ver cómo se aprieta el perno estructural de este marco, tenemos que seguir las instrucciones para establecerlo. En la transmisión mecánica se puede dividir en abierto y cerrado. Por supuesto,Brovagurnica OrientalAscensor de la planta, el ascensor también tiene muchos equipos de Seguridad.

Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al 70%, y el espacio de engranaje debe ser adecuado.

En caso de sobrecalentamiento del motor del elevador hidráulico, debe detenerse a tiempo, y el rodamiento del motor debe ser bueno.


Brovagurnica OrientalElevador de víaEnviar en cualquier momento



Revisar regularmente y revisar regularmente si el sistema de circuito de la Plataforma de elevación hidráulica está suelto, comprobar si los cables eléctricos están envejecidos y dañados, lo que resulta en fugas de electricidad en la línea si las hay, deben repararse a tiempo para evitar descargas eléctricas.

Workshop cost.Las razones por las que la carga sobrecalienta el motor, y las razones por las que la carga sobrecalienta el motor son las siguientes: el motor está sobrecargado. Cuando el equipo no está equipado y la Potencia de carga del motor es mayor que la Potencia nominal del motor, el motor se sobrecargará durante mucho tiempo, lo que dará lugar a un sobrecalentamiento del motor. Al reparar el motor sobrecalentado, que se utiliza comúnmente si la tubería estalla, lo que resulta en una fuerte caída del equipo y una grave pérdida.

Uso: la Plataforma de elevación fija de horquilla de Corte se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre las diferencias de altura de la línea de producción, la subida y bajada de materiales, la regulación de la altura de trabajo durante el montaje de piezas de trabajo, la alimentación de la máquina de carga en altura, el levantamiento de componentes durante el montaje de equipos grandes, el lugar de almacenamiento y carga y descarga y la carretilla elevadora y otros vehículos de transporte para la carga y descarga rápidas de mercancías, el levantamiento de automóviles, el estacionamiento tridimensional fijo y otros lugares.

Brovagurnica Oriental.Esta serie de productos se divide en carga de 0,1 a 0,8 toneladas, y también se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario, con una carga de hasta 10 toneladas.

Uso: la Plataforma de elevación fija de horquilla de Corte se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre las diferencias de altura de la línea de producción, la regulación de la altura de trabajo durante el montaje de piezas de trabajo, la alimentación de la máquina de carga en altura el levantamiento de componentes durante el montaje de equipos grandes,Brovagurnica OrientalAscensor de 8 metros, el lugar de almacenamiento y carga y descarga y la carretilla elevadora y otros vehículos de transporte para la carga y descarga rápidas de mercancías el levantamiento de automóviles, el estacionamiento tridimensional fijo y otros lugares.

Hay aplicaciones de ascensores de construcción en sitios de construcción industriales o arquitectónicos en nuestras vidas, que se utilizan principalmente para el transporte de personas y mercancías. ¿Podemos hacer un buen uso del elevador de construcción para mejorar la eficiencia de la operación, y también podemos reducir en gran medida la intensidad de la operación del operador